Re: San Pedro según las Escrituras
¿Esta la ICAR fundada sobre Cristo o sobre Pedro?
¿La ICAR tiene las características de una iglesia sana, como la tenía la iglesia primitiva de Hechos 2?
Pues lamentablemente... el concepto hereje que tiene Roma sobre la iglesia de Cristo es contrario a las Escrituras... porque mas bien parece la Iglesia del Papa que de Cristo
Eso es lo que me causa lastima
no tengas lastima hermano... mejor sienta felicidad
te lo dice "el higadito"
Feliz Navidad en Cristo y que El nazca de nuevo en tu corazon te deseo a ti tambien
Cristo no nos pidio... NO ORDENO que nos amemos...
y yo sin que sea una orden tambien a ti te quiero como mi hermano
si aun confundido y que jamas va a una biblioteca pero no todos pueden ser tan perfectos como el hermano Macabeo...
;-)
La lastima tiene que ver porque confunden el amor y recuerdo que se tuvo sobre el apóstol, degenerando en la superstición y culto idolatría.Gracias por su lastima, porque no sabemos si a través de una persona de su especie, nos este llegando la compasión de Cristo Jesús, nadie sabemos de que medios se vale El Señor para reprendernos y para amarnos, lo que a mi me hace reflexionar de su mensaje sobre la Palabra de Dios, es que lo que El dijo:
Juan 14:6 "... Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida...";
Mateo 28:20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Cristo es La Verdad y el prometió estar con nosotros hasta el fin del mundo, por tanto, el hombre no va a hacer que el se desista de su Palabra.
Gracias por sus conceptos que nos sirven de acicate para estudiar e investigar.
¿Esta la ICAR fundada sobre Cristo o sobre Pedro?
¿La ICAR tiene las características de una iglesia sana, como la tenía la iglesia primitiva de Hechos 2?
Pues lamentablemente... el concepto hereje que tiene Roma sobre la iglesia de Cristo es contrario a las Escrituras... porque mas bien parece la Iglesia del Papa que de Cristo
Eso es lo que me causa lastima