SECTAS A LA CARTA ...

Re: SECTAS A LA CARTA ...

RAUL

Si estamos animados de la mejor buena voluntad, serena e imparcialmente tratamos de descubrir por qué ha habido tantas polémicas entre creyentes y los no creyentes, nos daremos cuenta de que el origen de esas controversias es el conocimiento que unos y otros HAN TENIDO acerca de las enseñanzas contenidas en la Biblia.

Como bien mencionas en las Escrituras, como en muchos otros libros tiene sus aspectos EXOTERICOS que cualquiera entiende por la simple lectura y el ESOTERICO al que te refieres que no cualquiera lo entiende y por ende no cualquiera está de acuerdo.
Comprender las Enseñanzas bajo la Conciencia Espiritual no es una especie de “privilegio” concedido a unos si y a otros no; tampoco se trata de que unos pocos la entiendan por estar en “gracia”, el entendimiento Espiritual es una MANERA de interpretar la Biblia, valida y respetable para quien así lo hace, pero tiene el inconveniente que no todos pueden desenvolver la Conciencia Interna, que está en el hombre como su natural forma de ser y cometen la irresponsabilidad de dejar todo en manos de un Dios, al que le han encomendado la solución de todo.

Olvidando como norma al hombre natural, pensante. Que al no encontrar respuesta a su incógnita natural en la religión que profesa inicia otra en la que si exista la respuesta esperada. La razón más importante de la proliferación de sectas
ES LA INTOLERANCIA CRISTIANA.

Hay un punto muy importante en todo este tema:
DIOS ES TAMBIEN UN PERSONAJE LITERARIO!!!! PROTAGONISTA DEL ANTIGUO TESTAMENTO
Y como tal puede y debe ser analizado!

La biblia muchos opinan que es: PALABRAS ACERCA DE DIOS
Y otros opinan que es: LA PALABRA DE DIOS

La lectura atenta de este Testamento se sigue a Dios desde su primera aparición como CREADOR hasta las últimas como ANCIANO DE DIAS. y EL DIOS QUE REVELA LA LECTURA
Es un Guerrero cuya principal batalla es consigo mismo!

Vemos a Dios desgarrado por sus decisiones, es en un tiempo destructivo y creativo, vanidoso y modesto, sutil e ingenuo, implacable y tierno, legislador y sin ley, poderoso y sin embargo impotente, omnisciente y ciego.

A medida que le vemos cambiar de manera sorprendente, vamos encontrando en el drama épico de " la búsqueda del conocimiento de sí mismo" la búsqueda que le impulso a crear a la humanidad como su espejo.

Durante generaciones, la aproximación a la Biblia ha sido un acto de reverencia más que una búsqueda de conocimiento sobre los protagonistas literarios.

UN SALUDO
CLASICKO

en espera de tus comentarios

clasicko

RAUL

Si estamos animados de la mejor buena voluntad, serena e imparcialmente tratamos de descubrir por qué ha habido tantas polémicas entre creyentes y los no creyentes, nos daremos cuenta de que el origen de esas controversias es el conocimiento que unos y otros HAN TENIDO acerca de las enseñanzas contenidas en la Biblia.

UN SALUDO
CLASICKO

Hola varón, perdona que no contesté antes pero ahora lo hago, paz:

La controversia, con creyentes o incrédulos tiene solo un origen, y mejor que lo diga el que partió la historia:

24 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?

Aquí está el asunto ... el desconocimiento de las Escrituras ... y de Dios

¿Conoces a Dios? ... no debes descansar hasta conocerlo. Cuando se te pierde la billetera, ocurre que paras toda tu vida, y la buscas sin descanso, hasta que la encuentras. Bueno ... ¿cuánto mas se debe hacer con Dios? ...

Yo estudié 3 años leyes. Trabajé en los tribunales de justicia, tomé comparendos, etc. En el campo de lo jurídico, el no saber las leyes y los códigos del derecho es fatal ... pierdes el juicio, y el hecho de tener un abogado competente, te puede librar de la sentencia.

En el juicio de Dios, no valdrán tus argumentos, pero esto no lo sabe el común de la gente. Es como el ladrón ... que está seguro que tiene razón .. HASTA que cae. Entoces, cuando está ante la mirada penetrarnte del juez, entiende que hay personas con una vida y conocimientos muy superiores ... y cuando el juez le traspasa con su mirada ... el agacha la cabeza, ahí comprende que robar es un delito.

Dios considera la incredulidad como un pecado, y ahay muchos que no comprenden el alcance que esto tiene ... están haciéndo a Dios ... mentiroso .. UFFF !!!

¿Puede haber mayor necedad ?

No sin razón está escrito:

"Dice el necio en su corazón, no hay Dios"

Este cuadro se va a repetir dentro de no mucho. Algunos quiern esperar hasta el año 2012 ... otros pensaban que iba a ser el 2000, je je je ... pero Jesús dice:

20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? 21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios ...

Es una medida de gran sabiduría buscar a Dios, no según nuestros pensamientos, como el ladrón, sino conforme él pide. Es como cuando tu padre te dijo: ESTUDIA !!! ... y tú no lo hiciste ... tu sabías mejor ... ayayayyy !!! ... bueno ... hoy tu amigo es médico, el otro abogado, en fin ...

32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. 34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. 35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. 36 Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado. 37 Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.

Dios te aumente y bendiga

Hola varón, perdona que no contesté antes pero ahora lo hago, paz:

La controversia, con creyentes o incrédulos tiene solo un origen, y mejor que lo diga el que partió la historia:

24 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?

Aquí está el asunto ... el desconocimiento de las Escrituras ... y de Dios

¿Conoces a Dios? ... no debes descansar hasta conocerlo. Cuando se te pierde la billetera, ocurre que paras toda tu vida, y la buscas sin descanso, hasta que la encuentras. Bueno ... ¿cuánto mas se debe hacer con Dios? ...

Yo estudié 3 años leyes. Trabajé en los tribunales de justicia, tomé comparendos, etc. En el campo de lo jurídico, el no saber las leyes y los códigos del derecho es fatal ... pierdes el juicio, y el hecho de tener un abogado competente, te puede librar de la sentencia.

En el juicio de Dios, no valdrán tus argumentos, pero esto no lo sabe el común de la gente. Es como el ladrón ... que está seguro que tiene razón .. HASTA que cae. Entoces, cuando está ante la mirada penetrarnte del juez, entiende que hay personas con una vida y conocimientos muy superiores ... y cuando el juez le traspasa con su mirada ... el agacha la cabeza, ahí comprende que robar es un delito.

.
[/COLOR]

Dios te aumente y bendiga [/SIZE]

eN ESTE COMENTARIO QUE ME HACES CABE UN COMENTARIO QUE TE HARÉ :

En una ocación hace 4 años me ofrecí a ayudar a una viuda que tenia problemas con la casa que habia construido junto con su difunto marido y que ahora le habia salido dueño legal con escrituras y todo y descubrio que su marido nunca hizo los tramites para que el terreno fuera de su propiedad. Asi que llegó la demanda y con el poco capital que habia, no alcanzaba para un buen abogado y los que vi me desesperaban por su falta de fe para ganar el juicio.

Me decidi a aprender sobre la marcha, a leer, leer y leer sobre jurisprudencia y codigos civiles, leyes etc etc etc.
A contestar escritos, articular la defensa con revocaciones de actos del juez, 2 apelaciones y un amparo, y al final para no cansarte despues de tres años logre ganar el juicio con sentencia favorable !!!!

Un logro excepcional para mi, descubrí eso que tu dices si no conoces la ley pierdes el caso! pero si la conoces y la sabes aplicar tienes la oportunidad de ganarlo

Lo anterior es para decirte que si te entiendo en tu argumento y tiene mucho de razón.

Y lo que te comento es, que NO TODOS somos, personas ciegas, perdidas, que ignoran las escrituras, y por eso andan por la vida conjeturando y esperando el 2012 para que todo se acabe.

No comulgo con las ideas exteriotipadas sacadas de la imaginación de muchos iluminados, si me lees veras que todos mis razonamientos son muy sencillos, muy naturales y muy aterrizados, llenos de sentido comun y buena fe, para con todos.

Creo que deberías de hacer un espacio en tu catalogo de gentes, para incorporar a algunos que como tu amigo clasicko que somos hombres de bien y de paz, que amamos a nuestros semejantes, que hacemos el bien, y que no cargamos con ninguna cruz de nadie, respetamos a todos piensen como piensen.

Conocemos algo las escrituras y no estamos de acuerdo en muchas cosas de la religión creada por los hombres.

en el siguiente escrito te expongo lo que es:

EL BIEN PARA MI.

Sólo podré ser libre en el bien porque éste es el que me libera de errores y creencias; cultivaré meramente lo que es bueno, verdadero, justo, correcto, como base de mi pensamiento, sentimiento y acción; todo lo demás me será dado, añadido. Entender y aplicar el bien, que es el amor, será mi meta máxima. Me diré a mi mismo: "Razono, entiendo y aplico el bien.

Comprendo que únicamente el bien es real. Amo el bien; me mantengo en el bien. Pienso y siento exclusivamente el bien en cada momento, acción y situación de mi vida. Así genero mi armonía que se manifiesta como mi salud perfecta y bienestar. Tengo gran seguridad y confianza en el bien, en mí mismo y en el logro de mis metas. Alcanzo todas mis metas y las disfruto plenamente. Me amo a mí mismo y a mis semejantes. Soy feliz.

El bien como mi verdadera causa para todo; seré muy feliz por ello; añadiré tan sólo bendiciones a mi progreso en el desarrollo; habré logrado mi verdadero propósito en esta etapa de la existencia.

Cuando sé que estoy en el bien, que me valoro perfectamente, que conozco y siento mis talentos y mis virtudes individuales; entiendo que tengo mis magníficas metas bien establecidas y que me mantengo activo para lograrlas y disfrutar los resultados. Mi desarrollo posee un sentido especial, particularmente trascendente y valioso, que evitará definitivamente la depresión y mal sentir, y me mantendrá optimista, positivo, alegre, satisfecho, Y feliz.

CLASICKO

eN ESTE COMENTARIO QUE ME HACES CABE UN COMENTARIO QUE TE HARÉ :

En una ocación hace 4 años me ofrecí a ayudar a una viuda que ...

Y lo que te comento es, que NO TODOS somos, personas ciegas, perdidas, que ignoran las escrituras, y por eso andan por la vida conjeturando y esperando el 2012 para que todo se acabe.

No creo que todos sean completamente ciegos, o que ignoran por completo las Escrituras, pero hablaré, no de lo que pienso, sino de lo que Dios dice, pues el conocimiento parcial, así como la visión parcial, son los causantes del error humano. Nadie se pone en manos de uno que estudió 3 años medicina ... se quiere un médico experimentado, pues la salud no es un juego. Ahora, respecto de la salvación ... de lo que viene después de la muerte, es mejor escuchar a Dios:

Para Dios hay solo 2 tipos de personas ... los que creen en su palabra, y los que no creen. Dentro de los que no creen, increíble, pero cierto, hay crédulos y creyentes a medias de todos los tipos, unos mejores que otros ... y necios ... vale decir, esos que dicen que Dios no existe. Ahora, en los que creen, hay muchos incrédulos, también crédulos y creyentes a medias ... que oran en la mañana, pero el resto del día se van en pos de las sirenas de la perdición, pero de Dios nadie se burla ... por lo que está escrito:

7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Cuando Dios dice: "No os engañéis" ... es porque errar es humano, pero .. errado .. yo ????? je je je ... imposible de creer :big_grin:

No comulgo con las ideas exteriotipadas sacadas de la imaginación de muchos iluminados, si me lees veras que todos mis razonamientos son muy sencillos, muy naturales y muy aterrizados, llenos de sentido comun y buena fe, para con todos.

Creo que deberías de hacer un espacio en tu catalogo de gentes, para incorporar a algunos que como tu amigo clasicko que somos hombres de bien y de paz, que amamos a nuestros semejantes, que hacemos el bien, y que no cargamos con ninguna cruz de nadie, respetamos a todos piensen como piensen.

Conocemos algo las escrituras y no estamos de acuerdo en muchas cosas de la religión creada por los hombres.

No podemos confiar en las ideas de iluminados, sino debemos comprobar, que lo que el iluminado dice, concuerda con lo escrito, de lo contrario pasamos a llevar la frontera de la cordura y la sensatez, pues Cristo lo dijo claro:

Mirad que nadie os engañe; 6 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos ...

Entonces, si pasamos por alto este vallado protector, estaremos errando gravemente ... el sentido común verdadero, es el que está conforme a los parámetros divinos y no conforme a lo que nos parece, pues nuestro corazón es engañoso, y nuestra mente sujeta a error.

No puedo catalogar a la gente, porque si bien observo sus hechos, nada ni nadie puede decir, que un vulgar ladrón dejará de robar, o que un honesto ciudadano se convertirá en un delincuente. Pero tenemos la Palabra de Dios, mediante la cual, podemos ver el campo de nuestra competencia, y dejar a Dios lo que le pertenece ... el juicio.

Lee este enlace ... te ayudará a ver un poco mas de esto:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/47129-LA-PARÁBOLA-DEL-TRIGO-Y-LA-CIZAÑA

Los mandamientos de Dios no son ninguna religión, sino una conducta apegada a piedad, y esta, basada en lo que Dios dice, y no en lo que nos parece, por esto se habla de apariencia de piedad.

en el siguiente escrito te expongo lo que es:

EL BIEN PARA MI.

Sólo podré ser libre en el bien porque éste es el que me libera de errores y creencias; cultivaré meramente lo que es bueno, verdadero, justo, correcto, como base de mi pensamiento, sentimiento y acción; todo lo demás me será dado, añadido. Entender y aplicar el bien, que es el amor, será mi meta máxima. Me diré a mi mismo: "Razono, entiendo y aplico el bien.

Comprendo que únicamente el bien es real. Amo el bien; me mantengo en el bien. Pienso y siento exclusivamente el bien en cada momento, acción y situación de mi vida. Así genero mi armonía que se manifiesta como mi salud perfecta y bienestar. Tengo gran seguridad y confianza en el bien, en mí mismo y en el logro de mis metas. Alcanzo todas mis metas y las disfruto plenamente. Me amo a mí mismo y a mis semejantes. Soy feliz.

El bien como mi verdadera causa para todo; seré muy feliz por ello; añadiré tan sólo bendiciones a mi progreso en el desarrollo; habré logrado mi verdadero propósito en esta etapa de la existencia.

Cuando sé que estoy en el bien, que me valoro perfectamente, que conozco y siento mis talentos y mis virtudes individuales; entiendo que tengo mis magníficas metas bien establecidas y que me mantengo activo para lograrlas y disfrutar los resultados. Mi desarrollo posee un sentido especial, particularmente trascendente y valioso, que evitará definitivamente la depresión y mal sentir, y me mantendrá optimista, positivo, alegre, satisfecho, Y feliz.

CLASICKO

Estimado varón ... quiero que notes en todos los mi, mis, me, y en todos los verbos en primera persona que he marcado con rojo ...

Ahora, veamos esta oración que hicieron los primeros cristianos:

24 Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay; 25 que por boca de David tu siervo dijiste:

¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
26 Se reunieron los reyes de la tierra,
Y los príncipes se juntaron en uno
Contra el Señor, y contra su Cristo.

27 Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel, 28 para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera. 29 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, 30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. 31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo ...

No es extraño que lo que la gente conoce o entiende por Iglesia hoy en día, les parezca, por la ignorancia o falta de información filedigna, lo que sus ojos ven. Estos ojos que están frente al bosque, están impedidos en su visión, por un árbol de gran tamaño que se llama soberbia, o la complacencia en los propios pensamientos. Desechando el consejo de la sabiduría divina, a cuya dignidad no puede alcanzar la carne, pues han de discernirse en el espíritu, les vuelve al oscuro tiempo de la Edad Media, cuando se pensaba que la tierra giraba en torno a si misma, y el sol en torno a ella, siendo ella, el centro del universo ... ayayayayyyy !!!

Dios es el centro del universo, y en la medida que giremos en torno a él, el gigante árbol de la soberbia humana que nubla la visión, será quitado.

Esto por hoy, Dios te bendiga y aumente grandemente

No creo que todos sean completamente ciegos, o que ignoran por completo las Escrituras, pero hablaré, no de lo que pienso, sino de lo que Dios dice, pues el conocimiento parcial, así como la visión parcial, son los causantes del error humano. Nadie se pone en manos de uno que estudió 3 años medicina ... se quiere un médico experimentado, pues la salud no es un juego. Ahora, respecto de la salvación ... de lo que viene después de la muerte, es mejor escuchar a Dios:

Para Dios hay solo 2 tipos de personas ... los que creen en su palabra, y los que no creen. Dentro de los que no creen, increíble, pero cierto, hay crédulos y creyentes a medias de todos los tipos, unos mejores que otros ... y necios ... vale decir, esos que dicen que Dios no existe. Ahora, en los que creen, hay muchos incrédulos, también crédulos y creyentes a medias ... que oran en la mañana, pero el resto del día se van en pos de las sirenas de la perdición, pero de Dios nadie se burla ... por lo que está escrito:

7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Esto por hoy, Dios te bendiga y aumente grandemente [/SIZE]

Raul:

La capacidad de razonar solo la tiene el ser humano; por su grado de inteligencia, solo el ser humano razona.

Razonar es poner los dos lados opuestos de un argumento, analizarlos hasta llegar a una conclusión, eliminando o desechando uno de ellos.

Esta definición parece sencilla y fácil, y lo es. La condición para razonar correctamente es tener bases correctas, al igual que las tenemos para las matemáticas y la música.

Razonar correctamente acerca de los problemas de nuestra vida, ha sido muy difícil porque las premisas fundamentales que tenemos han sido duales, como correcto- equivocado, bien y mal, real e irreal, salud y enfermedad, vida y muerte, y por si fuera poco, aceptamos, en nuestra mentalidad, que estos dos lados opuestos son reales. Consiente de estas bases duales el ser humano cuando razona puede llegar a conclusiones correctas o equivocadas.

El hombre al no comprender el método correcto, utiliza la religión para discernir y juzga de las apariencias y así se aleja de manifestar su Éxito, Salud, Abundancia y Felicidad en su propia vida. Dejando que sea la “voluntad de Dios” la que actué.

Es por esto, que el razonamiento debe tener fundamentos exactos, inmutables y absolutos, como es en el caso de las matemáticas, y no basado en sueños, apariciones, visiones, teofanías, luces cegadoras y hechos sobrenaturales, milagros antinaturales, sueños proféticos, revelaciones personales, comunicaciones con espíritus u otras cosas similares

En el hombre libre, la confianza en uno mismo, el éxito en la vida y la felicidad diaria, no son producidas por la soberbia, no se logran solamente por el entusiasmo, o por la buena voluntad, o por la entrega de la conciencia a las creencias religiosas, se logran por realizar cambios estructurales en la mentalidad, aplicando constantemente este conocimiento en cada momento de la vida.

Razonando con bases verdaderas obtenemos resultados adecuados que nos llevarán de la mano hacia la salud, el éxito y la felicidad.

Reflejándose principalmente en una adecuada autoestima y como consecuencia en las correctas relaciones interpersonales.

Permite corregir errores, restablecer el rumbo, fijar la dirección, dar la intención y encontrar sentido en la vida, enseña a perdonar y perdonarse, establecer clara y firmemente los deseos, metas y objetivos propios, aprendiendo a generar estados de ánimo favorables para lo que se desea lograr y vivir.

Fijate muy bien en tu versiculo que has expuesto en donde dice que LO QUE SIEMBRES ES LO QUE COSECHARÁS, Dios es claro y no te dice:

No te preocupes por nada solo cree en mi y Yo tu Dios me encargaré de sembrar y labrar la tierra para que despues tu vengas a cosechar !

Este pensamiento promovería, la irresponsabilidad de tu vida a cambio de una adoracion irracional.

Asi que CREO QUE es mas importante lo que hagas que lo que creas !

Un saludo
CLASICJO

Re: SECTAS A LA CARTA ... DEJE SU SECTA YA !!!

Re: SECTAS A LA CARTA ... DEJE SU SECTA YA !!!

Luego de leer un artículo titulado:

"Llamando a la iglesia a una actitud de amor y aceptación"

... donde se habla erradamente de la unidad de la iglesia y de la libertad que debieramos tener cuando se presenta la duda, dividiendo su estructura en cosas esenciales y no esenciales ... UFFF !!!

Creo necesario escribir algo para decir que en lo que respecta a la unidad, no se trata de cosas esenciales y cosas no esenciales, pues en el reino de Dios TODO es esencial. Si se trata del cuerpo, los miembros que se piensan menos esenciales, son muchas veces los mas importantes, y los detalles revelan lo que se esconde detrás de grandes puertas.

Aquí es necesario decir la verdad:

Hoy, el continuar hablando de carismáticos, evangélicos, anglicanos, católicos, luteranos, presbiterianos, se ha transformado en un pecado abominable.

Para que haya unidad, debemos renunciar a nuestras ideas. Jesús dijo que quien NO renunciaba a TODO lo que posee ... NO PUEDE SER SU DISCIPULO. Luego, cualquiera que no ha renunciado a sus ideas propias, las cuales son la base del sectarismo, está dividiendo la iglesia, osea ... ESTÁ PECANDO !!! ... o deja sus ideas, o no es discípulo del Señor, no lo digo yo ... es Palabra de Dios.

Jesús nunca nos llama a dejar poco a poco nuestras cosas. Cuando uno le dice que lo deje ir a enterrar a su padre, le dice: "Deja que los muertos entierren a sus muertos".

Pienso que es imposible construir la iglesia con gente que aún se aferra a sus ideas. Jesús lo dijo claro:

"NO se remienda un paño viejo con uno nuevo" ... se rompe !!! .... no se echa el vino nuevo en odres viejos ... SE ROMPEN !!! ... y se pierden los cueros y el vino.

Esto en lo que respecta a la unidad.

Ahora .... en la duda ... en la duda ?????? ... leamos la Escritura:

... porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

Una persona que duda no es apto para el reino de Dios. Desgraciadamente existen algunos que enseñan, pero que no saben lo que enseñan. Estos son los que Jesús califica de ciegos ... guias de ciegos.

De manera que "libertad" en la duda .... aparentemente parece una cosa de gran reputación, pero esa "liberalidad" no es del agrado del Señor. La duda acarrea el temor, de lo cual podemos leer en las Escrituras:

18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

En este foro escudriñaremos a fondo toda palabra que venga en el nombre de Cristo, por amor de su nombre, y por amor a los que tienen que venir al conocimiento de la verdad. Aquí tenemos la responzabilidad de colar estos camellos con plumaje de mosquitos, pues por esta razón, por la leche adulterada que circula por los siglos de error, la salud espiritual de lo que conocemos como "la iglesia visible", anda muy mal.

Cada uno es responzable de analizar y escudriñar toda palabra, especialmente la que viene en el nombre de Cristo, pues el mismo advirtió acerca de los muchos que vendrían en su nombre. Seguiremos escudriñándolo todo, pues esa es una orden de Dios.

Para terminar, llamo a todos los que leen estas palabras ... dejen de lado de una vez por todas TODA denominación ... no pongan mas nombre a la Iglesia de Cristo. De esta manera estaremos verdaderamente apuntando a la unidad, la cual es solo en concordancia con las Escrituras y con el Espíritu que las sustenta.

Esto por el momento.

Dios les bendiga