manuel96;n3238449 dijo:
USTEDES SON LA APOSTASIA
Joh 17:12 Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardéy ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera.
Traza bien la Escritura manuel. Aqui el Señor está hablando de sus discipulos. No está hablando de los que se van a perder en la Gran Apostasia cuando adoren al diablo mismo y niegen al Señor que los redimió. El diablo es el unico que no puede recibir la salvacion de Cristo manuel. Es el unico hijo que ya está perdido y condenando a morir eternamente en el lago de fuego. Es el Anticristo que se opone a Dios.
NO SE COMO TE ATREVES A CONTRADECIR A JESUS
MANIPULANDO PASAJES QUE TE DIO MURRAY FUERA DE CONTEXTO
Murray, Q:E
: no me dio los pasajes. Me los dio el Espíritu Santo mismo:
Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos
algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2Pe 2:1 Pero también hubo entre el pueblo falsos profetas, como también habrá entre ustedes falsos maestros que introducirán herejías destructivas y
negarán al Señor que los redimió, acarreando sobre sí mismos destrucción repentina,
algunos apostatarán de la fe, negarán al Señor que los redimió,
Y asi, al no perseverar HASTA EL FIN, perderán su salvación. En cambio de la ELECCIÓN PREDESTINADA A SALVACIÓN, NI UNO SOLO SE PERDERÄ. Tu error es que pones a los DOS grupos en un mismo saco y eso no es correcto. LOS LLAMADOS tienen que VENCER a la Bestia o perderán su salvación por gracia.
¿Tu crees que si abandonas tu fe en Cristo y le niegas, seguiras siendo salvo manuel?? ¿Quién te enseñó esta mentira diabólica??
Luis Alberto42