Es una actitud de respeto, no de genuflexión.
El Papa también besaba el suelo de la tierra donde llegaba, y nunca nadie criticó eso.
De hecho es una enseñanza Paulina:
1Corintios 9:19-23
Efectivamente, siendo libre de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar a los más que pueda.
Con los judíos me he hecho judío para ganar a los judíos; con los que están bajo la Ley, como quien está bajo la Ley - aun sin estarlo - para ganar a los que están bajo ella.
Con los que están sin ley, como quien está sin ley para ganar a los que están sin ley, no estando yo sin ley de Dios sino bajo la ley de Cristo.
Me he hecho débil con los débiles para ganar a los débiles. Me he hecho todo a todos para salvar a toda costa a algunos.
Y todo esto lo hago por el Evangelio para ser partícipe del mismo.
"Me he hecho respetuoso con el Islam también..."
Saludos
El papa les dio el ejemplo a todos los romanistas
Yo lo encuentro absurdo ..tal vez herético
![]()
por algo llaman ramera a la que se acuesta con todos!!
si, puedes besar el coran si eres musulman.
si no eres musulman, y lo besas, te has corrompido tanto que por temor o por lo que sea, escogiste besar un libro que declara enfaticamente QUE JESUCRISTO NO ES EL HIJO DE DIOS.
y si el representante del "cristianismo" besa ese libro, estan todos fritos los que son representados por el, no crees tu asi hermano?
.-
¿Acaso ves que la Iglesia le haya cambiado el nombre de Dios por "Alá"?
¿O que haya rechazado la divinidad de Cristo y aceptado a Mahoma como profeta?
No, nada de la doctrina cambia.
Saludos
Pablo hizo algo peor, se glorió del instrumento de tormento:
Gálatas 6:14 En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si nos es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!
El Corán fué y es una cruz para el cristianismo.
Beso la cruz.
Marcos 8:34 Llamando a la gente a la vez que a sus discípulos, les dijo: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
Saludos
¿Acaso ves que la Iglesia le haya cambiado el nombre de Dios por "Alá"?
¿O que haya rechazado la divinidad de Cristo y aceptado a Mahoma como profeta?
No, nada de la doctrina cambia.
Saludos
Es una actitud de respeto, no de genuflexión.
El Papa también besaba el suelo de la tierra donde llegaba, y nunca nadie criticó eso.
Gen 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
Saludotes a todos,
Bueno de poder se puede a menos que haya algún impedimento físico. El problema para mi en un asunto como este, es que el beso siempre debe de ser un gesto de Amor, amistad, aprecio, honra, honor y pasión dependiendo por supuesto la cultura y ocasión. Y debe reservarse entre para ser recibido por nuestros semejantes, familiares y personas amadas.
Eso de estar besando objetos inanimados es cosa rara.
Bueno por lo menos emho.
1Ki 19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.
Dios tiene muy en cuenta si besas a un ídolo a a un falso evangelio
Para Dios y para los santos no es irrelevante que se bese un libro de baales como el Corán ..
Dios tiene muy en cuenta si besas a un ídolo a a un falso evangelio
Para Dios y para los santos no es irrelevante que se bese un libro de baales como el Corán ..