Re: Según los traductores de la Reina valera un cristiano "NO PUEDE PECAR"
...y sobre tu comentario, no puedo mas que estar a favor de el y decirte
¡¡¡Amen!!!
jaja...Me encanta tu sentido del humor Greiv, le das frescura a los temasMe gusta eso...jejeje...¿será por eso que algunos nos ven como desde arriba? ¿Como menos pecadores que otros? en fin...yo creo que cuando hablamos de nosotros los creyentes, los que hemos sido redimidos del pecado por el sacrificio de Cristo que no solo hemos confesado con la boca sino que hemos creido ciertamente en nuestro corazón, gracias a la fe que por gracia hemos recibido de Dios, hablamos como sin pecado, pero vivimos en un cuerpo de muerte que está condenado a morir a causa del pecado que mora en él. Esto quiere decir, que es imposible que un creyente que viva en este cuerpo de muerte pueda decir que no peca, porque sería un mentiroso, pues el cuerpo en que mora es un pecador y nunca lo dejará de ser, de ahí que ya esté juzgado y su sentencia sea la muerte inebitablemente. Sin embargo su alma que es lo que salvó precisamente el sacrificio de Cristo, ha sido redimida una vez y para siempre del pecado que le había condenado junto a su cuerpo de muerte...a la muerte!! Esta es la parte que es nacida de Dios y que le constituye hijo en Cristo que es sin pecado y que no puede pecar.
La conciencia de pecado es la que lleva al arrepentimiento y el arrepentimiento a la contrictación del corazón y esta a su vez nos lleva de nuevo a los brazos del Señor perdonador, que jamás despreciará un corazón contrito y humillado, que ha confesado su preocupación por haber fallado y su propósito de apartarse de hacerlo de nuevo.
Dios les bendice!
Greivin.
...y sobre tu comentario, no puedo mas que estar a favor de el y decirte
¡¡¡Amen!!!