FORISTA SALOMON TU RETO ES IGNORANCIA HISTÓRICA SOBRE SU SECTA
El que desconoce eres tú, te reto a que me digas dónde aprueba la Iglesia católica la sodomía? Es falso. No soy yo el que contradice a Jesús. Te lo vuelvo a poner:
Mateo 16:18 dice: "Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no le vencerá".
Mira que hay versículos en la Biblia difíciles o que se pueden mal interpretar de un lado y otro, pero en este precisamente no hay nada que rascar.
Usted, como muchos, nació católico, y creció católico.
Su papá sus abuelos, toda su familia, todos con el crucifijo guindando del cuello, y la estampita de la virgen María en la billetera, lo adiestraron para que se alejara de la biblia y así evitar que se cuestionara nada.
Pero ahora que eres adulto, es tiempo de que te hagas una pregunta que aún no te has formulado:
¿Por qué eres católico si Jesús era Judío?
Jesús no fue católico, ni fundó el Vaticano, ni autorizó la construcción de templos, basílicas, catedrales, etcétera.
El predicaba por las calles, en las plazas, a orillas del mar, en el atrio del templo porque ni siquiera era sacerdote levita.
Tampoco ordenó sotanas ni campanas, él siempre ha sido judío, nació y murió como judío, no como romano.
¿Entonces en qué momento tiraron a la basura la nacionalidad de Jesús y se hicieron católicos romanos?
La mayoría de sus mujeres devotas al catolicismo siempre andan con el rosario en la mano y resulta que Jesús nunca usó ninguno y nunca lo pidió y ni siquiera lo mencionó.
¿Entonces por qué ustedes lo volvieron símbolo obligatorio de rezos e invocaciones a personas ya muertas como María y los santos?
Esta invocación a los muertos es pecado (Dt.18:11) es nigromancia por más que la cubran de devoción.
Ustedes se ofenden porque cree que lo estamos atacando, pero no es ataque, es un llamado a la fidelidad a Cristo, si tanto creemos en Jesús nuestra fidelidad es a él, en persona viva, no a un sistema religioso plagado de enseñanzas heréticas y doctrinas de demonios.
A ustedes los bautizaron sin permiso, abusaron de su impotencia para adherirlo al sistema religioso de sus padres y abuelos a quienes engañaron con el miedo a una eternidad de tormento por medio de la bula papal que inventó el Papa
Bonifacio VIII en el año
1302.
"Fuera de la iglesia católica romana no hay salvación"
--------------
“Nosotros declaramos, decimos, definimos y pronunciamos que es absolutamente necesario para la salvación de toda criatura humana el estar sometida al Romano Pontífice.”
---------0---------
Esta afirmación se convirtió en una de las más contundentes expresiones del poder papal y de la exclusividad de la Iglesia Católica Romana como medio de salvación.
FORISTA SALOMÓN, DESPIÉRTESE Y LEVÁNTESE DE ENTRE LOS RELIGIOSOS MUERTOS, Y TE ALUMBRARÁ CRISTO.
HA SIDO HECHO RESPONSABLE, NO TIENE EXCUSAS ASÍ ABANDONE A CRISTO Y LO REEMPLACE POR EL VATICANO.