¿ Se puede besar el Corán ?

25 Julio 2006
2.662
1
7truenos.ya.st
El papa les dio el ejemplo a todos los romanistas

Yo lo encuentro absurdo ..tal vez herético

absurdo.jpg

.-

Re: ¿ Se puede besar el Corán ?

Es una actitud de respeto, no de genuflexión.

El Papa también besaba el suelo de la tierra donde llegaba, y nunca nadie criticó eso.

De hecho es una enseñanza Paulina:

1Corintios 9:19-23
Efectivamente, siendo libre de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar a los más que pueda.
Con los judíos me he hecho judío para ganar a los judíos; con los que están bajo la Ley, como quien está bajo la Ley - aun sin estarlo - para ganar a los que están bajo ella.
Con los que están sin ley, como quien está sin ley para ganar a los que están sin ley, no estando yo sin ley de Dios sino bajo la ley de Cristo.
Me he hecho débil con los débiles para ganar a los débiles. Me he hecho todo a todos para salvar a toda costa a algunos.
Y todo esto lo hago por el Evangelio para ser partícipe del mismo.

"Me he hecho respetuoso con el Islam también..."

Saludos

El Papa también besaba el suelo de la tierra donde llegaba, y nunca nadie criticó eso.

De hecho es una enseñanza Paulina:

1Corintios 9:19-23
Efectivamente, siendo libre de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar a los más que pueda.
Con los judíos me he hecho judío para ganar a los judíos; con los que están bajo la Ley, como quien está bajo la Ley - aun sin estarlo - para ganar a los que están bajo ella.
Con los que están sin ley, como quien está sin ley para ganar a los que están sin ley, no estando yo sin ley de Dios sino bajo la ley de Cristo.
Me he hecho débil con los débiles para ganar a los débiles. Me he hecho todo a todos para salvar a toda costa a algunos.
Y todo esto lo hago por el Evangelio para ser partícipe del mismo.

"Me he hecho respetuoso con el Islam también..."

Saludos

¿ Tu besarias el corán también ?

Fuente:
http://blogs.periodistadigital.com/luzdelasnaciones.php/2007/01/20/p68874#more68874

Pablo hizo algo peor, se glorió del instrumento de tormento:

Gálatas 6:14 En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si nos es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!

El Corán fué y es una cruz para el cristianismo.

Beso la cruz.

Marcos 8:34 Llamando a la gente a la vez que a sus discípulos, les dijo: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

Saludos

El papa les dio el ejemplo a todos los romanistas

Yo lo encuentro absurdo ..tal vez herético

absurdo.jpg

por algo llaman ramera a la que se acuesta con todos!!
si, puedes besar el coran si eres musulman.

si no eres musulman, y lo besas, te has corrompido tanto que por temor o por lo que sea, escogiste besar un libro que declara enfaticamente QUE JESUCRISTO NO ES EL HIJO DE DIOS.

y si el representante del "cristianismo" besa ese libro, estan todos fritos los que son representados por el, no crees tu asi hermano?

.-

¿Acaso ves que la Iglesia le haya cambiado el nombre de Dios por "Alá"?

¿O que haya rechazado la divinidad de Cristo y aceptado a Mahoma como profeta?

No, nada de la doctrina cambia.

Saludos

Saludos

no hay mas ciego, que el QUE NO QUIERE VER:
usa la logica, coco loco

la Biblia dice QUE TODO EL QUE NIEGA AL HIJO, ES EL ANTICRISTO.

El coran NIEGA QUE EL HIJO DE DIOS SEA JESUCRISTO.

El papa, BESA EL LIBRO QUE NIEGA QUE JESUCRISTO SEA EL HIJO DE DIOS.

El papa, esta besando el libro inspirado por el ANTICRISTO.

el papa, luego entonces, O DESCONOCE LAS ESCRITURAS o conociendolas manda un mensaje clarisimo a todos los que NO CREEN QUE JESUCRISTO SEA EL HIJO DE DIOS.

de nada sirven los dogmas, si SUS OBRAS SON malas. o si???

¿Y quien es el antiCristo?

¿El Islam?

Bueno el Islam surgió después de Mahoma, por el 520 d.c., sin embargo ya Juan tenía, 400 años antes identificado al antiCristo:

1Juan 2:18-19
Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.

En efecto Mahoma es antiCristo pero no el único.

Y la Ramera, pues FUÉ Jerusalén terrena.

Saludos

Pablo hizo algo peor, se glorió del instrumento de tormento:

Gálatas 6:14 En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si nos es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!

El Corán fué y es una cruz para el cristianismo.

Beso la cruz.

Marcos 8:34 Llamando a la gente a la vez que a sus discípulos, les dijo: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

Saludos

Que tejiversación.

"Gloriarse en al cruz de Cristo" no es exaltar el madero sino a la Persona que muriendo en un madero recibe la Gloria: Cristo Jesús.

Pablo se gloria de esa Persona, la que murió en un madero y no se gloria del material ni del objeto llamado "cruz", faltaba mas.

Entiéndelo de una buen avez, el cristianismo es crisotcéntrico, Pablo y sus enseñanzas son cristocéntricas, la iglesia de Cristo es cristocéntrica.

A ti, como besador del Corán, puedo decirte que estas palabras de la cruz de Cristo, no son para ti.

Saludos

La iglesia de Cristo no lo ha hecho ni lo hará, pero el Papa de la iglesia de Roma, encambio, con un beso negó a Cristo, para tomar como bueno lo que el Corán enseña y el Corán enseña que Jesús no es el Eterno Hijo de Dios.

Traicionó con un beso al Hijo del Hombre.

El Señor se apiade de su alma.

Creo que todos tenemos derecho de "Abrazar" cualquier religión, pero "Besar" ya se pasa de la raya.

Dios te bendice!

Greivin.

Truenos, debes saber que los actos terroristas son acto de fanaticos que se dicen ser islamicos, pero realmente no lo son porque no siguen con las doctrinas musulmanas, mucha gente piensa que el simple hecho de ser islamico es sinonimo de terrorista, pero no es asi. Los musulmanes condenan y rechazan las atrocidades que hacen los terroristas segun en nombre del islam.

En pocas palabras el islam y el terrorismo fanatico son cosas completamente distintas, no debemos dejar que nos laven el cerebro como a los estadounidenses.

Recuerdo a un pastor que siempre que leía la Biblia, la besaba. Encontré que era algo iútil, pero no lo recriminé. Yo no besaría la Biblia y el Corán mucho menos, pero no censuro a los islámicos que lo hacen. Por otro lado, aplaudo al forista que dice que los actos terroristas de los grupos fanáticos no es responsabilidad de todos los musulmanes. Sé que estos, los verdaderos musulmanes, son gentepacífica. Además, ¿qué de grupos Cristianos y Judíos que actúan de la misma manera? ¿Qué del Ku Klus Klan? ¿Vamos a juzgar a todos los cristianos por esos fanáticos asesinos? De fanatismo no se puede hablar; los hay dondequiera. En el nombre de Dios (Yahweh, Yehoshua o Alá) se han cometido los más viles asesinatos.

No me contestaste si acaso tu besarías el LÍBELO CORÁNICO

Añado otra preguntica ...

¿ Tu besarías el suelo ? Ya que yo encuentro asqueroso esa fea costumbre reptilesca ..de andar comiendo polvo

pope2.gif

serpiente.jpg
Gen 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

.-

Saludotes a todos,

Bueno de poder se puede a menos que haya algún impedimento físico. El problema para mi en un asunto como este, es que el beso siempre debe de ser un gesto de Amor, amistad, aprecio, honra, honor y pasión dependiendo por supuesto la cultura y ocasión. Y debe reservarse entre para ser recibido por nuestros semejantes, familiares y personas amadas.

Eso de estar besando objetos inanimados es cosa rara.
Bueno por lo menos emho.

Saludotes a todos,

Bueno de poder se puede a menos que haya algún impedimento físico. El problema para mi en un asunto como este, es que el beso siempre debe de ser un gesto de Amor, amistad, aprecio, honra, honor y pasión dependiendo por supuesto la cultura y ocasión. Y debe reservarse entre para ser recibido por nuestros semejantes, familiares y personas amadas.

Bueno por lo menos emho.

Dios tiene muy en cuenta si besas a un ídolo a a un falso evangelio

1Ki 19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.

Para Dios y para los santos no es irrelevante que se bese un libro de baales como el Corán ..

Para Dios y para los santos no es irrelevante que se bese un libro de baales como el Corán ..

Esto implicaba adoración.

El Papa no acepta que el dios del Corán sea el verdadero.

Juan 4:23-24
Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.
Dios es espíritu, y los que adoran, deben adorar en espíritu y verdad.»

¿Se deja llevar por las apariencias? ¿o es un adorador en Espíritu?

Saludos

Truenos, parece que no me entendio o no me explique bien.
Lo que dije al final de mi opinión es lo siguiente y aclaro mi posición al respecto.

...el beso siempre deber de ser un gesto de Amor, amistad, aprecio, honra, honor y pasión dependiendo por supuesto de la cultura y ocasión. Y debe reservarse para nuestros semejantes, familiares y personas amadas.