Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Drizzt

0
21 Septiembre 2009
4
0
Se que es duro y mas si hablamos de personas que han crecido bajo la influencia de la religión, personas que piensan que un Dios misericordioso les protege día a día, desprenderse de todo eso es duro pero creo que cuanto antes se haga antes se pasará ese mal trago y la decepción.

Seamos sinceros señores, en los tiempos que corren pensar que existe un ser que te protege es cuanto menos ilógico, estamos hablando de un ser imaginario, de un negocio, la iglesia siempre te dirá que hay que tener FE, ellos usan el tema de la FE para seguir recibiendo dinero pero por mucha FE que tengas, por mucho que rezes nada va a cambiar, si quieres cambiar algo has de moverte tu mismo y luchar, ningún ser imaginario lo va a hacer por ti, el negocio de la FE es la forma de control mas bestial que ha existido jamás, en tiempos remotos algunos creian en Odin, Thor, Zeus, etc, ellos también tenían su FE, ¿por que el Dios cristiano es verdadero y los Dioses de estas personas eran falsos? total ellos tenían FE......para ellos eran verdaderos, en fin, la FE es algo que puede funcionar cuando eres pequeño pero cuando llegas a adulto y tienes una mente mas o menos abierta necesitas algo mas.

Curiosamente en los países menos desarrollados, en los paises donde mas incultura y analfabetismo hay es donde mas creyentes encuentras, en cambio en los países desarrollados donde los ciudadanos tienen una formación, una preparación es donde mas ateos encuentras, conforme una persona se enriquece intelectualmente menos creerá en un ser imaginario...en un ser que es una invención de los judíos, porque si señores, el Dios del desierto es un Dios de la mitología judía, los judíos a su vez copiaron esa idea de Dios de los egipcios, antes que Dios existiera ya los egipcios hablaban de RA, Horus etc, es lógico pensar que los judíos se basaran en la mitologia egipcia para crear a su Dios y luego mas tarde los cristianos adaptaron la religión para incluir a un mesías que curiosamente tiene un montón de similitudes con Horus y de esto no voy a hablar porque requiere un post entero.

Es que es de locos, pensad en los profetas, pensad por ejemplo en el Islam, supuestamente un ángel llamado Gabriel se le apareció a Muhammad para dictarle el Corán, por favor señores....esto es un disparate, quien te dice a ti que el tal Muhammad no se lo inventó todo, quien te dice a ti que simplemente no fueron sueños de grandeza de una persona, si yo ahora cojo y proclamo que un ángel se me ha aparecido y proclamo que soy un profeta lo mas lógico es que me tomaran por loco o por estafador, cual es la diferencia? pues que en esta época estamos mejor preparados y en la otra época había una incultura increible...

Señores, mi mente ahora es libre de ataduras, de trinidades y demás (curioso el tema de la trinidad ni los mismos religiosos se ponen deacuerdo en esto, no se supone que Dios es todopoderoso? pues ya podría haber dejado las cosas claritas y no dejar que la gente se confundiera de esa forma, es lo que tiene adaptar la religión a la conveniencia de las personas, cada uno te contará lo que le conviene, todo es un negocio, algunos hacen negocio con las imágenes de la Virgen, incluso hay Virgenes para todos los gustos, la gente las saca en procesiones y algunos afirman que le tienen mas fe a una Virgen que a otra pero no se supone que es la misma Virgen?????? es que es increible esto y hasta donde llega el negocio, no se como no se dan cuenta ustedes...

Saludos.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Yo no acepto mentiras estúpidas.

Pero si creo en la Verdad, y la Verdad es Jesús.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

O.K entonces de donde venimos? Lo siento, pero no creo que vengo de un mono. Pobre mono porque no soy tan hermoso Jejeje. De donde viene el sol, la tierra, los arboles y todo lo demás? Por qué hay calor y frío? Por qué entró en el mundo el pecado? Cómo es que todo en la bíblia han encontrado las evidencias? Oh y una cosa, no sé de donde eres amigo, pero yo vengo de un país muy desarollado y esto no tiene nada que ver con mis creencias. Creo porque he visto lo que ha hecho el señor Jesucristo para mi. Creo que he visto el poder en esta fé que dices es cosa de niños, y la oración? He visto lo que esto hace tambien, en fin, Dios es real y nadie puede cambiar la mente de una persona que realmente cree.
Siervo de Jesucristo
Jeff de EE.UU.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Se que es duro y mas si hablamos de personas que han crecido bajo la influencia de la religión, personas que piensan que un Dios misericordioso les protege día a día, desprenderse de todo eso es duro pero creo que cuanto antes se haga antes se pasará ese mal trago y la decepción.

Seamos sinceros señores, en los tiempos que corren pensar que existe un ser que te protege es cuanto menos ilógico, estamos hablando de un ser imaginario, de un negocio, la iglesia siempre te dirá que hay que tener FE, ellos usan el tema de la FE para seguir recibiendo dinero pero por mucha FE que tengas, por mucho que rezes nada va a cambiar, si quieres cambiar algo has de moverte tu mismo y luchar, ningún ser imaginario lo va a hacer por ti, el negocio de la FE es la forma de control mas bestial que ha existido jamás, en tiempos remotos algunos creian en Odin, Thor, Zeus, etc, ellos también tenían su FE, ¿por que el Dios cristiano es verdadero y los Dioses de estas personas eran falsos? total ellos tenían FE......para ellos eran verdaderos, en fin, la FE es algo que puede funcionar cuando eres pequeño pero cuando llegas a adulto y tienes una mente mas o menos abierta necesitas algo mas.

Curiosamente en los países menos desarrollados, en los paises donde mas incultura y analfabetismo hay es donde mas creyentes encuentras, en cambio en los países desarrollados donde los ciudadanos tienen una formación, una preparación es donde mas ateos encuentras, conforme una persona se enriquece intelectualmente menos creerá en un ser imaginario...en un ser que es una invención de los judíos, porque si señores, el Dios del desierto es un Dios de la mitología judía, los judíos a su vez copiaron esa idea de Dios de los egipcios, antes que Dios existiera ya los egipcios hablaban de RA, Horus etc, es lógico pensar que los judíos se basaran en la mitologia egipcia para crear a su Dios y luego mas tarde los cristianos adaptaron la religión para incluir a un mesías que curiosamente tiene un montón de similitudes con Horus y de esto no voy a hablar porque requiere un post entero.

Es que es de locos, pensad en los profetas, pensad por ejemplo en el Islam, supuestamente un ángel llamado Gabriel se le apareció a Muhammad para dictarle el Corán, por favor señores....esto es un disparate, quien te dice a ti que el tal Muhammad no se lo inventó todo, quien te dice a ti que simplemente no fueron sueños de grandeza de una persona, si yo ahora cojo y proclamo que un ángel se me ha aparecido y proclamo que soy un profeta lo mas lógico es que me tomaran por loco o por estafador, cual es la diferencia? pues que en esta época estamos mejor preparados y en la otra época había una incultura increible...

Señores, mi mente ahora es libre de ataduras, de trinidades y demás (curioso el tema de la trinidad ni los mismos religiosos se ponen deacuerdo en esto, no se supone que Dios es todopoderoso? pues ya podría haber dejado las cosas claritas y no dejar que la gente se confundiera de esa forma, es lo que tiene adaptar la religión a la conveniencia de las personas, cada uno te contará lo que le conviene, todo es un negocio, algunos hacen negocio con las imágenes de la Virgen, incluso hay Virgenes para todos los gustos, la gente las saca en procesiones y algunos afirman que le tienen mas fe a una Virgen que a otra pero no se supone que es la misma Virgen?????? es que es increible esto y hasta donde llega el negocio, no se como no se dan cuenta ustedes...

Saludos.

A palabras necias, oidos sordos.
Si a venido a provocar, entonces tome asiento, relajese y espere las respuestas que no tendrá, porque caer en su provocación, es hacerle el juego a usted, que este muy bien, relajese.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Es evidente que en este foro no voy a encontrar respuesta, solo veo fanatismo y poco razonamiento asi que mejor que un moderador borre mi post, estoy perdiendo el tiempo...

Asi pues antes de irme me pondré a su nivel, sigan con su creencia del zombi cósmico judío llamado Jesus, eso si, no se olviden de poner la otra mejilla o irán al infierno, veo que aqui muchos no han puesto la otra mejilla, ya saben...van a ir al infierno.

PD: Lo dicho, que algún moderador cierre esto y me ponga un ban, esto es perder el tiempo, parece que aquí la gente tiene 15 años como mucho.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Es evidente que en este foro no voy a encontrar respuesta, solo veo fanatismo y poco razonamiento asi que mejor que un moderador borre mi post, estoy perdiendo el tiempo...

Asi pues antes de irme me pondré a su nivel, sigan con su creencia del zombi cósmico judío llamado Jesus, eso si, no se olviden de poner la otra mejilla o irán al infierno, veo que aqui muchos no han puesto la otra mejilla, ya saben...van a ir al infierno.

PD: Lo dicho, que algún moderador cierre esto y me ponga un ban, esto es perder el tiempo, parece que aquí la gente tiene 15 años como mucho.

Ok, Chao contigo. Sigue creyendo que el hombre sólo lo puede todo, y que son la última Pepsi-Cola del desierto. Si eso los hace felice, ese es su problema. Al final verán lo equivocados que han estado.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

jeje que lastima que yo no le respondi antes.. podia encontrar un poco de paz entre las dos teorias..
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Se que es duro y mas si hablamos de personas que han crecido bajo la influencia de la religión, personas que piensan que un Dios misericordioso les protege día a día, desprenderse de todo eso es duro pero creo que cuanto antes se haga antes se pasará ese mal trago y la decepción.

Seamos sinceros señores, en los tiempos que corren pensar que existe un ser que te protege es cuanto menos ilógico, estamos hablando de un ser imaginario, de un negocio, la iglesia siempre te dirá que hay que tener FE, ellos usan el tema de la FE para seguir recibiendo dinero pero por mucha FE que tengas, por mucho que rezes nada va a cambiar, si quieres cambiar algo has de moverte tu mismo y luchar, ningún ser imaginario lo va a hacer por ti, el negocio de la FE es la forma de control mas bestial que ha existido jamás, en tiempos remotos algunos creian en Odin, Thor, Zeus, etc, ellos también tenían su FE, ¿por que el Dios cristiano es verdadero y los Dioses de estas personas eran falsos? total ellos tenían FE......para ellos eran verdaderos, en fin, la FE es algo que puede funcionar cuando eres pequeño pero cuando llegas a adulto y tienes una mente mas o menos abierta necesitas algo mas.

Curiosamente en los países menos desarrollados, en los paises donde mas incultura y analfabetismo hay es donde mas creyentes encuentras, en cambio en los países desarrollados donde los ciudadanos tienen una formación, una preparación es donde mas ateos encuentras, conforme una persona se enriquece intelectualmente menos creerá en un ser imaginario...en un ser que es una invención de los judíos, porque si señores, el Dios del desierto es un Dios de la mitología judía, los judíos a su vez copiaron esa idea de Dios de los egipcios, antes que Dios existiera ya los egipcios hablaban de RA, Horus etc, es lógico pensar que los judíos se basaran en la mitologia egipcia para crear a su Dios y luego mas tarde los cristianos adaptaron la religión para incluir a un mesías que curiosamente tiene un montón de similitudes con Horus y de esto no voy a hablar porque requiere un post entero.

Es que es de locos, pensad en los profetas, pensad por ejemplo en el Islam, supuestamente un ángel llamado Gabriel se le apareció a Muhammad para dictarle el Corán, por favor señores....esto es un disparate, quien te dice a ti que el tal Muhammad no se lo inventó todo, quien te dice a ti que simplemente no fueron sueños de grandeza de una persona, si yo ahora cojo y proclamo que un ángel se me ha aparecido y proclamo que soy un profeta lo mas lógico es que me tomaran por loco o por estafador, cual es la diferencia? pues que en esta época estamos mejor preparados y en la otra época había una incultura increible...

Señores, mi mente ahora es libre de ataduras, de trinidades y demás (curioso el tema de la trinidad ni los mismos religiosos se ponen deacuerdo en esto, no se supone que Dios es todopoderoso? pues ya podría haber dejado las cosas claritas y no dejar que la gente se confundiera de esa forma, es lo que tiene adaptar la religión a la conveniencia de las personas, cada uno te contará lo que le conviene, todo es un negocio, algunos hacen negocio con las imágenes de la Virgen, incluso hay Virgenes para todos los gustos, la gente las saca en procesiones y algunos afirman que le tienen mas fe a una Virgen que a otra pero no se supone que es la misma Virgen?????? es que es increible esto y hasta donde llega el negocio, no se como no se dan cuenta ustedes...

Saludos.


No creo que sea necesario que te vayas. Ojala alcances a leer mi mensaje. Por mi parte no tengo ningun problema en continuar con esta discusion. Soy cristiana y Dios es muy importante para mi, pero no me irrita que pienses como piensas. Es mas, te entiendo. Reconozco que tienes razon en cuanto a la falta de logica, y jamas voy defender mis creencias por esa linea, porque tengo las de perder, la verdad es que evidencia logica para creer lo que creo no la tengo, ni aun una, pero el asunto es que para mi el ser humano es mas que un ser logico o intelectual, para mi la realidad es mas de lo que puedo ver, de lo que mis sentidos pueden captar.

El mismo cerebro tiene dos hemisferios, el izquierdo es el que tenemos mas activo y controla todo lo que es racional, pero el derecho ni siquiera usamos un tercio de sus capacidades, y ahi se encuentra la percepcion de la otra realidad de la que te hablo, en otras palabras del lado B de la realidad.

Habia dicho que no tengo evidencia logica para creer, pero si tengo evidencia, y mucha, pero es de tipo vivencial. Creo que no todo en la vida tiene una explicacion logica, hay mucho de sociocultural, por ejemplo ademas de otras cosas.

Algunos filosofos a traves de la logica han llegado a concluir que el mal no existe por ejemplo, pero cuando un hijo tuyo ha sido abusado sexualmente y luego asesinado, comprendes en lo mas profundo de tu ser que el mal si existe y te da lo mismo cuan sofisticados, logicos e inteligentes puedan ser los argumentos y silogismos de esos filosofos.

Algo parecido ocurre con mi fe en Dios, no se basa en nada observable, y por tanto no objetivo, y es mas es absolutamente ilogica. De hecho hay muchas cosas que aun no entiendo, pero si tengo la certeza de que Dios existe, y mi unico argumento es que creo que Cristo existio, porque me parece que su vida y mensaje es tan sublime y perfecto, tan incongruente con la naturaleza humana que es imposible para mi que haya sido producto de la imaginacion humana, ya que el poner la otra mejilla, el amar a los enemigos, el dar la vida por quienes aun te humillan no es logico ni humano, con suerte dariamos la vida por una persona honorable, jamas lo hariamos por un asesino, un violador, sencillamente no tiene logica, por lo mismo eso me demuestra que no es invencion humana, sino algo sobrenatural, entonces le creo a Cristo por quien es, su vida es suficiente evidencia para mi, no le creo por que tan logicos y razonables sean sus argumentos, sino por quien es y por su vida misma, y jamas podria creer en el ser humano, basta ver las noticias cada dia para ver que no se puede tener fe en la raza humana, yo no creo ni en mi misma, ni siquiera se que soy capaz de hacer y que tan bajo puedo llegar a caer, porque soy muy debil, por lo mismo necesito de Dios, esta vida no la puedo vivir sin El, ya la verdad es que todo me resulta bastante bien a su lado.

Al final la fe es una eleccion, de que le sirve al ser humano su inteligencia e ingenio, si eso que es tan loable para algunos a la larga terminara destruyendonos ... Y concuerdo plenamente con los ateos cuando dicen que creemos en Dios como manera de aferrarnos a algo en nuestra desesperacion y angustia de vivir, al menos en mi caso es asi y no tengo verguenza en reconocerlo, a mucha honra digo que soy debil, incapaz de podermela con esta vida sola, asi es que necesito un Dios en quien creer, y que mejor si ese Dios se hizo hombre en la persona mas carismatica, inteligente, sagaz, y compasiva del mundo: JESUS.

Un saludo.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Mmmmm...opinión bastante atrevida para alguien que no podrá ser capaz de demostrar lo que dice, sino que debe aceptarlo por fe, con la diferencia de que da fe a algo sin fundamento lógico ni racional. Su fe tiene más de confusión e ignorancia que de conocimiento.

Pobre, dice tener la mente libre de ataduras cuando en realidad a decidido sumirse en la oscuridad más negra y ni siquiera lo sabe. Satanás le ha engañado, y solo Dios puede, si es que quiere, sacarle de allí.

Dios te guarde hombre...y piensa más lo que dices. Nosotros damos fe a las Escrituras; tú al National Geographic y a cuanta otra estupidez, cuyos argumentos falaces son más que conocidos.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Por supuesto que Dios existe, y con la sola razón natural se puede demostrar su existencia. Con gusto podemos debatirlo si tiene argumentos convincentes.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Se que es duro y mas si hablamos de personas que han crecido bajo la influencia de la religión, personas que piensan que un Dios misericordioso les protege día a día, desprenderse de todo eso es duro pero creo que cuanto antes se haga antes se pasará ese mal trago y la decepción.

Seamos sinceros señores, en los tiempos que corren pensar que existe un ser que te protege es cuanto menos ilógico, estamos hablando de un ser imaginario, de un negocio, la iglesia siempre te dirá que hay que tener FE, ellos usan el tema de la FE para seguir recibiendo dinero pero por mucha FE que tengas, por mucho que rezes nada va a cambiar, si quieres cambiar algo has de moverte tu mismo y luchar, ningún ser imaginario lo va a hacer por ti, el negocio de la FE es la forma de control mas bestial que ha existido jamás, en tiempos remotos algunos creian en Odin, Thor, Zeus, etc, ellos también tenían su FE, ¿por que el Dios cristiano es verdadero y los Dioses de estas personas eran falsos? total ellos tenían FE......para ellos eran verdaderos, en fin, la FE es algo que puede funcionar cuando eres pequeño pero cuando llegas a adulto y tienes una mente mas o menos abierta necesitas algo mas.

Curiosamente en los países menos desarrollados, en los paises donde mas incultura y analfabetismo hay es donde mas creyentes encuentras, en cambio en los países desarrollados donde los ciudadanos tienen una formación, una preparación es donde mas ateos encuentras, conforme una persona se enriquece intelectualmente menos creerá en un ser imaginario...en un ser que es una invención de los judíos, porque si señores, el Dios del desierto es un Dios de la mitología judía, los judíos a su vez copiaron esa idea de Dios de los egipcios, antes que Dios existiera ya los egipcios hablaban de RA, Horus etc, es lógico pensar que los judíos se basaran en la mitologia egipcia para crear a su Dios y luego mas tarde los cristianos adaptaron la religión para incluir a un mesías que curiosamente tiene un montón de similitudes con Horus y de esto no voy a hablar porque requiere un post entero.

Es que es de locos, pensad en los profetas, pensad por ejemplo en el Islam, supuestamente un ángel llamado Gabriel se le apareció a Muhammad para dictarle el Corán, por favor señores....esto es un disparate, quien te dice a ti que el tal Muhammad no se lo inventó todo, quien te dice a ti que simplemente no fueron sueños de grandeza de una persona, si yo ahora cojo y proclamo que un ángel se me ha aparecido y proclamo que soy un profeta lo mas lógico es que me tomaran por loco o por estafador, cual es la diferencia? pues que en esta época estamos mejor preparados y en la otra época había una incultura increible...

Señores, mi mente ahora es libre de ataduras, de trinidades y demás (curioso el tema de la trinidad ni los mismos religiosos se ponen deacuerdo en esto, no se supone que Dios es todopoderoso? pues ya podría haber dejado las cosas claritas y no dejar que la gente se confundiera de esa forma, es lo que tiene adaptar la religión a la conveniencia de las personas, cada uno te contará lo que le conviene, todo es un negocio, algunos hacen negocio con las imágenes de la Virgen, incluso hay Virgenes para todos los gustos, la gente las saca en procesiones y algunos afirman que le tienen mas fe a una Virgen que a otra pero no se supone que es la misma Virgen?????? es que es increible esto y hasta donde llega el negocio, no se como no se dan cuenta ustedes...

Saludos.

Jajaja!! Excelente.

Saludos.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Es evidente que en este foro no voy a encontrar respuesta, solo veo fanatismo y poco razonamiento asi que mejor que un moderador borre mi post, estoy perdiendo el tiempo...

Asi pues antes de irme me pondré a su nivel, sigan con su creencia del zombi cósmico judío llamado Jesus, eso si, no se olviden de poner la otra mejilla o irán al infierno, veo que aqui muchos no han puesto la otra mejilla, ya saben...van a ir al infierno.

PD: Lo dicho, que algún moderador cierre esto y me ponga un ban, esto es perder el tiempo, parece que aquí la gente tiene 15 años como mucho.

"Que te vaya bien, que te vaya mal, que te vaya de cualquier maneraaa" dice una canción de por acá jajaja

BYE. :alienship
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Tal vez peco por mal pensado pero pienso que màs que un ateo es un troll como varios que han estado entrando en estos últimos días.

Bendiciones.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Es evidente que en este foro no voy a encontrar respuesta, solo veo fanatismo y poco razonamiento asi que mejor que un moderador borre mi post, estoy perdiendo el tiempo...

Asi pues antes de irme me pondré a su nivel, sigan con su creencia del zombi cósmico judío llamado Jesus, eso si, no se olviden de poner la otra mejilla o irán al infierno, veo que aqui muchos no han puesto la otra mejilla, ya saben...van a ir al infierno.

PD: Lo dicho, que algún moderador cierre esto y me ponga un ban, esto es perder el tiempo, parece que aquí la gente tiene 15 años como mucho.

...Suerte , campeón.

Entretanto, aquí esperaremos a un ateo de a de veras.
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Satanás le ha engañado, y solo Dios puede, si es que quiere, sacarle de allí.

¿Eso es lo que crees?
¿Acaso Dios dejaría que el se perdiera "nada más porque él no quiere"?

Finalmente, gracias a esos hombres falaces que escriben en revistas como national geographic es que tienes una PC donde leer y escribir sobre esto.. Las computadoras, el internet, el auto que conduces o las medicinas que tomas cuando te enfermas no cayeron del cielo...

tienes derecho a creer lo que quieras, pero no a descreditar el avance de la ciencia teniendo tantas pruebas y evidencias delante de tus narices
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Que tal Rub, un saludo.

¿Eso es lo que crees?
¿Acaso Dios dejaría que el se perdiera "nada más porque él no quiere"?

Por supuesto. Nada ocurre si no es la voluntad de Dios que ocurra, de otra forma no existe posibilidad de que ocurra. En cuanto a la salvación o perdición de las almas, Dios es claro en Su Palabra:

"Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí. ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece." Romanos 9:13-18

En otras palabras, si Dios en Sus consejos secretos ha decidido concederle el don de la fe (Efesios 2:8), y ruego que así sea, creerá; más si ha decidido endurecerle, entonces seguirá entrando en tinieblas cada vez más profundas hasta que finalmente caerá en la oscuridad eterna, donde recibirá el peso completo de la Omnipotente ira de Dios por sus pecados.

Yo no veo ningún problema en eso; de hecho, si tu ves algún problema es que probablemente no conoces a Dios o que el concepto que tengas de Él es defectuoso y debe ser corregido. Dios es Soberano, todo lo que quiere lo hace (Salmo 115:3; Daniel 4:35).

Finalmente, gracias a esos hombres falaces que escriben en revistas como national geographic es que tienes una PC donde leer y escribir sobre esto.. Las computadoras, el internet, el auto que conduces o las medicinas que tomas cuando te enfermas no cayeron del cielo...

No voy a analizar el argumento que presentas, el cual, si lo analizas bien, puedo llevarlo al absurdo e incluso tornarlo a mi favor; solamente voy a dejar un par de pasajes que encierran un principio evidente, y que demuestran que, finalmente, no necesito confiar en ellos para usar lo que hagan:

"El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos." Proverbios 16:9

"Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento." 1 Corintios 3:6-7

"Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten." Colosenses 1:17

En fin, te los dejo para que los mastiques.

tienes derecho a creer lo que quieras, pero no a descreditar el avance de la ciencia teniendo tantas pruebas y evidencias delante de tus narices

Poner a la ciencia en su lugar y dejar en claro sus límites no es desacreditar sus avances, sino decir la verdad.

Por otra parte, no porque algo funcione necesariamente avala la veracidad de una afirmación; es decir, si bien la verdad siempre sirve, no todo lo que funciona es verdad.

Dios te guarde...
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

Entonces prácticamente estás diciendo que Dios no quiere que el crea.. lo cual lo condena de antemano desde el principio ¿por qué dios quedría que uno de sus hijos se perdiera?

muy conveniente es dejar pasar las cosas que tienes enfrente y usas a diario. ¿Por qué cuando enfermamos vamos al doctor? ¿Será acaso que no tenemos suficiente fe? Acepto tus creencias, ¿pero por que negar los productos de la ciencia que usas a diario?

En cuanto a "si bien la verdad siempre sirve, no todo lo que funciona es verdad"
No entiendo lo que tratas de decir.. ¿podrías ser más explícito?
 
Re: Señores, debemos aceptarlo, Dios no existe, estamos solos

vaya, a partir de mañana te hare caso y dejare de creer....................




































jajaja como poder negar lo que UNO a sentido que es verdadero?