Robespengler;n3220647 dijo:Respeto tu opnión pero no la comparto.
NO DESVÍES el TEMA de ESTE EPÍGRAFE... SI QUERES TRATAR con RICARDO ESE TEMA... ABRE un NUEVO EPIGRAFE... pero NO DESVÍES el TEMA AQUÍ SOBRE SI ES VERDADERA la DOCTRINA de SALVO SIEMPRE SALVO... y en ESTA DOCTRINA que DEFIENDES... SABES que ES de lo POCO en que CREO que DICES lo MISMO que la ESCRITURA ENSEÑA.Luis Alberto42;n3220748 dijo:Ricardo, tu eres escapista y enseñas que CRISTO VIENE PRIMERO por su iglesia. la Biblia enseña que EL ANTICRISTO vendrá primero a hacerse pasar por Cristo- Anticristo significa "en lugar de Cristo". Entonces, como esperas a Cristo primero, cuando venga el Anticristo, le vas a adorar creyendo que es Cristo que ha venido a "llevarte al cielo".
¿De veras crees que vas a seguir siendo salvo después de adorar a la bestia como a Dios? Imposible! Por eso Cristo ADVIERTE QUE PRIMERO VENDRÁ UN FALSO CRISTO y que HAY QUE PERSEVERAR HASTA EL FIN. Hay que mantenerse fiel a Cristo hasta el fin, es decir hasta su llegada, y no hasta un FALSO "Rapto Secreto" escapista.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. (OJO! No lean "salvo siempre salvo aqui!)
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Los que quieren "escaparse" en un "rapto", NO ESCAPARÁN! Destrucción repentina caerá cobre ellos cuando cristo venga y los encuentre confiados, adorando a un dios falso. Cristo los sorprendrá como un ladrón sorprende a alguien que duerme confiado en su casa diciendo "paz y seguridad" o no anda con cuidado y velando en la calle.
1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Luis Alberto42
TE DIGO lo MISMO... aunque ENTIENDO... que por ALUSIONES a tu PERSONA... RESPONDAS.Ricardo;n3220756 dijo:-Lo que la Biblia enseña es que el Señor Jesucristo puede venir en cualquier momento a buscar a los que le esperan y aman su venida, y entonces, ya sin nada que impida, se manifestará aquel inicuo, el Anticristo.
-No es mi culpa que te empecines en ver las cosas al revés, aunque aquí el tema es otro, y no lo escatológico.
Ricardo;n3220610 dijo:-Me ocurre ahora con mi nietita de tres años lo que con mis hijos cuando pequeños: al cruzar la calle la tomo de la mano por el riesgo del tránsito. Ella procura soltarse para demostrarme que puede cruzar sola. Al sentir cómo ella afloja su manito es cuando yo más se la aprieto.
manuel96;n3220600 dijo:el maestraso miniyo se nego a contestar aqui
algun otro pelagiano que nos explique
es muy sencillo saber quien es el mentiroso aqui
QUE SIGNIFICA PARA TI
BENDECIDO CON TODA BENDICION ANTES DE LA CREACION ( yo se que no puedes oir y mucho menos ver)
yo te ayudo
solo tiene que explicar cuatro palabras
BENDECIDO
TODA BENDICION
ANTES
CREACION
escuelita abc y d
manuel96;n3220770 dijo:esta bueno el ejemplo
cuanto mas nuestro padre celestial no nos dejara cruzar solos
manuel96;n3220771 dijo:espero que algun moniyo me responda
Ricardo;n3220744 dijo:-Yo te respeto a ti pero no a tu opinión cuando no la comparto por desubicada.
Miniyo;n3220836 dijo:-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
YA HE CONTESTADO a ESO en INFINIDAD de OCASIONES... y YA CANSA porque PARECÉIS un DISCO de VINILO RAYADO, REPITIENDO SIEMPRE lo MISMO.
LO QUE DICE EFESIOS ES SÓLO VERDADRO para el TRIGO ESCOGIDO por DIOS que VA a su GRANERO... EN CAMBIO.... LA CIZAÑA que PARECE TRIGO pero NO LO ES... SE ECHA al FUEGO ETERNO... y TODOS los que TERGIVERSAN y SOSLAYAN la PALABRA de DIOS... COMO los SALVO SIEMPRE SALVO... SON CIZAÑA que ESTÁN MALDITOS por PREDICAR OTRO EVANGELIO que APOSTÁTA de JESUCRISTO... TERGIVERSANDO... SOSLAYANDO... y NEGANDO SU PALABRA.
DESPUES de RESPONDER DIRECTAMENTE tu PREGUNTA... AHORA TE PREGUNTO yo... ¿TÚ CREES en la DOCTRINA CALVINISTA del DOBLE DECRETO o DOBLE PREDESTINACIÓN?... ESPERO que tu SEAS TAN DIRECTO COMO LO FUI yo al RESPONDER tu PREGUNTA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
manuel96;n3220905 dijo:ME ESTAS DANDO LA RAZON
LO QUE TU LE LLAMAS TRIGO ESCOGIDO JAMAS SE PERDERAN PORQUE DIOS NO LOS DEJA CAER
LOS QUE SON DEL DIABLO JAMAS SE SALVARAN
porque odian a Jesus
usteden la voluntad del diablo quierne hacer
NO ENTIENDO TU PREGUNTA DEL DOBLE DECRETO
manuel96;n3220905 dijo:ME ESTAS DANDO LA RAZON
LO QUE TU LE LLAMAS TRIGO ESCOGIDO JAMAS SE PERDERAN PORQUE DIOS NO LOS DEJA CAER
LOS QUE SON DEL DIABLO JAMAS SE SALVARAN
porque odian a Jesus
usteden la voluntad del diablo quierne hacer
NO ENTIENDO TE PREGUNTA DEL DOBLE DECRETO
Miniyo;n3220758 dijo:-----------------------------------------------
NO DESVÍES el TEMA de ESTE EPÍGRAFE... SI QUERES TRATAR con RICARDO ESE TEMA... ABRE un NUEVO EPIGRAFE...
Luis Alberto42;n3221031 dijo:...
Es una ADVERTENCIA a todo escapista de desechar el FALSO e INFERNAL "Rapto Secreto" que hará que se conviertan en apóstatas y pierdan su salvación.
Luis Alberto42;n3221031 dijo:No es un desvio. Esta relacionado al tema de este epigrafe Miniyo. Los que quieran escapar para salvarse, perderán sus vida. Eso es perder la salvación.
Mat 16:25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
Asi que NO es un desvio. Es una ADVERTENCIA a todo escapista de desechar el FALSO e INFERNAL "Rapto Secreto" que hará que se conviertan en apóstatas y pierdan su salvación.
Luis Alberto42
Miniyo;n3220916 dijo:
-----------------------------------------------
NO... NO TE ESTOY DANDO la RAZÓN... pues yo CONTEMPLO TODA la ENSEÑANZA de DIOS y TÚ SÓLO la que TE INTERESA... SOSLAYANDO la PARTE de la PALABRA de DIOS que CONTRADICE tus CONCLUSIONES ERRADAS.
TU SIEMPRE BIEN Y LOS DEMAS MAL , TU LA ULTIMA COCACOLA DE DESIERTO
CUANDO HABLO de TRIGO y CIZAÑA me REFIERO a la PARÁBOLA de CRISTO donde el SEÑOR DEJÓ CRECER el TRIGO y la CIZAÑA HASTA el FINAL... NO FUESE a SER que por EQUIVOCACIÓN SE ARRANCASE el TRIGO en VEZ de la CIZAÑA... es decir... HASTA el FINAL NO SE VA a SABER... por PARTE de los HOMBRES... QUIENES SON el TRIGO y la CIZAÑA... aunque DIOS SI LO SABE y AQUELLOS que PERMANECEN en CRISTO por el ESPÍRITU SANTO TAMBIEN lo SABEN MIENTRAS PERMANECEN en CRISTO... porque CRISTO LES DA TESTIMONIO por SU ESPÍRITU... pero SI LUEGO APOSTATAN... RESULTA que SE PRODUCE un CAMBIO de ESTADO ESPIRITUAL y de SALVO SE PASA a REPROBADO (2 Corintios 13:5)... como EXPLICA Hebreos 6:4-6... y ESO PASA... y CRISTO MISMO LO EXPLICABA con la PARÁBOLA de la VID VERDADERA y los PÁMPANOS (¿SE PODRÍA DECIR de los PÁMPANOS ARRANCADOS de la VID para ECHARLOS al FUEGO... SE PODRÍA DECIR de ELLOS que NUNCA ESTUVIERON en CRISTO... es decir... en la VID VERDADERA?)... y TAMBIÉN CUANDO ENSEÑABA SOBRE el PECADO IMPERDONABLE que SE COMETE CONTRA el ESPÍRITU SANTO.
AQUI ME SIGUES DANDO LA RAZON , NUNCA ESTUVIERON EN CRISTO NI ESTARAN
La DOCTRINA CALVINISTA del DOBLE DECRETO o DOBLE PREDESTINACIÓN DICE que DIOS SOBERANAMENTE y SIN NINGUNA OTRA RAZÓN o CAUSA... ESCOGIÓ a UNOS para SALVACIÓN y ESCOGIÓ a OTROS para CONDENACIÓN.... de TAL MANERA que NO HAY POSIBILIDAD de que los SALVOS SE PIERDAN y los CONDENADOS SEAN SALVOS... ¿TÚ CREES ESTA DOCTRINA CALVINISTA?Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
manuel96;n3221113 dijo:SI LO CREO
PERO NO ES QUE DIOS DIJO
ESTOS SON MAS FEOS AL FUEGO CON ELLOS
SABEMOS QUE EL DIABLO ES MALDITO DE DIOS DESDE GENESIS COMO SU DESCENDENCIA
pero es un gran misterio sin respuesta hasta hoy
porque Dios no convierte la diablo en la criatura mas obediente del universo con un solo soplo de su boca
SU PLAN SE CUMPLIRA DE ACUERDO CON SU VOLUNTAD
TENDRE MISERICORDIA DE QUIEN YO QUIERA
hectorlugo;n3221120 dijo:y porque no aseptas su decreto??>???
hasta la saciedad hemos afirmado que Dios a decidido usar su parametron de presciencia para elegir y ustedes lo siguen negando .
les molesta que Dios alla decidido soberanamente salvar solo a los que sabia de antemano aseptarian como criaturas con libree albedrio el plan de Dios en Cristo???? ....
porque Dios solo es soberano si tiene que decretar una eleccion albitrarea??? porque ustedes l;o dicen????
no podia soberanamente decidir salvar en Cristo a los que lo aseptaran ?????
deja Dios de ser soberano por eso????
entonses es a la manera de los calvinistas que se tienen que hacer las cosas ,,,