¿Eres católico romano?No hay mucho que entender. La Iglesia Católica.
¿Eres católico romano?No hay mucho que entender. La Iglesia Católica.
Amigo, si la Iglesia fundada por el mismísimo Jesucristo no es confiable apaga y vámonos.No es una fuente confiable.
Que no hombre que no seas porfiado.Amigo, si la Iglesia fundada por el mismísimo Jesucristo no es confiable apaga y vámonos.
Mateo 16:18 dice: "Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no le vencerá".
Pero qué estás diciendo. Tú decides quién es cristiano y quién no? La mayor virtud de los verdaderos siervos de Dios es la humildad, justo la que no muestras tú. En cuanto a despertar despierta tú, que la división siempre ha venido de Satanás, y tú, desde tu soberbia intelectual te la has tragado entera. Decir eso de la Iglesia católica que es la base del cristianismo roza lo ridículo. La Iglesia de Cristo no dices tú quién es, faltaría más, Él ya dijo quién era su Iglesia. Humildad.Que no hombre que no seas porfiado.
La madre de las rameras de la tierra surge en Roma en el año 325 bajo Constantino, su primer Papa, investiga y deja creer lo que esa secta mentirosa te ha inoculado.
La Iglesia de Cristo surge en Jerusalén el día de Pentecostés.
Que te quede claro, no eres cristiano, eres católico romano.
Tu sede es el Vaticano y tu jefe supremo es un norteamericano sucesor del argentino Bergoglio
Aterriza.
Es mi deber informarte que vas caminando derechito hacia el Infierno al pertenecer a esa religión que aprueba la sodomía.Sí, por qué?
Deja de hablar de lo que desconoces pues te conviertes en el abogado del diablo por ignorancia y fidelidad a un sistema asesino y corrompido que te engaña y no te suelte hasta que te despiertes en el lugar menciona Robersplenger.Es mi deber informaros que actuáis exactamente igual que los fariseos (que decían tener piedad y criticaban a todos) y los miembros del sanedrín cuando Jesucristo vino a la tierra. Vino el Mesías y ellos tenían el velo puesto. La Iglesia católica no aprueba la sodomía, eso es directamente falso. La Iglesia está en guerra y no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de ello. Además de que está profetizado ya desde hace tiempo por muchos Santos y Santas. La Iglesia católica tiene que pasar por la pasión de Jesucristo para volver a florecer.
El que desconoce eres tú, te reto a que me digas dónde aprueba la Iglesia católica la sodomía? Es falso. No soy yo el que contradice a Jesús. Te lo vuelvo a poner:Deja de hablar de lo que desconoces pues te conviertes en el abogado del diablo por ignorancia y fidelidad a un sistema asesino y corrompido que te engaña y no te suelte hasta que te despiertes en el lugar menciona Robersplenger.
Debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.De todos modos, me he equivocado de
Usted, como muchos, nació católico, y creció católico.El que desconoce eres tú, te reto a que me digas dónde aprueba la Iglesia católica la sodomía? Es falso. No soy yo el que contradice a Jesús. Te lo vuelvo a poner:
Mateo 16:18 dice: "Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no le vencerá".
Mira que hay versículos en la Biblia difíciles o que se pueden mal interpretar de un lado y otro, pero en este precisamente no hay nada que rascar.
No necesitas ningun poder divino para desear el bien por un pecador, cristo fue claro cuando que venia por los pecadores, no se que parte de eso no se entiende.Creo que tiene un problema de comprensión, Primero la biblia no presenta algo así como el pecado por bendecir, aparte de que bendecir es solo una intensión sin poder o transcendencia a menos que sea un profeta o representante de Dios con el poder de Dios, como los personajes del relato bíblico.
Luego si usted quiere bendecir a un pecador, eso no cambiara para nada su condición de pecador y la paga del pecado es muerte.
Rm
6:21 ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Que un supuesto representante de Dios como un Pastor, Ministro etc. Bendiga a una persona en pecado (Sea el pecado que sea) y que tal persona "bendecida" piense que tal bendición significa aprobación, que puede ir al cielo por tal bendición, y que esta aceptado su pecado. Simplemente es engañarlo es mentirle, y mentir es pecado. Con tal "bendición" Igual se va para el infierno.
Es mejor decirle la verdad y llamarlo al arrepentimiento que engañarlo, aunque pueda costarle el rechazo progresista.
No respondió mi mensaje. No es bendecir el pecado, es bendecir a las personas, cuando Ud desea el bien (bendecir), le esta transfiriendo el deseo de una buena vida a la otra persona. Cristo dijo que no debemos maldecir.La realidad de que la Palabra de Dios cautiva al predicador es fundamental.
Si usted vive inmerso en la Palabra, su comunión con Cristo cada día se afianza más.
No sé a qué se dedica usted en el lugar donde se reúne, pero si predica la palabra, debe entender que el estarse preparándose para enseñar o predicar es un medio que Dios usa para que nuestra relación con su Hijo crezca.
Por ejemplo, este versículo:
2Cor.3:18 Por tanto, nosotros todos, puestos los ojos como en un espejo en la gloria del Señor con cara descubierta, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor.
La expresión "nosotros todos" es sin excepción, algo que le concierne a usted también.
La imagen del espejo implica que cuanto más contemplamos a Cristo, más claramente vemos quiénes somos y quiénes debemos ser.
La expresión con "cara descubierta" está asociada a un acceso directo a la misma presencia de Dios, sin las barreras que existían bajo la ley mosaica.
La expresión "de gloria en gloria" está asociada a cada etapa de crecimiento espiritual que nos lleva a una mayor semejanza con Cristo, como lo expresa también Gálatas 4:19: “hasta que Cristo sea formado en vosotros”.
“Como por el Espíritu del Señor”
No por esfuerzo humano sino por la obra activa del Espíritu Santo, porque hay muchos habladores repletos de biblia, pero vacíos de Cristo.
El Espíritu es quien revela la gloria de Cristo y nos capacita para reflejarla.
Estudiar la Palabra con reverencia y ponerla en práctica nos permite ver a Cristo con claridad.
Asi que no se equivoque amigo.
Cristo lo ha llamado a su servicio, lo ha santificado por su propia vida sin pecado, transferida a usted, como está escrito aquí:
Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico á mí mismo, para que también ellos sean santificados en verdad.
Cristo no lo ha llamado a bendecir maricas, cacorros ni lesbianas.
Usted pertenece a Cristo (1P.1:18-20) así que ubíquese, ore y predique para que estas personas de mente reprobada oigan la voz de Cristo por medio de usted y la oración de fe cubrirá multitud de pecados.
Entonces Ud no comprende la importancia ni el propósito de bendecir.Creo que tiene un problema de comprensión, Primero la biblia no presenta algo así como el pecado por bendecir, aparte de que bendecir es solo una intensión sin poder o transcendencia a menos que sea un profeta o representante de Dios con el poder de Dios, como los personajes del relato bíblico.
Luego si usted quiere bendecir a un pecador, eso no cambiara para nada su condición de pecador y la paga del pecado es muerte.
Rm
6:21 ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Que un supuesto representante de Dios como un Pastor, Ministro etc. Bendiga a una persona en pecado (Sea el pecado que sea) y que tal persona "bendecida" piense que tal bendición significa aprobación, que puede ir al cielo por tal bendición, y que esta aceptado su pecado. Simplemente es engañarlo es mentirle, y mentir es pecado. Con tal "bendición" Igual se va para el infierno.
Es mejor decirle la verdad y llamarlo al arrepentimiento que engañarlo, aunque pueda costarle el rechazo progresista.
Entonces el problema no es bendecir, sino lo que se quiere dar a entender con una bendición. Ahí es donde se debe airear y aclarar. La bendición es para todos, y es un mandato de Cristo.Rotundamente NO.
Y te explico con cariño la diferencia.
Bendecir se puede bendecir a todo el mundo que así lo quiera, lo que no se puede bendecir jamás es el pecado. La lucha de la Iglesia es contra el pecado no contra las personas. Ahí radica la diferencia: un sacerdote puede bendecir a un ladrón, asesino incluso y un homosexual, pero para que lo veas rápido, bendecir a una pareja homosexual sería como bendecir al asesino en pleno acto de asesinato. Estás bendiciendo el pecado y eso no va en la ley de Dios. Ir con tu pareja homosexual a pedir la bendición es provocar la a Dios y a su Ley.
La moda no tiene nada que ver con la doctrina, el Evangelio es atemporal. Bendecir a todos es mandato de Cristo, no capricho de algunos. No se bendice el pecado, se bendice a las personas, pero negar una bendición por pensar que se bendice el pecado, esta mal. Eso es desconocimiento del poder de la bendición. La bendición es desearle el bien al otro, y el bien es el camino de Dios y su gozo.Matizo para señalar que es importante el porqué de la bendición. Si una persona pide la bendición porque está en proceso de conversación, luchando contra las tentaciones y sabiendo ya en su corazón que Jesucristo es el Señor, y quiere cambiar está muy bien. Pero cuando alguien está en pecado y consciente de su pecado quiere que Dios se adapte al pecador en cuestión en vez de al revés, como tiene que ser: ahí está el problema. Por eso si un homosexual sabe en su corazón y quiere la bendición soy el primero que le diría que vaya inmediatamente; de la misma manera que si este mismo me dice que quiere ir con su pareja porque no quiere cambiar le diría que no es su momento. Por más que nos cueste a todos somos nosotros los siervos de Dios y no al revés. Qué fácil es decirlo y complicado aplicarlo. Cada uno tenemos nuestras luchas pero es importante no manipular la verdad por miedo o por cabezonería de no querer cambiar y asumir que la verdad está en Dios y Él es el que dictó las leyes, no nosotros según nuestro gustos o la moda del tiempo en que se viva.