Ser o no ser cristiano, ese es el dilema (Sobre Salmo51)

Falso,,, aunque somos carne en un sentido pues tenemos un tabernaculo de carne ,,no somos una carne sino un alma habitando un cuerpo fisico ,,
El hombre se compone de Espiritu alma y cuerpo ,, pero no es una carne con un alma y un cuerpo Metidos en una batidora.
El hombre es carne.
El hombre es espíritu, alma y cuerpo.
La carne es espíritu, alma y cuerpo.
Vende tu batidora o regalásela a alguien.
 
La vida del hombre está en su sangre.
La vida de la carne está en su sangre.
 
El hombre es carne.
El hombre es espíritu, alma y cuerpo.
La carne es espíritu, alma y cuerpo.
Vende tu batidora o regalásela a alguien.
Gálatas 5:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

Ni siquiera pueden estar de acuerdo ,mucho menos serian el Espiritu y la carne lo mismo
 
Gálatas 5:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

Ni siquiera pueden estar de acuerdo ,mucho menos serian el Espiritu y la carne lo mismo
Acá carne significa otra cosa hermano.
Los deseos de la carne refieren a la carnalidad.
El Verbo no era espiritual y se hizo carnal.
El Verbo era Espíritu y se hizo Carne.
Carne también encierra una forma de vida particular.
Dios te bendiga.
 
Cada uno lo dice como lo siente y lo cree. Yo creo que es mucho más que un bebé, eso hemos sido TODOS los seres humanos, pero Jesús no es todos, para un cristiano Jesús es TODO.

Así lo entiendo.
El punto es que lo que en ella fue engrendrado del Espíritu Santo era.
Dios te bendiga.
 
Te entiendo.
¿Vos creés que Jesús es un hombre que en vez de recibir una vida nueva, recibió al Verbo?

Salí del Padre,
y he venido al mundo;
otra vez dejo el mundo,
y voy al Padre.

S. Juan 16:28
Si jamás he pensado esa brutalidad ¿Como podría creerla?

Para interpretar el corpus Joanico, primero hay que estudiarlo, luego comprenderlo, y solo después comentarlo.

Escribí textualmente en mi mensaje anterior:

”Me parece a toda prueba, que Dios moraba en su Hijo Jesús, es decir Jesús no era solo Dios sinó un hombre de carne huesos, sangre, etc. etc. y que Dios se había ENCARNADO en cualquier etapa temprana de su gestación (antes de la visita de María a Isabel) y la Biblia no se contradice.”

Eso escribí, porque eso entiendo con la Biblia en la mano.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Lo mejor es tener la biblia en la cabeza y en el corazón.
Hoy hay muchas biblias en audio lo que nos permite ponerla todo el tiempo.
Generalmente hablamos con otros que también conocen las escrituras muy bien y solo nos pasamos versículos cuando hay dudas.
Como vos tenés 40 años en la ciencia yo los tengo en la iglesia.
En ciencia lo mío es bla, bla, bla y creer otra cosa es tan tonto como creer que en biblia no pasa al revés.
Bájate del caballo y no fanfarronees conmigo.
Dos veces el mismo mensaje, ya está respondido con la Biblia en la mano, porque este es un foro cristiano.
Cuando comprendas que el tema no eres tu ni yo, quizás llegues a entender, que el centro del universo no es la Tierra, ni ser humano alguno.
Cantidad no es calidad.
Me hace perder el tiempo tratar de entender el LUNFARDO argentino, trata de comunicarte en español, sobre el tema y no las personas por favor.

Es lo que entiendo
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Acá carne significa otra cosa hermano.
Los deseos de la carne refieren a la carnalidad.
El Verbo no era espiritual y se hizo carnal.
El Verbo era Espíritu y se hizo Carne.
Carne también encierra una forma de vida particular.
Dios te bendiga.
Exactamente ,,carne se refiere a una forma de vida ,,no que un Espiritu se vuelva una carne ,,,sino un Espiritu viviendo o habitando en un cuerpo de carne