Se pueden bendecir las parejas homosexuales?

El omitir o abstenerse de hacer un llamado al arrepentimiento para los homosexuales puede ser visto por Dios como un acto de cobardía. La cobardía es vista como la ausencia de fe y confianza en Dios, en la que el miedo abruma la capacidad de hacer lo que es correcto. Muchos nunca llamarán a un pecador al arrepentimiento por miedo de ser atacados por la sociedad que tolera y admira ese pecado. La Biblia considera la cobardía un pecado serio, explícitamente condenando a los cobardes al "lago que arde con fuego y azufre" en Apocalipsis 21:8, junto con otras ofensas graves como el asesinato y la mentira.

Entonces, creo que está claro que se está cayendo en el pecado de la cobardía al no llamar a los pecadores al arrepentimiento.

Mis dos centavos.

Entonces creo que podemos concluir que aunque se puede bendecir a los homosexuales (o a una unión homosexual) NO SE DEBE HACER puesto que esto podría causar confusión en cristianos recién nacidos o inmaduros y hacerlos tropezar. Como cristianos maduros, debemos cuidar y proteger a nuestras ovejas y por eso no podemos mandar mensajes ambiguos o confusos que pueden ser perjudiciales para el rebaño. El que podamos hacer algo no significa que debamos hacerlo.

No hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas.

El camino al Infierno está empedrado de buenas intenciones.
Está claro que Jima40 y Mapzero perdieron este debate.
Saludos y bendiciones.
Robespengler

• Like
Reacciones: franklin matias
Entonces creo que podemos concluir que aunque se puede bendecir a los homosexuales (o a una unión homosexual) NO SE DEBE HACER puesto que esto podría causar confusión en cristianos recién nacidos o inmaduros y hacerlos tropezar. Como cristianos maduros, debemos cuidar y proteger a nuestras ovejas y por eso no podemos mandar mensajes ambiguos o confusos que pueden ser perjudiciales para el rebaño. El que podamos hacer algo no significa que debamos hacerlo.

No hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas.

El camino al Infierno está empedrado de buenas intenciones.
Está claro que Jima40 y Mapzero perdieron este debate.
Saludos y bendiciones.
Robespengler
Se puede; pero no se debe, exacto, gracias Robespengler.