¿Se debe permitir a los multinick que siguen en su actitud ofensiva?

¿Se debe permitir a los multinick que siguen en su actitud ofensiva?

• SI

Votos: 7 77,8%
  • NO

Votos: 2 22,2%

• Votantes totales
    9
Re: ¿Se debe permitir a los multinick que siguen en su actitud ofensiva?

¡No podía dejar este asunto sin resolver!...

Y otra cosa, ¡no te enojes que te nos puedes hacer así!

arrugas.jpg

Aviso: esta será la ÚLTIMA VEZ que me meto en posts que no sirven para nada. Ya ven, mi hermano OSO se ofendió por culpa de gente ajena la cual, de manera indirecta, logró dar una victoria al diablo.

No te apures hermano, solo te exhorto con toda caridad que tengamos cuidado en lo que aprobamos directa y/o indirectamente.

Se quien eres y en Quien has confiado, no hay más ofensa agluna, y desde luego que el diablo no tiene parte ni suerte en Cristo Jesús.

Bendiciones.

horizonte-71;1339589[CENTER dijo:
[/CENTER]

Aviso: esta será la ÚLTIMA VEZ que me meto en posts que no sirven para nada. Ya ven, mi hermano OSO se ofendió por culpa de gente ajena la cual, de manera indirecta, logró dar una victoria al diablo.

Me es de ENORME interes que me expliques esto.
Por que das la sensacion de decir, que la gente agena soy yo, y que he favorecido una victoria al diablo...
Otra cosa, y espero que la reflexiones;
¿Crees que un tema que denuncia malas actitudes, y que tiene como objetivo que el foro tenga mas calidad, exhortando a otros a abandonar sus posturas, so penan de que lo puedan expulsar, sea "BASURA".
yO TE DIRÉ LO QUE ES BASURA;
Basura son todos los epigrafes que usted abre para PERSEGUIR a los TJ con ofensas. Por que ni siquiera les combate con La Palabra, ni con argumentos, y si no revisese usted mismo, y verá si miento o digo verdad. (Si necesitas pruebas, hoy tengo tiempo para buscartelas)
De basura podrian catalogarse su actitud ofensiva en este foro, que no creo que llegue al colmo de Jesusiño, pero debe de estar en la medala de plata en este foro, actitud que yo mismo y otros, amorosamente le han señalado. (Tambien tengo tiempo para buscartelas)
Cuando usted le llame "basura" a algo, espero que sea un poco mas precavido, y sobre todo autocritico, para que pueda ver la basura que está a su lado.
Gracias por la lectura que ha hecho a mi mensaje.
Esperaré...
Bendiciones.
Con amor y cariño, y sobre todo, respeto;
David

¿Por qué te has sentido aludido?

Me parece que no debes dirigir tus querellas contra mí, no sin antes haberte tomado la molestia de leer un poco más atrás. Si tú iniciaste el tema denunciando la mala actitud de alguien o algunos acá, no significa que tus temas sean basura. No. Basura es todo aquello que trata de desvirtuar lo que alguien quiere expresar con justo derecho; revisa de nuevo mi interacción con OSO y medita. No te apresures a juzgar condenatoriamente sin antes entender las implicaciones.

Espero me comprendas; gracias.

¿Por qué te has sentido aludido?

Me parece que no debes dirigir tus querellas contra mí, no sin antes haberte tomado la molestia de leer un poco más atrás. Si tú iniciaste el tema denunciando la mala actitud de alguien o algunos acá, no significa que tus temas sean basura. No. Basura es todo aquello que trata de desvirtuar lo que alguien quiere expresar con justo derecho; revisa de nuevo mi interacción con OSO y medita. No te apresures a juzgar condenatoriamente sin antes entender las implicaciones.

Espero me comprendas; gracias.

Te pido mis mas sinceras disculpas si te mal-interpreté.
Sin embargo, despues de leer lo que dices, me parece que le llamaste basura a este epigrafe, que "lamentablemente" lo abri yo.

En cuanto a mi exhortacion, y mi solicitud de que reflexiones en ciertas posturas, se mantiene, por las razones dadas.

Una cosa mas; me califico como un creyente de paz, que fomenta la paz, pero no soy de los que guardo silencio ante lo que creo injusto o injurioso. (Esto por lo de las querellas)

Que el Eterno te siga bendiciendo.

David

Hola David,
Llevo participando más de un año en foros cristianos y si hubiese anotado todas las vejaciones pasarían de treinta. Como cristianos debemos tener fortaleza para soportar semejantes ataques, no obstante, en ningún foro se debería permitir un ambiente beligerante. La expulsión del foro al autor de tales desconsideraciones sería lo más acertado. Es muy sencillo, como las pruebas están escritas, con una simple denuncia y la correspondiente comprobación se debería proceder a su expulsión a sabiendas que puede acceder de nuevo con otro alias.
Es muy acertado por tu parte estas despedidas "Que el Eterno te siga bendiciendo" que me parece una forma muy natural de llamar al Dios Todopoderoso.
Que el Eterno te siga bendiciendo.