SE DEBE CELEBRAR O NO LAS NAVIDADES?

Re: SE DEBE CELEBRAR O NO LAS NAVIDADES?

Bueno vale pax dime y tu celebras la navidad , me imagino , no good nithg:jump:

no pax, no hagas antes los demas que yo me kiero ser la victima,creo ke eres tu el ke viene a hacerselo,y vale ,ya me kedo claro tu paciencia de cristiano, vienes con aspecto del amigo aconsejador y con buenas palabritas delante de los demas para dejarme por lo suelos no inporta ya me humillan bastante en la vida no importa una vez mas, perdon por molestarte ,

Los que nos leen podran decir al respecto las posturas porque jamas te he tratado de dejar por los suelos ni humillar simplemente te hice una observación y una sugerencia de lo que puedes hacer.

Yo te invitaria a que tomaras esto con más madurez, tú eres la que decides si lo tomas o lo dejas es tu propia decisión mi deber de decirtelo ya lo cumpli y pues hasta aqui llego en esta conversación porque veo que veo el como te lo tomas.

Bendiciones.:cuadrado:

Bueno vale pax dime y tu celebras la navidad , me imagino , no good nithg:jump:

Como esta pregunta ya va más en contexto continuemos con la conversación

Si celebro la navidad conmemorando ese momento tan importante esa primera pascua del Señor en donde da el paso de los celestial que tiene a hacerse uno como nosotros menos en el pecado, es aquí en donde empieza la historia y el acontecimiento más grande de amor culimando en la cruz y la resurrección y no siendo suficiente todavia en pentecostes.

Trato la manera de celebrar la navidad lo más cristianamente posible y no como el mundo la presenta muchas veces a un joven con (fiestas, licor, materialismo, etc) para mi es un tiempo donde trato de unirme más a mi familia y amigos, tiempo de pedir perdon y perdonar si es necesario, tiempo de un autoexamen de mi vida y enmendar lo malo como tambien tiempo de reconciliación con Dios.

Bendiciones.

Los que nos leen podran decir al respecto las posturas porque jamas te he tratado de dejar por los suelos ni humillar simplemente te hice una observación y una sugerencia de lo que puedes hacer.

Yo te invitaria a que tomaras esto con más madurez, tú eres la que decides si lo tomas o lo dejas es tu propia decisión mi deber de decirtelo ya lo cumpli y pues hasta aqui llego en esta conversación porque veo que veo el como te lo tomas.

Bendiciones.:cuadrado:

:peepwallA:peepwallAvale pax no importa eres la victima yo el verdugo, podeis criticarme ...y ahora tambien podeis yamarme inmadura, no? es lo ke as kerido dar a entender bueno vale,ya dije ke a veces lo soi almenos trato de cambiar y no de venir aki ha decircelo a ninguno....besos...

Como esta pregunta ya va más en contexto continuemos con la conversación

Si celebro la navidad conmemorando ese momento tan importante esa primera pascua del Señor en donde da el paso de los celestial que tiene a hacerse uno como nosotros menos en el pecado, es aquí en donde empieza la historia y el acontecimiento más grande de amor culimando en la cruz y la resurrección y no siendo suficiente todavia en pentecostes.

Trato la manera de celebrar la navidad lo más cristianamente posible y no como el mundo la presenta muchas veces a un joven con (fiestas, licor, materialismo, etc) para mi es un tiempo donde trato de unirme más a mi familia y amigos, tiempo de pedir perdon y perdonar si es necesario, tiempo de un autoexamen de mi vida y enmendar lo malo como tambien tiempo de reconciliación con Dios.

Bendiciones.

uhhhh un caballero nunca enoja a una dama, a unque sea un caballero sin caballo , si vale a que bonito tu pensamiento pax si , aaaa ahora is ya me voy si , a mira chio mi foto nueva si ejje latome antes de apagar la luz hasta mañana:explota:

uhhhh un caballero nunca enoja a una dama, a unque sea un caballero sin caballo , si vale a que bonito tu pensamiento pax si , aaaa ahora is ya me voy si , a mira chio mi foto nueva si ejje latome antes de apagar la luz hasta mañana:explota:

:program:hasta mañana linda ke DIOS TE BENDIGA TUS SUEÑOS.

Entonces seríamos unos impostores, pero... ¿"secta"? ¿De quién dices que nos separamos? ¿Cuándo y dónde fue?

Por el amor a Cristo y a todos ustedes te respondo Juan Diego:
En vista espiritual la religión Católica está separada de la SANA DOCTRINA (Evangelio de Jesucristo que es LA VERDAD); por consiguiente están separados de JESUCRISTO y de lo que el Espíritu Santo enseña a través de Las Escrituras. Y en vista natural están separados de los primeros CRISTIANOS, porque de los "Cristianos Primitivos" surgieron todas las denominaciones existentes (Pentecostales, Bautistas, Metodistas, Católicos, Ortodoxos, Protestantes, etc.) Lea bien y entienda: aquellos que no enseñan LA VERDAD son anatemas e hijos del diablo, y no lo digo yo, lo dice La Palabra de DIOS.

¿Desde cuándo ocurrió esto? R: Pues desde los primeros años del Cristianismo.

Algunos dogmas católicos dicen que Dios existe, que ha creado todo, que el cielo y el infierno son eternos y que también existen. ¿Son estas también "enseñanzas de hombres"?
:Felix:
Juan Diego no pongas ideas sin criterio ya que lo que acabas de mencionar está escrito en muchos Libros de LA BIBLIA. Además, cualquiera que lee y escudriña La Palabra entiende que DIOS, el infierno y los cielos existen así que no son "enseñanzas de hombres" sino DOCTRINA PURA dada por el Espíritu Santo de DIOS en Las Escrituras =)

Yo me refiero a estos dogmas:

1- María “Madre de DIOS” ó “Reina del Cielo”, ¡qué falta de respeto es esto!
> Para empezar, DIOS no tiene madre, escrito está que ÉL ES EL PADRE Y CREADOR DE TODOS, ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN. Por eso en La Biblia, cuando se refieren a María, le dicen “la madre de Jesús”. Ella es simplemente una sierva de DIOS así como tú y yo, y fue escogida entre las mujeres, para que DIOS Padre, engendrara en ella al Salvador. Escrito está que ella sería llamada bendita entre todas las mujeres, y es cierto, ella es bendita o bienaventurada porque tuvo el privilegio de engrendrar al Hijo de DIOS. ¿Son las mujeres de hoy en día inferiores a ella? no lo creo, porque escrito está que todos somos iguales ante los ojos de nuestro Padre Celestial, entienda: "DIOS no hace acepción de personas, pero si hace acepción de fe de las personas."

Ahora tú dirás: Pero Jesús es DIOS, por consiguiente ¿es correcto decirle “Madre de DIOS”? No, no es correcto. Sabemos y creemos que Jesús es DIOS, pero al nombrar a María como “Madre de DIOS”, confundirías a los nuevos creyentes; en efecto y lamentablemente la religión Católica ya ha logrado hacerlo, con su mente diabólica para tomar a María como una “diosa”. Note la diferencia en como le dicen a María en la Biblia: “madre de Jesús” (nótese la palabra “madre” con “m” minúscula). Ahora mire como se refiere la religión Católica: “María, Madre de DIOS” (nótese la palabra “madre” con “M” mayúscula; y también nótese el cambio de “Jesús” a “DIOS”). Y muchas veces se refieren así a María, haciéndola ver como una “diosa y reina del Cielo" para adorarla, venerarla, para hacerle imágenes, prender velas y orarle; ¡pero eso es blasfemia! ya que DIOS es UNO = Padre, Hijo y Espíritu Santo son la ADORABLE DEIDAD, NO existen “dioses” ni “diosas” para adorarles, DIOS es el único que debe ser adorado.

Seguro dirán: ¡pues qué mal, los Cristianos odian a María!
Para nada mi estimado. Mira, si tu no AMAS a tus hermanos, a tu prójimo y a tus enemigos; tu nunca conociste a DIOS y al Cielo no vas, así de simple. Aquél que menosprecia a su prójimo no entrará al Reino de DIOS y Jesucristo les dirá: "Nunca os conocí, apartaos de mí hacedores de maldad."
Así que sabiendo esto, nosotros NO ofendemos a la madre de Jesús, María. Ya que ella es una hermana muy amada por nosotros los Cristianos.

2- María inmaculada (sin pecado original, pura y sin mancha). Todo lo contrario a Las Escrituras: (Romanos 3: 21-24 / 1 Juan 1: 8-10)
*María reconoce que necesita su salvación (San Lucas 1: 46-48)
*JESUCRISTO, el único que nunca pecó (Hebreos 4: 14-15)

Los Católicos afirman: María nunca tuvo pecado... por favor mi Biblia dice TODO lo contrario =/

3- El celibato (no casarse para poder ser ministro de DIOS).

> Jesús dijo que habían personas que se habían hecho eunucos (personas que se abstienen a tener relaciones sexuales) por causa del Reino de los Cielos.
El apóstol Pablo dio requisitos para los obispos, diáconos de la Iglesia. (1 Timoteo 3)
Pero dentro de estos requisitos no está; repito NO ESTÁ el ser EUNUCO :)
¿Quién dijo que CASARSE, tener relaciones sexuales con mi esposa sea pecado y un impedimento para ser un ministro de DIOS? R: La religión Católica
¿Quién dijo que para servir a DIOS tengo que ser un eunuco? R: La religión Católica
A ningún apóstol, ni profeta, ni siervo de DIOS, a nadie se les prohibió CASARSE para hacer la obra de DIOS =)

Los Católicos afirman: El celibato es obligatorio para ser ministro de DIOS... que tal mentira =/

4- Entre otras falsas doctrinas que enseñan: El bautismo de niños, la existencia del Purgatorio y el Limbo, y tantas falsedades más…

A estos dogmas me refiero mi estimado Juan Diego. ¿Ves lo ERRADO que están, ves las mentiras, y los engaños que la religión Católica Romana enseña? Y así dicen ser la verdadera Iglesia de Jesucristo :(

Espero que tú y muchos entiendan el mensaje, Feliz Navidad hermanos :bienhecho
Shalom,
DIOS los bendiga, alabado sea el Señor. Amén

En vista espiritual la religión Católica está separada de la SANA DOCTRINA (Evangelio de Jesucristo que es LA VERDAD); por consiguiente están separados de JESUCRISTO y de lo que el Espíritu Santo enseña a través de Las Escrituras. Y en vista natural están separados de los primeros CRISTIANOS, porque de los "Cristianos Primitivos" surgieron todas las denominaciones existentes (Pentecostales, Bautistas, Metodistas, Católicos, Ortodoxos, Protestantes, etc.) Lea bien y entienda: aquellos que no enseñan LA VERDAD son anatemas e hijos del diablo, y no lo digo yo, lo dice La Palabra de DIOS.

:Felix:
Juan Diego no pongas ideas sin criterio ya que lo que acabas de mencionar está escrito en muchos Libros de LA BIBLIA. Además, cualquiera que lee y escudriña La Palabra entiende que DIOS, el infierno y los cielos existen así que no son "enseñanzas de hombres" sino DOCTRINA PURA dada por el Espíritu Santo de DIOS en Las Escrituras =)

Yo me refiero a estos dogmas:

1- María “Madre de DIOS” ó “Reina del Cielo”, ¡qué falta de respeto es esto!
> Para empezar, DIOS no tiene madre, escrito está que ÉL ES EL PADRE Y CREADOR DE TODOS, ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN. Por eso en La Biblia, cuando se refieren a María, le dicen “la madre de Jesús”. Ella es simplemente una sierva de DIOS así como tú y yo, y fue escogida entre las mujeres, para que DIOS Padre, engendrara en ella al Salvador. Escrito está que ella sería llamada bendita entre todas las mujeres, y es cierto, ella es bendita o bienaventurada porque tuvo el privilegio de engrendrar al Hijo de DIOS. ¿Son las mujeres de hoy en día inferiores a ella? no lo creo, porque escrito está que todos somos iguales ante los ojos de nuestro Padre Celestial, entienda: "DIOS no hace acepción de personas, pero si hace acepción de fe de las personas."

Ahora tú dirás: Pero Jesús es DIOS, por consiguiente ¿es correcto decirle “Madre de DIOS”? No, no es correcto. Sabemos y creemos que Jesús es DIOS, pero al nombrar a María como “Madre de DIOS”, confundirías a los nuevos creyentes; en efecto y lamentablemente la religión Católica ya ha logrado hacerlo, con su mente diabólica para tomar a María como una “diosa”. Note la diferencia en como le dicen a María en la Biblia: “madre de Jesús” (nótese la palabra “madre” con “m” minúscula). Ahora mire como se refiere la religión Católica: “María, Madre de DIOS” (nótese la palabra “madre” con “M” mayúscula; y también nótese el cambio de “Jesús” a “DIOS”). Y muchas veces se refieren así a María, haciéndola ver como una “diosa y reina del Cielo" para adorarla, venerarla, para hacerle imágenes, prender velas y orarle; ¡pero eso es blasfemia! ya que DIOS es UNO = Padre, Hijo y Espíritu Santo son la ADORABLE DEIDAD, NO existen “dioses” ni “diosas” para adorarles, DIOS es el único que debe ser adorado.

Seguro dirán: ¡pues qué mal, los Cristianos odian a María!
Para nada mi estimado. Mira, si tu no AMAS a tus hermanos, a tu prójimo y a tus enemigos; tu nunca conociste a DIOS y al Cielo no vas, así de simple. Aquél que menosprecia a su prójimo no entrará al Reino de DIOS y Jesucristo les dirá: "Nunca os conocí, apartaos de mí hacedores de maldad."
Así que sabiendo esto, nosotros NO ofendemos a la madre de Jesús, María. Ya que ella es una hermana muy amada por nosotros los Cristianos.

2- María inmaculada (sin pecado original, pura y sin mancha). Todo lo contrario a Las Escrituras: (Romanos 3: 21-24 / 1 Juan 1: 8-10)
*María reconoce que necesita su salvación (San Lucas 1: 46-48)
*JESUCRISTO, el único que nunca pecó (Hebreos 4: 14-15)

Los Católicos afirman: María nunca tuvo pecado... por favor mi Biblia dice TODO lo contrario =/

3- El celibato (no casarse para poder ser ministro de DIOS).

> Jesús dijo que habían personas que se habían hecho eunucos (personas que se abstienen a tener relaciones sexuales) por causa del Reino de los Cielos.
El apóstol Pablo dio requisitos para los obispos, diáconos de la Iglesia. (1 Timoteo 3)
Pero dentro de estos requisitos no está; repito NO ESTÁ el ser EUNUCO :)
¿Quién dijo que CASARSE, tener relaciones sexuales con mi esposa sea pecado y un impedimento para ser un ministro de DIOS? R: La religión Católica
¿Quién dijo que para servir a DIOS tengo que ser un eunuco? R: La religión Católica
A ningún apóstol, ni profeta, ni siervo de DIOS, a nadie se les prohibió CASARSE para hacer la obra de DIOS =)

Los Católicos afirman: El celibato es obligatorio para ser ministro de DIOS... que tal mentira =/

4- Entre otras falsas doctrinas que enseñan: El bautismo de niños, la existencia del Purgatorio y el Limbo, y tantas falsedades más…

A estos dogmas me refiero mi estimado Juan Diego. ¿Ves lo ERRADO que están, ves las mentiras, y los engaños que la religión Católica Romana enseña? Y así dicen ser la verdadera Iglesia de Jesucristo :(

Espero que tú y muchos entiendan el mensaje, Feliz Navidad hermanos :bienhecho
Shalom,
DIOS los bendiga, alabado sea el Señor. Amén

Isabel a Maria,

Quien soy yo, para que la Madre de mi Señor, venga a verme.

Maria dijo:
De hoy en adelante,TODAS LAS GENERACIONES ME LLAMARAN BIENAVENTURADA.

Todas la generaciones, debemos estarle diciendo diario Bienaventurada a Maria Madre del Señor.

El Señor que Es desde antes de toda la creación, que fue engendrado por El Padre y Es desde antes de Adan, ¿Porque se le llama a Maria su Madre? Porque El la escogió de entre todas la Mujeres para que en este mundo, todas las generaciones la conozcan como Su Madre y Todas las generaciones le llamen Bienaventurada.

Pero ¿como van a llamar Bienaventurada todas las generaciones a una muerta? Muy simple es bienaventurada porque esta viva. Y para este Mundo Ella es la Madre del Señor, El Unico Señor que Es Dios.

¿Le sigo, o vas primero a estudiar?.

No quiero discutir en Navidad, pero a todo esto solo te voy a preguntar:

• Si nosotros estamos "separados de la sana doctrina", ¿quiénes específicamente están verdadera e infaliblemente apegados a ella?
  • ¿Exactamente cuándo y dónde puedo comprobar lo que dices: que "nos separamos de los primeros cristianos"? (Te pregunto esto porque de prácticamente cada "denominación" protestante te puedo dar fecha exacta.)

Si estamos en la oscuridad, muéstranos la luz. Pero que se vea que "si dices que la burra es parda, es porque tienes los pelos en la mano", es decir, respalda lo que dices.

Saludos y feliz Navidad para ti también.

Aunque parece poco relevante la pregunta es todo lo contrario a eso,esta es una gran pregunta en la época navideña.Se debe o no celebrar las navidades?.Unos aseguran que es la celebración por el nacimiento de Jesucristo y otros alegan que son fiestas paganas,pero tu que opinas?
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/35D323F8CCEFBA97&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/35D323F8CCEFBA97&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Isabel a Maria,

Quien soy yo, para que la Madre de mi Señor, venga a verme.

Maria dijo:
De hoy en adelante,TODAS LAS GENERACIONES ME LLAMARAN BIENAVENTURADA.

Shalom, DIOS los bendiga.
Lo que dices: "TODAS LAS GENERACIONES ME DIRAN BIENAVENTURADA", tienes razón, todos los creyentes reconocemos que ella es bienaventurada y en alguna ocasión de nuestras vidas lo hemos declarado porque está escrito en el Evangelio.

Todas la generaciones, debemos estarle diciendo diario Bienaventurada a Maria Madre del Señor.

Con mucho respeto amigo, ¿a quién o a quiénes quieres engañar, mi estimado?
¿Acaso dice en La Palabra de DIOS que todas las generaciones dirán DIARIAMENTE: BIENAVENTURADA MARÍA, LA MADRE DEL SEÑOR?

Cite pues el Libro, el capítulo y el versículo. Porque en su mensaje usted dice: DEBEMOS ESTARLE DICIENDO DIARIO, y si dices que "DEBEMOS" es porque es un mandamiento de DIOS y también debe estar escrito en los Evangelios o en algunas Cartas de Juan, Pablo o Pedro, quizás en algunos Libros del Antiguo Testamento.

Ahora usted dirá, el pasaje de San Lucas 1:48 dice lo siguiente:
"Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones."

Preguntarás: ¿No es esto lo suficiente para afirmar que debemos decirle diariamente bienaventurada a María, la madre del Señor Jesucristo?
Respuesta: NO, aquí no dice "me dirán bienaventurada diariamente todas las naciones". Esa palabra diariamente la ha agregado la religión Católica y los "Marianos" con el fin de ORARLE a María como si ella fuera una diosa, lo cual es terrible y abominable ante los ojos de nuestro DIOS. Por si no lo sabe los santos que están en la presencia del Señor no pueden responder a tus oraciones, el único intercesor que SI PUEDE RESPONDER es JESUCRISTO. Así que orar a María o cualquier otro santo es pérdida de tiempo.

Dirás también: Pero en Lucas 1:48 dice: "me dirán bienaventurada todas las generaciones". Si, y te repito de nuevo, todos los Cristianos hemos mencionado o dicho, declarado y aceptamos que ella es bienaventurada porque ella fue la mujer que siendo virgen engendró mediante el Espíritu Santo a nuestro Salvador y Redentor = Jesús; y también sabemos que ella está viva porque está en la presencia del Señor (es obvio que ella es una santa del Señor). ¡Que gran honor, el hecho de engendrar al Salvador de la humanidad! Por eso es bienaventurada o bendita entre TODAS LAS MUJERES =)

Una cosa muy importante, si al Espíritu Santo de DIOS le hubiera parecido conveniente mandar que a María, la madre de Jesús, se le deba orar, ¿lo hubieran escrito los profetas y los evangelistas? ¿si o no? Claro que sí, estaría escrito ese mandamiento, pero no es la voluntad del Padre que se ore a cualquier ser humano, la oración es reservada única y exclusivamente a DIOS (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y ¿saben por qué? Porque DIOS es un DIOS celoso y es un DIOS de orden y perfección, Él no quiere que se creen religiones, ni sistemas religiosos, Él sólo quiere que le oremos a Él. Si a DIOS le hubiera parecido CORRECTO que debemos orar a los santos, lo hubiera escrito desde los libros de Moisés (Antiguo Testamento) hasta el Apocalipsis (Nuevo Testamento), pero no lo hizo porque DIOS anticipó a que se crearan más religiones de las que existen hoy en día.
Lee y entiende hijo, si así como está escrita LA BIBLIA existen numerosas religiones... ¿Te imaginas la cantidad de religiones que existirían si DIOS hubiera escrito que se debe orar a los santos? Oh my God! Sería un mundo de "dioses" y "diosas", algunos dirían: Yo soy de Moisés, yo soy de Elías, yo oro siempre a David, y yo oro a Salomón, etc., etc... (Acuérdate de las Cartas de San Pablo, cuando algunos creyentes decían que eran de Apolos y otros eran de Pablo, pero Pablo quién estaba lleno del Espíritu Santo dijo: "No hermanos, se equivocan, todos somos de Jesucristo)

Oh my God amigos, DIOS es un DIOS de perfección, dejemos de ser religiosos. La religión es una invención del diablo, el Señor lo reprenda. Este diablo de porquería ha inventado todas las religiones para que muchos se pierdan y se alejen del DIOS VERDADERO. Déjame decirte algo, a satanás le conviene que se creen más y más religiones con el único fin de traer a la humanidad a la perdición.

Así que concluyo diciendo: Es una gran diferencia entre decir:
1- Me dirán bienaventurada todas las generaciones. (Quiere decir que los creyentes le dirán bendita)
2- Me dirán bienaventurada diaramente todas las generaciones. (Quiere decir que los creyenes le dirán bendita todos los días de sus vidas) Y esto no dice La Palabra de DIOS.

Si nosotros estamos "separados de la sana doctrina", ¿quiénes específicamente están verdadera e infaliblemente apegados a ella?

Shalom,
Hola, lamentablemente están engañados por la religión Católica y están separados de la Sana Doctrina.
¿Quiénes específicamente están verdadera e infaliblemente apegados a la Sana Doctrina?
R: La Iglesia de Jesucristo, la esposa del Cordero Inmolado; o sea los VERDADEROS CRISTIANOS. Nombrar específicamente los Ministerios y las Casas de oración sería una lista extensa, ya que somos muchos los Verdaderos Cristianos e hijos de DIOS en toda la Tierra.
¿Y quiénes pertenecen a la IGLESIA DE JESUCRISTO y son VERDADEROS CRISTIANOS?
R: Todos los que son nacidos de nuevo del Espíritu: Todos los arrepentidos de sus pecados para con Dios, y los que tienen la fe en nuestro Señor Jesucristo". Todos los Cristianos estamos consagrados a DIOS, redimidos con la sangre de Jesucristo y llenos del Espíritu Santo, estamos bajo la Gracia del Señor, arrepentidos de todos nuestros pecados y alejados del pecado; llevamos una vida en SANTIDAD, PUREZA, OBEDIENCIA Y SOMETIMIENTO al Rey de Gloria Cristo Jesús.
Y como te dije antes, aquellos que enseñan y creen en una doctrina diferente a la verdadera, no pueden autodenominarse “somos parte de la Iglesia de Jesucristo”, ya que creen y enseñan doctrinas de demonios. ¿Acaso los demonios enseñan LA VERDAD? Claro que NO, ellos son esclavos de Satanás, el padre de la mentira. (San Juan 8: 44)

¿Exactamente cuándo y dónde puedo comprobar lo que dices: que "nos separamos de los primeros cristianos"?

Cuándo = Exactamente no lo sé, no soy historiador, ese no es mi campo, ésta es sólo mi opinión: yo creo que desde los primeros años del Cristianismo.
Dónde = Puedes comprobar exactamente en La Biblia, acude a La Palabra y medita sobre lo que te enseñan los Católicos. Claro ejemplo y nada más este ejemplo te pongo: Los Católicos afirman que María nunca tuvo pecado. Que tal mentira =/

Así lo enseñan en su Catecismo:

“......la madre de Cristo, María,... fue preservada de toda mancha de pecado original (cf. Pío IX: DS 2803) y, durante toda su vida terrena, por una gracia especial de Dios, no cometió ninguna clase de pecado (cf. Cc. de Trento: DS 1573)." (CIC 411)

"Por la gracia de Dios, María ha permanecido pura de todo pecado personal a lo largo de toda su vida." (CIC 493)

“..desde el primer instante de su concepción, fue totalmente preservada de la mancha del pecado original y permaneció pura de todo pecado personal a lo largo de toda su vida." (CIC 508)

Dice LA BIBLIA:

"Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros... Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros." (1 Juan 1:8-10)
Véase también: (Romanos 3: 21-24 / Hebreos 4: 14-15)

Por lo tanto...
¡Decir que María nunca pecó, lo hace a DIOS mentiroso! ¿DIOS es mentiroso? ¡¿QUÉ COSA?! ¡Eso es blasfemia! ¡Eso es doctrina de demonios!

(Te pregunto esto porque de prácticamente cada "denominación" protestante te puedo dar fecha exacta.)

OKAY, que bueno que sepas sobre las fechas exactas de cada denominación “protestante”; pero a nosotros los Cristianos no nos importan las fechas exactas de las “denominaciones protestantes”, porque es una pérdida de tiempo valioso. Ese no es nuestro asunto, nuestro asunto y única obsesión es DIOS, para esto hemos nacido: para estar metidos en los asuntos de nuestro Padre Celestial = exhortar a los demás y enseñar el Evangelio de ARREPENTIMIENTO y SALVACIÓN a las naciones del mundo.

Que interesante que muchos católicos se han referido a mí, y me han dicho: “eres un protestante”. O sea que nosotros los Cristianos tenemos que ser llamados los “protestantes” de la historia… ¿¿Qué?? ¿¿Perdón??

¿Contra quién estamos protestando? ¿Contra DIOS? NO.
¿Protestamos contra la religión Católica y las demás religiones? Claro que SI y defenderemos siempre el Evangelio tal como es y nunca apoyaremos las obras del diablo. Ya que si nosotros los Cristianos no protestáramos, daría entender que estaríamos a favor de las religiones… Entonces, ¿para qué favorecer al enemigo (Satanás), si este diablo de porquería es nuestro enemigo y es enemigo de nuestro Señor Jesucristo?

Una pregunta: ¿Quién realmente está separado de Jesucristo, nosotros los Cristianos o ustedes los Católicos? ¿Quienes protestan contra DIOS, los Cristianos o los Católicos? Con mucho amor y respeto, a mi buen juicio y conforme a La Palabra de DIOS, ustedes son los “protestantes” aquí. ¿Saben por qué? Porque están protestando a lo que LA PALABRA DE DIOS enseña.
¿Qué es protestar? Para ejemplificar, perdonen la exageración: << Si DIOS dice: “1+1 es 2”, y un hombre religioso dice: “1+1 es 3” >> Esa es una forma de protestar frente a la VERDADERA AUTORIDAD quien es DIOS. ¿Quiénes somos tú y yo para refutar a lo que DIOS dice? Cuando el Rey habla, no se discute más y se ACABÓ EL ASUNTO. Aquél que se revela y no quiere aceptar lo que DIOS establece… ya está poseído y tiene el mismo espíritu orgulloso y rebelde de Satanás.
Ustedes los católicos dicen tener la AUTORIDAD, ¿Perdón? La autoridad aquí la tiene JESUCRISTO, Él es la roca, la principal piedra del ángulo (Efesios 2:20), no esa persona que se hace pasar por representante de Jesucristo en la Tierra: “EL PAPA”. El apóstol Pedro no es el fundador de la Iglesia de Jesucristo, Pedro no es la “piedra” sobre quien se edificó la Iglesia del Señor. Por favor, basta ya de tantas mentiras y engaños, ya que ni entran al Cielo y no dejan entrar a los demás al Cielo tampoco.
¿Por qué crees que muchas personas llenas del Espíritu Santo se han apartado y alejado del Catolicismo?
¿Crees que alguien lleno del Espíritu Santo y que ama a DIOS se pondría en un lugar donde le enseñen doctrinas de demonios?
¿Es que acaso estas personas que están llenas del Espíritu Santo estarían jugando con su salvación?

Pónganse a pensar y meditar sobre estas preguntas.

Si estamos en la oscuridad, muéstranos la luz. Pero que se vea que "si dices que la burra es parda, es porque tienes los pelos en la mano", es decir, respalda lo que dices. Saludos y feliz Navidad para ti también.

OK, listo, ya respaldé lo que dije anteriormente, ojalá entiendas el mensaje y veas la luz =D
Saludos, bendiciones y que este año 2010 sea un año próspero y declaro que Jesucristo gobierne tu vida y la mía para la gloria de DIOS.

Ya paso la navidad y el año nuevo, osea que ya se acabo el chistesito, Ya se abrazaron adúlteros, ateos, asesinos etc. y todos se unieron en uno, así casa año se evidencia quien es el mundo que Jesús dijo del que no fuéramos parte.