Miniyo;n3221618 dijo:
-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
¿NO LO HAS LEÍDO?... YA TE LO PUSE en la APORTACIÓN que CONTESTASTE...
1 Timoteo 4:10
que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, QUE ES EL SALVADOR DE TODOS LOS HOMBRES, mayormente de los que creen.
DIOS DA las MISMAS OPORTUNIDADES a TODOS... SIN HACER ACEPCIÓN de PERSONAS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
eso ya lo sabemos , DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIOS A SU HIJO
aunque la sangre de Jesus se ofrecio para todos dice Jesus que no todos lo aceptan
Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, y a ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.
Joh 3:19 Los que no creen, y a han sido condenados, pues, como hacían cosas malas,
cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad ala luz.
Joh 3:20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo.
PREFIRIERON ,SE LE DIOS A ESCOGER Y ESCOGIERON MAL porque
todo el que tiene libre albedrio se pierde como el diablo y sus demonios
TU AHORA ME VAS A EXPLICAR SI JESUS ES EL UNICO CAMINO AL PADRE PORQUE YA NO HORA POR LOS QUE SON DEL MUNDO
Joh 17:9 "Yo te ruego por ellos;
no ruego por los que son del mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos.
TAMBIEN ME VAS A EXPLICAR PORQUE JESUS SE GOZA EN EL ESPIRITU Y ALABA A DIOS POR MOSTRAR A UNOS Y ESCONDERLO A OTROS
Luk 10:21 En aquel momento, Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos
las cosas que escondiste de los sabios y entendidos. Sí, Padre, porque así lo has querido.
Mat 13:11 Jesús les contestó: "A ustedes, Dios les da a conocer los secretos del reino de los cielos;
pero a ellos no.
Mat 13:12 Pues al que tiene, se le dará más, y tendrá bastante; pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará.
Mat 13:13 Por eso les hablo por medio de parábolas; porque ellos miran, pero no ven; escuchan, pero no oyen ni entienden.
PARA QUE NO VENGAN A MI Y YO LOS SANE