50000 mensajes = 15 años
50000 mensajes = 15 años
Todo un detalle Luis, esta cuenta atrás del mensaje 10000
La verdad es que parece que fue ayer que entré al foro y escribí este, mi primer mensaje:
Autor Mensaje: Cuidado con las denominaciones!!!!!!!!!!! Maripaz
Miembro enviado 02-06-1999 15:29
http://www.forocristiano.com/ubbmis....com/Ultimate.cgi?action=email&ToWhom=Maripaz
He observado, que en general, hay una tendencia a tener poca consideración y acusar
a unos y a otros. Sin duda alguna esto no es la voluntad de Dios para con su pueblo. Cristo rogó al Padre para que seamos UNO,y Pablo ya nos amonesta en 1ªCorintios 1:12:¿Acaso está dividido Cristo?. Intentemos poner en práctica el amor cristiano y si hemos de decir algo sea con suavidad.Ahí va mi oración: Padre,ayudanos a ser como tu Hijo.Amén
Tu, Luis, estabas dejando el protestantismo y entrabas en la ortodoxia; pero eso, no es lo importante; lo que si fue importante fue conocernos en persona y que a pesar de nuestras diferencias y desavenencias, nuestras palabras hirientes el uno contra el otro, hay Alguien que nos une, y nos hace amarnos en Cristo. Miro hacia atrás y veo como en la Familia de Dios, también se producen roces, y hay problemas.........pero Dios sabe más, como diría “ermitaño”.
Agradezco al Señor que me permitió incorporarme a esta “iglesia virtual” en la que he aprendido de mis hermanos y de mi misma, de mis reacciones y de las de los demás. He aprendido a investigar por mi cuenta y a respetar a quienes no piensan como yo, y me enriquecen los aportes bien planteados y que respetan a las personas, a pesar de las diferencias.
Muchos ya no están, pero sus palabras han quedado grabadas, y algunas han llegado al disco duro de mi corazón.
Quizá muy pronto, podamos disfrutar de la comunión física los unos con los otros, alabando a Dios en Su Bendita Presencia.
Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.(Efesios 3:14-21)