Desde que me convertí al Señor he participado
en diversas actividades en la iglesia donde me congrego. Asambleas de Dios (300 miembros)
He sido ujier,tesorero del depto.de escuela
dominical,encargado de células de estudio en la enseñanza y en la alabanza,etc.
Comenzé a servir al primer año de convertido
Tengo 4 años de haber recibido a Cristo.
Y JAMAS he cobrado ni he recibido pago económico ni siquiera ha sido mi intención,ni quiero cobrar por eso.
Pero desde hace 2 años formamos un grupo musical cristiano y hemos apoyado muchas congregaciones de diferente denominación
ahi si he recibido ofrendas,además,he decidido con mis hnos. servir de tiempo completo a Dios en su obra.
¿Pero de que va a vivir mi familia?
Si yo no puedo recibir ofrendas según algunos hnos. y no puedo cobrar por determinados eventos(fiestas).
Quisiera que me aclararan esto mis hnos.serios que puedan opinar al respecto.
Atte. mario cequeda.
Dios los bendiga.
en diversas actividades en la iglesia donde me congrego. Asambleas de Dios (300 miembros)
He sido ujier,tesorero del depto.de escuela
dominical,encargado de células de estudio en la enseñanza y en la alabanza,etc.
Comenzé a servir al primer año de convertido
Tengo 4 años de haber recibido a Cristo.
Y JAMAS he cobrado ni he recibido pago económico ni siquiera ha sido mi intención,ni quiero cobrar por eso.
Pero desde hace 2 años formamos un grupo musical cristiano y hemos apoyado muchas congregaciones de diferente denominación
ahi si he recibido ofrendas,además,he decidido con mis hnos. servir de tiempo completo a Dios en su obra.
¿Pero de que va a vivir mi familia?
Si yo no puedo recibir ofrendas según algunos hnos. y no puedo cobrar por determinados eventos(fiestas).
Quisiera que me aclararan esto mis hnos.serios que puedan opinar al respecto.
Atte. mario cequeda.
Dios los bendiga.