Salmo51 pronto regresa

Claro que importa.
De otra manera, podrías hacer que la Biblia misma diga cosas horrendas y malignas.
Espero que no necesites de ejemplos, porque te los puedo dar.

Por favor presenta una disculpa pública por tu post. Es lo correcto y tú sabes actuar correctamente.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO VOY a DISCULPARME por DECIR LA VERDAD a los que TIENEN OÍDOS para OÍR... y que el MISMO PAPA FRANCISCO SE EMPECINA en CONFIRMAR CON sus ACTOS.

LO QUE DIGO del PAPA FRANCISCO... NO LO DIGO SÓLO por ESE VÍDEO... SINO por un MONTÓN de COSAS que yo MISMO HE COMPROBADO con la INTELIGENCIA y el DISCERNIMIENTO que DIOS me DIO... y que ME LLEVAN a CONCLUIR y CREER lo que DIGO... que el PAPA FRANCISCO SIRVE al ESPÍRITU del ANTICRISTO de MODO GROSERO y OBSTINADO... pues NO SE MOLESTA NI en DISFRAZARLO... ¡ASÍ que DEFINITIVAMENTE por LO QUE HACE... ES UN BLASFEMO... GUÍA CIEGO de OTROS CIEGOS... a QUIENES LLEVA a la PERDICIÓN!

¡SIMPLEMENTE DECIR que LA MUERTE de CRISTO en la CRUZ ES el GRAN FRACASO de DIOS... ES BLASFEMO... y NO IMPORTA SI ÉL PRETENDÍA DECIR OTRA COSA y su SUBCONSCIENTE LE TRAICIONÓ... LA VERDAD ES que DIJO LO QUE DIJO y que TODOS PUEDEN ESCUCHAR de su BOCA de MODO que NO SE PUEDE NEGAR... y SI NO LO PUEDES ACEPTAR... ES tu PROBLEMA y NO el mío!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Algunos parecen enfermos mentales con sus fobias religiosas pasando por alto el hecho de que Salmo 51 no este muy mal de salud o peor aún que estuviese fallecido
Metiendo hasta el pobre anciano papa al ruedo
Este tema fue creado porque el trol del tema "vacunafobicos..." se estaba burlando de que Salmo51 había muerto por vacunarse.
 
-Todo Papa ha sido en sí mismo un anticristo, ocupando un lugar que solamente a nuestro Señor Jesucristo pertenece, arrogándose el lugar de Cabeza de la Iglesia como Sumo Pontífice (Pontifex Maximus) título proveniente de la antigua Roma y aplicado principalmente a los emperadores. Sin embargo, no podemos asegurar que todos ellos fuesen conscientes del gravísimo pecado que estaban cometiendo. El propio Jorge Bergoglio, desde su lugar, sin quererlo ha favorecido la causa protestante más que cualquier antecesor suyo. No es que lo confiese, pero nadie como él ha puesto en vereda a curas y monjas, obispos y cardenales ¡como él ha hecho! Por otro lado, toda facción religiosa, incluidas las denominaciones evangélicas, han tenido y tienen dirigentes más anticristos que el Papa.
 
-Todo Papa ha sido en sí mismo un anticristo, ocupando un lugar que solamente a nuestro Señor Jesucristo pertenece, arrogándose el lugar de Cabeza de la Iglesia como Sumo Pontífice (Pontifex Maximus) título proveniente de la antigua Roma y aplicado principalmente a los emperadores. Sin embargo, no podemos asegurar que todos ellos fuesen conscientes del gravísimo pecado que estaban cometiendo. El propio Jorge Bergoglio, desde su lugar, sin quererlo ha favorecido la causa protestante más que cualquier antecesor suyo. No es que lo confiese, pero nadie como él ha puesto en vereda a curas y monjas, obispos y cardenales ¡como él ha hecho! Por otro lado, toda facción religiosa, incluidas las denominaciones evangélicas, han tenido y tienen dirigentes más anticristos que el Papa.
El Papa no pretende ser sino el Pedro de turno. El delegado máximo de la Iglesia, el siervo fiel y prudente a quien el patrón ha dejado toda su hacienda.

Mt 24:45-47
 
El Papa no pretende ser sino el Pedro de turno. El delegado máximo de la Iglesia, el siervo fiel y prudente a quien el patrón ha dejado toda su hacienda.

Mt 24:45-47
-Basta leer la historia de los Papas (todos ellos) para percatarse que de siervos, fieles y prudentes ¡nada tenían! Mucho mejor se identifican con el siervo malo de los vs. 48-51.
 
Estimado @Ricardo

El solo hecho de ocupar el lugar de Papa no convierte a nadie en un anticristo, ni a usurpar ningún lugar que corresponde a Cristo.
Lo que convierte a una persona en anti-cristo son sus actos anticristianos. Por tales actos deben ser juzgados.

En todo momento la doctrina católica mantiene en Jesucristo el papel de Salvador, mientras que el Papa es un representante y cabeza "visible" del invisible que es "Cristo". La autoridad amplia que Jesús confirió a sus apóstoles, y el encargo especial que le dio a Pedro, testifica que no hay absolutamente nada de anti-cristiano en ocupar la silla de ese Pedro.

Todo reino espiritual requiere de líderes espirituales, y no solo a nivel de una comunidad pequeña, sino a nivel mundial, puesto que el reino es mundial. Que estos líderes hayan confundido su papel y se hayan transformado en líderes civiles y militares con poderes dictatoriales fue una corrupción grotesca y trágica del papel inicial que deberían haber conservado.

Ahora, sin embargo, las cosas son distintas. La historia humana está en manos de Dios, y eso incluye a la Iglesia Católica. Ahora el Papa se yergue como un defensor de derechos humanos, de la fraternidad entre personas de distintas religiones, y de moderador entre los extremos de riqueza y pobreza.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Caray, ya nos desviamos tanto del tema del epígrafe.
Una disculpa a todos y en especial a nuestro muy querido Salmo 51. Aquí te esperamos, amigo!
 
-Basta leer la historia de los Papas (todos ellos) para percatarse que de siervos, fieles y prudentes ¡nada tenían! Mucho mejor se identifican con el siervo malo de los vs. 48-51.
Pedro también hizo cosas incorrectas.

Pero es el Señor quien elige.

Por ejemplo yo mismo viéndome desde lejos, como un tercero, no me hubiera elegido, conozco gente con un temperamento mucho mejor que el mío, pacientes, caballeros, capaces de soportar callados muchas cosas con una sonrisa. Pero tal vez EL elige porque uno es consciente de su propia nada y no por virtudes que el mundo ve.

Esa locuacidad de Pedro a veces se traslada a sus sucesores, como para mostrar al mundo que ninguno de nosotros vale algo ni tiene mérito propio que valga para salvación.

1Corintios 1:26-30
 
-Basta leer la historia de los Papas (todos ellos) para percatarse que de siervos, fieles y prudentes ¡nada tenían! Mucho mejor se identifican con el siervo malo de los vs. 48-51.

Poner la atención en el Papa católico no deja de ser una cortina de humo que oculta y da carta libre a los "otros papas y papisas" de tantos Estados protestantes.

Es algo muy curioso este tipo de amnesia colectiva.
 
Poner la atención en el Papa católico no deja de ser una cortina de humo que oculta y da carta libre a los "otros papas y papisas" de tantos Estados protestantes.

Es algo muy curioso este tipo de amnesia colectiva.

Es un acusación falsa los únicos que tiene Padres o Papas son los católicos romanos y los ortodoxos y encima le rinden culto como dioses y es porque los que tu llamas protestantes, entendemos bien eso de que no nos hagamos esclavos de los hombres, como lo son ustedes con su INFALIBLE PAPA .​

PD; PERDON SALMO.​

 
Si gustan, es mejor llevar nuestra discusión a otro epígrafe, para respetar el tema original de este, dirigido a nuestro compañero el burrito. Les parece?
Abriré uno nuevo por si gustan participar, @Valen @VALENCIA @rey pacifico @Ricardo @Miniyo
 
¡Recupérate pronto Salmito!
 
-Todos diariamente corremos riesgos de muerte, pero a Dios gracias Salmo51 se viene reponiendo bien, y ya podrán los lectores comprobar que su inteligencia es naturalmente muy despierta.

Hace poquito tuve contacto por mensajería con él; me hizo saber que todo está bien.

No quise preguntarle más por respeto a su estado de salud. Ya lo leeremos y veremos qué pasa...


Por otra parte, debe ser feo vivir con un profundo resentimiento... Lo digo por el trolecillo que anda por ahí molestando :)
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Me alegro, no sabia que estaba malito pero me alegro que este mejor

Hace algunas semanas fue hospitalizado por un problema cardíaco; creo que fue un infarto o preinfarto.

Ha tenido que cambiar algunos hábitos, y aún así se llega a tener complicaciones posteriores. Dios quiera que se mejore.
 
:ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se comunica por mensajería pero no escribe nada en el foro.

EL PROCESO QUE TIENE QUE HACER ES EL MISMO, pero solo escribe por privado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El tipo ya está vacunado y muerto y no era ningún anciano, el Héctor Villagra

van a tener que ser ingeniosos para crear un perfil falso del fiambre ese

vos no te vas a morir, porque no estas vacunado. Solo la vendés junto con los otros 2 hijos de puta

A vos te voy a destripar yo, directamente
Por lo menos nos morimos y los demás se enteran, pero en tu caso... Silencio.
 
Hace algunas semanas fue hospitalizado por un problema cardíaco; creo que fue un infarto o preinfarto.

Ha tenido que cambiar algunos hábitos, y aún así se llega a tener complicaciones posteriores. Dios quiera que se mejore.

Ojala no sea grave... Cambiar la alimentación no es complicado, el problema es acostumbrarse a ello
 
Hola amigos.
Para aquellos que no lo saben el 5 de enero fui internado por un infarto agudo al miocardio que me fue diagnosticado en un testeo de rutina. El 7 me practicaron un chequeo de mis arterias y no pudieron resolver el asunto mediante la colocación de stents por lo que me ofrecieron una operación de bypass.
Aceptando la opinión médica de que no me quedaba otra opción, el 18 de enero me sometí a esa cirugía a corazón abierto y con soporte de vida extracorpóreo.
El 24 me dieron de alta para seguir mi recuperación en casa que se prolongó por espacio de tres meses.
Bajé unos 20 kilos debido a un cambio muy fuerte de mis costumbres alimentarias y estoy con la medicación universal de rutina en estos casos.
Con todo y aún en medio de mi recuperación estuve entrando al foro y participando y si me alejé no fue por cuestiones de salud.
En realidad fueron otros dos factores:
1. Desmotivación.
2. La aparición de la IA que se robó el tiempo que solía expender en el foro.
Anímicamente estoy bien pero al haber sobrevivido a una muerte completamente sorpresiva, le pido al Señor el tiempo necesario para ocuparme de cerrar algunos asuntos pendientes.
La sobrevida de un infartado está atada a muchas cosas que hacen a esa patología en particular a mas de todas las demás que nos pueden sobrevenir como a cualquier otro mortal.
 
Hace algunas semanas fue hospitalizado por un problema cardíaco; creo que fue un infarto o preinfarto.

Ha tenido que cambiar algunos hábitos, y aún así se llega a tener complicaciones posteriores. Dios quiera que se mejore.
El 5 de enero haciendo un testeo de rutina la doctora me anotició de un infarto agudo al miocardio que ni siquiera sentí.
En principio no le creí pero me aconsejó que fuera a internarme y que me realizara una angiopatía.
Volví a casa lo mas pancho manejando mi auto y le conté a mi señora que como yo tampoco lo podía creer.
Con todo fui al sanatorio a que me revisaran de nuevo.
Y fue allí donde me enteré que mas allá del infarto indoloro que había tenido mi situación era complicada y que debía operarme por decisión y no por algún malestar concreto.
Así fue que me sometí a la operación por una cuestión completamente lógica que tenía que ver con una revascularización de mi corazón.
Por tres meses solo ingerí frutas, vegetales crudos y alguno que otro vegetal cocido como el brócoli.
Nada de café, ni pan, ni cereales, ni carnes, ni azúcar, ni bebida alguna que no fuera agua o te verde.
Obviamente nada de sal, ni aderezos. El único aceite crudo que usé los primeros días fue el de oliva extra virgen que también abandoné.
A decir verdad y de la misma forma que mi infarto fue indoloro, tampoco me dolió nada operación ni después de esta y durante la recuperación mas crucial.
Todo el padecimiento que sufrí fue autoimpuesto porque mi cuerpo nunca dió alguna señal de molestia alguna.
Todo pasó y pasa por la cabeza y el conocimiento de la situación.
Nunca tuve dolores, ni fiebre y las cicatrices tanto del pecho como de la pierna izquierda sanaron dentro de lo esperado por los médicos.
Tampoco quise tomar ni tomé nada para dormir, o antidepresivos ni benzodiacepinas.
Y dentro de las limitaciones físicas al principio que me obligaban a dormir boca arriba, arqueado y con la pierna izquierda levantada y los pensamientos naturales de la situación, siempre pude dormir bastante bien.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe