Re: SE DEBE CELEBRAR O NO LAS NAVIDADES?

ejje si pues pero con el dolor de mi corazon le dare jejeje , si amiga

ejje si pues pero con el dolor de mi corazon le dare jejeje , si amiga
![]()
dice que feliz navidad y que espera que sigas siendo su amiga numero 1 , hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, esto ultimo es un poco fregado decirlo pero vale , jeje esta en mi tras![]()
aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, solo te dire que el es numero 1 , aun esta en veremos![]()
aaaaaaaaaaa si es asi es pero creo que sucedio al reves , aaaaaaaaaaa que se ase una tiene su sex apple
a vale es alto , pelo corto ojos grandes , aaaaa es trigueño , usa lentes , aaaaaaaaa es ni gordo ni flaco sera mas omenos 1.78 mts de altura , es muy ceremonioso , a respetuoso , aaaaaaver , le gusta mucho leer , y ver la tele , ve mucho el canal de hbo y warner movie , ve smolvile y peliculas , a y le gusta ver el futbol pero solo ve el futbol de peru , a tambien es muy aseado , diria yo maniatico de la limpeiza y el orden , sus cosas estan bien ordenadas , y se da cuenta cuando las mueven , a toma agua mineral , no agua de caño , aaaaaaaaaa y le gusta usar esas chompas con cuello , en casa usa zapatillas le gusta mucho leer al frente del mar , bueno eso es lo poco que vi hasta ahora , jeje por que![]()
Cuanta razón tiene George..
Ustedes nube, maga y otros estan va de destruir los temas con su chat publico.
En otros foros ya hubieran sidos expulsadas por tanto off-topic.
Les sugiero que lean las reglas ya que en cualquier momento el webmaster podra aplicarla en todo su derecho:
1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.
11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).
aaaaaaaaa foto , no entiendo hay una en el foro creo , pero si puedo hacerlo , pero le preguntare si , no creo que haya problema si ,![]()
pax tu tambien bienes a los foros a anunciar tus belenes, y nadie te dice nada ,creo ke te caemos mal maga y yo y por eso vienes a caernos encima no?
![]()
Aunque parece poco relevante la pregunta es todo lo contrario a eso,esta es una gran pregunta en la época navideña.Se debe o no celebrar las navidades?.Unos aseguran que es la celebración por el nacimiento de Jesucristo y otros alegan que son fiestas paganas,pero tu que opinas?
FELIZ NAVIDAD AMIGA LINDA , SI y atodos del foro , estoy ya en tokio amiguita por eso no me conectaba aca ya es de noche jej del dia 25 o casi para el 26 , si espero que la hayas pasado bien con tu esposito si![]()
No me caes mal ni tu ni maga simplemente yo te digo lo que puede pasar si siguen así, y te puedo decir que mis temas y mis escritos son un poco más centrados en el objetivo que fue abierto el post y no hago un chat destruyendo el tema.
Te lo digo porque va en contra de las reglas como tambien es una falta de respeto para quienes abren los temas para discutir algo y tu y maga empiezan a destruirlos con su chat.
De verdad si quieres hablar de cualquier cosa abre un tema que se llame el chat de nube y manga y pues las dos alli platiquen lo que quieran o en el MSN pero si es molesto entrar a un tema y querer debatir pero ya esta sucio de tanto off-topic de cosas no productivas y no centradas en el objetivo del tema abierto. Te digo esto porque ib a entrar a hablar en este tema y pues ya estaba invadido de tu off-topic con manga y asi es como tu destruyes los demás temas.
Y ahorita yo te muestro mi molestia más adelante se iran manifestando más molestias de más foristas y estas molestias pueden llegar al webmaster quien podra tomar decisiones de acuerdo a las reglas del foro y su criterio.
Te digo esto en el amor del Señor para que lo tomes bien, y como te digo no esta mal que quieras platicar pero por favor no lo hagas como off-topic en los temas ya creados para debatir, puedes abrir temas como por ejemplo:
-El rinconcito de Nube
-El chat de nube
-Platiquemos con nube o que se yo.
Dios te bendiga.
esas un poco olvidadizo si, tu tambien abres temas que no es de religion como para mostrar tus antiguados belenes, ah y si me estas amenazando vale hazlo ya veo tu amor por el projimo, vale pido perdon por meterme en los temas y molestarte a ti ,pero tu tambien haces lo mismo y no dices nada solo acusas y escuendes la mano para que no veamos que tiraste la piedra, vale pax y ah eso le llamas amistad noooo?
Nube no tomes una actitud inmadura y haciendote victima al respecto lo que yo te digo te lo digo por que de verdad es una manera de correccion fraterna.
Tu puedes ir a revisar mis escritos si quieres y te darás cuentas que en la mayoria de lo posible trato de no hacer off-topic trato de contestar y de platicar de lo que esta tratando el tema, podemos ver que hay temas para platicar diversas cosas como:
-El que abrio alonso sobre la navidad mexicana y si miras bien no existe tanto off-topic hemos tratado de darle el sentido del tema de saludos, canciones, fotos, etc.
-Tambien esta el tuyo que abriste de los foristas quien te cae bien y mal y yo despues de un par de participaciones conteste el objetivo de tu tema.
-Esta tambien el tema de los propositos del año nuevo el cual yo lo abri y vemos que en su mayoria hemos platicado de eso.
Así que no me trates de acusar de algo que en la mayoria de lo posible he tratado de evitar que es el off-topic.