Ricardo;n3131885 dijo:
-Conocí a un evangélico que me decía que en su vida ya la salvación la había perdido unas cuantas veces, arrepintiéndose luego y volviendo a ser restaurado a la comunión en la iglesia.
Llegando a viejo, ahora decía que lo que ningún pastor había sabido contestarle era: ¿cuántas veces puede un cristiano perder su salvación y recuperarla?
El único que se animó a decirle algo le contestó:
-Es como jugar a la ruleta rusa. Si al momento de morir te agarra salvo, te salvas; si perdido, te pierdes.
-¿Qué piensas tú?
yo pienso que el problema esta en las definiciones ,,,
por ejemplo : muchos piensan que aseptar el senorio de Cristo conciste en un acto historico en un momento dado y luego ya esta hecho aunque jesus para nada sea realmente el dueno y senor del creyente .
yo pienso que el perseberar es implicito en el acto .
quien persebera en Crisro sera salvo ,, eso no significa que cada ves q pecamos perdemos la salvacion siempre y cuando nuestra actitud no sea de rebelion sino de contriccion ..
en cristo hay garantias de vida eterna .. quien esta en el y permanece en el es salvo .. quien se aparta de el no tiene garantias de nada ,,si no vuelve en arrepentimiento se perdera aunque alla confesado que cristo es su senor . por otro lado ,,Dios sabe el dia y la hora de nuestra muerte y estoy seguro que se encargara de que estemos listos a la hora de su llamado pues si estamos en el ,el nos cuida ..
el problema de la seguridad de salvacion es de los puntos de vista ,,
si le preguntaras a Dios el te diria que no puedes perder lo q el planifico para ti ,
si me preguntas a mi ,yo te diria que mi seguridad esta en Cristo no en mi .
si estoy en Cristo estoy seguro ,,
si me apartara y lo dejara me sentira en arena movedisa .
asi debe ser . ,