se cierra el arca de noe en setiembre y comenzara la tribulacion

Re: se cierra el arca de noe en setiembre y comenzara la tribulacion

ups cite mal pero la idea se entiende ><

ups cite mal pero la idea se entiende ><

Paz Varon;

No JOako, este es el numero 23, no el 33.....

David

Cristo viene en un avion ultramoderno para llevar a su iglesia a su reino y sacarla de este reino animal,aunque algunos creen que Cristo vendra en una nube;
No olviden que cosas que ojo no vio son las que crea el Padre de Cristo ,ASI QUE NO SE EXTRAÑEN SI VEN A CRISTO VENIR EN UN AVION SUUUUUUUPERSONICO ULTRAVELOZ, PORQUE COMO RELAMPAGO QUE APARECE Y DESAPARECE ASI SERA LA VENIDA DEL SEÑOR dice la escritura.
Es el Señor y para El no existe lo imposible .
SHALOM.

No, en un avión no, en un OVNI.

en setiembre comienza la tribulacion en el mundo y se cerrara el arca todos los qe se encuentre en el libro de la vida ,entraran pero yo les digo con certeza que hagan todo por su parte. por que de ese momento en la historia quedara registrado el dia y la hora de dios cuando job hablo y respondio y maldijo al asus deseos ,y se hara produjo el cataclismo de hoy en dia
qe maldijo al mundo con extraña sabiduria que qedaran avergonzados las personas con todas las maldiciones de dios y del mundo quedara descartado el arca y se cierra y nadie entra mas acuerdense de dios en todo los momentos por sera un tiempo en qe todas las naciones entraran en juicio y de alli comenzara el fin del hombre..........por el mundo se quedara en las ruinas del maligno y se destruira todo por la bestia y todos sus seguidores los qe no se entregaron a dios y seran rescatados los primeros cristianos en el arrebatamiento. qedaran los mas solamente los y si tu eres alguno ese dia qe esta marcado en la biblia del hombre.....si tu quieres salvarte convierte dios y a su hijo .vendran los dias malos como nunca hubo en el mundo y lloraran y despues de este dia se sentiran lss maldiciones del mundo cuan esta escrito en el apocalipsis y acuerdense esto que en lima se estara predicando la biblia de dios y mas de un centenar de pastores y hombres predicaran esta biblia con todo lo que puedan y lo pondran en portada por todos los periodicos del peru y se veran en television que se esta predicando la biblia .si ve esto dios los bendiga salgan de sus casa y aunque ud no lo crean tendran qe irse a israel que esta escrito en la biblia para adorar a Dios y sus angeles.......dios los bendiga

Pregunto hermano, que me diria si en vez de septiembre, EL RAPTO ES HOY, QUE EL JUICIO ES HOY, Y QUE TODO ACONTECE HOY QUE ME DIRIA USTED?

USTED SE PREPARARA PARA SEPTIEMBRE, PUES LE DIGO YO PARA HOY, MEDITE Y VELE ENTODO MOMENTO. NO SEA QUE SE QUEDE ESPERANDO SEPTIEMBRE. JM DIOS TENGA MISERICORDIA!

"PORQUE SI EL DUENO DE LA CASA SUPIERA CUANDO VIENE EL LADRON, NO ESTAIA EN VELA" ESO DIJO CRISTO.

¿Y a ti qué te importa?

¿Quieres que hablemos de las metidas de chamcla de tu esclavo mayor? No jodas metiendo el dedo donde no debes...

Quien lo dice... a ya recuerdo .... un payaso q se cree CONTROL DE FORO

--------------------------
Que simple es el mundo para ti!!
La enorme mayoría no cree en Dios porque mira las insjusticias de este mundo.Y se dice a sí misma:
"no debe haber ningún Dios, porque si lo hubiera no permitiría lo que vemos"
La humanidad, la gran mayoría, siente indiferencia hacia las religiones.
Le esta pagando a Dios con la misma moneda.
La más absoluta indiferencia!!
Y repito:¡¡que facil es excplicar el ateismo o escepticismo para ti".
"No quieren creer"..Es al reves.
Hay que hacer un gran esfuerzo para creer.Lo mires por donde lo mires.
Lo dices como si tuviéramos un video viendo a Jesus saliendo de su tumba resucitado!!
¡¡Que ingenuidad la tuya o que pensamiento tan infantil y simple!!
Saludos.

Entonces dime: ¿por qué entregaron su vida TODOS (excepto Juan) los apóstoles y los primeros cristianos?

Mientras no lo diga el profeta no creeré, punto.

Entonces dime: ¿por qué entregaron su vida TODOS (excepto Juan) los apóstoles y los primeros cristianos?
--------------------
No veo la conexion entre lo que digo y loque respondes.
Además,¿cuantos musulmanes han entregado vida por lo que creen?¿Y los budistas hoy dìa en china?
Por haber hecho esto, ¿ convierte en verdad la causa de su inmolaciòn?

Es mucho mas fácil dar la vida por una creencia de algo que te enseñaron y lo creíste aunque fuese falso. Pero los discípulos y cristianos primitivos vieron estas cosas así que no es como que aprendieron algo que es falso, ellos saben de primera mano lo que vieron y experimentaron. Hay que ser mas que tonto por morir tan cruelmente por algo que sabes que es mentira. Los musulmanes creen que es la verdad y por eso mueren por ello. Los budistas son ateos, no creen en un Dios así que tu comparación solo me dice que ahi ateos dan la vida por lo que creen y que también puede ser falso.

Es mucho mas fácil dar la vida por una creencia de algo que te enseñaron y lo creíste aunque fuese falso. Pero los discípulos y cristianos primitivos vieron estas cosas así que no es como que aprendieron algo que es falso, ellos saben de primera mano lo que vieron y experimentaron. Hay que ser mas que tonto por morir tan cruelmente por algo que sabes que es mentira. Los musulmanes creen que es la verdad y por eso mueren por ello. Los budistas son ateos, no creen en un Dios así que tu comparación solo me dice que ahi ateos dan la vida por lo que creen y que también puede ser falso.

Perdonen los horrores ortográficos, a mi maquinista le gusta cambiar mis palabras.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
pablo23; estamos a 22 de Septiembre y lo que anunciaste no ha sucedido, sin duda fuiste engañado como te escribí; no eres la única persona que ha sido engañada con profecías, o con mensajes acerca de religión, y eso sucede a causa de que el Espíritu Santo está derramado sobre toda carne: Hechos 2:Y será en los postreros días, dice DIOS, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne verso17; y satanás y sus demonios se aprovechan de que el Espíritu Santo afecta a todo ser humano; para engañar cuando todos quieren saber: ¿cual es la religión verdadera? o ¿cuando es el fin del mundo? o ¿quien soy, y a que he venido? o acerca de cualquier verdad religiosa; las verdaderas revelaciones solo están disponibles, para los verdaderos siervo de DIOS Hechos 2:Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, Y PROFETIZARÁN; verso 18, de modo que si los verdaderos siervos de DIOS se descuidan: también serán engañados.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:sad1::sad1::sad1::sad1::sad1::sad1::sad1:

Pablo23 solo tiene 4 participaciones en este foro, parece que es un profeta fallido reencauchado...

¡aah! es un tema de Junio.

Buena esa al que lo subio de nuevo.

en setiembre comienza la tribulacion en el mundo y se cerrara el arca todos los qe se encuentre en el libro de la vida ,entraran pero yo les digo con certeza que hagan todo por su parte. por que de ese momento en la historia quedara registrado el dia y la hora de dios cuando job hablo y respondio y maldijo al asus deseos ,y se hara produjo el cataclismo de hoy en dia
qe maldijo al mundo con extraña sabiduria que qedaran avergonzados las personas con todas las maldiciones de dios y del mundo quedara descartado el arca y se cierra y nadie entra mas acuerdense de dios en todo los momentos por sera un tiempo en qe todas las naciones entraran en juicio y de alli comenzara el fin del hombre..........por el mundo se quedara en las ruinas del maligno y se destruira todo por la bestia y todos sus seguidores los qe no se entregaron a dios y seran rescatados los primeros cristianos en el arrebatamiento. qedaran los mas solamente los y si tu eres alguno ese dia qe esta marcado en la biblia del hombre.....si tu quieres salvarte convierte dios y a su hijo .vendran los dias malos como nunca hubo en el mundo y lloraran y despues de este dia se sentiran lss maldiciones del mundo cuan esta escrito en el apocalipsis y acuerdense esto que en lima se estara predicando la biblia de dios y mas de un centenar de pastores y hombres predicaran esta biblia con todo lo que puedan y lo pondran en portada por todos los periodicos del peru y se veran en television que se esta predicando la biblia .si ve esto dios los bendiga salgan de sus casa y aunque ud no lo crean tendran qe irse a israel que esta escrito en la biblia para adorar a Dios y sus angeles.......dios los bendiga

No me sorprende que en este mundo este lleno de falsos profetas...

Dios te bendiga, amigo.

TIO

¡NOOOOOOOOO!

¡PAREEEN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAAAAAAAR!

Jo jooooooooooo

El mejor comentario que he visto hasta hoy

Buena cumpa...

:asustado: NNNNOOOOOOOO!!!!! Otra vez NNNNNOOOOOOOOOOO!!!!

VAYIKRA:

Porque lo de los ateos no les conviene creer, porque no quieren creer... porque Dios es un Dios que habita en la Santidad, y que cuando nos rendimos a Él, le entregamos también nuestra voluntad.

Pues el problema es que los ateos eso no quieren...quieren seguir viviendo igual... bajos sus normas y reglas.

Por eso no creen...y toman de pretexto lo de Pare de Sufrir, los robos de los diezmos, etc....

Más prejuicios sobre el ateismo... Mejor preguntenos porque somos ateos en lugar de andar intentando adivinar según sus creencias´. Sería bonito.

Karina.

No creo que sean prejuicios. Como suele ocurrir en casos como el referido en este tema, las -malísimas- interpretaciones sobre la Biblia es el <s>pretexto</s> mejor argumento empleados por los antiteístas, diciendo que Dios es nuestro amigo imaginario...