SALMO 33:6 Revela a Un Dios no a una trinidad

YEHOSHUA;n3301316 dijo:
Del mismo modo El HIJO de DIOS en el principio es la personalidad corpórea de Dios Padre...

Esto que dices es una verdadera tontería fruto de tu delirio egoísta narcisista: estás proyectando una forma humana antes de la creación del mundo.

>valenzuela<;n3301605 dijo:
Esto que dices es una verdadera tontería fruto de tu delirio egoísta narcisista: estás proyectando una forma humana antes de la creación del mundo.

Tonterías ,delirios , egoísmo , narcisismo son los insultos que se te ocurren para ofenderme debido a que Dios te declara que tu eres pobre miserable ciego y desnudo de la revelación de Cristo El HIJO de DIOS eterno, en el cual mora El Padre

Tu estas en Laodicea y no oyes lo que El Espíritu dice a la Iglesia

Dios se presenta en forma humana desde siempre y esa IMAGEN del DIOS INVISBLE es el UNIGENITO HIJO DE DIOS el cual es el resplandor de su gloria y quien dejando esa forma de Dios inmortal tomo forma de un bebé encontrado en pañales

Lc 2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
Lc 2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.​

YEHOSHUA;n3301569 dijo:
Yo te aconsejo que unjas tus ojos con colirio divino para que puedas ver
..tu condición es la de Laodicea [ Pobre miserable ciego y desnudo ]

Ya entenderás

Y Usted me habla de insultos? Me llamas miserable?

Has perdido los papeles.

Proyectar en la eternidad una forma humana es poner el mundo al revés.

Vuelve a leer él Génesis a ver si recuperas la memoria. Cateto.

>valenzuela<;n3301621 dijo:
Y Usted me habla de insultos? Me llamas miserable?

Digamos que te aplico el insulto divino del Hijo de Dios a los de Laodicea , los cuales en su ceguera no conocen a Dios ni a Cristo en la eternidad
Apocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Ap 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Has perdido los papeles.

Proyectar en la eternidad una forma humana es poner el mundo al revés.

Dios era hombre en el principio [Cristo ] y por eso el hombre fue hecho a la FORMA HUMANA de DIOS en el principio
por eso tenemos cabeza tronco y extremidades humanoides y un alma racional y un espiritu

Vuelve a leer él Génesis a ver si recuperas la memoria. Cateto.
cateto, ta
  1. m. y f. desp. Persona palurda, torpe, inculta.
Yo he recuperado la memoria al ver al Hijo de Dios como el Creador del ser humano

Todo insulto carnal tuyo lo remito al que juzga justamente .Si ,Amén

YEHOSHUA;n3301643 dijo:
Digamos que te aplico el insulto divino del Hijo de Dios a los de Laodicea , los cuales en su ceguera no conocen a Dios ni a Cristo en la eternidad
Apocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Ap 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Dios era hombre en el principio [Cristo ] y por eso el hombre fue hecho a la FORMA HUMANA de DIOS en el principio
por eso tenemos cabeza tronco y extremidades humanoides y un alma racional y un espiritu

cateto, ta
  1. m. y f. desp. Persona palurda, torpe, inculta.
Yo he recuperado la memoria al ver al Hijo de Dios como el Creador del ser humano

Todo insulto carnal tuyo lo remito al que juzga justamente .Si ,Amén

¿Entonces, según tú: el Padre y el hijo del Padre, se llaman "Jesús"?

Bíblico;n3301677 dijo:
¿Entonces, según tú: el Padre y el hijo del Padre, se llaman "Jesús"?

1.- El Nombre de Dios es el Nombre de su Hijo ... en la gracia es el Nombre del Mesías

Jesús es el nombre en español .

No encuentro la pregunta ya que te lo había dicho antes

YEHOSHUA;n3301643 dijo:

por eso tenemos cabeza tronco y extremidades humanoides y un alma racional y un espíritu.

Què barbaridad.

Date una vueltecita que te dé el aire.

Yehoshua, tú "respuesta" no corresponde a lo que pregunte.
tu "respondes esto"
YEHOSHUA;n3301182 dijo:
La Única persona humana en la deidad es EL HIJO UNIGÉNITO de Dios en el cual mora El Padre [Espiritu Eterno] y el es La gloria de Cristo Hombre
Como parece que no entendiste la pregunta déjame te la repito:
Es muy fácil y sencilla:

Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje
Yehoshua; tú crees que estas citas se refieren a una misma persona?

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.

Apocalipsis 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios TODOPODEROSO, el que era, el que es, y el que ha de venir.

Dios te bendiga

Dios te bendiga

Yehoshua, te solicte que me explicarás verso por verso (de los dos) pero parece que no entendiste o no pudiste, por tanto tú "respuesta" no responde lomque pregunte.
asi que he de repetirla abajo.
YEHOSHUA;n3301187 dijo:
En todos los casos siempre es la ´persona de Cristo glorificado

Lo que puede variar es su estado de gloria

Cuando El Hijo de Dios [ El creador de todo , el cual es Bendito por los siglos] se hizo carne ..aquel bebé encontrado en Pañales era el mismo pero en un estado de "cerebro liso" lo encontraron en pañales ..Dios permaneció igual en su trono eterno .

Notaste que en el segundo verso están Dios y el cordero (su hijo)?
Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje
Yehoshua; quien según tu es este que está en el trono?
por favor dímelo según cada versículo.

Apocalipsis 21:5 Y EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Apocalipsis 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a NUESTRO DIOS QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO , y al Cordero.

Dios te bendiga.

Dios te bendiga

YEHOSHUA;n3301696 dijo:
1.- El Nombre de Dios es el Nombre de su Hijo ... en la gracia es el Nombre del Mesías

Jesús es el nombre en español .

No encuentro la pregunta ya que te lo había dicho antes

Juan 17:3 "Pues ésta es la vida eterna que te conozcan a ti al único verdadero Dios y al que enviaste, Jesucristo". 1 Juan 5:20 "Y sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al verdadero y estamos en el verdadero, en el hijo de él, Jesu-Cristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna". 2 Juan 1:3 "Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de parte de Dios Padre y de parte del Señor Jesu-Cristo, el hijo del Padre, en verdad y amor".

kinte;n3301728 dijo:
Yehoshua, te solicte que me explicarás verso por verso (de los dos) pero parece que no entendiste o no pudiste, por tanto tú "respuesta" no responde lomque pregunte.
asi que he de repetirla abajo.

Notaste que en el segundo verso están Dios y el cordero (su hijo)?

Dios te bendiga

Pues ya te respondí claramente ..otra cosa es que no me leas

Reitero ...
1.- Dios es el que está sentado en el trono [ Ese es El HIJO de DIOS ETERNO ]
El creador de todo
.Su Nombre es YHVH [Jesús ] Es Mi Dios
2.- El Cordero de Dios es la MANIFESTACIÓN en CARNE del HIJO de Dios [ Su Hijo Jesucristo mediador ] ver mi firma 1 Juan 5 :20 y 1 Timoteo 2:5
3.- El que hablaba con Juan en Patmos trae el mensaje del ESPÍRITU SANTO [ El Padre y El Hijo ]

En todos estos casoS que enumero la ÚNICA persona revelada es JESUCRISTO y nunca otra que no sea El SEÑOR JESÚS

Paz

Bíblico;n3301750 dijo:
Juan 17:3 "Pues ésta es la vida eterna que te conozcan a ti al único verdadero Dios y al que enviaste, Jesucristo". 1 Juan 5:20 "Y sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al verdadero y estamos en el verdadero, en el hijo de él, Jesu-Cristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna". 2 Juan 1:3 "Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de parte de Dios Padre y de parte del Señor Jesu-Cristo, el hijo del Padre, en verdad y amor".

El que vino fue el HIJO de DIOS ..el Dios Altísimo que esta sentado en el trono [ YHVH ] y nos reveló al que es verdadero [Al PADRE ] y estamos en EL PADRE al estar en su Hijo Jesucristo

Este es EL VERDADERO DIOS y la vida Eterna [ Dios en su HIJO Jesucristo ] Un cuerpo [ primero ] y un Espíritu [ Oculto ]

YEHOSHUA;n3301762 dijo:
El que vino fue el HIJO de DIOS ..el Dios Altísimo que esta sentado en el trono [ YHVH ] y nos reveló al que es verdadero [Al PADRE ] y estamos en EL PADRE al estar en su Hijo Jesucristo

Este es EL VERDADERO DIOS y la vida Eterna [ Dios en su HIJO Jesucristo ] Un cuerpo [ primero ] y un Espíritu [ Oculto ]

El Hijo de Dios Eterno con El Padre es El verdadero Dios ..El Padre es su Espíritu Santo .... es Cristo el cual es Dios quien vino en la carne y fue manifestado como Jesucristo el hijo de Dios nacido de mujer ..El Hijo de Dios ..y del hombre

YEHOSHUA;n3301316 dijo:
......

Del mismo modo El HIJO de DIOS en el principio es la personalidad corpórea de Dios Padre ....

las cosas que dice este sujeto.

Vino Tinto;n3301892 dijo:
las cosas que dice este sujeto.

Yo creo que Jesús de Nazareth es el Hijo de Dios ..Cristo la Imagen y nombre del Dios Invisible .-

¿ Tu no crees que Jesús sea El Hijo de Dios ? y no me refiero solamente a Jesús no glorificado nacido de mujer y muerto crucificado, sino al Eterno Hijo de Dios , el Creador del universo ..

Por cierto soy siervo del Señor Jesucristo ,El Cual es Alfa y Omega y también el que estuvo muerto y vivió

explica como es eso que tu dios tiene multiples personalidades pero sin ser múltiples personas. ...

Vino Tinto;n3301944 dijo:
explica como es eso que tu dios tiene multiples personalidades pero sin ser múltiples personas. ...

No he escrito que Mi Dios tenga múltiples personalidades ..[ Tu pregunta está cargada de Falacias ]

Mi Dios tiene UNA sola personalidad ..la cual es la del Hijo UNIGÉNITO DE DIOS Cristo [ Si . Aquel que esta sentado en el trono ]
YHVH Adonai

YEHOSHUA;n3301946 dijo:
No he escrito que Mi Dios tenga múltiples personalidades ..[ Tu pregunta está cargada de Falacias ]

Mi Dios tiene UNA sola personalidad ..la cual es la del Hijo UNIGÉNITO DE DIOS Cristo [ Si . Aquel que esta sentado en el trono ]
YHVH Adonai

repasemos las estupideces que escribes:

YEHOSHUA;n3301316 dijo:
Del mismo modo El HIJO de DIOS en el principio es la personalidad corpórea de Dios Padre ,[/B][/CENTER]

de ahí se infiere que existe una personalidad incorpórea de Dios.

tu dios tiene varias personalidad... una es "El Hijo de Dios", otra es "el Padre" y otra es el "Espíritu de Dios"...

No tengo la culpa que tú escribas semejantes idioteces

Vino Tinto;n3301949 dijo:
de ahí se infiere que existe una personalidad incorpórea de Dios.

tu dios tiene varias personalidad... una es "El Hijo de Dios", otra es "el Padre" y otra es el "Espíritu de Dios"...

No tengo la culpa que tú escribas semejantes idioteces

Yo tengo una personalidad corporea que corresponde a mi cuerpo ... Mi personalidad incorporea es la de mi Espiritu
Un Cuerpo y un Espiritu
Del Mismo modo Dios Es Espíritu y también es Cristo Jesús Un solo Dios

Disculpa si debido a tu incapacidad mental no puedas entender
La Palabra SIN duda no es para ti

YEHOSHUA;n3301983 dijo:
Yo tengo una personalidad corporea que corresponde a mi cuerpo ... Mi personalidad incorporea es la de mi Espiritu
Un Cuerpo y un Espiritu
Del Mismo modo Dios Es Espíritu y también es Cristo Jesús Un solo Dios

Disculpa si debido a tu incapacidad mental no puedas entender
La Palabra SIN duda no es para ti

Entiendo... tienes dos personalidades siendo una misma persona... eso se llama esquizofrenia