Salmo 105 :15 " No toqueis a mis ungidos" Aplica a los Siervos de Dios actuales ?

Recordad que estamos aquí en este mundo para bendecir.

Pablo muchas veces entregó a Satanas a los enemigos de su Mensaje y mandó El anatema en el tiempo

2Co 2:14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
2Co 2:15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;

2Co 2:16 a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.[ Maldito por Dios ] El Señor viene.
 
Oye como existe personas que se siente aludidas con el tema amigo YEHOSHUA porque está mujercita Valenzuela responde de una vez creyendo que con ellos lo estamos aclarando los puntos de vista, o sea, opiniones por lo veo falta que lance una de sus poemas llenos de odio igualito a la señora Bella Channel.
 
Sal 105:15 No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.

Hola Yehoshua
Quiero solo hacer una nota al margen de este fuerte versículo.
Fíjate cómo se usa "ungidos" en plural.
¿Cómo se dice "ungido" en griego? Cristo (Khristos).
Los ungidos (en plural) son los cristos (en plural).
Dios tiene muchos cristos, y a la vez uno solo.
 
Alissa, en otra oportunidad se corrigira eso.
 
Hola Yehoshua
Quiero solo hacer una nota al margen de este fuerte versículo.
Fíjate cómo se usa "ungidos" en plural.
¿Cómo se dice "ungido" en griego? Cristo (Khristos).
Los ungidos (en plural) son los cristos (en plural).
Dios tiene muchos cristos, y a la vez uno solo.

En antioquia a los discipulos se les llamó cristianos ...que vendria siendo los que tienen la Uncion de Cristo

El Cristo es Jesús y siempre lo será aunque tu lo des por muerto ..El resucitó para ser siempre EL MESIAS
los otros " cristos" que no se conforman con ser El cuerpo de Kristos u quieren ser la cabeza son meros falsos cristos

Cristos en el buen sentido nunca pretende ocupar la Gloria del Mesias

Yo soy ungido de Dios ..pero Jesucristo es mi Señor y Dios ..Rey de reyes y Señor de Señores
 
YEHOSHUA, me para e bien el reconocimiento que das de Cristo pero Alissa es difícil poner eso así ya que no es nuestra creencia.
 
Sal 105:15 No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.

A través de los años que he "caminado" en El Señor este texto de una u otra forma me ha acompañado y he visto que caen a mi lado mil y diez mil .. Y Dios me protege pues su ángel acampa alrededor de mi y me cuida y defiende

Son demasiados los casos en donde he visto
"La mano de Dios " contra mis enemigos al punto que me demoro en traer personalmente disciplina sobre la Iglesia sino que espero en la justicia de lo alto mediante su Espíritu Santo

¿ Que opinan? ¿ Es valido y real esto para ustedes o creen que es solo historia para Israel y sus ungidos y profetas ?
A mí nunca se me ocurría hacerle daño a un ungido de Dios.
David también respetaba ese mandamiento y cuando tocó a Saúl se estremeció en su corazón.
 
A mí nunca se me ocurría hacerle daño a un ungido de Dios.
David también respetaba ese mandamiento y cuando tocó a Saúl se estremeció en su corazón.
Eso es lo razonable creerle a Dios en su Palabra

Sal 105:15 No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.

Sin embargo hay personas "polillas" que se estrellan una y otra vez contra la ampolleta de luz hasta que se mueren agotadas y quemadas

Nada que hacer
 
Eso es lo razonable creerle a Dios en su Palabra

Sal 105:15 No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.

Sin embargo hay personas "polillas" que se estrellan una y otra vez contra la ampolleta de luz hasta que se mueren agotadas y quemadas

Nada que hacer
Y si...
Espero no ser una de esas.
 
Todos lo que estamos en el camino de la Verdad y Vida es ungido y es por eso se sufre pero igual hay recompensa.
 
Ap 11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.

Vaya texto ... Ese es el pago de los enemigos de los profetas de Jesucristo

Pues leiste incompleto porque el Ap tambien dice que cuando su misión esté completa la bestia que sube del abismo los vencerá y los matará.

¿supiste como murió Jesús?

Y no solo eso, los cristianos no están exentos de problemas.
 
Si puede poner algo claro es que todo cristiano tiene problemas porque es parte del sufrimiento de seguir a Cristo esté evangelio por eso, en nosotros está si aguantamos tanta persecuciones, ataques o falsos testimonios de aquellos que habla mal de aquellos que les lleva su evangelios.