Se les va a caer la Matrix a los filisteos.

Filisteos de mierda, gente fecal.

Si yo no hice la vida de Sansón, no me tiene por qué ir como a él.

Cristianos, hagan su parte.

Si yo los cuido a ustedes y a mí mismo, hagan ustedes lo mismo.

A mi los filisteos no me hacen nada, así que yo tampoco me meto con ellos.

Si no es tú caso, deberías aprender técnicas de defensa personal.

Supongo que has abierto este tema, para que un buen samaritano te de las clases gratis.
 
@Corajudo

Vos estás viviendo en un corralito llamado "primer mundo". España, me imagino.

Cada vez más lleno de sodomitas, de gente promiscua.

Pero las cosas parece que funcionan, no es la selva.

No se si sabrás cómo es por acá, en Argentina. Aunque sepas, la gente se olvida, porque hasta los argentinos se olvidan. Ese es el efecto de las "pantallitas" mal usadas.

Y las mayorías no deciden nada, nunca lo hicieron.

Mucho menos mayorías palurdas, pajeras, sin horizonte en sus vidas.

Así que la cocción a fuego lento, yo la termino.

Seré, Dios mediante, aquél que tire la Matrix.

Porque es lo que corresponde.

Mucha gente estamos sufriendo porque a nadie le interesa servir al prójimo.

Así que aunque muchos se molesten, tendrán que reinventarse.

Y en este mundo, impondremos aspirar a estándares.

Se va a aprender la lección, y esto no va a volver a pasar.

De ahora en adelante, la guerra del bien contra el mal, como toda la vida.

Pero no un mundo sin Iglesia que sirva.

Acá el filtro, lo va a hacer el Señor mismo.

Y este mundo se va mostrando muy digno de ejecución después de que meses llevo pidiendo ayuda, señalando lo que necesito, y nadie se interesa.

El Señor ya va mostrando que las mayorías son prescindibles.

Todo esto es para que no hayan excusas.

Y dentro de muy poco, Jesús, o Barrabás.

La historia siempre rima.
 
La peor escoria de los goím solo se mueve por el miedo a la muerte.

Ahora no va a faltar quien los arreé.

De todas formas, muchos van a ser reubicados.

Estarán donde deban estar.

En el núcleo de la Tierra.

Que Dios bendiga la Santísima Ejecución.
Tremenda película tienes en la cabeza.
 
Te equivocas en ambas afirmaciones

No.

En la primera comparación tengo razón y te darías cuenta de que es así, si no estuvieras idiotizado con la propaganda soviética del enano del kremlin, ese que cabalga a lomos de un oso con el torso desnudo y cuando lo ves se te cae la baba.

En la segunda comparación obviamente estaba siendo irónico, porque si alguien me dice que Panamá desapareció del mapa, porque se rebalsó el agua del canal, me lo creería.
 
No.

En la primera comparación tengo razón y te darías cuenta de que es así, si no estuvieras idiotizado con la propaganda soviética del enano del kremlin, ese que cabalga a lomos de un oso con el torso desnudo y cuando lo ves se te cae la baba.

En la segunda comparación obviamente estaba siendo irónico, porque si alguien me dice que Panamá desapareció del mapa, porque se rebalsó el agua del canal, me lo creería.

Propaganda?

Si quiera has salido alguna v3z de tu aldea?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Un hombre de mundo como tú, debería saber que "siquiera" se escribe todo junto, no escribas como un cazurro de pueblo, cuando le digas a otro que es un cazurro de pueblo.
Si y vez se escribe con e en vez de 3... esos gazapos suceden cuando escr ibes desde un celular.

Ahora bien... alguna vez te has montado en un aviòn?

Y las tìldes me salen al revès porque no las selecciono.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si y vez se escribe con e en vez de 3... esos gazapos suceden cuando escr ibes desde un celular.

Ahora bien... alguna vez te has montado en un aviòn?

Y las tìldes me salen al revès porque no las selecciono.

Cuantas más veces te montas en un pájaro de metal, más sabio te haces en cultura general internacional y más puedes presumir en el foro de que te las sabes todas.

Así que sí, aprovecho al máximo cada oportunidad que me surge para volar en esos impresionantes autobuses con alas, porque no quiero ser un ignorante, o paracerlo, y que todo el mundo lo perciba inmediatamente.
 
Cuantas más veces te montas en un pájaro de metal, más sabio te haces en cultura general internacional y más puedes presumir en el foro de que te las sabes todas.

Así que sí, aprovecho al máximo cada oportunidad que me surge para volar en esos impresionantes autobuses con alas, porque no quiero ser un ignorante, o paracerlo, y que todo el mundo lo perciba inmediatamente.
Pues debes esforzarte màs...

O borrarte el tatuaje de ignorante de la frente... que te hiciste con aquello de que el dìa judìo es de 12 a 12, que la bòveda celeste se mueve y con que España es un paraìso en comparaciòn a Rusia...

Por cierto ... has volado alguna vez allà?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
aquello de que el dìa judìo es de 12 a 12,

El día calendario judío es de 6 pm a 6 pm, un horario que no tiene nada que ver con el día calendario BÍBLICO.

El día calendario bíblico es de 6 am a 6 am, lo dice DIOS PERSONALMENTE en Génesis 1.

Lo que digan los judíos, las máquinas de defraudar a Dios en cualquier época de su historia, (la actual incluida), hay que tomarlo con pinzas, (siendo generosos), lo que diga Dios en la Biblia, es cierto sin ninguna duda.

que la bòveda celeste se mueve

La bóveda celeste se mueve si la referencia que tomes se mueve.

Por ejemplo tomemos como referencia a un señor situado en el centro del polo norte, si está ahí sin moverse la bóveda celeste permanecerá totalmente inmóvil.

Este señor tendrá a la estrella polar justo encima de su cabeza, y estará muy alta respecto al horizonte, SIEMPRE.

Si este señor se MUEVE y llega al ecuador terrestre, ahora verá a la misma estrella SIEMPRE está justo en el horizonte, aparentemente es como si hubiera descendido.

Eso ocurre porque al MOVERSE, la Esfera Celeste también se movió, dió un giro de 90 °, lo que antes estaba en la cima de la Esfera Celeste, ahora está al ras del horizonte.

Si este hombre decide ir más al sur, ya no verá más la estrella polar, porque le quedará por debajo del horizonte, en su movimiento hacia al sur, volvió a mover la Esfera Celeste, la hizo girar de nuevo.

¿Y por qué gira o se mueve si la referencia se mueve?

Porque Dios estableció la siguiente norma inviolable, que si tomas la latitud y longitud que te de la gana como referencia, tendrás SIEMPRE a un polo celeste a 6371 kilómetros y al otro polo celeste también a 6371 kilómetros.

La referencia está SIEMPRE en el centro de la Escera Celeste.

Si la referencia permanece inmóvil, la Esfera Celeste también.

Si la referencia se mueve esta girará para que la referencia esté siempre en el centro.

El giro máximo latitudinal es de 180 °, algo muy extraño si una esfera normal puede girar 360 °, ya sea longitudinalmente o latitudinalmente.

Si tomamos como referencia al sol, al moverse constantemente, mueve la Esfera Celeste constantemente.
 
Última edición:
El día calendario judío es de 6 pm a 6 pm, un horario que no tiene nada que ver con el día calendario BÍBLICO.

El día calendario bíblico es de 6 am a 6 am, lo dice DIOS PERSONALMENTE en Génesis 1.

Lo que digan los judíos, las máquinas de defraudar a Dios en cualquier época de su historia, (la actual incluida), hay que tomarlo con pinzas, (siendo generosos), lo que diga Dios en la Biblia, es cierto sin ninguna duda.



La bóveda celeste se mueve si la referencia que tomes se mueve.

Por ejemplo tomemos como referencia a un señor situado en el centro del polo norte, si está ahí sin moverse la bóveda celeste permanecerá totalmente inmóvil.

Este señor tendrá a la estrella polar justo encima de su cabeza, y estará muy alta respecto al horizonte, SIEMPRE.

Si este señor se MUEVE y llega al ecuador terrestre, ahora verá a la misma estrella SIEMPRE está justo en el horizonte, aparentemente es como si hubiera descendido.

Eso ocurre porque al MOVERSE, la Esfera Celeste también se movió, dió un giro de 90 °, lo que antes estaba en la cima de la Esfera Celeste, ahora está al ras del horizonte.

Si este hombre decide ir más al sur, ya no verá más la estrella polar, porque le quedará por debajo del horizonte, en su movimiento hacia al sur, volvió a mover la Esfera Celeste, la hizo girar de nuevo.

¿Y por qué gira o se mueve si la referencia se mueve?

Porque Dios estableció la siguiente norma inviolable, que si tomas la latitud y longitud que te de la gana como referencia, tendrás SIEMPRE a un polo celeste a 6371 kilómetros y al otro polo celeste también a 6371 kilómetros.

La referencia está SIEMPRE en el centro de la Escera Celeste.

Si la referencia permanece inmóvil, la Esfera Celeste también.

Si la referencia se mueve esta girará para que la referencia esté siempre en el centro.

El giro máximo latitudinal es de 180 °, algo muy extraño si una esfera normal puede girar 360 °, ya sea longitudinalmente o latitudinalmente.

Si tomamos como referencia al sol, al moverse constantemente, mueve la Esfera Celeste constantemente.
Difìcil de creer que hayas salido de tu aldea
 
Difìcil de creer que hayas salido de tu aldea

Respecto a una opinión personal sobre un país, no voy a discutir porque todo es relativo y subjetivo.

Ahora bien, hay que ser muy ignorante para decir que desde el hemisferio sur se puede ver la estrella polar.

O peor aún, decir que no se puede ver, porque los expertos de la nasa dicen que es así y no me importa entenderlo.

Y aquí apareces tú.