Re: no aparecio el signo??
Re: no aparecio el signo??
Originalmente enviado por: Resucitado
En JESUS y solo en JESUS tenemos victoria pero no es suficiente si no has sido enviada ni preparada para enfrentarte al temible adversario,cuantos cristianos o cristianas conoces TU ??... que del Señor se han convertido al musulmanismo,hinduismo o testigos de Jehova?? porque humanamente tienen mejor testimonio que los cristianos,ellos son solicitos de ayunar,cuidar las fiestas y toda la solemnidad de sus ritos y sobre todo se defienden y estan unidos
En Jesús y sólo en Jesus tenemos la victoria pero no es suficiente si que?!
Le ruego relea lo que escribió ud. y recapacite ¿a qué fuimos llamados?
a Testificar, a Anunciar, a marcar la diferencia. Ser santos como El es santo, una cosa es que muchos cristianos anden caidos por todo el mundo y otra es que por unos caigamos todos, no señor! para nada! estaríamos negando el Poder de aquel que nos ha redimido.
El hecho de ayunar, del testimonio, de las fiestas y toda la solemnidad de sus ritos y aun la tan presumida unidad no significa nada, porque no son hijos AUN y todos sus sacrificios son en vano. Nunca el buen testimonio y las obras darán salvación a nadie jamas. Y aun aquellos que se dicen hijos de Dios y regresan a las costumbres del mundo, porque si no son de Dios son de éste mundo, siguen la corriente de este mundo, de éso darán cuenta a Dios en el juicio, más nosotros ciudémonos de no caer, inclusive hasta de pensar que esta batalla ya se perdió, antes pongamos los ojos en Cristo el autor de nuestra fé y sigamos adelante en la batalla.
Que porque suceden estas cosas?, no es porque la batalla se este perdiendo, sino porque esta escrito que así va a suceder en el fin.
"Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. "
Colosenses 2:6-10