Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Tiene sentido el argumento que los TTJJ usan...

Si se supone que es incorrecto adorar criaturas, sino quizá honrarlas, ¿por qué sería incorrecto honrar algo que no es Dios?

Se debe hacer una sana separación de deberes: honramos la patria donde nacimos, vivimos y transitamos con libertad. Adoramos al Señor de todo, el mismo que estableció las autoridades para honrarlas y respetarlas porque Él así lo quiso.

¿Se entiende?

asi es hermano y amigo del alma; los testigous si no fueran tan ignorantes o ingenuos pues no caerian en doctrinas de Hombres..
observa:
Dios demanda que le demos honor al que honor merezca sean: nuestros padre, sean nuestroa esposas, sean nuestros Hijos, patrones, empleados, policias, rescatistas, inclusive politicos...... ¿cuantos politicos en todo el mundo promueven programas de rehabilitacion, o programas sociales del cual hasta los mismos testigos se benefician? ¿acaso no les daremos tan solamente honor a ellos?

• Haha
Reacciones: 777migu
Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Reflexionemos en lo que nos dice este video.

Los testigos de jehova son muy congruentes con su doctrina, no veneran los símbolos patrios, los rechazan totalmente, aquí está la prueba de ello:

BohhwS

¿Ya lo vieron? ¿ahora si les creen?

lo sorprendente del caso es que si honran y veneran el simbolo de la revista: El Atalaya.... ¿pues quien los entiende?

Los testigos de jehova son muy congruentes con su doctrina, no veneran los símbolos patrios, los rechazan totalmente, aquí está la prueba de ello:

BohhwS

¿Ya lo vieron? ¿ahora si les creen?

¡Terminado el debate!

En lo particular, Espasmo se caracterizaba por una paciencia excepcional, sobre todo con Horizonte...

Mi criterio es que era un buen exponente de lo que creia (errado o no).

Tuve con el debates extensos, y Jamas me faltó el respeto o me descalificó de manera alguna...

Quizás se le agotó la paciencia...

En fin, yo también quisiera saber el por que fue expulsado.

Luego escribiré al WM para ver si existe alguna posibilidad de que regrese.

Wilson G

Así mismo es, no era irrespetuoso ni perdía la chaveta facilmente. Nunca le leí diciendo obsenidades ni nada parecido.

No entiendo. Solo con que digan qué regla del foro violento para ser expulsado, pues sería suficiente, sin entrar en detalles.

iglesiac2b4dictadores.jpg
Este Macabeo es de lo no va más,¿he dicho yo que no se puede tener una bandera?.O como en muchos casos que los gobiernos obligan a tener una bandera en las fachadas de sus locales,o dentro de ellos,¿es lo mismo que inclinarse ante ella,doblar la rodilla o inclinar la cabeza?

Será problema de ellos, no de las iglesias cristianas.

No debemos arrodillarnos. Eso es idolatria.. Debemos respetar las leyes del gobierno siempre y cuano no este en contra de la ley de Dios.

Yo tengo una bandera y no le ando orando ni besando ni nada que se le paresca.. Es igual a tener una TV en la casa. No debemos llegar a la IDOLATRIA es pecado.. Si te obligan hacerlo mejor es morir respetando la ley de Dios. Que al gobierno.

jura-bandera.jpgEn el servicio militar.
Será problema de ellos, no de las iglesias cristianas.
Es que las Iglesias cristianas es el conjunto de personas.thooo.jpg
Muchímas de ellas que son practicantes,no les importa hacer un acto de adoración a la bandera, y miles jóvenes de todos los países lo hacen ante sus banderas.
thñññ.jpg En las escuelas.
Pero los primeros en hacerlo ,o en darle un caracter solmne y religioso son los propios líderes religiosos
.

Ver el archivo adjunto 10729
Este Macabeo es de lo no va más,¿he dicho yo que no se puede tener una bandera?.O como en muchos casos que los gobiernos obligan a tener una bandera en las fachadas de sus locales,o dentro de ellos,¿es lo mismo que inclinarse ante ella,doblar la rodilla o inclinar la cabeza?

De este vídeo, tratemos de interpretarlo, ¿cuál es la moraleja del baile de los niños?:
1.- ¿Le están ofreciendo holocausto al leopardo?
2.- Observen lo que las niñas traen en sus manos ¿son varitas de virtud y por tanto fingen ser hadas (lo que es totalmente opuesto a la doctrina watchtoweriana) y quieren eliminar o transformar al leopardo?
3.- ¿o es la cruz "ojo de Dios" de la artesanía Huichol (lo cual es también repudiado por los testigos) y con ella vencen al mal?

images

Explíquense para entenderlos.

En todo caso, están haciendo uso de signos o símbolos contrarios a lo que dicen creer.

COMO%2BHACER%2BUN%2BOJO%2BDE%2BDIOS%2B%2BCON%2BCRUZ.PNG

Perdón, en el anterior no se vio.

Ver el archivo adjunto 10729

¿ves como me das la razón (se contradicen hasta no mas)?
si para ti: rendir homenaje a la bandera es Idolatría pura; la lógica me dice desde tu punto doctrinal, que la bandera es un Ídolo. entonces ¿estas diciendo que tener un ídolo en tu casa o trabajo o en la escuela no es malo?

un segundo después dices: que siempre si...

para: Alfageme

¿por que la palabra homenaje no significa adoración cuando se la aplican al señor jesus si para ustedes es una criatura? y ¿por que la palabra homenaje si significa adoracion cuando se la aplican a una criatura de Dios?

espero que puedes responder la pregunta sino; pues ya sabre por que no lo hiciste.....

JJajaj, eres adorador de satanás y a lo claro de la biblia lo llamas satánico???

Es una lastima que ofensas como estas se den en este foro, precisamente por creyentes...

Aunque a decir verdad, aunque con otras palabras menos "directas" este tipo de ofensas abundan...

Wilson G.

ahhhh...!

ahora me explico...

Lo que me sorprende es que veo las imágenes de el salón del reino con la bandera de chile
y veo las tarjetas de navidad de los inicios de los TDJ, hoy veo la profecía de 1975 y me pregunto

como es que continúan existiendo?

ahhhh...!

ahora me explico...

Lo que me sorprende es que veo las imágenes de el salón del reino con la bandera de chile
y veo las tarjetas de navidad de los inicios de los TDJ, hoy veo la profecía de 1975 y me pregunto
como es que continúan existiendo?
Eso es,y expandiédonos tal como la profecía indica.No será tanto lo que los detractores de los Testigos intentan señalar,
como lo es la bendición de nuestro Dios Jehová.

Eso es,y expandiédonos tal como la profecía indica.No será tanto lo que los detractores de los Testigos intentan señalar,
como lo es la bendición de nuestro Dios Jehová.

Usted sabe que esto no es cierto, ya les puse las estadísticas, pero que responde a las preguntas que se le han formulado y que están dentro del tema mencionado en el epígrafe?.

Usted sabe que esto no es cierto, ya les puse las estadísticas, pero que responde a las preguntas que se le han formulado y que están dentro del tema mencionado en el epígrafe?.

a ver si entiendo

sugieres que el uso de esas flechitas son en realidad cruces?

a ver si entiendo

sugieres que el uso de esas flechitas son en realidad cruces?

Como se puede ver en el vídeo, las niñas de falda hawaiana traen en sus manos unas varitas que tienen la misma figura que la cruz huichol "ojo de Dios". Yo no sugiero que "el uso" las haga cruces, son cruces, la diferencia estriba en si lo hacen con conocimiento o por ignorancia.

Yo lo que intento demostrar es que las cosas que se hacen a la bandera como inclinar la cabeza, besarla y arrodillar una pierna es un acto de adoración.
E incluso por la bandera se da la vida por tenerla en alto en las batallas o clavarla en el suelo.Y ahora vienes tú con monsergas de que si una bandera en un edificio en un Salón del Reino,o que si después de una Asamblea de Testigos había una bandera en un local alquilado y estaban bailando.

Nosotros para celebrar Asambleas de Circuito y Distrito alquilamos locales,estadios de futbol,y por supesto si esos locales tienen cruces y banderas,o imágenes no las quitamos ni tapamos,no es nuestro el local,¿entiendes?.
Lo que tu estás haciendo es torcer la realidad para que parezcamos hipócritas y mentirosos como ahora me estás llamando amí al decir "usted bien sabe que no es cierto".
Cualquiera que conozca a los Testigos de Jehová bien sabe que nosotros no saludamos a la bandera,pero la respetamos porque representa el fuero de una nación.