Se vestiría así un sucesor verdadero??

Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Para qué publican las fotos de ese idólatra en este foro. Ala nada que ver ese tipo está out, que feo pues.
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Pues yo, lo estuve pensando un poco, y me alegro mucho de que el papa se vista bien, con la dignidad que le corresponde como jefe de una Iglesia y como príncipe de un Estado Independiente; además observando la tradición y costumbre de su lugar e Iglesia.

Porque es muy fácil salir con una ropa barata y aparentar que se es pobre, cuando Él no es pobre. Que aparente lo que es y que no caiga en discursos populistas... Yo vi la película "Las Sandalias del Pescador" y no saben lo que me horrorizó el final, donde el papa repartía todo el oro de la Iglesia y la gente aplaudiendo y todos felices...

Los ropajes litúrgicos son más una carga que otra cosa, el cura de mi pueblo acababa sudando en pleno verano con amito, alba, estola y casulla!!! por no decir lo que pesa la dichosa capa pluvial y la tiara que lleva en esa foto el papa. ¿Alguno de vosotros se pondría esos ornamentos tan felizmente y saldría a la calle diciendo... "mira que rico soy" ?

Cuando el papa se vista de traje y se saque fotos en una piscina... pues ya será otra cosa. Aunque no voy a ser yo quien se lo eche en cara porque sí he vestido traje y sí he estado en una piscina.
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Pues yo, lo estuve pensando un poco, y me alegro mucho de que el papa se vista bien, con la dignidad que le corresponde como jefe de una Iglesia y como príncipe de un Estado Independiente; además observando la tradición y costumbre de su lugar e Iglesia.

Porque es muy fácil salir con una ropa barata y aparentar que se es pobre, cuando Él no es pobre. Que aparente lo que es y que no caiga en discursos populistas... Yo vi la película "Las Sandalias del Pescador" y no saben lo que me horrorizó el final, donde el papa repartía todo el oro de la Iglesia y la gente aplaudiendo y todos felices...

Los ropajes litúrgicos son más una carga que otra cosa, el cura de mi pueblo acababa sudando en pleno verano con amito, alba, estola y casulla!!! por no decir lo que pesa la dichosa capa pluvial y la tiara que lleva en esa foto el papa. ¿Alguno de vosotros se pondría esos ornamentos tan felizmente y saldría a la calle diciendo... "mira que rico soy" ?

Cuando el papa se vista de traje y se saque fotos en una piscina... pues ya será otra cosa. Aunque no voy a ser yo quien se lo eche en cara porque sí he vestido traje y sí he estado en una piscina.

Fe de erratas.... cuando él no es pobre....
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Bueno, como sea, queda pendiente que expliques cómo es que Dios dijo que los ornamentos liturgicos tenían que usarlos los sacerdotes al servir el altar, y que esto es estatuto perpetuo.

Si amado, asi fue establecido efectivamente, para servir al altar; pero vino el Hijo de Dios, en la consumación de los tiempos, y aquel altar hecho por mano de hombre no fue màs, pues ahora al ser el Cristo de Dios inmolado, al rasgarse el velo del templo tenemos ahora acceso al lugar santìsimo por medio de la sangre del Cordero de Dios.

Es pues este acceso al lugar santìsimo nuestra comunión con Dios por medio del único sacerdote que intercede entre Dios y nosotros: Jesucristo hombre, nuestro Salvador, nuestro Redentor, nuestro Abogado, nuestra Esperanza, nuestra Propiciación.

Podemos pues presentarnos en esta nueva dispensación, en esta nueva Alianza sellada con la sangre del Eterno Hijo de Diops de manera directa y francamente llegar hasta el Trono de la Gracia de Dios con corazones sinceros, llegar hasta el lugar santìsimo sin más intermediarios, sin otros holocaustos sin vestimenta de oro, sin sacerdte levita d epor medio, sino cada uno de osotros, limpios de conciencia y lavados nuestros cuerpos con agua.

No hay màs altar terreno, solo hay un altar, el Altar celestial.

Un saludo Petrino.
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Pues yo, lo estuve pensando un poco, y me alegro mucho de que el papa se vista bien, con la dignidad que le corresponde como jefe de una Iglesia y como príncipe de un Estado Independiente; además observando la tradición y costumbre de su lugar e Iglesia.

Porque es muy fácil salir con una ropa barata y aparentar que se es pobre, cuando Él no es pobre. Que aparente lo que es y que no caiga en discursos populistas... Yo vi la película "Las Sandalias del Pescador" y no saben lo que me horrorizó el final, donde el papa repartía todo el oro de la Iglesia y la gente aplaudiendo y todos felices...

Los ropajes litúrgicos son más una carga que otra cosa, el cura de mi pueblo acababa sudando en pleno verano con amito, alba, estola y casulla!!! por no decir lo que pesa la dichosa capa pluvial y la tiara que lleva en esa foto el papa. ¿Alguno de vosotros se pondría esos ornamentos tan felizmente y saldría a la calle diciendo... "mira que rico soy" ?

Cuando el papa se vista de traje y se saque fotos en una piscina... pues ya será otra cosa. Aunque no voy a ser yo quien se lo eche en cara porque sí he vestido traje y sí he estado en una piscina.
Es bien interesante el caso de nseigi.

Resulta que en general hay dos clases de debates en este foro. Uno es cuando se discute un tema que divide a católicos y evangélicos, las imagenes, la eucaristía, el culto a María, la Sola Scriptura, etc. Otra clase de debates es acerca de críticas anticatólicas que nacen de la ignorancia y de los prejuicios, y que no son debates de fe.

Él como buen evangélico, bien preparado y formado, siempre apoya las ideas que son propias de la fe evangélica, lo cual es obvio. Y siempre rechaza las críticas que surgen de la ignorancia y los prejuicios, como por ejemplo este tema de los ornamentos.

Francamente el tema de que el Papa usa ornamentos liturgicos esplendorosos para el culto divino debido a que es un hombre rico y ostentoso que gusta de vestir bien, es una idea que surge de la ignorancia y de los prejuicios, generalmente aprendidos en propagandas anticatólicas. Uno a veces como católico echa de menos que en estos temas salgan evangélicos serios que pongan un poco de sensatez. En estos temas no se involucra la fe evangelica ni la católica. Son simplemente críticas ignorantes, disculpandome por la expresión, pero es la verdad.
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Si amado, asi fue establecido efectivamente, para servir al altar; pero vino el Hijo de Dios, en la consumación de los tiempos, y aquel altar hecho por mano de hombre no fue màs, pues ahora al ser el Cristo de Dios inmolado, al rasgarse el velo del templo tenemos ahora acceso al lugar santìsimo por medio de la sangre del Cordero de Dios.

Es pues este acceso al lugar santìsimo nuestra comunión con Dios por medio del único sacerdote que intercede entre Dios y nosotros: Jesucristo hombre, nuestro Salvador, nuestro Redentor, nuestro Abogado, nuestra Esperanza, nuestra Propiciación.

Podemos pues presentarnos en esta nueva dispensación, en esta nueva Alianza sellada con la sangre del Eterno Hijo de Diops de manera directa y francamente llegar hasta el Trono de la Gracia de Dios con corazones sinceros, llegar hasta el lugar santìsimo sin más intermediarios, sin otros holocaustos sin vestimenta de oro, sin sacerdte levita d epor medio, sino cada uno de osotros, limpios de conciencia y lavados nuestros cuerpos con agua.

No hay màs altar terreno, solo hay un altar, el Altar celestial.

Un saludo Petrino.
Bueno, yo tengo clara tu creencia acerca de que no hay más altares terrenales, que solo hay un altar celestial, y te la respeto.

Sin embargo, te pedía explicación acerca de por qué Dios agrega la frase final "esto será estatuto perpetuo", luego de dar las ordenanzas para el culto divino en el altar. Si no hay más sacerdocio ministrial, ni hay más altar, entonces el estatuto no era perpetuo. Creo que no diste explicación de esto.

Lo mismo sucede con la instauración de la celebración pascual. Dios ordenó a los israelitas realizar cada año una cena pascual con un cordero, y dió todo tipo de indicaciones de como celebrarla, y ordenó que se celebrara para recordar la liberación de Egipto, y al final de las instrucciones de esta cena pascual, die Dios la misma frase:

Guardaréis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre.
(Ex 12, 4)

Para siempre. Tú sabes lo que significa siempre. Siempre significa siempre. Dios ordenó celebrar el rito de la pascua PARA SIEM-PRE.

Los ornamentos liturgicos que debía vestir el sacerdote en el altar al celebrar el culto divino, tienen la misma frase: PARA SIEMPRE.


Ambas cosas, el servicio en el altar de los sacerdotes revestidos de ornamentos litúrgicos, y la celebración del rito pascual, ambas cosas permanecen en la Iglesia católica, por supuesto que adaptads al Nuevo Pacto en Cristo Jesús. Pero el para siempre de Dios significa eso: para siempre. Los "para siempre" de Dios, con el nuevo pacto en Cristo, no se suprimen sino que se transforman y toman su valor verdadero. Los 10 mandamientos no se suprimieron, la Escritura Sagrada no se suprimió, las cosas que Dios estableció PARA SIEMPRE son para siempre.
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Es bien interesante el caso de nseigi.

Resulta que en general hay dos clases de debates en este foro. Uno es cuando se discute un tema que divide a católicos y evangélicos, las imagenes, la eucaristía, el culto a María, la Sola Scriptura, etc. Otra clase de debates es acerca de críticas anticatólicas que nacen de la ignorancia y de los prejuicios, y que no son debates de fe.

Él como buen evangélico, bien preparado y formado, siempre apoya las ideas que son propias de la fe evangélica, lo cual es obvio. Y siempre rechaza las críticas que surgen de la ignorancia y los prejuicios, como por ejemplo este tema de los ornamentos.

Francamente el tema de que el Papa usa ornamentos liturgicos esplendorosos para el culto divino debido a que es un hombre rico y ostentoso que gusta de vestir bien, es una idea que surge de la ignorancia y de los prejuicios, generalmente aprendidos en propagandas anticatólicas. Uno a veces como católico echa de menos que en estos temas salgan evangélicos serios que pongan un poco de sensatez. En estos temas no se involucra la fe evangelica ni la católica. Son simplemente críticas ignorantes, disculpandome por la expresión, pero es la verdad.

El caso de nseigi es muy interesante de veras...

Yo creo que si el Santo Padre vistiera saco, corbata, pantalón y zapatos pasaría lo mismo. Ya me imagino un epígrafe:

"Un verdadero sucesor se viste como una persona cualquiera".

O sea, que siempre el Santo Padre saldrá perdiendo.

Conclusión:

La Iglesia Católica Apostólica y Romana es una iglesia falsa porque el Papa se viste mal.


(No sé si reirme o llorar...)
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Bueno, yo tengo clara tu creencia acerca de que no hay más altares terrenales, que solo hay un altar celestial, y te la respeto.

Sin embargo, te pedía explicación acerca de por qué Dios agrega la frase final "esto será estatuto perpetuo", luego de dar las ordenanzas para el culto divino en el altar. Si no hay más sacerdocio ministrial, ni hay más altar, entonces el estatuto no era perpetuo. Creo que no diste explicación de esto.

Lo mismo sucede con la instauración de la celebración pascual. Dios ordenó a los israelitas realizar cada año una cena pascual con un cordero, y dió todo tipo de indicaciones de como celebrarla, y ordenó que se celebrara para recordar la liberación de Egipto, y al final de las instrucciones de esta cena pascual, die Dios la misma frase:

Guardaréis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre.
(Ex 12, 4)

Para siempre. Tú sabes lo que significa siempre. Siempre significa siempre. Dios ordenó celebrar el rito de la pascua PARA SIEM-PRE.

Los ornamentos liturgicos que debía vestir el sacerdote en el altar al celebrar el culto divino, tienen la misma frase: PARA SIEMPRE.


Ambas cosas, el servicio en el altar de los sacerdotes revestidos de ornamentos litúrgicos, y la celebración del rito pascual, ambas cosas permanecen en la Iglesia católica, por supuesto que adaptads al Nuevo Pacto en Cristo Jesús. Pero el para siempre de Dios significa eso: para siempre. Los "para siempre" de Dios, con el nuevo pacto en Cristo, no se suprimen sino que se transforman y toman su valor verdadero. Los 10 mandamientos no se suprimieron, la Escritura Sagrada no se suprimió, las cosas que Dios estableció PARA SIEMPRE son para siempre.


Si Petrino, entiendo tu punto.

Que bueno que traes a la memoria l apascua, es como bien sabes un estatuto perpetuo aun hoy en dia para los hijos de los hijos de Israel...pero al venir el Eterno Hijo de Dios, quel tipo de cordero sin defecto tiene su cumplimiento en la persona de Cristo Jesús, ahora, estamos en otra Alianza, otro tiempo, atra admionistreación dentro de la economia de Dios, en suma estamos en lo que entendemso los evangélicos como otra "dispensación"

Si no comprendemos bien este cambio de dispensación no podríamos comprender como es que por ejemplo Uds. en la misa en vez de sacrificar un cordero y degollarlo frente a un altar hecho por la mano del hombre, en realidad uds. loq ue entienden es inmolar incruentamente el cuerpo de Cristo.

Nosotros como evangélicos, recordamos más bien en la santa cena que aquel Cordero sin mancha desde antes de la fundación del mundo estaba dispuesto a morir por el hombre y que murio por nosotros; antes que Israel fuera, el Cordero de Dios inmolado ya estaba preparado, antes que la Iglesia neotestamentaria fuera, el Cordero de Dios que es eterno ya estaba dispuesto a ser inmolado por amor al hombre.

Asi las cosas, cuando Israel rechaza a Aquel Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, el mandamiento de aquel "estatuto perpetuo" tiene un cambio tremendo pues cambia ade tipo a antitipo, es decir se realiza o se hace para siempre, tiene su cumplimiento, asi:

No hay más sacrificio de animales

No hay más sumo sacerdote en la tierra

No hay más ornamenta sacerdotal de hechura humana

No hay más sacrificio que ofrecer....

No hay más altar terreno

El sacrificio esta dispuesto por Dios, el Cordero sacrificado está puesto por Dios.

Como ves el hombre puede y pudo hacer bien poco para acanzar su propia salvación, su propia intercesión, su propio pago por la deuda del pecado, de hecho no podemos hacer mas que decir "ten piedad de mi Señor que soy pecador".

Dios es quien preparó el camino, quien puso los medios para salvar al hombre.

Algo asi sucedió con Abraham e Isac

Dios puso el sacrificio, Dios puso el cordero, Dios mandó detener la mano de Abraham para no sacrificar a Isacc, el hombre solo puso su fe en Dios, fe que por cierto tambien porviene de Dios y aquel pacto de fe opera hasta nuestros Dias; es la fe la imporante, no el sacrificar.

Dios dijo a su pueblo santo no mas sacrificios, ni grasa de becerros gordos, sino misericordia y hacer justicia.

El chaman y el sacerdote pagano aun tiene en su cosmología la idea que él o ellos se acercan a Dios,ellos son la élite y es él o ellos y no los demás quienes se puede acercar a Dios, el pueblo no.

Pero en el cristianismo no es asi.

Al no haber más sumo sacerdote en la tierra ¿de donde o para servir a quien los sacerdotes "ministeriales", los becerros gordos, la liturgia, el ceremonialismo, el ritualismo...?

¿No te parece que las cosas cambiaron cuando cumplió con todo nuestro Señor Jesucristo?

Además observa que tanto la Pascua como el sacrificio continuo, como el sacerdocio levítico, estan establecidos para la Iglesia veterotestamentaria, a saber Israel (la Raiz santa).

Para la Iglesia Neotestamentaria (esto es, las hojas y ramas injertadas en la Raiz santa que es Israel) esta establecido que no haya más sacerdote que sacrifique, más cordero sin defecto que se sacrifique, más holocausto más sangre de animales.

Nuestra Pascua es Cristo, nuestro sacrificio continuo es Cristo, nuestro sumo sacerdote es Cristo, nuestro cordero pascual es Cristo. En Él y por Él.

Los sacrificios ahora son espirituales, el Sumo sacerdote es uno, solo UNO, segun el orden de Melquisedec y no más conforme al orden sacerdotal levítico.

Israel tiene un pacto que viene desde la raiz, ellos preparan hoy en dia todo el sacirficio disponiendolo todo para reedificar el templo pue solo ahi en el templo de Herodes en Jerusalem se podía sacrificar, y estan aun trabajando y tratando realmente de disponer todo para reiniciar el "sacrificio continuo" tal y como estaba establecido para ellos, conforme al pacto de Dios con Israel.

Sacerdotes judios, Levitas descendientes de Aarón se preparan para cuando todo este dispuesto, lamentablemente para ellos aun les hace falta el Arca de la Alianza, el resto de los utencilios sagrados incluyendo las vestimentas sacerdotales las tienen, el tipo de ganado para sacrificar, los colores, las piedras preciosas, el pectoral, el tipo de incienso y el aceite, en fin...

Entiendo que ellos trataran de reiniciar el sacrificio continuo al final de la presente dispensación y vendrá la abominación desoladora que profetizó el profeta Daniel.

Sin embargo el sacrificio continuo es la obra expiatoria de nuestro Señor y Salvador Jesucristo "hecho una sola vez y para siempre".

Como ves, quien logró la eternidad del sacirficio, aquel tipo de los sacrificios que hacian aquellos sacerdotes de la Iglesia veterotestamentaria ya es un hecho en la Persona de Cristo Jesús.

Un saludo.
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

en el nuevo pacto todos somos sacerdotes :eltrato:

Rev 1:6 y ha hecho de nosotros un reino; nos ha hecho sacerdotes al servicio de su Dios y Padre. ¡Que la gloria y el poder sean suyos para siempre! Amén.



pablo era sacerdote escogido personalmente por Jesus y pasaba hambre y todo tipo de miseria


Rom 15:16 de servir a Cristo Jesús para bien de los que no son judíos.El servicio sacerdotal que presto consiste en anunciar el evangeliode Dios, con el fin de presentar ante él a los no judíos, comoofrenda que le sea grata, santificada por el Espíritu Santo.

esto me demuestra que el papa es un mentiroso

ya que los apostoles no pueden ser nombrados por hombres

Gal 1:1 Pablo, apóstol no enviado ni nombrado por los hombres, sino por Jesucristo mismo y por Dios Padre que resucitó a Jesús,


para ser apostol te tiene que nombrar el mismo Jesus

esto hace que el vaticano con su tradicion de dominio sea una malda humana o satanica no se

los mismo con todos esos apostoles de pacotilla que hoy dia aparecen por todos lados

no quiero ofender pero debemos decir la verdad que esta en la biblia

paz a ustedes
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

popeepa2512468x799ag1.jpg



[SIZE="4"Hechos;3:6 Mas Pedro dijo: [COLOR="Blue"]No tengo plata ni oro[/COLOR], pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
][/SIZE]


Noten las gemas en el dagon de pescado,y la silla de oro(o bañada en oro, o la cadena o el anillito..etc
pd;i,n,m,i



Carajo!......!Que susto!!

Que bueno que Petrino no tiene esta foto de avatar. !!Me dolierón los Ojos!!

Por si acaso esta noche dormire con las luces encendidas.


Ya en serio. De vestimentas donde quiera se cocen habas, he oido pastores que se pasan sermones enteros presumiendo y contando cuanto cuesta el traje "que Dios les dio".
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Heb 7:23 Los otros sacerdotes fueron muchos porque la muerte les impedía seguir viviendo;
Heb 7:24 pero como Jesús no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningún otro. Heb 7:25 Por eso puede salvar para siempre a los que se acercan a Dios por medio de él, pues vive para siempre, para rogar a Dios por ellos.


el pobre viejo ni sabe en lo que esta metido
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

en el nuevo pacto todos somos sacerdotes :eltrato:

Rev 1:6 y ha hecho de nosotros un reino; nos ha hecho sacerdotes al servicio de su Dios y Padre. ¡Que la gloria y el poder sean suyos para siempre! Amén.



pablo era sacerdote escogido personalmente por Jesus y pasaba hambre y todo tipo de miseria


Rom 15:16 de servir a Cristo Jesús para bien de los que no son judíos.El servicio sacerdotal que presto consiste en anunciar el evangeliode Dios, con el fin de presentar ante él a los no judíos, comoofrenda que le sea grata, santificada por el Espíritu Santo.

esto me demuestra que el papa es un mentiroso

ya que los apostoles no pueden ser nombrados por hombres

Gal 1:1 Pablo, apóstol no enviado ni nombrado por los hombres, sino por Jesucristo mismo y por Dios Padre que resucitó a Jesús,


para ser apostol te tiene que nombrar el mismo Jesus

esto hace que el vaticano con su tradicion de dominio sea una malda humana o satanica no se

los mismo con todos esos apostoles de pacotilla que hoy dia aparecen por todos lados

no quiero ofender pero debemos decir la verdad que esta en la biblia

paz a ustedes
Tienes razón: digamos la verdad que está en la Biblia.

Para ser apóstol no te tiene que nombrar el mismo Jesús. Bernabé no fue nombrado por Jesús, y era apóstol:

Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces
(Hech 14, 14)
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Heb 7:23 Los otros sacerdotes fueron muchos porque la muerte les impedía seguir viviendo;
Heb 7:24 pero como Jesús no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningún otro. Heb 7:25 Por eso puede salvar para siempre a los que se acercan a Dios por medio de él, pues vive para siempre, para rogar a Dios por ellos.


el pobre viejo ni sabe en lo que esta metido
Al menos el pobre viejo usa buenas traducciones de la Escritura.

Reina Valera:

Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable
(Heb 7: 23-24)


Biblia de Jerusalen:

Además, aquellos sacerdotes fueron muchos, porque la muerte les impedía perdurar. Pero éste posee un sacerdocio perpetuo porque permanece para siempre.
(Heb 7: 23-24)


El sentido del texto es muy claro: como Jesús no muere, sigue eternamente ejerciendo su oficio sacerdotal.

No sé en qué pesadilla habrás soñado que Jesús le pasa su oficio sacerdotal al Papa. Jesús no le pasa a nadie su oficio sacerdotal, ni nadie pretende quitarselo. Te gusta inventar cosas.

Consiguete buenas traducciones y luego vuelves y hablamos.
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Ya en serio. De vestimentas donde quiera se cocen habas, he oido pastores que se pasan sermones enteros presumiendo y contando cuanto cuesta el traje "que Dios les dio".
Muy bien. Ahora, el asunto del Papa acá no se trata de vestimenta.

Quiero preguntarte si tienes claro que el casco y el traje que usa un bombero no es su vestimenta. ¿Tienes claro eso?
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Muy bien. Ahora, el asunto del Papa acá no se trata de vestimenta.

Quiero preguntarte si tienes claro que el casco y el traje que usa un bombero no es su vestimenta. ¿Tienes claro eso?

Y eso q tiene q ver, me tapo un ojo, me tapo el otro ojo y NADA Q VER¡¡¡
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Creo que a una persona que esta limitada visualmente no le importaría para nada que tenga vestiduras o no, le importarían sus palabras, ahora pregúntense cuales son las palabras que salen de la boca de este hombre.

Si van conforme a la Biblia, este hombre es de Dios, de lo contrario simplemente estaría perdiendo su tiempo siguiendo a lo que no es Dios, y causando mal a sus seguidores.

Mas yo les pido, sigan a Cristo y encontraran la verdad, de este modo entenderán las palabras que salen por boca de sus siervos y le estarán siguiendo.
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

Don Benedicto tiene todo el derecho de vestirse como le de la gana, incluidos casco de bombero, zapatos prada y tricorno y por otro lado el que sea feo o extravagante es un defecto sobre el que el no tiene toda la culpa.

Lo que realmente causa risa es el esfuerzo de algunos foristas por hacernos creer que la ICR no maneja millonarias fortunas argumentando que justamente las piedras de esa mitra no son preciosas sino imitaciones.
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

... el que sea feo o extravagante es un defecto sobre el que el no tiene toda la culpa.

Si, no tiene la culpa de ser feo. Tampoco tiene la culpa de que le pongan un sombrero con piedras de imitaciones, y el anillito le salió en una sorpresa y no es oro puro, y la ropa la heredó desde hace 10 papas, es que el vaticano no tiene plata pa darle ropa nueva al pobre viejecito.
 
Re: Se vestiría así un sucesor verdadero??

...
Lo que realmente causa risa es el esfuerzo de algunos foristas por hacernos creer que la ICR no maneja millonarias fortunas argumentando que justamente las piedras de esa mitra no son preciosas sino imitaciones.

¿Qué quieres que te digamos?... los mitos sobre las cuentas vaticanas no son mas que eso, mitos. Es del conocimiento público que bajo el gobierno de Juan Pablo II el Vaticano manejó números rojos por ayudar a derribar el comunismo en Europa del Este.

Ahora que si quieren hablar del dinero vaticano, pues sólo háganlo con pruebas porque no les es permitido levantar falso testimonio.