Viento negro;n3134798 dijo:Cierto. Nadie sabe quien es Predestinado. Muchos son los llamados, y pocos los Elegídos. Y somos Muchísimos en el mundo.
TODOS son predestinadosa la salvación ... todos
Viento negro;n3134798 dijo:Cierto. Nadie sabe quien es Predestinado. Muchos son los llamados, y pocos los Elegídos. Y somos Muchísimos en el mundo.
Abenamar;n3134897 dijo:Comparto nuevamente una reflexión que había hecho sobre la cuestión de la Salvación
"Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios. m
De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí" (Romanos 14:10)
Si el tribunal de Cristo no condena, y sólo da recompensas a los salvos mediante la fe según sus obras, ¿por que San Pablo advierte sobre graves pecados como condenar (juzgar) y menospreciar a los hermanos, recordando que todos compareceremos ante el tribunal de Cristo? ¿Es posible que quienes cometieron estos pecados podrán llegar a comparecer ante el tribunal de Cristo?
Saludos
Servet;n3134914 dijo:Así es : "para que cada uno reciba según lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo."
Nigunim;n3134833 dijo:TODOS son predestinadosa la salvación ... todos
Servet;n3134914 dijo:Así es : "para que cada uno reciba según lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo."
Viento negro;n3134951 dijo:¿ Y ésto, de donde lo sacaste ?.
salmo51;n3134956 dijo:¿Para que fue predestinado Adán?
Ricardo;n3134777 dijo:-No, no me jacto de la elección ni de la salvación; no podría ¡todo es de gracia! Tan solo doy testimonio al estilo de Pablo cuando escribía:
"...no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día" (2Tim 1:12).
Abenamar;n3134897 dijo:Comparto nuevamente una reflexión que había hecho sobre la cuestión de la Salvación
"Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios. m
De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí" (Romanos 14:10)
Si el tribunal de Cristo no condena, y sólo da recompensas a los salvos mediante la fe según sus obras, ¿por que San Pablo advierte sobre graves pecados como condenar (juzgar) y menospreciar a los hermanos, recordando que todos compareceremos ante el tribunal de Cristo? ¿Es posible que quienes cometieron estos pecados podrán llegar a comparecer ante el tribunal de Cristo?
Saludos
Pericles;n3134829 dijo:...
No nos engañemos, el creyente nacido de nuevo puede morir y terminar fuera de su reino. Por eso es importante cuidarnos con lo que hacemos, a eso refiere cuidar nuestra salvación. Pues si para el caso me debates la expresión "una salvación que cuidar", la salvación también es una persona y se llama Jesucristo. ¿a Él que le vamos a cuidar? Más bien vamos a darle cuentas cuando estemos ante Él.[/SIZE][/FONT]
Miniyo;n3134980 dijo:A QUÉ PABLO TE REFIERES...
...
Miniyo;n3134981 dijo:-----------------------------------------------
TODOS SON PREDESTINADOS a SALVACIÓN en JESUCRISTO... pero NO TODOS QUIEREN... y por eso NO PUEDEN TENER FE... porque RECHAZAN a DIOS que ES QUIEN LA DA. 2 Tesalonicenses 3:2
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ricardo;n3134997 dijo:-Bien sabes que en la Escritura hay un solo Pablo al que me refiero. No es él quien se contradice, sino quien maximiza unos textos y minimiza otros.
Viento negro;n3134958 dijo:Para vivir en el Edén por siempre.
salmo51;n3135000 dijo:En Adán fue predestinada la raza humana.
Pero Adán no alcanzó el destino para el que fue creado y en el también todos nosotros fuimos constituidos pecadores.
Viento negro;n3134951 dijo:¿ Y ésto, de donde lo sacaste ?.
Miniyo;n3134981 dijo:-----------------------------------------------
TODOS SON PREDESTINADOS a SALVACIÓN en JESUCRISTO... pero NO TODOS QUIEREN... y por eso NO PUEDEN TENER FE... porque RECHAZAN a DIOS que ES QUIEN LA DA. 2 Tesalonicenses 3:2
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad