Quetal:
Me refiero a norma de referencia a un punto en donde uno pueda confiar y verdadero.
Me refiero a norma de referencia a un punto en donde uno pueda confiar y verdadero.
¿Y porque se necesita?
Por ejemplo en un País el aborto puede ser legal, pero en otro ilegal... ahora: ¿quien tiene la razón? las dos leyes son respaldadas por la justicia de cada país asi que en ambos casos entra en la legalidad.
Las leyes las imponen los senadores y diputados (siguiendo con el ejemplo). Se busca la verdad, lo que es la ley en nosotros pero seguimos estando en desacuerdo. Entonces ¿la verdad no esta en nosotros? al parecer no.
Si no la podemos buscar en nosotros, entonces la tenemos que buscar fuera de nosotros... y yo tengo una sugerencia: La Biblia.
Si tomamos la biblia como ella misma se autodenomina:
Las leyes las imponen los senadores y diputados (siguiendo con el ejemplo). Se busca la verdad, lo que es la ley en nosotros pero seguimos estando en desacuerdo. Entonces ¿la verdad no esta en nosotros? al parecer no.
Si no la podemos buscar en nosotros, entonces la tenemos que buscar fuera de nosotros... y yo tengo una sugerencia: La Biblia.
Si tomamos la biblia como ella misma se autodenomina:
- Como inspirada por Dios.
- Como la verdad.
- Como la palabra de Dios.
Para finalizar, repito la pregunta: ¿Se necesita una norma de referencia?.
Saludos y Gracias.
Saludos y Gracias.