Re: Saludos de un cristiano sin "iglesia".
Reitero lo dicho anteriormente:
Os lo pido a aquellos que no habláis como los que defienden doctrinas e interpretaciones de acuerdo a religiones, sino como aquellos que defienden las enseñanzas de Jesucristo (el Evangelio) por encima de cualquier interpretación de hombres. Digo esto porque en este tema que abrí me están contestando de acuerdo a interpretaciones religiosas que no se ajustan a lo que Jesús nos enseñó.
Os agradecería vuestra colaboración.
Que Dios os bendiga.
Reitero lo dicho anteriormente:
Queridos amigos, ahora, más que invitaros, os pido que paséis por el tema LA LEY que dio Dios a Israel FUE LA LEY DEL EVANGELIO Y NO TODAS LAS LEYES DEL A.T. (la última página de respuestas está en la siguiente dirección: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=36799&page=13)Amigo Xtiano, es de gran alegría para mí ver que hay personas que quieren ser fieles a las verdaderas enseñanzas de Jesucristo y se han dado cuenta del camino erróneo de las religiones de los hombres. Me ha causado una gran sorpresa y una gran alegría ver escritos como el tuyo y como los de Briceño, y algunos escritos de Manuel96...
Os invito a que leáis el siguiente tema:
LA LEY que dio Dios a Israel FUE LA LEY DEL EVANGELIO Y NO TODAS LAS LEYES DEL A.T.
Que Dios os bendiga y que Jesucristo ilumine a aquellos que realmente buscan la verdad y quieren ser fieles a ella.
Os lo pido a aquellos que no habláis como los que defienden doctrinas e interpretaciones de acuerdo a religiones, sino como aquellos que defienden las enseñanzas de Jesucristo (el Evangelio) por encima de cualquier interpretación de hombres. Digo esto porque en este tema que abrí me están contestando de acuerdo a interpretaciones religiosas que no se ajustan a lo que Jesús nos enseñó.
Os agradecería vuestra colaboración.
Que Dios os bendiga.