SE PROPONEN que la MARCA del ANTICRISTO ESTÉ IMPLEMENTADA para el 2030 (SI DIOS SE LO PERMITE)

¿ESTO SERÁ la MARCA de la BESTIA PROFETIZADA?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PARA MUESTRA UN BOTÓN... UNO de los PRINCIPALES ACTORES en el GLOBALISMO MUNDIAL del ANTICRISTO... KLAUS SCHWAB... LO DICE ABIERTAMENTE en la SIGUIENTE ENTREVISTA.
NO OLVIDEN que YA HACE MUCHO que la MARCA de la BESTIA ESTÁ FUNCIONANDO en el MUNDO.
codigo-de-barras-666-numero-de-la-bestia.jpg

Pero AHORA LO QUIEREN IMPLANTAR en la CABEZA o en la MANO de CADA PERSONA en FORMA de CHIP para CONTROLAR a TODO el MUNDO.

Apocalipsis 13:16-17
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NÚMERO DE SU NOMBRE.


¡CRISTIANOS... HAY QUE PONERSE las PILAS (Mateo 24:33; Lucas 21:31) porque el que NO TENGA su LÁMPARA LLENA de ACEITE (ESPÍRITU SANTO dando LUZ y CALOR. Mateo 25:1-13)... APOSTATARÁ y SE DEJARÁ MARCAR... CON LO QUE ELLO IMPLICA (Apocalipsis 14:9-12)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

codigo-de-barras-666-numero-de-la-bestia.jpg

Y CUANDO QUIERAN PONDRÁN EN el CÓDIGO de BARRAS del CHIP TODA la INFORMACIÓN que LES INTERESE SOBRE TÚ VIDA para TENERTE CONTROLADO y ESCLAVIZADO... ASÍ QUE... o TRAGAS con lo que TE IMPONEN... o TE MATAN (Apocalipsis 13:15-17).

¡CON LA VACUNA SÓLO ESTÁN TANTEANDO a la POBLACIÓN MUNDIAL... APARTE de ENFERMAR y MATAR a TODOS los que PUEDAN... para CONSEGUIR SU PROPÓSITO FINAL de QUE EL ANTICRISTO SE APODERE del MUNDO (Apocalipsis 13:7)... y ESTO del CHIP YA LO HAN ESTADO HACIENDO CON las VACUNAS... aunque DEFINITIVAMENTE la PROFECÍA DICE... que SERÁ en la FRENTE o MANO DERECHA... y NO SE SABE CON CERTEZA la TECNOLOGÍA QUE SERÁ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
LOS GLOBALISTAS del ANTICRISTO... SIERVOS del DIOS de ESTE MUNDO o DIABLO... QUE SON TODOS los que CONSPIRAN y COLABORAN para que SE IMPONGA UN GOBIERNO MUNDIAL.

TRAER UN GOBIERNO MUNDIAL CON UN REY (EL ANTICRISTO. Apocalipsis 13:7) CON PODER ABSOLUTO SOBRE la VIDA y la MUERTE de las PERSONAS.

EL DIABLO (Apocalipsis 13:2; Apocalipsis 12:17) PRETENDE CONDENAR ETERNAMENTE a la HUMANIDAD QUE EXISTA... CUANDO EL ANTICRISTO RECIBA el GOBIERNO MUNDIAL (Apocalipsis 13:7)... HACIENDO que ADOREN al ANTICRISTO COMO SI FUESE el DIOS VERDADERO (2 Tesalonicenses 2:4; Apocalipsis 13:14-15)... LO QUE LLEVARÁ a la CONDENACIÓN ETERNA a los que ADOREN al ANTICRISTO (Apocalipsis 14:9-11).
Conspiranoico diciendole conspiradores a los demas
 

Mas moderno y practico esto que el antiguo codigo de barras, como marca de la bestia​


 

Mas moderno y practico esto que el antiguo codigo de barras, como marca de la bestia​


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por ESO DECÍA que de lo ÚNICO que NO ESTOY SEGURO ES la TECNOLOGÍA que SERÁ DEFINITIVA para IMPLANTAR la MARCA de la BESTIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por ESO DECÍA que de lo ÚNICO que NO ESTOY SEGURO ES la TECNOLOGÍA que SERÁ DEFINITIVA para IMPLANTAR la MARCA de la BESTIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
De lo que sí estás seguro,
Es que la va a implementar el Papa, ¿Verdad?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por ESO DECÍA que de lo ÚNICO que NO ESTOY SEGURO ES la TECNOLOGÍA que SERÁ DEFINITIVA para IMPLANTAR la MARCA de la BESTIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pensé en ti cuando vi este meme.

1653998863122.jpeg
 
No se sabe realmente como sera la implementacion pero el codigo de barras ya esta muy pasado de moda, Supongamos que la marca de la bestia viene con la bestia asi que primero tiene que aparecer el anti cristo y despues la marca
Mmm... si viniera el Anticristo primero y luego la marca... podría ser, pero al saber que ya esta el Anticristo... seria mas fácil huir o enfrentarse para no dejarse marcar. Que en un mundo incrédulo la marca pasaría desapercibido como la marca del hombre por el hombre.... que una ves marcados (engañados) le seria mas fácil al Anticristo subyugar a los marcados. Su batalla seria contra los que no fueron engañados por tratar de marcarlo o destruirlos.

El código de barras es obsoleto... pues si. La marca para que sea peligrosa tendría que tener la capacidad de anular la voluntad del individuo, cuyo propósito seria el controlarlo. ¿No es el propósito del Anticristo subyugar o controlar? ¿Como se podría lograr esto? Nuestra mente, pensamiento viajan a través de impulsos eléctricos en el cerebro. Si existiese un dispositivo capaz de no solo escanear dicho impulsos eléctrico, sino de manipularlo, ya se tendría controlado al ser humano inhibiendo en parte o su totalidad de sus mente. Esta tan avanzado la tecnología en todos los campos, que si esto parece ficción podría ser realidad.

Pienso que la batalla es ahora, no cuando ya este el Anticristo... podría ser muy tarde.
 
Mmm... si viniera el Anticristo primero y luego la marca... podría ser, pero al saber que ya esta el Anticristo... seria mas fácil huir o enfrentarse para no dejarse marcar. Que en un mundo incrédulo la marca pasaría desapercibido como la marca del hombre por el hombre.... que una ves marcados (engañados) le seria mas fácil al Anticristo subyugar a los marcados. Su batalla seria contra los que no fueron engañados por tratar de marcarlo o destruirlos.

El código de barras es obsoleto... pues si. La marca para que sea peligrosa tendría que tener la capacidad de anular la voluntad del individuo, cuyo propósito seria el controlarlo. ¿No es el propósito del Anticristo subyugar o controlar? ¿Como se podría lograr esto? Nuestra mente, pensamiento viajan a través de impulsos eléctricos en el cerebro. Si existiese un dispositivo capaz de no solo escanear dicho impulsos eléctrico, sino de manipularlo, ya se tendría controlado al ser humano inhibiendo en parte o su totalidad de sus mente. Esta tan avanzado la tecnología en todos los campos, que si esto parece ficción podría ser realidad.

Pienso que la batalla es ahora, no cuando ya este el Anticristo... podría ser muy tarde.
Bueno si crees en el rapto pre tribulacion y sos digno no deberias de preocuparte de marca o anticristo sino estar como las virgenes prudentes
 
Bueno si crees en el rapto pre tribulacion y sos digno no deberias de preocuparte de marca o anticristo sino estar como las virgenes prudentes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL RAPTO PRETRIBULACIÓN ES HEREJÍA y APOSTASÍA... PRECISAMENTE ES PABLO QUIEN AFIRMA y AVISA que LOS CRISTIANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR... PORQUE JESUCRISTO NO VENDRÁ A ARREBATAR A SU PUEBLO HASTA DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y DESPUÉS de QUE SE PRODUZCA la APOSTASÍA.

2 Tesalonicenses 2:1-4
PERO CON RESPECTO a LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (EL ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, QUE NO OS DEJÉIS MOVER FÁCILMENTE DE VUESTRO MODO DE PENSAR, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, NI POR CARTA COMO SI FUERA NUESTRA, EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ CERCA. NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; PORQUE NO VENDRÁ (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO (EL ANTICRISTO. Apocalipsis 13:6-7); TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS (EL ANTICRISTO. Apocalipsis 13:15).


SI CREYESES la ENSEÑANZA de CRISTO... ESCUCHARÍAS SU TESTIMONIO... y LE SEGUIRÍAS (Juan 10:27).

PABLO DICE CON TODA CLARIDAD que LA REUNIÓN de los CRISTIANOS CON JESUCRISTO SERÁ EN "LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (ÚNICA AL FIN del MUNDO y NINGUNA MÁS)" y ESTO OCURRE DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO y de la GRAN APOSTASÍA que SE VA A PRODUCIR ENTRE LOS FALSOS CRISTIANOS para SALVAR sus VIDAS... CUANDO EL ANTICRISTO EMPIECE A PERSEGUIR A MUERTE a los VERDADEROS CRISTIANOS.

LO QUE CREO y AFIRMO... ES lo que LOS VERDADEROS CREYENTES EN CRISTO CREYERON y CONFIESAN... DESDE EL PRINCIPIO en QUE SE PREDICA el EVANGELIO... PORQUE ES el TESTIMONIO de CRISTO y de DIOS EN SU PALABRA... y LOS QUE LO NIEGAN SON APÓSTATAS y HEREJES... QUE CREEN AL DIABLO y SIRVEN AL ESPÍRITU del ANTICRISTO... EN VEZ de CREER A DIOS para SERVIR A CRISTO PREDICANDO el VERDADERO EVANGELIO... POR ESO el ESPÍRITU SANTO DICE REFIRIÉNDOSE a los HEREJES y APÓSTATAS... POR QUÉ SERÁN ENGAÑADOS por el DIABLO y EL ESPÍRITU del ANTICRISTO para SER UTILIZADOS por ellos... COMO MARIONETAS que SIRVAN a sus INTERESES.

2 Tesalonicenses 2:8-12
Y ENTONCES SE MANIFESTARÁ AQUEL INICUO (EL ANTICRISTO), A QUIEN EL SEÑOR CONSUMIRÁ CON EL ESPÍRITU DE SU BOCA, Y DESTRUIRÁ CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA; INICUO (EL ANTICRISTO) CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANÁS, CON GRAN PODER Y SEÑALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS, Y CON TODO ENGAÑO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. POR ESTO DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA.


¡ASÍ que MEJOR NO TE SIGAS ENGAÑANDO y ENGAÑANDO A OTROS. 2 Timoteo 3:13!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
PABLO DICE CON TODA CLARIDAD que LA REUNIÓN de los CRISTIANOS CON JESUCRISTO SERÁ EN "LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (ÚNICA AL FIN del MUNDO y NINGUNA MÁS)" y ESTO OCURRE DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO y de la GRAN APOSTASÍA que SE VA A PRODUCIR ENTRE LOS FALSOS CRISTIANOS para SALVAR sus VIDAS... CUANDO EL ANTICRISTO EMPIECE A PERSEGUIR A MUERTE a los VERDADEROS CRISTIANOS.
Estamos de acuerdo en esto
Una pregunta, ¿Cuál es el templo de Dios en el que se sentará el anticristo?
 
Marca en la mano: obrar para la bestia
Marca en la frente: estar envenenado con la filosofia de la bestia.

Pues sí, lo veo más plausible. Un servidor respecto a este tema puede opinar poco, por no decir nada, pues no tengo revelación alguna, ni he llevado a cabo ningún estudio al respecto. Por lo tanto, a día de hoy, mi conocimiento es cero. Pero sí, lo veo plausible, lo suficiente para tenerlo en cuenta llegado el momento. El Señor le bendiga.
 
¿Por qué he indicado otro? Porque ni he tenido revelación, ni he llevado a cabo el debido estudio bíblico al respecto, ni el Espíritu Santo me ha dado aún certeza y convencimiento. Por lo tanto, solo podría hablar en base a mis supuestos. Así pues, guardaré silencio. El Señor les bendiga.
 
Estamos de acuerdo en esto
Una pregunta, ¿Cuál es el templo de Dios en el que se sentará el anticristo?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CREO que HAY DOS SIGNIFICADOS VERDADEROS... UNO MATERIAL y OTRO ESPIRITUAL... el SIGNIFICADO MATERIAL TIENE que VER con el TEMPLO de JERUSALÉN... que CREO que los JUDÍOS RECONSTRUIRÁN y ALLÍ COLOCARÁN la IMAGEN del ANTICRISTO para SER ADORADA (Daniel 11:31; Apocalipsis 13:15)... y el SIGNIFICADO ESPIRITUAL CON el CORAZÓN/ESPÍRITU (como TEMPLO) de las VÍRGENES IMPRUDENTES que APOSTATARÁN de DIOS y de CRISTO al ADORAR al ANTICRISTO para SALVAR la VIDA.

CREO que CUANDO DANIEL y JESUCRISTO HABLAN de la ABOMINACIÓN DESOLADORA... SE ESTÁN REFIRIENDO AL HECHO CONSUMADO... CUANDO el ANTICRISTO CONSIGUE HACERSE ADORAR COMO SI FUESE el VERDADERO DIOS... BIEN SEA en el TEMPLO FÍSICO y MATERIAL... COMO en el TEMPLO ESPIRITUAL del CORAZÓN/ESPÍRITU (1 Corintios 3:16;
1 Pedro 3:15 "sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones,...") de los APÓSTATAS (Apocalipsis 14:9-12).


Pero HASTA QUE NO OCURRA lo que TIENE que OCURRIR... NO SE SABRÁ CÓMO SERÁ DEFINITIVAMENTE AL DETALLE... AUNQUE ESTO para NADA CAMBIA LO PROFETIZADO... QUE SE ENTENDERÁ PLENAMENTE EN SU MOMENTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pues sí, lo veo más plausible. Un servidor respecto a este tema puede opinar poco, por no decir nada, pues no tengo revelación alguna, ni he llevado a cabo ningún estudio al respecto. Por lo tanto, a día de hoy, mi conocimiento es cero. Pero sí, lo veo plausible, lo suficiente para tenerlo en cuenta llegado el momento. El Señor le bendiga.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 14:9-12... AQUÍ ESTÁ la REVELACIÓN que NECESITAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 14:9-12... AQUÍ ESTÁ la REVELACIÓN que NECESITAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Ya, pero es que si leemos el v. 8, vemos que nos dice claramente que ya ha caído la gran Babilonia. Es decir, que la marca de la bestia será implantada después de la caída de la gran Babilonia, y esta, a mi entender, aún no ha caído; va de camino, pero aún no ha caído. Y entiendo que será cuando caiga la gran Babilonia que, si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la señal en su frente, o en su mano... hay que adorar a la bestia y su imagen, y tomar la señal... no dice que será impuesta... bueno, como ya indiqué, no tengo suficiente revelación al respecto. Nada descarto de nadie. Bendiciones.
 
Ya, pero es que si leemos el v. 8, vemos que nos dice claramente que ya ha caído la gran Babilonia. Es decir, que la marca de la bestia será implantada después de la caída de la gran Babilonia, y esta, a mi entender, aún no ha caído; va de camino, pero aún no ha caído. Y entiendo que será cuando caiga la gran Babilonia que, si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la señal en su frente, o en su mano... hay que adorar a la bestia y su imagen, y tomar la señal... no dice que será impuesta... bueno, como ya indiqué, no tengo suficiente revelación al respecto. Nada descarto de nadie. Bendiciones.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... LEE BIEN... NO DICE "que la marca de la bestia será implantada después de la caída de la gran Babilonia"... DICE "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios"... es decir... ES UNA ADVERTENCIA de lo que LES PASARÁ a los APÓSTATAS... y ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO... para que NO SE MARQUEN (Apocalipsis 14:12)... SEA CUANDO SEA la MARCA de la BESTIA... QUE SERÁ CUANDO el ANTICRISTO RECLAME SER ADORADO COMO DIOS (Apocalipsis 13:8-17)... y SÍ SERÁ IMPUESTA... LEE Apocalipsis 13:16-17.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CREO que HAY DOS SIGNIFICADOS VERDADEROS... UNO MATERIAL y OTRO ESPIRITUAL... el SIGNIFICADO MATERIAL TIENE que VER con el TEMPLO de JERUSALÉN... que CREO que los JUDÍOS RECONSTRUIRÁN y ALLÍ COLOCARÁN la IMAGEN del ANTICRISTO para SER ADORADA (Daniel 11:31; Apocalipsis 13:15)... y el SIGNIFICADO ESPIRITUAL CON el CORAZÓN/ESPÍRITU (como TEMPLO) de las VÍRGENES IMPRUDENTES que APOSTATARÁN de DIOS y de CRISTO al ADORAR al ANTICRISTO para SALVAR la VIDA.

CREO que CUANDO DANIEL y JESUCRISTO HABLAN de la ABOMINACIÓN DESOLADORA... SE ESTÁN REFIRIENDO AL HECHO CONSUMADO... CUANDO el ANTICRISTO CONSIGUE HACERSE ADORAR COMO SI FUESE el VERDADERO DIOS... BIEN SEA en el TEMPLO FÍSICO y MATERIAL... COMO en el TEMPLO ESPIRITUAL del CORAZÓN/ESPÍRITU (1 Corintios 3:16;
1 Pedro 3:15 "sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones,...") de los APÓSTATAS (Apocalipsis 14:9-12).


Pero HASTA QUE NO OCURRA lo que TIENE que OCURRIR... NO SE SABRÁ CÓMO SERÁ DEFINITIVAMENTE AL DETALLE... AUNQUE ESTO para NADA CAMBIA LO PROFETIZADO... QUE SE ENTENDERÁ PLENAMENTE EN SU MOMENTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
También estoy de acuerdo contigo
¿Qué tiene que ver el Papa Francisco con esto que mencionas?
 
... ¿Qué tiene que ver el Papa Francisco con esto que mencionas?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE TEMA NO TRATA del PAPA FRANCISCO... pero YA QUE PREGUNTAS... el PAPA FRANCISCO ES UN AGENTE ESPECÍFICO de MUCHO PESO en la OBRA que ESTÁ TRATANDO de LLEVAR ADELANTE en el MUNDO el GLOBALISMO del ESPÍRITU del ANTICRISTO... A QUIÉN el PAPA FRANCISCO HA VENDIDO SU ALMA... y AHÍ ESTÁN sus OBRAS para DEMOSTRARLO... QUE CADA VEZ SE IRÁN HACIENDO MÁS MANIFIESTAS y PATENTES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Bueno si crees en el rapto pre tribulacion y sos digno no deberias de preocuparte de marca o anticristo sino estar como las virgenes prudentes
Antes o después de la Tribulación felices los que serian rescatados. Pero ese no es el punto, sino en que antes de que ocurran los acontecimientos que vendrían... es ser vigilante para no ser sorprendido para no sucumbir. ¿Acaso no se lee en las Escrituras que hasta el mas leal o escogido seria engañado?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por ESO DECÍA que de lo ÚNICO que NO ESTOY SEGURO ES la TECNOLOGÍA que SERÁ DEFINITIVA para IMPLANTAR la MARCA de la BESTIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El Gran Reseteo: Davos 2022: Las élites pisan el acelerador​

para implantar su tecnocracia globalista​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad