SATANAS vence en la GUERRA ESPIRITUAL

en la primera batalla perdimos

en la primera batalla perdimos

:corazon: Holaa!

Y en el huerto del Eden fue la primera guerra espiritual y
la humanidad salio derrotada por no saber enfrentar al enemigo

:corazon:

es curioso, Resucitado

es curioso, Resucitado

que los que "hacen guerra al diablo" cuando oran a veces lo hacen para Dios y a veces para el diablo porque con ojos cerrados los e visto decir !señor Dios te pido...¡ y despues con los mismos ojos cerrados ¡y a ti diablo te ato y te mando que asi y asi....! ¿acaso no estan orando al diablo? ¡ay señor! cuantos anatemas en nuestra iglesia, !esa si que es la obra del diablo! cuando hacemos cosas irracionales delante de las almas nuevas, cuando caen de costalazo para atras, cuando vibran como lavadora desnivelada, cuando se orinan de la emocion en el estrado, cuando se retuercen como insecto comestible en la sarten, cuando gritan desaforadamente como un loco de atar delante de los perdidos, cuando le jalan los cabellos las nietas a las abuelitas (lo e visto), todo por que "le dan libertad al ES"......¿o a su carne?......¡a su carne mas bien!
MARIPAZ te pido encarecidamente que no estes provocando otra ves el tema feminista ¿si? por fabor....o bueno, has lo que quieras, porque se me olvida que lo entenderas como que te quiero "mandar" pero entonces no te quejes.

MARIPAZ te pido encarecidamente que no estes provocando otra ves el tema feminista ¿si? por fabor....o bueno, has lo que quieras, porque se me olvida que lo entenderas como que te quiero "mandar" pero entonces no te quejes.

¿usted a mi, mandarme?

ni de pensamiento, ni de hecho....usted no tiene ninguna autoridad, ni espiritual, ni moral ni de ningún tipo....usted, es tan solo un gran pecador como yo, y Cristo es nuestra Cabeza...si es que usted pertenece a Su Iglesia, porque aquellos que se enseñorean....no debe ser así, a no ser que haga usted mentiroso al Señor

5Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. 26Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, 27y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; 28como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

cuando usted ME SIRVA y sea mi siervo, entonces será EL PRIMERO y será GRANDE, tal y como pretende con las mujeres de su congregación y las que le rodean

el diablo sigue ganando

el diablo sigue ganando

:corazon: Hola!

El diablo gana una y otra vez ya que la palabra del Señor no tiene cabida,y los cristianos entre si se ofenden y se agravian.

Que fiesta que tiene el diablo....introducido por todas partes

No hay sabiduria y olvidamos que a los burladores no se les puede reprender ni correguir..corrigamos a los sabios y a los entendidos

8 9:7 El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta;
El que reprende al impío, se atrae mancha.
9:8 No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca;
Corrige al sabio, y te amará.
9:9 Da al sabio, y será más sabio;
Enseña al justo, y aumentará su saber.
9:10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,
Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.
9:11 Porque por mí se aumentarán tus días,
Y años de vida se te añadirán.
9:12 Si fueres sabio, para ti lo serás;
Y si fueres escarnecedor, pagarás tú solo.
9:13 La mujer insensata es alborotadora;
Es simple e ignorante.

satanas venció cuando usted entró en este foro a denigrar a las mujeres y a desvirtuar el poder de Dios

¡Y! como les hiba diciendo......

¡Y! como les hiba diciendo......

¿podemos ahora si seguir con el tema original?

Re: ¡Y! como les hiba diciendo......

Re: ¡Y! como les hiba diciendo......

Originalmente enviado por: dasan
¿podemos ahora si seguir con el tema original?

no sé de que se queja, usted con su comentario, fue el que lo desvió :D

en mi nombre hoyaras serpientes y escorpiones

en mi nombre hoyaras serpientes y escorpiones

los que viven en una guerra espiritual de cierto caen pero decierto es que muchas veces no recargan sus fuerzas en Dios.

pero que el Diablo venza no es cierto vence al hombre falto de fe pero no al que busca a Dios y es dirigido por el.

todo de pende con el espiritu que leeas ¡¡¡¡

unos pasajes de akerta

unos pasajes de akerta

:corazon:Holaaa!

Las doctrinas de como llevar una guerra espiritual son diversas,en los cultos se da de que algunos hermanos y hermanas al orar en lenguas empiezan a GRITAAAAAAAAAAAAAAR,Toser y otras veces se han agarado el estomago e inclinado hacia adelante con unos gritos y quejidos indecifrables.

Es esto guerra espiritual??

Este pasaje y relato que esta en libro de JUDAS me ha llamado siempre la atencion,pongo una parte de el capitulo aunque recomiendo que sea lea todo.

Falsas doctrinas y falsos maestros Falsas doctrinas y falsos maestros
(2 P. 2.1-17)

3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de

han entrado a la Iglesia con enseñanzas

8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

aqui hay una clara y notoria GUERRA ESPIRITUAL entre 2 seres espirituales pero reales,uno es el diablo mismo y el otro un angel guerrero que ha estado en muchas batallas del Señor,no voy a tocar el tema de la lucha sino como la enfrenta Miguel

El angel que es enviado y confirmado por DIOS no maldice ni se le ve en una actitud prepotente vencedora contra el diablo..mas bien elige muy bien sus palabras

El Señor te reprenda. son las palabras que usa

Tambien se nos advierte de la actitud de los falsos maestros en cuanto a la guerra espiritual,para empezar no estan sujetos,son soñadores,hablan puras "cabezas de pescado" como dice un hermano y blasfeman a diestra y siniestra sin tener idea de nada

No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

Enseñan sobre lo que no conocen y sobre lo que si conocen se corrompen y se desvian y cuando en las iglesias los ves hacer cosas inauditas realmente les cabe al pelo la descripcion que actuan como animales irracionales

Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

Por que no Tenemos Lucha contra sangre ni Carne

Por que no Tenemos Lucha contra sangre ni Carne

Estimados Amigos, permitanme decir algo:
Es muy interesante este tema, que muchos no comprenden otros tuercen y otros lo practican.
Sin embargo al hablar de guerra espiritual, debemos tener en cuenta varios aspectos, importantes:
1 ¿Queremos aprender sobre estes tema?
2. Trato de demostrar mi conocimiento sobre este tema.
3. Trato de demostrar que es algo totalmente descabellado.

Si pudieramos escudriñar profundamente las escrituras, presentariamos bases sustentables acerca de nuestra, defensa en el tema, seria muy provechoso, pues al alejarnos de las escrituras, nos vemos influenciados por diversas ideas que no se alinean a la revelacion de Dios.

¿Que es la Guerra Espiritual?

¿Que es la Guerra Espiritual?

Seria interesante aclarar que es la guerra espiritual, quienes intervienen en ella, ccuales son las armas, como deberia ser la actitud del Cristiano, cuales son los alcances de Satanas, cuales serian los objetivos que Dios persigue con esto y otras interrogantes al respecto. Si alguien puede hablar al respecto. Se lo agradeceriamos.

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar. (Ef 6:10-20)

aprendiendo SIEMPRE de Jesus

aprendiendo SIEMPRE de Jesus

Originalmente enviado por: Rafael Tk
Seria interesante aclarar que es la guerra espiritual, quienes intervienen en ella, ccuales son las armas, como deberia ser la actitud del Cristiano, cuales son los alcances de Satanas, cuales serian los objetivos que Dios persigue con esto y otras interrogantes al respecto. Si alguien puede hablar al respecto. Se lo agradeceriamos.

:corazon: Holaa!

Como lo describia al comienzo la guerra espiritual es la guerra en la cual estamos envuelto desde el momento que le entregamos nuestra vida a Jesus.
En toda la Biblia vemos que el diablo quiere matar,desviar,robarlo que es nacido de EL y hay montones de ej en el V.TGenesis, Exodo,Cronicas,Eclesiastes,Daniel,Isaias,Ester etc.etc por nombrar solo algunos que nos muestran esta guerra.

En el N.T vemos desde los evangelios hasta el Apocalipsis una descripcion y un ejemplo a seguir en cuanto a cuales debe ser nuestra posicion,actitud y uso de las armas espirituales que tenemos y que son poderosas para derribar las fortalezas del diablo.

Yo aqui no vengo como un "sabelotodo" ni pretendo dar catedra con respecto a este tema sino que uso y sigo lo que Jesus me ha enseñado y que esta confirmado por las escrituras.

Hay muchas cosas que podria conpartir en cuanto a esto por experiencias personales pero yo creo que no es lo que quiere Dios que yo haga en este epigrafe sino mas bien que expongamos lo correcto y lo atinado ya que es una guerra sin cuartel y en la cual es de vida o muerte

Mucho de lo que se enseña en la Iglesia esta equivocado.

Yo veo en el ejemplo de JESUS en cuanto al enfrentamiento con el diablo que JESUS no busca el conflicto ni anda alardeando como para meedir fuerzas,el sabe que el enemigo es temible y que en su arsenal esta lo mas sofisticado en engaño y traicion y que puede engañar a cualquiera.

Si leemos los enfrentamientos del diablo con Jesus veremos que hay primero una mision y una preparacion

JESUS13 Entonces Jesús vino de Galilea á Juan al Jordán, para ser bautizado de él.16 Y Jesús, después que fué bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento.

Aqui hay una descripccion por lo que todo cristiano nacido de nuevo pasa,recibimos a JESUS,nos bautizamos en agua, recibimos al E.S y somos NUEVAS CRIATURAS

Esto tambien lo hizo nuestro maestro,JESUS venia para ser bautizado ,confirmaba su "nuevo nacimiento",recibia el E.S y en el PADRE habia complacensia

En nuestra vida y experiencia cuando somos guiados por el E.S para alguna mision hay una preparacion y mas aun si somos "recien nacidos" porque el primer ataque es cuando vieneel diablo viene a matar

ENTONCES Jesús fué llevado del Espíritu al desierto, para ser tentado del diablo.

Jesus fue llevado...no fue a meterse a la boca del lobo

Y habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, después tuvo hambre.

El ayuno es una parte importante en la preparacion y dinamica en la guerra espiritual ya que no sabemos con que "genero" de demonios nos encontaremos

guerra espiritual

el diablo tienta.engaña,mescla verdad con mentira

Y llegándose á él el tentador, dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se hagan pan.

otra vez

le dice: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; que escrito está: A sus ángeles mandará por ti, Y te alzarán en las manos, Para que nunca tropieces con tu pie en piedra.

El diablo es conocedor de Las escrituras y las maneja al revez y al derecho,su ataque es frontal mesclando la verdad con la mentira

en la proxima veremos como JESUS usa las armas y sale victorioso

quisiera que Uds tambien aportaran

quisiera que Uds tambien aportaran

:corazon:Holaa!

Si estamos en guerra entonces preparemonos para la guerra.

Cuando tocamos lo del ayuno se han escrito rios de tinta en cuanto a esto. Y creo que los cristianos son los que menos ayunan. Hay una cantidad de religiones en la cual el ayuno es una practica constantemente.

Por ej los hindues y los musulmanes cuando ellos ayunan se estaran preparando tambien para la guerra ??

Y si es asi...contra quien??

Y creo que los cristianos son los que menos ayunan.

será en su iglesia, que solo enseñan una parte de la doctrina y en la que callan a las mujeres; yo, conozco muchas iglesias en las que se enseña de forma equilibrada a ayunar y orar.......

el problema de las iglesias tradicionales, es que callan a las mujeres, y callan a los que oran , ayunando

en esas iglesias llamadas tradicionales, solo saben CALLAR AL ESPIRITU

como se llama tu Iglesia?

como se llama tu Iglesia?

Originalmente enviado por: Maripaz
será en su iglesia, que solo enseñan una parte de la doctrina y en la que callan a las mujeres; yo, conozco muchas iglesias en las que se enseña de forma equilibrada a ayunar y orar.......

el problema de las iglesias tradicionales, es que callan a las mujeres, y callan a los que oran , ayunando

en esas iglesias llamadas tradicionales, solo saben CALLAR AL ESPIRITU

Como se llama tu Iglesia, y que doctrinan enseñan en cuanto a la guerra espiritual ?

Re: como se llama tu Iglesia?

Re: como se llama tu Iglesia?

Originalmente enviado por: Resucitado

Como se llama tu Iglesia, y que doctrinan enseñan en cuanto a la guerra espiritual ?

Mi Iglesia es la de Cristo, y la doctrina de la guerra espiritual se halla en la Escritura ;)

repito la pregunta?

repito la pregunta?

Originalmente enviado por: Maripaz
Mi Iglesia es la de Cristo, y la doctrina de la guerra espiritual se halla en la Escritura ;)

:corazon: Repito

Si estamos en guerra entonces preparemonos para la guerra.

Cuando tocamos lo del ayuno se han escrito rios de tinta en cuanto a esto. Y creo que los cristianos son los que menos ayunan. Hay una cantidad de religiones en la cual el ayuno es una practica constantemente.

Por ej los hindues y los musulmanes cuando ellos ayunan se estaran preparando tambien para la guerra ??

Y si es asi...contra quien??

y cuando el señor echaba fuera los demonios...

y cuando el señor echaba fuera los demonios...

no hacia los aspavientos que se hacen ahora en algunas iglesias guerreras, no gritaba desaforadamente, no empujaba a nadie para atras, no brincaba, no hacia voz de merolico, tampoco voz salida de ultratumba, pues cuando en verdad se tiene poder del ES, solo es necesario decir como el señor: id. ¡es todo lo que le dijo al endemoniado gadareno! porque los demonios temblando le decian ¡que tenemos contigo Jesus! ¿has venido aca a molestarnos antes de tiempo? ¡si nos hechas dejanos ir a aquel hato de puercos! ID, es todo lo que les contesto ¡bendito sea! eso si es glorioso, ¡eso si es poder! ¿y los apostoles que me dicen? ¿creen ustedes que tomaban la actitud de muchos "guerreros" de los de hoy? ¿que hacen una vozarrona huracanada para sacar a los demonios? ¡no! cuando verdaderamente hay autoridad en aquel varon de Dios solo necesita decir ¡sal fuera! con total tranquilidad, con absoluta seguridad.
¿este si es el tema original verdad? ¿esto si es lo que estamos hablando en este tropico no? ¡ahh que bueno que entendemos!