Hola Orlando, un gusto conocerte
Yo nunca dije que una persona fue salva desde antes de la fundacion del mundo ... eso es totalmente antibiblico, la Biblia si dice que fuimos escogidos desde la eternidad, pero eso es otra cosa, y no quiero entrar a debatir calvinismo ... lo que me parece pura especulacion teologica humana y no la enseñanza de la Palabra de Dios.
La Palabra enseñas que somos salvos desde el momento en que creemos en Cristo, en su obra expiatoria en la cruz.
Efe 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Cuando uno oye el evangelio y cree, nace de nuevo, es sellado con el Espiritu Santo, tiene el derecho de ser llamado hijo de Dios, pasa a formar parte de la Iglesia que es el cuerpo de Cristo, sus pecados son perdonados, recibe la naturaleza divina, y muchas cosas mas que en su conjunto llamamos salvación.
Vos decis que todo esto que pasa en el momento de creer y recibir a Cristo, es reversible ?, que alguien puede perder todo eso ?, que todo se vuelve para atras, y que entonces la persona tiene que volver a recibir a Cristo para ser un hijo de Dios ?