Re: Saludos de un cristiano sin "iglesia".
D. Xtiano :
LA que ha liado UD con su epígrafe :
------------
xtiano Sólo cristiano Fecha de Ingreso: Sep 2009Mensajes: 16
Saludos de un cristiano sin "iglesia".
--------------------------------
Menos mal que solo vino UD a dar un SALUDO .....
Y mire lo que le ha venido , por ahora , encima ...
LE gloso :
De parte de D. George 777 :
-----
Deme una base bíblica para ser un cristiano sin congregación.----
Jejejej...
Como es la irracionalidad .....
LE solicita a UD una "base bíblica" ...
Habrá y será posible mayor miseria espritual?...
Buen y posible ejercicio de bajeza moral hecha realidad ...
¿Es que NO LE VE A UD dolido y solo en esa su situación de cristiano que NO tiene iglesia?...
Pues como ciego , sorda y endiablada bestia , sin sentimiento alguno , sin nanogramo de caridad ni cosa que se le acerque , sin la menor empatía a UD y su dolor pisotea sobre su dolor y le demanda a UD base bíblica ....
Pero vaya , si solo fuera esa su actitud ...
No , que en su siguiente post sigue en frialdad propia de desalmado y le reclama a :
--------
-- Cuál es la denominación según usted que predica la verdad? ---------
Jejejej...
Ejercicio de pura hipocresías y muestra de la maldad que le anima , ..pues que ...¿acaso no se le ocurre pensar que
si UD tuviese respuesta a esa su maliciosa pregunta
NO HABRÍA UD PODIDO ABRIR EL EPíGRAFE?...
QUé desprecio y que superficialidad....
PEro lo propio de mal es su contumacia y sin freno , y así le sigue en siguiente post :
-----
------- O sea que usted es el único de millones que está en la verdad? ----
Tóma ya!...
UD se siente SOLO ; .... solo por SIN IGLESIA que UD considera propia y beneficiosa para UD ...
Y vá este tal D.GEorge777.... y le mete a UD dedo , mano y brazo donde su DOLOR ...
DOLOR de UD por estar SOLO .... y ahí le hurga e intenta dañar ...
Bueno D. Xtiano , como UD aprecia tiene UD en D. George777 un "amigo" , un "cristiano" , al que si le pide UD vestido va y le añade manto ...si UD le requiere una milla , el le acompaña dos ...
HAcedores de iniquidad ....
Y le recrimina a UD que no se encuentre UD entre los inicuos ..
LE recrimina a UD QUE NO SE DEJE UD volver y convertir en inicuo e iniquidad cotidiana ...
Enfin , ya sabe UD , digo yo , DONDE , desde luego , No tiene UD iglesia ...cristiana iglesia--Iglesia de los de Cristo ...
YA sabe por DONDE ni pasar cerca , vaya ...
Yo no pasaría ni cerca de donde esté D.GEorge777 , ni su denominación , ni su doctrina , ni su .."iglesia" ...vaya ni su olor por muy leve que resultase ...
PEro vaya , No es que D. George 777 tenga algo personal con UD y en ello UD víctima de su irracionalidad ... antes bien que me temo resulte algo CONSTITUCIONAL de D.George777..
---------------
Originalmente enviado por amilcar Briceño Realmente son millones de cristianos los que estan en la mentira y el engaño
------------------
Lo mismo dicen los sectarios...
----------------------
Cada habla de lo que abunda su corazón ....
Los post de D. GEorge777 son muestra de su actitud en su usar de Foro .
HAce PUBLICIDAD constante y perenne de una tal Kathynr Khulman , que será lider de de su SECTA ,digo yo ; ... de su blog , de su doctrina .... y , escondido , arropado , emboscado en toda esa tramoya una breve línea que solo muestra de su desdén y superioridad ... ; y que , como si de un escupitajo se tratare , lanza en breve sentencia y juicio a la cara del otro ...
"La Fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento." - Martín Lutero
Paz
-------------------------
--------- Cita:
Originalmente enviado por amilcar Briceño En efecto SOY SECTARIO soy de la secta de los que creen en Cristo y lo sigueb solo a él -----
Naah, eso ni usted se lo cree ni nadie aquí jeje...
Anarquismo disfrazado de "cristianismo", bah!
------------------
Buen ejemplo este de cristiano relaccionarse el que se tiene en escritos de D. George777 ,...
Buen ejemplo este de comunicación y debate en Foro ...
Ejemplo de desprecio y , diría yo , desesperada y loca irracionalidad y su sufrirla lo que se muestra en esa actitud ...
Y , ...sigue y sigue ....
-------------- Cita:
Originalmente enviado por amilcar Briceño Yo no soy cristiano de modo que no tengo que disfrazarme...!
Aclarado, no es seguidor de Jesús.
Saludos.
----------------------
Jejejej ...
YA ESTA TODO ACLARADO y no hay más que hablar , que se dice ...
No es seguidor de Jesús ....PUnto y final ...
D George777 SE merece aplauso y vítores ....ahora bien , no sé yo de quién aparte de los con el en esa su desesperado enjuiciar y despreciar ...pero lo que si me queda claro es eso , que merece un aplauso y medallas mil ...
MAS no solo D. GEorge777 con UD en este su epígrafe ...
Tambien D. USica
Y
de parte de D.Usica lo que UD recibe :
--------------------------- Bueno hermano confundido, sin duda que estas aun lejos de la verdad despues de estar en la Iglesia correcta, la catolica, te has aventurado por caminos trotuosos en la fe naufragando lejos de la verdad por tus idealismos, vuelve a la Iglesia catolica es lo mas prudente que podrias hacer, te digo la verdad, y apegate a ella, de lo contrario seras como golondrina sin nido y sin destino.
Saludos..
-------------------------
En estas líneas le deja claro a UD que :
1.- LE tiene a UD en "HERMANO" ...
2.- Hermano , si , ...PERO .... CONFUNDIDO ...
3.- HA dejado UD la IGlesia correcta .
4.- LA Iglesia correcta es la Católica
5.- TE has aventurado por caminos tortuosos ...
6.- Caminos toruosos que , a lo que se vé , están en la fé
(¿?)
7.- has naufragado
8.- Y naufragado LEJOS DE
LA VERDAD
9.- Y ese naufragar lejos de la verdad en razón , puerta y camino de TUS IDEALISMOS
10 y cierre de cuentas de tu mala situación y por hacer :
--------- vuelve a la Iglesia catolica es lo mas prudente que podrias hacer, te digo la verdad, y apegate a ella,---------
Y para que UD no se desanime le añade consuelo y misericordia para UD y su DOLOR de estar solo y sin iglesia ...
---- de lo contrario seras como golondrina sin nido y sin destino.-----------
Y claro está , cuál el final inmediato de golondrina sin nido?... morder el polvo sin duda alguna ...
Y ¿golondrina sin destino ? ...
D. Xtiano , si UD se considerase ULises y odisea... cantos de sirena : vuelve ..vuelve ... vuelve y apégate ...apégate ..apégate ..
MAS el hijo del hombre
NO TIENE DONDE Reposar la cabeza ...
¿Qué SOLEDAD , ¿ey??...
Hombre NUNCA VUELVE ...porque lo suyo y de EL es eso : ir ..ir.., ir ...
Solo vuelve el que no fué ....
No dice El, MAestro volved y regresad a mi ...a pesar de que los que van a El es porque
YA son SUYOS de EL... ,
MAS lo que dice es : sígueme ...que es un ir tras El , un IR como EL mismo VA ... un
IR CON EL, MAestro , Señor y Amigo de los que le siguen y Aman...
No dice : APEGAROS a mi ..., antes bien , donde este MAestro estén sus discipulos con El...
Y sigue D. Usica :
--------------------------------
Cita:
Originalmente enviado por xtiano Así es. A mis ojos, a los de mi fe, y a los de mi oración.
estas mal, Cristo jamas dijo que asi se podria encontrar la verdad, quien basa su fe en sus suenos y ideales nunca encontrara a la Iglesia catolica.
--------------------------------------------
Obsequio y diagnóstico para UD :
----estás mal---
Seguido de Ejercicio de sabíduría (de los cielos cuánto menos) : -
--- Cristo jamas dijo que asi se podria encontrar la verdad---------
Ya sabe UD , D. Xtiano , Cristo para D. USica es uno que dice como se puede encontrar la verdad ....
Aun cuando que para este que le glosa , y para UD mismo , si cristiano se pretende UD , la verdad en , de , por , para , desde , ..a través de , ...Cristo es que
EL MISMO PERSONALMENTE es CAMINO ;
VERDAD ; VIDA
PEro vaya , añade D. USica testimonio de como considera a eso de fe :
-------------
quien basa su fe en sus suenos y ideales nunca encontrara a la Iglesia catolica.---------
D. Usica NO COMO UD , antes bien su fé la tiene BASADA en realidad ( no en sueños como UD ) y materialismo ( no en idealismo , como UD)
BUeno , ...qué se le va a hacer , podría decirse ante esto ...pero , ..¿qué mal y daño le viene a UD por tener , Vs. D. Usica , su fé basada en sueños e ideales? ..
Pues ya vé UD : ....."
nunca encontrara a la Iglesia catolica."---------
Jejejej....como es la insustancialidad intelectual y pobreza personal de los prosélitos ...
Cosa que sigue mostrando sin reparo alguno en :
------------------------------------
Cita:
Con toda probabilidad sea yo el equivocado; -------
Hey... Es lo mas seguro.
------------------------------------
Buen ejercicio de apostólica generosidad y cristiana caridad ...
--------Cita:
y aún sin embargo, las pocas luces que el Señor me pueda dar me indican que me mantenga apartado de los lugares de infidelidad. ----
Este hermano no se porque me recuerda a Jose Smith..
------------------------------
Tirando a dar , que se dice ...
LO aneja a UD con el tal J.Smith , compendio y ejemplo de ridículez intelectual y inicuo hacer ...
-------
Cita:
Creo que me fío más del Señor que de los hombres, por impresionantes que puedan ser sus palabras y sus ropajes. ------------
Aja... El demonio tambien puede adoptar forma de angel, seguir tus idealismos religiosos no te llevara mas que al lugar de los confundidos, hazme caso y regresa a casa, a la senda correcta.
------------------------
Traca final y ejercicio de su gran saber , en el que queda UD informado de que UD idiota e ignorante de forma que confunda UD al señor , del que UD se fía más que de los hombres , ...con...., nada más y nada menos , el demonio
Y en plan caritativo y bueno le enseña a UD su mano "buena" en ese pontificarle a UD :
--------- hazme caso y regresa a casa, a la senda correcta.
------------------------
Enfin .... que está UD , D.Xtiano , no solo ya confundido , sino en idiotez plena de UD ...así que vuelva UD al redil y prisión y déjese UD de sueños e ideales ...déjese UD de pensar...de
pensar que UD libre ...
UD un idiota que se ha creído lo que dice El, Cristo y eso de que hace LIBRE ...
MAS yo le digo que repare UD en que todo el que esclavo quiere a todos en esclavo...
Como el... NO LIBRE ..pues NADIE LIBRE ...
Ahora , igual que le digo una co' le digo la o' , que dice una canción : para mi tengo que la católica es ...la menos mala de las iglesias ...(parafraseando al churchill en su "la democracia es el menos malo de los sistemas")
MAs UNO que de los de El , Cristo ; Maestro , Señor y AMigo de los suyos ..
de el NO ES DIGNO esclavitud ni esclavo ....
Y le sigo glosando en y de el epígrafe por UD abierto :
En este caso
en post de D.Emiliojorge :
--------------
Cristo vino a edificar una iglesia --------- y Cristo no es hombre para mentir y tiene el poder para que sus promesas se cumplan, a Su perfecta voluntad.
------------------------
Jejejej..... que manera y menosprecio a y de El , Cristo ...
Hála , segun D.Emiliojorge he aquí que vino para edificar ....cual si de arquitecto , empleo y chapuza se tratare ...
Y a edificar ... ¿el qué a edificar ...edificio de oficinas? ...rascacielos manhattan? ...villa veraniega ?...
!Qué va..... !....
VINO el pobrecillo a edificar UNA IGLESIA ...
JEjeej....pues le ha salido rana y fiasco ese su edificar , si es que D.Emiliojorge es pontífice y sabedor de la razón de porqué el Cristo vino a este perro mundo ...
O a lo mejor es que No hacía puñetera falta que viniese otro arquitecto ya que el mundo está lleno de arquitectos que edifican una iglesia , dos , tres , ...mil , ..... ;
a poco que UD se de media vuelta ..Zás! ..otra iglesia edificada ...
Y si y sin duda alguna , pontifice y pontifical decir de D.Emiliojorge en el que queda claro y manifiesto Urbietorbe , y en ello a UD , D. xtiano , LO MUCHO Y TODO que el sabe de Cristo :
--------------
y Cristo no es hombre para mentir y tiene el poder para que sus promesas se cumplan, a Su perfecta voluntad.----
--------------------------
y Cristo no es hombre...------------------
YA sabe UD , Dxtiano ...Cristo engendro y no Hombre ....
Cualquiera le dice a D. Emiliojorge aquello de :
" el que es de la casa entra por la puerta"... ya que lo de el es volar y volar y volar ... hasta los cielos mismos para coger esos su saberes ...
Y del cielo mismo ha de ser este "razonar" incuestionable en el que :
1.- VErdad axiomática : Cristo viene a fundar una iglesia
Y como 1 es , pues y 2.- Por lo tanto, si Él vino a edificar una Iglesia, Su Iglesia existe y ha existido en la tierra ininterrumpidamente desde que Él vino... porque además, Él prometió que Su Iglesia prevalecería en contra del infierno...
---------
Está claro , no?...
Y claro , por mas que lo use al revés , está eso de : el infierno no prevalecerá contra ella ...
De acuerdo ,
no pre-valece ...
PEro me temo que
si "valece" , ....que se ha colado en ella y se la ha quedado ...
Aunque solo lo sea por un tiempo , dos tiempos y medio tiempo ...
D. xtiano ....le traigo a cuentas el decir popular ese de : Dios me proteja de "mis amigos" ... que de mis enemigos ya me protejo yo ....
Y sigo en este mi glosar su epígrafe , D xtiano :
En este caso , sentencia y caridad
de parte de D. ErnestoTorres :
-----------
Cita:
Originalmente enviado por xtiano Como ya le he indicado, ninguna que yo conozca.
Entonces vaya, entre y prediqueles.
---------------------
Jajajajjejjej ...como es este D. Ernesto Torres ....
ME temo que Hombre para el NO es más que eso : un predicador ...
Como el mismo .... : PRedicador y de los cielos , visiones y mensajes del mismo cristo y dios ....que los/las tiene muchas y cotidianas ya que el pobre ha de enumerarlas para no olvidárselas y llevar eficiente contabilidad de ellas ...
PEro vaya en este su caso y ocasión , D. Xtiano , en D. Ernesto Torres ha podido mas en el su profesión que su "revelación" ...
PEro vaya , a poco que insista UD ya le sacará visión&mensaje de cristo para UD ... al menos tiene más de sesenta que yo sepa ...de forma que de seguro que le sobra para encontrar una apropiada con la que darle a UD ....
Y acabo este mi glosar epígrafe de UD y para UD con el escrito de manuel96 en el que aprecia que :
----------------
Cita:
Originalmente enviado por amilcar Briceño WOW hay que ponerse lentes oscuros para que tanta luz no afecteBravo Manuel...!
si lo dudas te doy mas pasajes
Jesus no fundo denominaciones
LA IGLESIA ES UNA SOLA
-----------------------------
Jejeje ...ESO se lo LO DIRÁ UD A TODAS ...que dice el decir popular ...
MAS LA
REALIDAD es que iglesia , iglesia "cristiana" , ... son
MILES ....
MAs D.Manuel96 prefiere NO ver realidad y esconderse/protegerse en su SUEÑO ...eso si , sueño asentado biblicamente ...of course ...
D. Xtiano , en la medida que UD alcance más cristiana soledad pues más cristiano precisará UD....
Y lo de El , Cristo , y según dice este , es cosa A COMER Y A BEBER ...
Y lo comido y lo bebido pues ya sabe UD lo que pasa con ello : tiene que digerirse ..... de forma que cuando acaba ese proceso y hacer de DIGESTIÓN el alimento y beneficio que para UD tenía en si lo COMIDO Y BEBIDO.... PASA A FORMAR PARTE DE UNO MISMO ...
SI UD tiene y alcanza buen digerir y digestión de lo de Cristo ...pues acabrá pasando a formar parte de UD y lo suyo propio de UD ...
DE forma que .
1.- NO tendrá UD ya más hambre ni sed ... y NO comerá UD doctrinas , iglesias , pastores , dogmas , congregaciones , ni nada de esas cosas , por muy santas y sagradas que diga en sus envases y publicidad .
y ,
2.- Dará UD propio y personal Testimonio de el ya "su Cristo en UD"...testimonio de UD en el que se cumplirá eso de El , Cristo , de que El y EL PADRE morarán y tendrán casa en UD ... ....si UD UNO DE los de EL ... ....si
UD UNO de los que su
PADRE coge y le dá/asigna a ese su
HIJO -en -el-que-se-agradó-agrada-agradrá-
PUes es del decir de El , Cristo --y es de pensar que sabe de lo suyo -- que solo vienen a El /son suyos los que
SU PADRE le DÁ
Y en este asunto y embrollo de las iglesias que NOS toca vivir y sufrir en estos nuestros días y tiempos ...pues nO lo sobrevalore UD ... , es lo que le diría a UD ...
Piense que , al fin y al cabo , El mismo Cristo del que UD se tiene en seguidor y propiedad , ya vé UD ...funda iglesia en el pedro del que un minuto antes sustancia eso de :
Atrás de mi , satanás ...
Y si la
"Piedra" fundacional de iglesia es medida y nombrada en y de
satanás ...pues ya me dirá UD lo que viene/puede venir despues y desde un tal así satanás ...
DE forma que tome UD distancia y pensar , reflexione y en ello considere UD que eso de
iglesia pues es algo
INSTRUMENTAL ... como lo pueda ser el cascarón al pollo , el cuerpo al Hombre , el envase al producto ...
POr mucho Mac-luhanismo triunfante en el que "el envase hace al producto" ...
Y luego pienso yo , no es cosa de desquicio y dislate de UD eso de no tener iglesia alguna ...en este epígrafe un alto porcentaje en su misma y penosa situación , esta de
cristiano y sin Iglesia que le corresponde y es suya por el mero hecho de decirse y tenerse en y de UNO DE LOS DE CRISTO, ...que eso es UN cristiano ...
UNO DE una
PERSONA , personal , distinta e iNDIVIDUO , y no de un iglesia , doctrina , y pastor en y de ellas ...
Todo lo que pase de eso ...pues es negocio , mercado , ventas , marketing ..
.PODER Y beneficio y cash de los reales --por legales y jurídicos certificados y acreditaciones -- propietarios de las miles de iglesias ....
En Resumen y final : FAstídiate , hermano de mi en Cristo ...
YA sabes lo que toca ...eso de
DElgado y estrecho el camino que lleva a la VIda ...
El camino que siguen los prosélitos a y en todas las iglesias es ANCHO ANCHÍSIMO ...caben por el esas miles de iglesias y millón de prosélitos en y de ellas ...
Y fácil y facilísismo ...pues que se lo dan todo hecho y resuelto ....con el dogma y la doctrina , con la escritura judías y los apóstoles , con los mil pastores y mil maestros ....
Fíjese qué
tan fácil que NO hay ni que pensar ni hablar por uno mismo y esfuerzo : piensa por UD su pastor/su doctrina/su "iglesia" y
habla por UD la palabra misma de dios ....
Y se acabó este mi glosar en este su epígrafe . D. Xtiano ..
QUe le vaya bien
un saludo
elege