SATANAS vence en la GUERRA ESPIRITUAL

te voy a pedir maripaz

te voy a pedir maripaz

que ya no te dirijas a mi, tus palabras son para mi son un cero a la izquierda.

espero y deseo que haga usted lo mismo, será un alivio :beso:

el bando del enemigo siempre esta unido

el bando del enemigo siempre esta unido

:corazon: Hola!

Porque no seguimos con la idea original,no se dan cuenta que son derrotados por el enemigo cada vez que hermanos y hermanas que tienen el mismo Padre se muerden y se desprecian.

Satanas y sus huestes estan unidisimos,entre ellos estan de acuerdo en todo los objetivos.

:corazon:

Porque no seguimos con la idea original,no se dan cuenta que son derrotados por el enemigo cada vez que hermanos y hermanas que tienen el mismo Padre se muerden y se desprecian.

Estoy de acuerdo con ud., hermano resucitado.

Ese es el momento en el cual satanas vence y todo porque aún vive en nosotros el orgullo, la vanagloria y todas esas cosillas o sentimientos de los cuales se vale el diablo para manipular a los hombres.

El hijo de Dios prefiere poner la otra mejilla antes que demostrar que tiene la razón....

!!!! Insisto yo soy quien tiene la razon !!!!!!!
:D :D

Re: a morrison

Re: a morrison

Originalmente enviado por: dasan
¿que la biblia no se puede tomar literalmente? ¿entonces como pretendes tomarla? ¿como una bola de cristal? ¿como la entrada a la cueva de los cuarenta ladrones? ¿con un abrete sesamo? ¿con un abracadabra? ¡por eso errais en las escrituras!

No, pretendo tomarla como un libro que fue inspirado por Dios en su contexto y en su mensaje y no en su parte literal y que como tal contiene la historia de la relacion de Dios con el hombre en el que le demuestra su amor y el Plan de Salvacion por medio de Cristo.

podrias aportar algo sobre el ayuno en la guerra

podrias aportar algo sobre el ayuno en la guerra

Originalmente enviado por: MORRISON
No, pretendo tomarla como un libro que fue inspirado por Dios en su contexto y en su mensaje y no en su parte literal y que como tal contiene la historia de la relacion de Dios con el hombre en el que le demuestra su amor y el Plan de Salvacion por medio de Cristo.

:corazon: Holaa!

Que opinas sobre el ayuno en la guerra espiritual ?

que pasa Morrisson

que pasa Morrisson

:corazon: Holaa Morrisson!

A lo mejor te sucede como a mi ,que el computador se tira en huelga y por eso no contestas?

Re: que pasa Morrisson

Re: que pasa Morrisson

Originalmente enviado por: Resucitado
:corazon: Holaa Morrisson!

A lo mejor te sucede como a mi ,que el computador se tira en huelga y por eso no contestas?

Bueno no es que el computador me haga huelga, lo que pasa es que no me metia al foro como desde hace dos dias.

Sobre el ayuno creo que es importante no solo para lo que tu llamas guerra espiritual sino que también creo yo para fortalecernos espiritualmente, aunque la verdad yo no ayuno mucho :D , no me queda mucho tiempo.

el ayuno como arma

el ayuno como arma

:corazon: Hola

Si el ayuno nos fortalece espiritualmente entonces que de los que no son cristianos y ayunan

Por ejemplo es costumbre en los musulmanes orar,lo mismo en las religiones hindues,chinas y africanas.

Seran que ellos son FUERTES en lo espiritual y por eso nos derrotan

nos vencen?! dijo que nos vencen?!

nos vencen?! dijo que nos vencen?!

Si el ayuno nos fortalece espiritualmente entonces que de los que no son cristianos y ayunan

Por ejemplo es costumbre en los musulmanes orar,lo mismo en las religiones hindues,chinas y africanas.

Seran que ellos son FUERTES en lo espiritual y por eso nos derrotan

Resucitado:

Esta usted afirmando que "nos" derrotan?!

Primero dice que esto es una Guerra Espiritual, y despues dice que ya esta ganada, quiero decirle que aqui y en China, una guerra no termina hasta que uno de los dos bandos se rinde, a menos que sienta que nos hemos rendido esta muy, pero muy equivocado, al afirmar que nos vencen, a los hijos de Dios, a sus herederos, a aquellos que hemos sido llamados para anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a Su Luz Admirable, no nos pueden vencer a menos que no tengamos ni la más remota idea de quien es Nuestro Padre.

Definitivamente es una lucha, es un batallar constante y solo los más fuertes van a vencer, pero no física o mentalmente fuertes, sino espiritualmente y más vale estar preparados y con los ojos abiertos siempre, porque el enemigo anda como leon rugiente buscando a quien devorar. Cuidese de no estar dándole ventaja al creer que la batalla esta perdida, para nada! antes, ungidos con el Espiritu Santo seamos fortalecidos en El y démosle la glora,la honra y la potestad a aquel que es sobre todas las cosas y en todas las cosas.

"En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Colosenses 2:11-15"

DTB Lulis.

no aparecio el signo??

no aparecio el signo??

Originalmente enviado por: lulis
Resucitado:

Esta usted afirmando que "nos" derrotan?!

Primero dice que esto es una Guerra Espiritual, y despues dice que ya esta ganada, quiero decirle que aqui y en China, una guerra no termina hasta que uno de los dos bandos se rinde, a menos que sienta que nos hemos rendido esta muy, pero muy equivocado, al afirmar que nos vencen, a los hijos de Dios, a sus herederos, a aquellos que hemos sido llamados para anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a Su Luz Admirable, no nos pueden vencer a menos que no tengamos ni la más remota idea de quien es Nuestro Padre.

Si no te consideras tu ...te sorprenderias de cuantos cristianos son derrotados porque creen que la guerra espiritual es solo gritar y echarle la culpa al diablo de todo

Definitivamente es una lucha, es un batallar constante y solo los más fuertes van a vencer, pero no física o mentalmente fuertes, sino espiritualmente y más vale estar preparados y con los ojos abiertos siempre, porque el enemigo anda como leon rugiente buscando a quien devorar. Cuidese de no estar dándole ventaja al creer que la batalla esta perdida, para nada! antes, ungidos con el Espiritu Santo seamos fortalecidos en El y démosle la glora,la honra y la potestad a aquel que es sobre todas las cosas y en todas las cosas.

Se puede vencer cuando no se tiene la idea de lo que es una guerra espiritual y de paso detestamos y ofendemos a dsiestra y siniestra a los hermanos que tienen otro punto de vista.
Si tenemos el E.S no debiera estar en nosotros los frutos de EL,en vez de solo conocimiento y docrina mesclada con una sarta de disparates creyendo que con un exhorsismo barato vamos a vencer al diablo y a sus angeles.

Mas vale estar quieto y RESISTIR en vez de andar desafieando loque uno no sabe

"En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Colosenses 2:11-15"

DTB Lulis.

En JESUS y solo en JESUS tenemos victoria pero no es suficiente si no has sido enviada ni preparada para enfrentarte al temible adversario,cuantos cristianos o cristianas conoces TU ??... que del Señor se han convertido al musulmanismo,hinduismo o testigos de Jehova?? porque humanamente tienen mejor testimonio que los cristianos,ellos son solicitos de ayunar,cuidar las fiestas y toda la solemnidad de sus ritos y sobre todo se defienden y estan unidos

Re: no aparecio el signo??

Re: no aparecio el signo??

En JESUS y solo en JESUS tenemos victoria pero no es suficiente si no has sido enviada ni preparada para enfrentarte al temible adversario,cuantos cristianos o cristianas conoces TU ??... que del Señor se han convertido al musulmanismo,hinduismo o testigos de Jehova?? porque humanamente tienen mejor testimonio que los cristianos,ellos son solicitos de ayunar,cuidar las fiestas y toda la solemnidad de sus ritos y sobre todo se defienden y estan unidos

En Jesús y sólo en Jesus tenemos la victoria pero no es suficiente si que?!

Le ruego relea lo que escribió ud. y recapacite ¿a qué fuimos llamados?

a Testificar, a Anunciar, a marcar la diferencia. Ser santos como El es santo, una cosa es que muchos cristianos anden caidos por todo el mundo y otra es que por unos caigamos todos, no señor! para nada! estaríamos negando el Poder de aquel que nos ha redimido.

El hecho de ayunar, del testimonio, de las fiestas y toda la solemnidad de sus ritos y aun la tan presumida unidad no significa nada, porque no son hijos AUN y todos sus sacrificios son en vano. Nunca el buen testimonio y las obras darán salvación a nadie jamas. Y aun aquellos que se dicen hijos de Dios y regresan a las costumbres del mundo, porque si no son de Dios son de éste mundo, siguen la corriente de este mundo, de éso darán cuenta a Dios en el juicio, más nosotros ciudémonos de no caer, inclusive hasta de pensar que esta batalla ya se perdió, antes pongamos los ojos en Cristo el autor de nuestra fé y sigamos adelante en la batalla.

Que porque suceden estas cosas?, no es porque la batalla se este perdiendo, sino porque esta escrito que así va a suceder en el fin.

"Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. "

Colosenses 2:6-10

No hay que olvidar

No hay que olvidar

Solo quería que recordaramos el sigueinte versículo

1a Juan 4:4

"Hijotos, vosotros sois de Dios y los habeis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo"

Dios nos ha dado poder para vencer a nuestros tres enemigos: Nuestra antigua naturaleza (la carne), el mundo y Satanás, solo falta que lo apropiemos, y eso ya depende de nosotros. (Efesios 6:10-18).