se cierra el arca de noe en setiembre y comenzara la tribulacion

Re: se cierra el arca de noe en setiembre y comenzara la tribulacion

Horizonte:

pues yo no soy atea ni porque me conviene, ni por interpretaciones de la Biblia.

Karina.

Bueno, pero hay ateos que se valen de los errores de los "cristianos" para burlarse de ellos. Como siempre ocurre, pagan justos por pecadores, y eso está muy feo *_*

Nadie se lanza alegremente a decir cosas que, para empezar, no tienen sentido y no parecen ayudar en algo a mejorar nuestras vidas. Por eso me gusta la Biblia tal y como está; lo ya escrito no puede cambiarse porque todo lo que se tenía que escribir ya está más que establecido. Hay una solemne advertencia a esos que pretenden hablar como de parte de Dios sin haber recibido aval ninguno, y eso puede hacer confiar en una mentira a la gente de buena voluntad. Quien habla mentira, corre el riesgo de perder su vida. Ese es el verdadero peligro.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

pablo 23; te Saludo en el Nombre del Señor de Todo; en el Nombre de Jesús; hoy 2 de Octubre de 2,012 para decirte que lamento el engaño de que has sido victima, y te sugiero que si de verdad, Quieres ser un profeta del Señor: leas y estudies la biblia varias veces, y si DIOS quiere que seas su profeta, así será, y si no: por lo menos conocerás la verdad a través de las Santas escrituras, y sin engaño.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.

en setiembre comienza la tribulacion en el mundo y se cerrara el arca todos los qe se encuentre en el libro de la vida ,entraran pero yo les digo con certeza que hagan todo por su parte. por que de ese momento en la historia quedara registrado el dia y la hora de dios cuando job hablo y respondio y maldijo al asus deseos ,y se hara produjo el cataclismo de hoy en dia
qe maldijo al mundo con extraña sabiduria que qedaran avergonzados las personas con todas las maldiciones de dios y del mundo quedara descartado el arca y se cierra y nadie entra mas acuerdense de dios en todo los momentos por sera un tiempo en qe todas las naciones entraran en juicio y de alli comenzara el fin del hombre..........por el mundo se quedara en las ruinas del maligno y se destruira todo por la bestia y todos sus seguidores los qe no se entregaron a dios y seran rescatados los primeros cristianos en el arrebatamiento. qedaran los mas solamente los y si tu eres alguno ese dia qe esta marcado en la biblia del hombre.....si tu quieres salvarte convierte dios y a su hijo .vendran los dias malos como nunca hubo en el mundo y lloraran y despues de este dia se sentiran lss maldiciones del mundo cuan esta escrito en el apocalipsis y acuerdense esto que en lima se estara predicando la biblia de dios y mas de un centenar de pastores y hombres predicaran esta biblia con todo lo que puedan y lo pondran en portada por todos los periodicos del peru y se veran en television que se esta predicando la biblia .si ve esto dios los bendiga salgan de sus casa y aunque ud no lo crean tendran qe irse a israel que esta escrito en la biblia para adorar a Dios y sus angeles.......dios los bendiga
No sean crueles, este no es un falso profeta, cuando mucho es un demente que ni escribir bien puede.
Setiembre...que fecha será ese mes, además no dijo en que año, así que ahora saldrá con las correcciones del caso, me recuerda a la bruja Elena de white y CIA de la wat ce tower...en fin.

pablo 23; te Saludo en el Nombre del Señor de Todo; en el Nombre de Jesús; hoy 2 de Octubre de 2,012 para decirte que lamento el engaño de que has sido victima, y te sugiero que si de verdad, Quieres ser un profeta del Señor: leas y estudies la biblia varias veces, y si DIOS quiere que seas su profeta, así será, y si no: por lo menos conocerás la verdad a través de las Santas escrituras, y sin engaño.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.

Saludos Manuel;

¿Una pregunta; ¿Leyendo la biblia varias veces se consigue ser profeta? !Oye! entonces yo tengo un nivel profético MUY elevado... !alla voy a soltar profecías..! (ja ja)

(No me hagas mucho caso, es una broma)

David

Saludos Manuel;

¿Una pregunta; ¿Leyendo la biblia varias veces se consigue ser profeta? !Oye! entonces yo tengo un nivel profético MUY elevado... !alla voy a soltar profecías..! (ja ja)

(No me hagas mucho caso, es una broma)

David

Gran observación.

Le iba a contestar eso mismo, el don de profecia no es cuestión de aprenderse la Biblia de memoria sino de mera y simple elección Divina.

Los profetas mayores son los mejores ejemplos de ello, algunos eran sacados del campo de pastorear animales, practicamente ignorantes del legado divino, para servir al Altisimo.

1Co 1:26-28
¡Mirad, hermanos, quiénes habéis sido llamados! No hay muchos sabios según la carne ni muchos poderosos ni muchos de la nobleza.
Ha escogido Dios más bien a los locos del mundo para confundir a los sabios. Y ha escogido Dios a los débiles del mundo, para confundir a los fuertes.
Lo plebeyo y despreciable del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para reducir a la nada lo que es.

Rom 9:16-18
Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia,
porque la Escritura dice al faraón: «Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra».[ñ]
De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.[o]

Gran observación.

Le iba a contestar eso mismo, el don de profecia no es cuestión de aprenderse la Biblia de memoria sino de mera y simple elección Divina.

Los profetas mayores son los mejores ejemplos de ello, algunos eran sacados del campo de pastorear animales, practicamente ignorantes del legado divino, para servir al Altisimo.
Los profetas mayores ignoraban el legado divino?
Discrepo con esa afirmacion ya que su llamado fue precisamente por conocer el legado divino, pero estoy dispuesto a aceptar que algún profeta mayor desconocía el legado divino si usted me muestra escrituralmente lo que afirma...puede?

davidben; por lo menos se divirtieron; pero quiero decirles que por eso son tan malos interpretes de la Biblia, y de cualquier otro escrito; he escrito: y si DIOS quiere que seas profeta.

Todos los profetas fueron escogidos por DIOS, y tenían que conocer la palabra de DIOS, porque DIOS a los Israelitas dijo: Deuteronomio 6: Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes verso 7; y cuando el Apóstol Pablo habla de lo vil del mundo: habla de los seres humanos que el mundo (lo oficial) descalifica; ustedes piensan que solamente los que reciben grandes y extensos cursos de hermenéutica, de ciencia literaria, y de letras, entre otras, pueden entender la Biblia, y no es así, antes al contrario: los que estudian mucho estas materias, terminan diciendo que DIOS no existe, y que los que si le creen a la Biblia así como dice: son tontos; mientras que la Biblia dice: que si creemos en Jesús: como lo presenta la Biblia: ríos de agua viva correrán de vientre; aquí radica la fe, ustedes arman grandes discusiones porque creen que la Biblia es complicada, pero DIOS hizo que se escribiera en un lenguaje sencillo, para que fuera entendida por cualquier persona, solo hay que saber leer y ser mansos y humildes.

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.:Tasty::cuadrado::angelwing:big_grin::rock::cheeky-sm:Food2::fernsehen:05::pcomputer

Saludos Manuel;

Bueno, ya que contestas serio, pues pongamosnos serios, para comentarte:

davidben; por lo menos se divirtieron; pero quiero decirles que por eso son tan malos interpretes de la Biblia, y de cualquier otro escrito; he escrito: y si DIOS quiere que seas profeta.

Yo lo entendí perfectamente, por eso dije que era una broma.. pero ahora te comento en serio;
Para que El Eterno llame a alguien para la función de profeta, NO tiene siquiera que haber leido la biblia, ¿O que biblia tenia Moshé? ¿Cual Shemuel (Samuel)? ETC
Su planteamiento anterior EXIGIA una condición para ser profeta en la actualidad;
"te sugiero que si de verdad, Quieres ser un profeta del Señor: leas y estudies la biblia varias veces"

Todos los profetas fu
eron escogidos por DIOS, y tenían que conocer la palabra de DIOS, porque DIOS a los Israelitas dijo: Deuteronomio 6: Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes verso 7;

Te recuerdo nuevamente que hubo profetas ANTES de que hubiese biblia.

Una cosa es "leer y estudiar" y otra es repetir o escuchar.

Y Tampoco es imprescindible "conocer".. el conocimiento necesario para ser profeta, puede darse con la misma revelación que El Eterno dá, por eso es PROFECÍA. La gran mayoria de profetas profetizaron sobre cosas NUNCA oidas o leidas.... si no las escrituras serian oraciones de texto repetidas consecutivamente.. siempre lo mismo.
NO estoy de acuerdo con su Planteamiento.

ustedes piensan que solamente los que reciben grandes y extensos cursos de hermenéutica, de ciencia literaria, y de letras, entre otras, pueden entender la Biblia, y no es así, antes al contrario: los que estudian mucho estas materias, terminan diciendo que DIOS no existe, y que los que si le creen a la Biblia así como dice: son tontos; mientras que la Biblia dice:

"¿Ustedes?"

¿Y quien le informó que yo tengo ese criterio?

"¿cursos?" ¿Cree usted que yo o la mayoría de foristas han pasado por esos "cursos"?

No puedo entender de donde saca esas conclusiones...

Permitame decirle algo; para el país de donde yo provengo (debido a su alto indice académico) yo soy un ANALFABETO, ni siquiera terminé la secundaria, (instituto) y en Cuba, eso es ser analfabeto, ni NUNCA he pasado cursos de hermeneutica, teologia, exegesis biblica ni NINGUN otro, y me siento feliz por que así haya sido. Así que si pasar esos cursos es lo que me alejará de D-os, entonces tengo ASEGURADA mi estancia a Su lado.

Cuando se escribe, Manuel, se debe primero reflexionar en lo que se va a declarar, puede que nos equivoquemos de a medio, si no somos cuidadosos en este aspecto. Y mayoritariamente GENERALIZAR conlleva a equivocarse.

Si le es posible, tómelo como un cariñoso consejo.

David

davidben; Saludos chico; tiene razón: generalizar es riesgo de equivocarse, pero no es el único que opinó así.

En tiempos de Moisés no había Biblia como ahora la tenemos, eso es definitivo, pero tenían conocimiento o noticias de la existencia del DIOS ahora de la Biblia: Soy Él DIOS de: Abraham, de Isaac, de Jacob; eso indica que Moisés tenia noticias de ese DIOS, y Moisés no fue el primer profeta: Génesis 6: Y dijo Dios a Noé: El fin de toda carne ha venido; He aquí que yo los destruiré con la tierra. verso 13; un profeta recibe revelaciones de DIOS por medio de: voz directa, sueños, visiones; en todo ello interviene el Espíritu Santo, Moisés desde el momento en que le habló DIOS, enmedio de la sarza: fue investido como profeta, y no solo eso se le dá facultades de investir a otros, al igual que al Señor Jesús, (profeta igual que tu) y otro asunto: Moisés al ser criado en la cohorte de faraón; recibió como enseñanza: lo mas adelantado de la ciencia de ese momento; y era experto en religión, y DIOS vio en el: la disposición de defender a su pueblo.

Todos los profetas fueron conocedores, de la Palabra de DIOS que existía en su momento, y se les dio de parte de DIOS: mensajes, palabras de DIOS que ahora conocemos, al leer la Biblia, los profetas mayores, conocían la Palabra de DIOS; pero no se comportaban conforme a la Palabra de DIOS, Isaías 6:1-7 Isaías fue limpiado de sus pecados, y equipado para ser Profeta; Jeremías le decía a DIOS que era niño, pero DIOS le dio la madurez suficiente, Ezequiél otro tanto; todos los Profetas enviados por DIOS, tenían con anterioridad conocimiento de DIOS.

Entremos en competencia: en mi País soy oficialmente: analfabeta, no cuento con comprobantes de escolaridad; estudié en una escuela rural y nunca pude terminar, el tercer año de primaria; pero con lo poco que recibí: he despegado hasta donde estoy, soy oficial de una asociación religiosa, por misericordia de DIOS.

Gracias por la observación, en lo que toca a usted: pido disculpas los demás que defiendan su estado personal.

Me da mucho gusto que haya, un Ciudadano Cubano con mucho conocimiento de la Palabra de DIOS; DIOS no necesita permiso de H. Gobernantes tengan la ideología que tengan, DIOS entra a lo suyo, DIOS le Bendiga.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo: