Uno tiene poder de asombro en esta vida, pero semejante ESTUPIDES, el titulo de ESPOSA, Supera mi humilde INTELIGENCIA, Veamos :
SANTA ANA
Siglo I
1. ORACIONES
Fiesta: 26 de julio
Madre de la Virgen María
Fecha de canonización: culto extendido a toda la Iglesia en 1584
Nacionalidad: judía
Patrona: contra pobreza, carpinteros, personas sin hijos, caseros, amas de casa, abuelas, trabajadores del cordón, artículos perdidos, mineros, madres, pobreza, mujeres embarazadas, Quebec, Santa Ana Pueblo indio, costureras, esterilidad, mujeres trabajadoras.
ORACIÓN
Santa Ana, Madre de la Inmaculada, esposa del Espíritu Santo, por los méritos y la santidad de que os llenó el Espíritu Santo, obtened de ese mismo divino Espíritu muchos y muy dignos operarios para la viña del Señor.
Por tanto, pedid para todas las familias cristianas el espíritu de piedad y del santo temor de Dios, y para todos los llamados al servicio del Señor, la verdadera humildad y fidelidad, a fin de que el Espíritu Santo pueda obrar en ellos con la fuerza de su divina gracia, haciéndolos dignos instrumentos en la mano del Eterno y sumo Sacerdote. Amén.
ALguien se tiene CARA de \HEREJE para comentar esto..........
Sergio.
Continuare, si son 2000 seguiere hasta los 2000
![]()
___________________________________________________________________________________Hola sergiorn!
Dices:
Yo soy neutral, no pienso en español y la verdad es que también me desconcertó la coma, porque se lee así:
Santa Ana, Madre de la inmaculada, (Madre con mayúscula y después de coma) se entiende que santa Ana es madre de la inmaculada, pero luego pones coma y le cambias el sentido a la frase al agregar coma, esposa del Espíritu Santo. Entonces la frase le confiere a Ana ser la esposa del Espiritu Santo, ahora observa, la frase debería ser:
Santa Ana, madre de la inmaculada esposa del Espíritu Santo, (aqui va la coma) pero al cortar la frase se le cambia el sentido. Clemente tiene razón en eso.
Ahora tratar a María como la ESPOSA del Espíritu Santo, sería una barbarismo y una herejía. 1-Podías dar la fuente de tu información y 2-se acaba el lío.
Te envío un saludo cordial
Rubén
ESTO ES UNA TONTERÍA.Parece que no hay remedio con ustedes, siguen siendo facil de sorprender...
O mejor dicho aún...
¿Acaso no fue el Espíritu Santo que engendró (hizo nacer) a Jesús, desde el vientre de la virgen María, la cual lo concibió?
Sólo nos queda la admiración y la envidia, por la santísima virgen María quien tiene tantas cosas que a nosotros nos faltan.
¿Acaso una madre que concibe no es también esposa?
ESTO ES UNA TONTERÍA.
PERO ESTO ES UNA BLASFEMIA.
¿Envidia de la virgen?...........emiliojorge yo soy hijo de Dios, ¿por qué voy a tener envidia de la virgen?. Espero también te admires de mi, me envidies y me rindas honra inclinándote ante mi (puedes hacerlo ante mi foto).Parece que no hay remedio con ustedes, siguen siendo facil de sorprender...
O mejor dicho aún...
¿Acaso no fue el Espíritu Santo que engendró (hizo nacer) a Jesús, desde el vientre de la virgen María, la cual lo concibió?
¿Acaso una madre que concibe no es también esposa?
Sólo nos queda la admiración y la envidia, por la santísima virgen María quien tiene tantas cosas que a nosotros nos faltan.
¿Envidia de la virgen?...........emiliojorge yo soy hijo de Dios,
No te entiendo, dijiste: "Sólo nos queda la admiración y la envidia, por la santísima virgen María quien tiene tantas cosas que a nosotros nos faltan.", y ahora me endilgas que levanto falso testimonio ¡y tu en cambio me instas a la "envidia"!. Y si te doy la razón en tu inclinarte ante imágenes de la bendita virgen María, ¡ de qué te asombras si te pido que lo hagas también ante un hijo de Dios como soy yo!.....¿acaso me tienes envidia?Cuando dejen de levantar falsos testimonios en contra del prójimo, en este caso en contra de la Iglesia Católica, tal vez lleguen a ser hijos de Dios... mientras tanto, eso, es una promesa... divina... pero promesa al fin y al cabo... y si mueren en esa condición, en pecado de muerte, olvídense de la salvación...
Eso no lo dice el catolicismo, lo dice tu ignorancia y casi nula capacidad de lectocomprensión. ESTUDIA!!!
ORACIÓN
Santa Ana, Madre de la Inmaculada, esposa del Espíritu Santo
_________________________________________________________________________Cuando dejen de levantar falsos testimonios en contra del prójimo, en este caso en contra de la Iglesia Católica, tal vez lleguen a ser hijos de Dios... mientras tanto, eso, es una promesa... divina... pero promesa al fin y al cabo... y si mueren en esa condición, en pecado de muerte, olvídense de la salvación...
_________________________________________________________________________Cuando dejen de levantar falsos testimonios en contra del prójimo, en este caso en contra de la Iglesia Católica, tal vez lleguen a ser hijos de Dios... mientras tanto, eso, es una promesa... divina... pero promesa al fin y al cabo... y si mueren en esa condición, en pecado de muerte, olvídense de la salvación...
__________________________________________________________________________Bueno si Maria, no es Esposa espiritual del Espiritu Santo, entonces Jesus vendría a ser concebido como bastardo, o no?
Vamos a que cosas llega la herejía protestante para negar un hecho biblico
Maria es Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, y Esposa del Espiritu Santo, quizás algunas herejías protestantes, cortaron el capitulo 1 de San Lucas
Santa Ana, bendita sea, es la Madre de Maria, quien es la Dei Genetrix, sponsa Spiritus Sancti
Quiere que me extienda mas, todo aquel que es verdaderamente cristiano, y no hereje dogmatizador, disidente, y guiado por el odio a la Vera Sponsa Christi, es Esposo o Esposa del Espiritu Santo, como es Hijo de Dios Padre, y Madre o Padre de Dios Hijo, lea la Biblia.
Maria es la que la Iglesia llama Esposa del Espiritu Santo, pero si quiere por extensión lo es Santa Ana y todos los cristianos, (los verdaderos cristianos no los cristianofobos y herejes como usted)
_______________________________________________________________________Doy mi opinión como católico que soy y con respeto para quienes difieran de ella, pero, espero que si la van a replicar, sea con el mismo respeto y argumentos en contra:
Jamás, en ningún momento de la historia, se ha dado una implicación tan total y profunda entre Dios y una creatura humana, como en María. La relación de la Virgen de Nazaret con las tres divinas Personas nos hace experimentar el vértigo del misterio y nos obliga a prorrumpir en estas palabras extasiadas de Francisco de Asís: «Santa María Virgen, no hay ninguna igual a ti, nacida en el mundo, entre las mujeres; hija y esclava del Altísimo Rey, el Padre celeste, Madre del Santísimo Señor nuestro Jesucristo, esposa del Espíritu Santo; ruega por nosotros».
La imagen de la relación nupcial entre el Espíritu y María, está queriendo expresar dos realidades. Primera, que nunca el Espíritu de Dios ha penetrado tanto en una persona humana, adueñándose totalmente de ella, transformándola y convirtiéndola en puro instrumento suyo, como lo hizo en la Madre de Dios. Y segunda, que nunca una persona se ha dejado poseer y guiar por el Espíritu con total disponibilidad y confianza como María. De ahí que la acción del Espíritu en María sea un lugar privilegiado para comprender mejor su acción en todos nosotros. Y que, igualmente, la libre y amorosa colaboración de María con el Espíritu, sea el modelo de toda relación con el Espíritu santificador.