Re: ¿Se debe permitir a los multinick que siguen en su actitud ofensiva?
Que la paz sea contigo tambien Catara;
Gracias por tu reflexion, en realidad se toma en cuenta, pero tambien hay que tener en cuenta que cuando un creyente comete reiteradamente un error, luego de haber sido reiteradamente llamado a la reflexion, se debe separar de la comunidad, eso es lo que las escrituras especifican.
Ademas, el tema NO trata especificamente delos multinick, sino de aquellos multinik que mantienen una vergonza actitud hacia todos los foristas, incluyendo mujeres. Ofensas como Homosexual, mariquita, asesinos, serpiente ponsoñosa, etc, etc.
Yo soy de los que cree que cualquiera puede ser expulsado, somos humanos, y podemos acalorarnos defendiendo lo que creemos, o podemos ceder a las provocaciones. Sin embargo, creo que a aquellos que expulsan por estas razones, si les diera verguenza admitir publicamente su error ante el foro, por lo menos deberia de probar con su actitud futura, que desea tener actitudes diferentes.
Este multinick del que se trata, ha sido expulsado de este foro, por lo menos 6 veces, y siempre regresa con la misma, o una peor conducta.
¿Cree usted que es inadecuado que se exija de él un cambio, o que sea expulsado de no acceder a este cambio?
El amor hermana Catara, no es sinonimo de permision de pecados.
Que el Eterno le siga bendiciendo.
David
Que la PAZ esté contigo Moroni.
El título del tema son los "multinicks", y DIOS ES TESTIGO que solo participo en éste foro, y desde el principio con el mismo nick, tampoco he sido NUNCA EXPULSADA; sin embargo, hay "dudosos" que desean crear dudas, ACUSANDO EN FALSO,....MINTIENDO.....Y OBVIANDO LA PALABRA DE DIOS que he aportado... Pero, cada cuál es RESPONSABLE ANTE DIOS de sus propios pensamientos y actos.....
¿Crees que mi mensaje nº 7, invita a la "bronca"?
¿Quién acusa, persigue y provoca la "bronca"?
¿Qué es lo que te ha hecho reir tanto?
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.