Se pueden bendecir las parejas homosexuales?

Bueno creo que bendecir a un pecador no tiene nada que ver con justificar el pecado que comete.

Aquí claramente se trata como dice el inicio​

Se pueden bendecir las parejas homosexuales​

Bendecir LAS PAREJAS HOMOSEXUALES, No es bendecir a Juan o a Pedro significa bendecir una relación homosexual, lo cual de por si es Justificar tal situación pecaminosa.​

Sin embargo cristo fue muy claro cuando dijo que era por los que venia por los que estaban en pecado y creo que al acercarse a personas en pecado las abendecia en ves de maldecirlas como ala prostituta que le dijo, yo tampoco te condeno.

Esa es la forma que ustedes católicos romanos le dan al conocimiento de la Palabra de Dios y no tiene idea de nada y primero que la condenada a ser apedreada, no era prostituta y segundo Jesús le dijo no peques más y eso es deja el pecado y yo no te acuso .​

Esa es la forma que ustedes católicos romanos le dan al conocimiento de la Palabra de Dios y no tiene idea de nada y primero que la condenada a ser apedreada, no era prostituta y segundo Jesús le dijo no peques más y eso es deja el pecado y yo no te acuso .​

Hay alguna cita en donde Jesús acuse a los pecadores? Hasta donde se sabe, el que acusa es el Diablo y toda acusación provendría de el.

FORISTA MAPZERO:

¿A ti te gusta practicar lo prohibido en oculto? (Prov.9:17)
No soy cristiano practicante, solo creo que probablemente exista un Dios, estoy seguro que hay algo mas, para mi todas las religiones llevan a Dios, y creo que existen distintas formas de amor, que lo malo es hacer danio, herir físicamente o psicológicamente, así que no me debo a responder a la Iglesia. Tengo personas cercanas que son homosexuales y no me parece mal si a ellos los hace feliz. Ahora la pregunta va a ustedes que son cristianos, son acusadores como Satanás, o bendicen como Cristo (bendecir no es legitimar los actos prohibidos por el Evangelio sino desearles el buen sendero)?

Ahora la pregunta va a ustedes que son cristianos, ¿son acusadores como Satanás, o bendicen como Cristo (bendecir no es legitimar los actos prohibidos por el Evangelio sino desearles el buen sendero)?
Nosotros tenemos la mente de Cristo, aquí está el texto:

1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Los maricas, cacorros y lesbianas, oyeron el evangelio y se apartaron, esto lo aprendemos aquí:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Pero usted y sus secuaces traen al foro a los mismos maricas, a los mismos cacorros y a las mismas lesbianas, acusándonos de no bendecirlos como si Cristo no los hubiese purificado con su sangre y hechos nuevas criaturas para su honra y gloria.

¿Cree usted que trayendo al foro un puñado de maricas, cacorros y lesbianas, si ningún cambio, sin ninguna transformación, tenemos que bendecirlos porque de lo contrario los estamos maldiciendo?

No se equivoque, ni los maldecimos ni los condenamos, oramos para que oigan hablar de Cristo, de su evangelio, se arrepientan de sus perversas conductas y lleguen a ser salvos.

El cielo está lleno de ex-pecadores que oyeron aquí en la tierra el evangelio y fueron transformados en servidores de Cristo.

Y el infierno está lleno de aquellos maricas, cacorros y lesbianas, que se reunían en las iglesias inclusivas y murieron en ellas, haciendo de "otro Jesús" el ministro de sus propias perversiones sexuales.

Y ahora se lamentan.

Hay alguna cita en donde Jesús acuse a los pecadores? Hasta donde se sabe, el que acusa es el Diablo y toda acusación provendría de el.

Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.​

Qué sentido tiene llamar a pecadores al arrepentimiento, si no hubiera una condena antes, a los pecadores por el pecado y eso afirma mi escrito y léalo , primero se deja el pecado y luego Dios te ayuda.​

Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.​

Qué sentido tiene llamar a pecadores al arrepentimiento, si no hubiera una condena antes, a los pecadores por el pecado y eso afirma mi escrito y léalo , primero se deja el pecado y luego Dios te ayuda.​

Pues no era que Dios te ayuda a dejar el pecado? Por otra parte, espero la cita donde Cristo acusa a los pecadores...

Te hace falta convertirte en cristiano practicante porque, por lo visto, vas derechito a tu condenación.

Lo que está claro es que perdiste este debate.

También Jima 40 perdió el debate.
No se perdió ningún debate, porque han omitido todos los planteamientos, con tercos no se puede trabajar. El infierno como lugar no existe, es un estado temporal que responde a nuestros actos, y tengo la consciencia tranquila, no se preocupe.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Más bien la tienes cauterizada.

Por otro lado, está claro que perdiste este debate junto a tu compañero Jima40.

Es mi deber decirte que debes tener un encuentro con Jesús y nacer de nuevo o de lo contrario te condenarás.

Pierdes.
Pues si, he tenido un encuentro con Jesús, con Maria, con Buda, con Zeus y algún otro... Para mi son todos productos de la imaginación. Esto no resta que crea que hay algo mas, pero todo lo que es religión es muy relativo y responde a los contextos y a cada pueblo. Pero si concuerdo con este pensamiento, el amor es la regla, y como decía Bernardo de Claraval, "ama y haz lo que quieras". Si hay un Dios, creo que se acomoda a la imaginación y a la vida de los seres humanos, e influye en ellos para llevarlos a todos a una misma fuente, pero no creo que haya una religión verdadera, para mi tanto las religiones como la vida humana es progresista, y con el tiempo van presentándose nuevas situaciones que nos aclaran cosas en las que estábamos equivocados. Para mi, ni el cristianismo ni ninguna religión, es una verdad definitiva. En todas las religiones hay un juego de trampa y error, y muchas veces, muchas, Dios te da palmaditas en la espalda, y cuando llegado el momento te hace comerte las baldosas. O no has pensado porque ninguna religión tuvo su parusia, sino que acaban extinguiéndose, dando lugar a una nueva? Piensa... Esas cosas pasan en el interior de las personas. Como los gnósticos creen, en un momento dado se descubre el velo, para agrado o desagrado de muchos. Por otra parte, en toda religión o linea filosófica se presenta un pensamiento o una revelación publica, pero se ocultan otras verdades que son reveladas en un momento dado. O piensas que los 4 evangelios fue todo lo que ensenio Jesús? Y los libros que se perdieron, los que ocultaron, la transmisión oral, y los secretos del alma, de los despiertos, etc.? Hubo un tiempo que fui fundamentalista como tu, y luego me di cuenta de lo salvaje y destructiva de esa postura.

Última edición:
Pues si, he tenido un encuentro con Jesús,
NO MIENTAS.

El verdadero Jesús nos da plena certidumbre de Fe respaldada por hechos concretos en nuestra vida práctica.

Aún no lo has hallado.

El "Jesús" de las religiones no es el de la Biblia, es otro Jesús, otro espíritu y otro evangelio.

Aquí claramente se trata como dice el inicio​

Se pueden bendecir las parejas homosexuales​

Bendecir LAS PAREJAS HOMOSEXUALES, No es bendecir a Juan o a Pedro significa bendecir una relación homosexual, lo cual de por si es Justificar tal situación pecaminosa.​

Vuelvo a repetir, bendecir a un pecador no es bendecir el pecado que cometan y va para todos loa pecadores no solo para el pecado homosexual.

Vuelvo a repetir, bendecir a un pecador no es bendecir el pecado que cometan y va para todos loa pecadores no solo para el pecado homosexual.
Entiendan mazetas bendecir ea desear el bien y eso no tiene nada que ver con el pecado que se cometa, hechar una bendicion es para que jesucristo nuestro señor se apiade de esos pecadores y les conceda vencer su pecado, no hay mas.

• Like
Reacciones: mapzero
Entiendan mazetas bendecir ea desear el bien y eso no tiene nada que ver con el pecado que se cometa, hechar una bendicion es para que jesucristo nuestro señor se apiade de esos pecadores y les conceda vencer su pecado, no hay mas.
Pedirle a jesucristo nuestro señor por un pecador, es una bendicion asi de sencillo.

Noten cómo en este tema los que somos cristianos hemos cerrado filas contra los que no son cristianos. La luz NO puede tener comunión con las Tinieblas.

He dicho.

Vuelvo a Repetir​

la linea de foro dice textualmente, pregunta​

"Se pueden bendecir las parejas homosexuales?"​

Una pareja, el termino PAREJA implica ENTIDAD, así que bendecir tal ENTIDAD PECAMINOSA es BENDECIR UN PECADO.​

Es como BENDECIR Un Cartel de Drogas, Bendecir al Partido NAZI, Bendecir a HAMAS, Bendecir al infierno etc etc​

1758897987928.png

• Like
Reacciones: Natanael1