Se acerca el momento....

18 Noviembre 1998
12.218
23
blogs.periodistadigital.com
9990
:cool:

:cool: :confused:

Pronto lo sabrás, Tobi, ;)

:cool:

9992

:sfuego:

Como diría Elisa....

Yo sabo :D

9992

Pos no. Te equivocas Toni
Ya son 1995

:D

lo "hiso, lo "hiso"

lo "hiso, lo "hiso"

10.000

Ahí queda la cosa. Maripaz bate todos los records imaginables. 10,000 mensajes en este foro.
Todavía me acuerdo cuando celebrábamos el mensaje 10.000 del foro y ahora, ya veis

Maripaz, que "cumplas" otros 50.000 mensajes más, ;)

50000 mensajes = 15 años

50000 mensajes = 15 años

Todo un detalle Luis, esta cuenta atrás del mensaje 10000 :corazon:

La verdad es que parece que fue ayer que entré al foro y escribí este, mi primer mensaje:

Autor Mensaje: Cuidado con las denominaciones!!!!!!!!!!! Maripaz
Miembro enviado 02-06-1999 15:29 http://www.forocristiano.com/ubbmis....com/Ultimate.cgi?action=email&ToWhom=Maripaz

He observado, que en general, hay una tendencia a tener poca consideración y acusar
a unos y a otros. Sin duda alguna esto no es la voluntad de Dios para con su pueblo. Cristo rogó al Padre para que seamos UNO,y Pablo ya nos amonesta en 1ªCorintios 1:12:¿Acaso está dividido Cristo?. Intentemos poner en práctica el amor cristiano y si hemos de decir algo sea con suavidad.Ahí va mi oración: Padre,ayudanos a ser como tu Hijo.Amén

Tu, Luis, estabas dejando el protestantismo y entrabas en la ortodoxia; pero eso, no es lo importante; lo que si fue importante fue conocernos en persona y que a pesar de nuestras diferencias y desavenencias, nuestras palabras hirientes el uno contra el otro, hay Alguien que nos une, y nos hace amarnos en Cristo. Miro hacia atrás y veo como en la Familia de Dios, también se producen roces, y hay problemas.........pero Dios sabe más, como diría “ermitaño”.

Agradezco al Señor que me permitió incorporarme a esta “iglesia virtual” en la que he aprendido de mis hermanos y de mi misma, de mis reacciones y de las de los demás. He aprendido a investigar por mi cuenta y a respetar a quienes no piensan como yo, y me enriquecen los aportes bien planteados y que respetan a las personas, a pesar de las diferencias.

Muchos ya no están, pero sus palabras han quedado grabadas, y algunas han llegado al disco duro de mi corazón. :corazon:

Quizá muy pronto, podamos disfrutar de la comunión física los unos con los otros, alabando a Dios en Su Bendita Presencia.

Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
(Efesios 3:14-21)

Hasta aquí, 10001 "cap i cua".
Eso es batir todos los récords.
Felidades y congratulaciones.
Que el Señor bendiga este don que está en ti para gloria de su hombre.
Mi mensaje y mis deseos para ti los encontrarás en Juan 15:8.

Una forta abraçada
Joaquim

Re: lo "hiso, lo "hiso"

Re: lo "hiso, lo "hiso"

Originalmente enviado por: Luis Fernando
10.000

Ahí queda la cosa. Maripaz bate todos los records imaginables. 10,000 mensajes en este foro.
Todavía me acuerdo cuando celebrábamos el mensaje 10.000 del foro y ahora, ya veis

Maripaz, que "cumplas" otros 50.000 mensajes más, ;)

Gracias por haber hecho darnos cuenta, Luis.
Un abrazo.

¡10.000!

¡10.000!

¡Felicitaciones Maripaz, amiga y hermana en Cristo que Dios te siga llenando de amor y sabiduría!

¡Gloria al Señor!

Recibe un abrazo:corazon::beso: :corazon:

Re: ¡10.000!

Re: ¡10.000!

Originalmente enviado por: vilobe42
¡Felicitaciones Maripaz, amiga y hermana en Cristo que Dios te siga llenando de amor y sabiduría!

¡Gloria al Señor!

Recibe un abrazo:corazon::beso: :corazon:

Si hermana :corazon:

Tu lo has dicho:

¡Gloria al Señor!

8Escucharé lo que hablará Jhv Di-s;
Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos,
Para que no se vuelvan a la locura.

9Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen,
Para que habite la gloria en nuestra tierra.

Salmos 85:5

Es bonito peregrinar en tu compañía, hermana.

Dios te bendiga mucho.

Originalmente enviado por: ermitaño
8Escucharé lo que hablará Jhv Di-s;
Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos,
Para que no se vuelvan a la locura.

9Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen,
Para que habite la gloria en nuestra tierra.

Salmos 85:5

Es bonito peregrinar en tu compañía, hermana.

Dios te bendiga mucho.

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. (Juan 13:35)

:corazon:

Y nadie mas se apunta a esta fiesta?????

ummmmmmmm!!!!!

:confused:

Hay que predicar con el ejemplo..... sino venimos a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.... pues eso!!!

allesgut.gif
faga10.gif

Originalmente enviado por: toni
Y nadie mas se apunta a esta fiesta?????

ummmmmmmm!!!!!

:confused:

Hay que predicar con el ejemplo..... sino venimos a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.... pues eso!!!

allesgut.gif
faga10.gif

También es importante recalcar, a los de la otra "fiesta", que hubiera sido un TODO detallazo, el haberse apuntado a esta celebración.

"Establecemos "reglas" para los demás, pero excepciones para nosotros" (dicho por alguien, pero no me acuerdo)

Ahí quedó... :cool: