SE PROPONEN que la MARCA del ANTICRISTO ESTÉ IMPLEMENTADA para el 2030 (SI DIOS SE LO PERMITE)

¿ESTO SERÁ la MARCA de la BESTIA PROFETIZADA?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Hola Miniyo

Recuerda que la consecuencia de llevar la marca de la bestia es la pérdida de la salvación. (Ver abajo Ap 14:9-12)
Por lo tanto, la marca de la bestia debe tener un carácter espiritual: tiene que estar relacionada con violar los mandamientos de Dios.

¿Crees que un código de barras o un chip hará que una persona deje de amar a Dios o amar a su prójimo?

¿Qué tipo de Dios tenemos, que pierde a sus hijos cuando estos reciben un código de barras o un chip?
Su voluntad es que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento. ¿Crees que un código de barras o un chip impida que una persona se arrepienta y quede bajo la gracia de Dios?

Apocalipsis 14:9-12 dice:
El que adore a la bestia y a su imagen, y acepte llevar su marca en la frente o en la mano, también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. El humo de su tormento subirá por los siglos de los siglos, pues ni de día ni de noche tendrán reposo los que adoren a la bestia y a su imagen, ni nadie que acepte llevar la marca de su nombre.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA ESCRITURA LO DICE MUY CLARO... y yo CREO EN/A DIOS... y NO TENGO POR QUÉ DARLE MÁS VUELTAS.

Apocalipsis 14:9-12 dice: "El que adore a la bestia y a su imagen, y acepte llevar su marca en la frente o en la mano, también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero."

EL TIPO de DIOS que TENEMOS ES UN DIOS QUE NUNCA MIENTE y NOS AVISA para que NO NOS PASE NINGÚN MAL... PORQUE NOS AMA... ASÍ que los QUE NO CREAN EN SU PALABRA... LUEGO NO DIGAN que DIOS NO les AVISÓ para SU BIEN... ELLOS MISMOS HABRÁN TRAZADO su DESTINO (Jeremías 17:10)... pues SEGÚN CREAN y PIENSEN... ASÍ DIOS LES DARÁ y HARÁ... SI ES CONFORME a DIOS... DIOS LES SALVARÁ EN JESUCRISTO... pero SI LE RECHAZAN por NO CREER en la PALABRA VIVA de DIOS... OBTENDRÁN LO QUE ELLOS MISMOS SEMBRARON (Gálatas 6:7).

EL ACEPTAR la MARCA de la BESTIA (del ANTICRISTO) en el CUERPO... IMPLICA ACEPTAR ADORAR al ANTICRISTO... y RECHAZAR o APOSTATAR de DIOS y JESUCRISTO... ADORAR AL ANTICRISTO... ES LO MISMO que ADORACIÓN al DIABLO... QUE ES QUIEN LE HA DADO su PODER (Apocalipsis 13:2) para IMPONERSE COMO REY del MUNDO (Daniel 7:24-25; Apocalipsis 13:6-7).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
CON GLOBALISTAS me REFIERO A CUALQUIERA que PRETENDA que HAYA UN GOBIERNO MUNDIAL... DIRIGIDO por UNA SOLA PERSONA CON PODER ABSOLUTO para IMPONER SU VOLUNTAD.
Pero los globalistas no son cualquier persona... serian una élite oculta que cuenta con poder económico y mas. Porque manipular masas, quebrar bancos, derrocar gobiernos (caso Chile...) asesinar gobernantes (J.F. Kennedy) no se podría realizar si se no cuenta con el poder. Y eso si a ocurrido y lo esta hoy también.

Y con respecto a que fuese todo controlado por una sola persona, pues aun no habría llegado ese momento. Siempre y cuando el Anticristo no sea un humano común sino el mismísimo Satan. Porque anticristos siempre lo habido. Por ejemplo, Hitler se le considera como un anticristo. En suma han habido y hay muchos anticristos... todos aunque tenga el comportamiento del anticristo no es el verdadero Anticristo.

Ahora si el autentico Anticristo ya estaría o empezando a operar, pues, seria con sus huestes los satánicos. Porque así como hay creyentes en Dios, los hay también creyentes en Satan. Estos últimos estarían infiltrado en esos poderes ocultos de los globalistas.

Por cierto, ¿Como un espíritu incorpóreo puede tener cuerpo tangible para que el autentico Anticristo, se manifieste como si fuese un humano? La ciencia biogenetica esta ya muy avanzado que, es muy probable que se elabore cuerpos humanos vacíos, por el cual el autentico Anticristo se haga tangible y convenza (engañe) que es el mesías que ya llego. Así, solo este autentico Anticristo tendría el PODER ABSOLUTO para IMPONER SU VOLUNTAD. Temporalmente, desde luego, porque este Anticristo caerá, sera desterrado y sera atado por mil años.

Por ello que afirme que... todo puede suceder en futuro no muy lejano.
 
Pero los globalistas no son cualquier persona... serian una élite oculta que cuenta con poder económico y mas. Porque manipular masas, quebrar bancos, derrocar gobiernos (caso Chile...) asesinar gobernantes (J.F. Kennedy) no se podría realizar si se no cuenta con el poder. Y eso si a ocurrido y lo esta hoy también.

Y con respecto a que fuese todo controlado por una sola persona, pues aun no habría llegado ese momento. Siempre y cuando el Anticristo no sea un humano común sino el mismísimo Satan. Porque anticristos siempre lo habido. Por ejemplo, Hitler se le considera como un anticristo. En suma han habido y hay muchos anticristos... todos aunque tenga el comportamiento del anticristo no es el verdadero Anticristo.

Ahora si el autentico Anticristo ya estaría o empezando a operar, pues, seria con sus huestes los satánicos. Porque así como hay creyentes en Dios, los hay también creyentes en Satan. Estos últimos estarían infiltrado en esos poderes ocultos de los globalistas.

Por cierto, ¿Como un espíritu incorpóreo puede tener cuerpo tangible para que el autentico Anticristo, se manifieste como si fuese un humano? La ciencia biogenetica esta ya muy avanzado que, es muy probable que se elabore cuerpos humanos vacíos, por el cual el autentico Anticristo se haga tangible y convenza (engañe) que es el mesías que ya llego. Así, solo este autentico Anticristo tendría el PODER ABSOLUTO para IMPONER SU VOLUNTAD. Temporalmente, desde luego, porque este Anticristo caerá, sera desterrado y sera atado por mil años.

Por ello que afirme que... todo puede suceder en futuro no muy lejano.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SÓLO SON LOS QUE OSTENTAN el PODER... SINO TODOS los que SON CÓMPLICES de ELLOS para LLEVAR a su CUMPLIMIENTO que el ANTICRISTO SEA el REY ABSOLUTO del MUNDO... LEE el SALMO 2 para que ENTIENDAS que QUIENES SE AMOTINAN SON TODAS las GENTES y LOS PUEBLOS que NO CREEN EN DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA ESCRITURA LO DICE MUY CLARO... y yo CREO EN/A DIOS...

La Escritura habla de una marca de la bestia, pero NO DICE que será un código de barras o un chip.​

Eso lo estás diciendo tú. Es tu interpretación.

Por eso te pregunto: ¿Crees tú que en el juicio final Dios separará las ovejas de los cabritos basándose en un código de barras o en un chip?
¿O más bien en el amor que manifestaron hacia sus hermanos?
 
Crees tú que en el juicio final Dios separará las ovejas de los cabritos basándose en un código de barras o en un chip?
¿O más bien en el amor que manifestaron hacia sus hermanos?
El amor o el chip serian solo parte de evidencias entre otras cosas... en el juicio. Es el Tribunal finalmente que separara los unos de otros.
 

La Escritura habla de una marca de la bestia, pero NO DICE que será un código de barras o un chip.​

Eso lo estás diciendo tú. Es tu interpretación.

Por eso te pregunto: ¿Crees tú que en el juicio final Dios separará las ovejas de los cabritos basándose en un código de barras o en un chip?
¿O más bien en el amor que manifestaron hacia sus hermanos?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES LA PROFECÍA del 666... COINCIDE EXACTAMENTE CON ESTO...
codigo-de-barras-666-numero-de-la-bestia.jpg

CREO que el JUICIO de DIOS SERÁ BASADO EN el AMOR... la JUSTICIA... y la VERDAD... es decir... UNA COSA NO EXCLUYE la OTRA... y POR AMOR A TODOS... DIOS ESTÁ AVISANDO a la GENTE DE QUE SI NO CREEN SU PALABRA (JESUCRISTO el VERBO DIVINO VIVO y MANIFESTADO) EN DÓNDE LES AVISA de las CONSECUENCIAS de RECHAZAR a DIOS y NEGAR SU PALABRA (Juan 3:16-21)... TENDRÁ QUE CONDENARLES EN JUSTICIA y VERDAD... porque NO QUISIERON a DIOS COMO REY y SEÑOR de sus VIDAS... y PREFIRIERON SER ELLOS sus PROPIOS dioses... ¡QUE NO PUEDEN SALVAR A NADIE! pero ELLOS CREYERON EN ELLOS MISMOS... en vez de CREER EN CRISTO JESÚS y OBEDECERLE para SER SALVOS (Mateo 7:24-27).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El amor o el chip serian solo parte de evidencias entre otras cosas... en el juicio. Es el Tribunal finalmente que separara los unos de otros.

El punto es que el creyente no tendría por qué angustiarse sobre si debe aceptar o rechazar un código de barras o un chip pensando que tal cosa le podría costar la salvación. No hay razón para advertir "¡NO TE DEJES PONER ESTE CÓDIGO DE BARRAS!"
Tal preocupación no es parte del Evangelio.
Estaríamos AGREGANDO un requisito para la salvación, de la misma manera que los judaizantes en tiempos de Pablo exigían la circuncisión a los recién convertidos.

Ni circuncisión, ni chip.
 


CREO que el JUICIO de DIOS SERÁ BASADO EN el AMOR... la JUSTICIA... y la VERDAD... es decir... UNA COSA NO EXCLUYE la OTRA... y POR AMOR A TODOS... DIOS ESTÁ AVISANDO a la GENTE DE QUE SI NO CREEN SU PALABRA (JESUCRISTO el VERBO DIVINO VIVO y MANIFESTADO) EN DÓNDE LES AVISA de las CONSECUENCIAS de RECHAZAR a DIOS y NEGAR SU PALABRA (Juan 3:16-21)... TENDRÁ QUE CONDENARLES EN JUSTICIA y VERDAD... porque NO QUISIERON a DIOS COMO REY y SEÑOR de sus VIDAS... y PREFIRIERON SER ELLOS sus PROPIOS dioses... ¡QUE NO PUEDEN SALVAR A NADIE! pero ELLOS CREYERON EN ELLOS MISMOS... en vez de CREER EN CRISTO JESÚS y OBEDECERLE para SER SALVOS (Mateo 7:24-27).
Todo esto está muy bien... pero ¿qué tiene que ver con un código de barras?
Hablas de amor, justicia verdad, fe, salvación. Todas estas son cosas espirituales, que se manifestan en una vida en santidad.
Pero ¿y el código de barras? ¿Por qué tendría una persona justa y amante de Dios de preocuparse por un código de barras?
 
Todo esto está muy bien... pero ¿qué tiene que ver con un código de barras?
Hablas de amor, justicia verdad, fe, salvación. Todas estas son cosas espirituales, que se manifestan en una vida en santidad.
Pero ¿y el código de barras? ¿Por qué tendría una persona justa y amante de Dios de preocuparse por un código de barras?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA TE LO HE EXPLICADO... ADORAR AL ANTICRISTO ES APOSTATAR de DIOS y de CRISTO... ACEPTANDO SER ESCLAVO del DIABLO para SERVIRLE EN LO QUE él DISPONGA... ¿ESTOS HECHOS TIENEN ALGÚN SIGNIFICADO ESPIRITUAL PARA TI?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA TE LO HE EXPLICADO... ADORAR AL ANTICRISTO ES APOSTATAR de DIOS y de CRISTO... ACEPTANDO SER ESCLAVO del DIABLO para SERVIRLE EN LO QUE él DISPONGA... ¿ESTOS HECHOS TIENEN ALGÚN SIGNIFICADO ESPIRITUAL PARA TI?
Sí, Miniyo. Lo que mencionas es importante y tiene significado espiritual.
Lo que no me parece espiritual es que tal marca sea una cosa física como un código de barras.

Por ejemplo: adorar al anticristo significa hacer las obras del anticristo. Las obras de perversión.
Adorar al anticristo, pues, es una serie de actos que revelan la impiedad y espíritu del anticristo.
Adorar a Dios, por otro lado, también implica una serie de actos que revelan el amor a Dios.

El impío no necesita de un código de barras para condenarse.
El justo no necesita preocuparse de no recibirlo para salvarse.
 
Sí, Miniyo. Lo que mencionas es importante y tiene significado espiritual.
Lo que no me parece espiritual es que tal marca sea una cosa física como un código de barras.

Por ejemplo: adorar al anticristo significa hacer las obras del anticristo. Las obras de perversión.
Adorar al anticristo, pues, es una serie de actos que revelan la impiedad y espíritu del anticristo.
Adorar a Dios, por otro lado, también implica una serie de actos que revelan el amor a Dios.

El impío no necesita de un código de barras para condenarse.
El justo no necesita preocuparse de no recibirlo para salvarse.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VEO POR tus PALABRAS que NO ERES CREYENTE EN DIOS y SU PALABRA... y QUE SÓLO CREES EN lo que A TI TE PARECE... pero yo CREO EN LO QUE DIOS DICE y ADVIERTE TAL COMO ESTÁ ESCRITO en la PALABRA de DIOS... PORQUE PASARÁ TAL COMO ESTÁ PROFETIZADO... y SEGÚN yo CREO... LOS QUE SE DEJEN MARCAR CON la MARCA de LA BESTIA o ANTICRISTO... ¡SERÁN ETERNAMENTE CONDENADOS... COMO DIOS QUE NO MIENTE... AFIRMA y DECLARA para ADVERTIR a las PERSONAS... y OCURRIRÁ TAL COMO ESTÁ PROFETIZADO!

¡ASÍ QUE LO ENTIENDAS o NO LO ENTIENDAS... EN NADA CAMBIARÁ LO QUE DIOS PROFETIZA QUE VA A SER... y QUE PASARÁ CON TODA CERTEZA... y SÓLO los VERDADEROS CRISTIANOS -QUE VIVAN EN ESE TIEMPO- PODRÁN RESISTIR al DIABLO y al ANTICRISTO HASTA la VICTORIA... QUE LLEGA CON la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el ARREBATAMIENTO (Apocalipsis 12:11)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

pero yo CREO EN LO QUE DIOS DICE y ADVIERTE TAL COMO ESTÁ ESCRITO en la PALABRA de DIOS... PORQUE PASARÁ TAL COMO ESTÁ PROFETIZADO...

Nadie lo duda.
Entiéndeme por favor: La Biblia habla de una marca de la bestia. Esto es clarísimo.
Pero no dice que será una cosa física, como un sello, un tatuaje, un código de barras, o un chip.
Decir que será una cosa física equivaldría a AGREGAR al Evangelio Eterno un requisito para ser salvo.
 
Nadie lo duda.
Entiéndeme por favor: La Biblia habla de una marca de la bestia. Esto es clarísimo.
Pero no dice que será una cosa física, como un sello, un tatuaje, un código de barras, o un chip.
Decir que será una cosa física equivaldría a AGREGAR al Evangelio Eterno un requisito para ser salvo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 13:15-17
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE. Y HACÍA QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NÚMERO DE SU NOMBRE.


¡YO SÍ CREO QUE ESTÁ DICIENDO QUE SERÁ UNA COSA FÍSICA... EN la FRENTE o EN la MANO DERECHA... ASÍ QUE NO SOY yo QUIEN ESTÁ AÑADIENDO... SINO QUE ERES TÚ el que ESTÁ QUITANDO (Apocalipsis 22:18-19)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

¡YO SÍ CREO QUE ESTÁ DICIENDO QUE SERÁ UNA COSA FÍSICA... EN la FRENTE o EN la MANO DERECHA... ASÍ QUE NO SOY yo QUIEN ESTÁ AÑADIENDO... SINO QUE ERES TÚ el que ESTÁ QUITANDO (Apocalipsis 22:18-19)!
La circuncisión era una cosa física, pero el Evangelio nos muestra que era innecesaria. Que la circuncisión se lleva en el espíritu.

De la misma manera, ¿crees posible que la "mano" y la "frente" sean metáforas de algo más importante para el Evangelio?

"Mano" puede significar acción, obras.
"Frente" puede significar tu mente, tu fe, tus intenciones.

La marca de la bestia se impone en tu mente y en tus acciones de todos los días. Es decir, en la frente y en la mano.
Y solo los que actúan perversamente son admitidos por el sistema perverso ("la bestia").
 
La circuncisión era una cosa física, pero el Evangelio nos muestra que era innecesaria. Que la circuncisión se lleva en el espíritu.

De la misma manera, ¿crees posible que la "mano" y la "frente" sean metáforas de algo más importante para el Evangelio?

"Mano" puede significar acción, obras.
"Frente" puede significar tu mente, tu fe, tus intenciones.

La marca de la bestia se impone en tu mente y en tus acciones de todos los días. Es decir, en la frente y en la mano.
Y solo los que actúan perversamente son admitidos por el sistema perverso ("la bestia").
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO que SERÁ LITERAL... COMO ESTÁ ESCRITO en la CITA QUE HAS MUTILADO de mi APORTACIÓN que ESTÁS CITANDO... y COMO TAMBIÉN PUEDES COMPROBAR y VER EN el SIGUIENTE VÍDEO... y CÓMO SE JACTAN de LO QUE SE PROPONEN HACER... QUE ES la INFORMACIÓN QUE HA DADO LUGAR A ESTE EPÍGRAFE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No se sabe realmente como sera la implementacion pero el codigo de barras ya esta muy pasado de moda, Supongamos que la marca de la bestia viene con la bestia asi que primero tiene que aparecer el anti cristo y despues la marca
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO que SERÁ LITERAL... COMO ESTÁ ESCRITO en la CITA QUE HAS MUTILADO de mi APORTACIÓN que ESTÁS CITANDO... y COMO TAMBIÉN PUEDES COMPROBAR y VER EN el SIGUIENTE VÍDEO... y CÓMO SE JACTAN de LO QUE SE PROPONEN HACER... QUE ES la INFORMACIÓN QUE HA DADO LUGAR A ESTE EPÍGRAFE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Escuché el video.
Por supuesto que tendremos interfases entre nuestro cerebro y el Internet. ¡Qué bueno!
¿Y eso que tiene que ver con la marca de la bestia? Mira:

El Internet ya está con nosotros. Hay quienes lo usan para el bien y otros para el mal.
La energía atómica está con nosotros. Con ella puedes matar a millones y dar energía a millones para su prosperidad.
Igual con las interfases cerebro-digital.
Algún día tú, Miniyo, y yo, ( o nuestros hijos) estarán debatiendo en el Foro cristiano no apretando botones en un teclado, sino solo PENSANDO y trasmitiendo nuestro pensamiento a través de una interfase digital.

La predicación del Evangelio misma podrá ser hecha a través de estas interfases.
 
No se sabe realmente como sera la implementacion pero el codigo de barras ya esta muy pasado de moda, Supongamos que la marca de la bestia viene con la bestia asi que primero tiene que aparecer el anti cristo y despues la marca
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESE ERA el PROPÓSITO... QUE TODO el MUNDO VIESE y VALORASE el CÓDIGO de BARRAS COMO ALGO ÚTIL y NORMAL... PARA QUE NADIE SE OPONGA a que SE LO IMPLANTEN EN el CUERPO... pero TIENES RAZÓN en UNA COSA... QUE HASTA QUE NO VENGA el ANTICRISTO y LO IMPLANTEN EN EL CUERPO... NO SE SABE CON QUÉ TECNOLOGÍA SE LO PONDRÁN EN la FRENTE o MANO DERECHA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Escuché el video.
Por supuesto que tendremos interfases entre nuestro cerebro y el Internet. ¡Qué bueno!
¿Y eso que tiene que ver con la marca de la bestia? Mira:

El Internet ya está con nosotros. Hay quienes lo usan para el bien y otros para el mal.
La energía atómica está con nosotros. Con ella puedes matar a millones y dar energía a millones para su prosperidad.
Igual con las interfases cerebro-digital.
Algún día tú, Miniyo, y yo, ( o nuestros hijos) estarán debatiendo en el Foro cristiano no apretando botones en un teclado, sino solo PENSANDO y trasmitiendo nuestro pensamiento a través de una interfase digital.

La predicación del Evangelio misma podrá ser hecha a través de estas interfases.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CREE lo que QUIERAS... pero yo DIOS MEDIANTE... NO DEJARÉ QUE ME PONGAN NINGÚN IMPLANTE o INTERFAZ en la FRENTE o en la MANO DERECHA... CON NINGUNA EXCUSA... pues TENGO MUY CLARO LO QUE DIOS ADVIERTE A TODO EL MUNDO (Apocalipsis 14:9-12).

ESA ESPERANZA de la que TÚ HABLAS... SE LA DEJO para AQUELLOS QUE NO CREEN EN LO QUE DIOS AVISA A TODO EL MUNDO por SU BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad