Salmo51 pronto regresa

Se comunica por mensajería pero no escribe nada en el foro.
En verdad seguí entrando al foro sin problemas y cuando dejé de hacerlo fue para hacer otra cosa y no por haber muerto.
El tipo ya está vacunado y muerto y no era ningún anciano, el Héctor Villagra.
El tipo podría estar muerto pero aún no lo está y nunca se vacunó hasta el momento.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Ojala no sea grave... Cambiar la alimentación no es complicado, el problema es acostumbrarse a ello
Lo grave es estar bien y perder el miedo porque cuando pasa eso la gente vuelve a su vida normal y a comer de nuevo cualquier cosa.
El cambiar los hábitos se complica cuando te alejás del cuadro y volvés a sentirte inmortal.
Entonces empezás a bajar la guardia.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
¡Recupérate pronto Salmito!
Hola Oso.
Siempre estuve bien porque mi caso tiene que ver con una vida extra sedentaria por mi laburo de programador y de pasar horas sentado sin hacer ejercicios.
Y al no tener demandas físicas las arterias se van tapando y nadie se da cuenta.
Por lo menos eso es lo que me dijo el cardiólogo.
Estoy caminado unas 50 cuadras por día y alguna que otra escalera subo.
Obviamente no puedo correr porque no me dejan ni hacer nada de esfuerzo.
Y aunque estoy mejor que nunca porque estoy re vascularizado y peso 20 kilos menos, tuve una operación mas que importante y estoy antiagregado con aspirina y otro medicamento a tal fin, mas las estatinas, el isoprolol y el lozartan.
Tengo que cuidarme de no golpearme o lastimarme, de no estresarme, de no pelear o discutir por nada e ir viviendo al día y cada día, con una mayor y mas clara conciencia de muerte que la normal.
 
Lo grave es estar bien y perder el miedo porque cuando pasa eso la gente vuelve a su vida normal y a comer de nuevo cualquier cosa.
El cambiar los hábitos se complica cuando te alejás del cuadro y volvés a sentirte inmortal.
Entonces empezás a bajar la guardia.

Saaaaalmoooo me alegro que estes bien... Yo estuve internado también pero si posteaba así que al ver que no escribías empecé a pensar lo peor...

Y si... Tienes razón... A mí me cuesta muchísimo lo de la comida porque tuve una mamá un poco distante pero que cocinaba rico así que aprendí a recibir amor por medio de mi estómago...

Me alegro que estés bien, espero que encuentres cosas ricas y sanas que te alegren la vida...
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Hola Oso.
Siempre estuve bien porque mi caso tiene que ver con una vida extra sedentaria por mi laburo de programador y de pasar horas sentado sin hacer ejercicios.
Y al no tener demandas físicas las arterias se van tapando y nadie se da cuenta.
Por lo menos eso es lo que me dijo el cardiólogo.
Estoy caminado unas 50 cuadras por día y alguna que otra escalera subo.
Obviamente no puedo correr porque no me dejan ni hacer nada de esfuerzo.
Y aunque estoy mejor que nunca porque estoy re vascularizado y peso 20 kilos menos, tuve una operación mas que importante y estoy antiagregado con aspirina y otro medicamento a tal fin, mas las estatinas, el isoprolol y el lozartan.
Tengo que cuidarme de no golpearme o lastimarme, de no estresarme, de no pelear o discutir por nada e ir viviendo al día y cada día, con una mayor y mas clara conciencia de muerte que la normal.
Me da mucho gusto tenerte de regreso!!
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Salmos 1
Me alegro mucho que estés bien, salmo. Y que tu ❤️ no nos vuelva a dar un susto :)
Un fraternal abrazo lleno de bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Hola amigos.
Para aquellos que no lo saben el 5 de enero fui internado por un infarto agudo al miocardio que me fue diagnosticado en un testeo de rutina. El 7 me practicaron un chequeo de mis arterias y no pudieron resolver el asunto mediante la colocación de stents por lo que me ofrecieron una operación de bypass.
Aceptando la opinión médica de que no me quedaba otra opción, el 18 de enero me sometí a esa cirugía a corazón abierto y con soporte de vida extracorpóreo.
El 24 me dieron de alta para seguir mi recuperación en casa que se prolongó por espacio de tres meses.
Bajé unos 20 kilos debido a un cambio muy fuerte de mis costumbres alimentarias y estoy con la medicación universal de rutina en estos casos.
Con todo y aún en medio de mi recuperación estuve entrando al foro y participando y si me alejé no fue por cuestiones de salud.
En realidad fueron otros dos factores:
1. Desmotivación.
2. La aparición de la IA que se robó el tiempo que solía expender en el foro.
Anímicamente estoy bien pero al haber sobrevivido a una muerte completamente sorpresiva, le pido al Señor el tiempo necesario para ocuparme de cerrar algunos asuntos pendientes.
La sobrevida de un infartado está atada a muchas cosas que hacen a esa patología en particular a mas de todas las demás que nos pueden sobrevenir como a cualquier otro mortal.
Un saludo en el Nombre de Cristo y sigue mejorando cada día
 
  • Like
Reacciones: Ricardo y Salmos 1
Anímicamente estoy bien pero al haber sobrevivido a una muerte completamente sorpresiva, le pido al Señor el tiempo necesario para ocuparme de cerrar algunos asuntos pendientes.

Tengo que cuidarme de no golpearme o lastimarme, de no estresarme, de no pelear o discutir por nada e ir viviendo al día y cada día, con una mayor y mas clara conciencia de muerte que la normal.

Y sí, hablaste como un bombero retirado :)

Un abrazo, Dios te guarde.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1