Salmo 105 :15 " No toqueis a mis ungidos" Aplica a los Siervos de Dios actuales ?

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.689
1.849
forocristiano.com
Sal 105:15 No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.

A través de los años que he "caminado" en El Señor este texto de una u otra forma me ha acompañado y he visto que caen a mi lado mil y diez mil .. Y Dios me protege pues su ángel acampa alrededor de mi y me cuida y defiende

Son demasiados los casos en donde he visto
"La mano de Dios " contra mis enemigos al punto que me demoro en traer personalmente disciplina sobre la Iglesia sino que espero en la justicia de lo alto mediante su Espíritu Santo

¿ Que opinan? ¿ Es valido y real esto para ustedes o creen que es solo historia para Israel y sus ungidos y profetas ?
 
En tiempos actuales claro que tiene ver pero, tampoco se vale que haiga personas que la tire de profetas, apóstoles, etc porque nunca andaron Jesús o nunca han dado profecía dejas a los profetas de aquellos tiempos que Cristo predicaba allí está el asunto en donde sacan son de todo los que existía en la época que Jesucristo estaba dando el evangelio no es así.
 
Ap 11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.

Vaya texto ... Ese es el pago de los enemigos de los profetas de Jesucristo
 
Pero en la actualidad te refiere a los pastores pero en la época de Jesús y los apóstoles comenzaron predicar pasaba eso, ahora no puede pasarle daño alguno.
 
Pero en la actualidad te refiere a los pastores pero en la época de Jesús y los apóstoles comenzaron predicar pasaba eso, ahora no puede pasarle daño alguno.
Apocalipsis 11 :15 no es para el tiempo de los apóstoles , sino para el futuro
Yo lo veo en forma periodica en mi Ministerio
 
Eso eres tú pero igual no lo creó así YEHOSHUA.
 
Sal 34:7 El ángel de YHVH acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.

Este texto es para ti o no ? Pues para mi es una realidad ..Dios me defiende
 
Mira YEHOSHUA aquí no es de imponer creencias a eso me refiero solo pido respeto de los en eso y a mi también.
 
Sal 105:15 No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.

A través de los años que he "caminado" en El Señor este texto de una u otra forma me ha acompañado y he visto que caen a mi lado mil y diez mil .. Y Dios me protege pues su ángel acampa alrededor de mi y me cuida y defiende

Son demasiados los casos en donde he visto
"La mano de Dios " contra mis enemigos al punto que me demoro en traer personalmente disciplina sobre la Iglesia sino que espero en la justicia de lo alto mediante su Espíritu Santo

¿ Que opinan? ¿ Es valido y real esto para ustedes o creen que es solo historia para Israel y sus ungidos y profetas ?
Tal vez viste alguna pelicula y te crees la mano de Dios, por cierto, me agrado
Si, aplica para los santos de hoy, los profetas tambien son ungidos, pero la cuestion esta en quien te ungio
 
Seguro que no pensaba en Marcos 9.35
 
Ni Mateo 7.2
 
Tal vez viste alguna pelicula y te crees la mano de Dios, por cierto, me agrado
Si, aplica para los santos de hoy, los profetas tambien son ungidos, pero la cuestion esta en quien te ungio

Me ungio aquel que es LA PALABRA por eso cito LA PALABRA y no las tradiciones humanas

Mi Señor y Dios Jesucristo

De la nada sale su poder y abate a mis enemigos ..Lo he visto
 
YEHOSHUA, yo no quiero contender contigo si no más analizar esto haciendo ver los pastores andan en el camino del Señor está siendo atacados por el enemigo entonces así como todos los demás tenemos que luchar antes las tentaciones están por allí haciéndonos caer en todo momento.
 
Me gusta este texto

Romanos 16:20
Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
 
Claro que también con la cita bíblica es una de la que nos da entender que el diablo puede contra los pastores si piden a Jesús lo liberen de las tentaciones que esté personajes maldito nos lleva.
 
Tal vez viste alguna pelicula y te crees la mano de Dios, por cierto, me agrado
Si, aplica para los santos de hoy, los profetas tambien son ungidos, pero la cuestion esta en quien te ungio

Yo no creo ser "la mano de Dios" sino que he visto que su mano me protege de mis enemigos


Jn 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jn 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jn 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Jn 10:30 Yo y el Padre uno somos.


1P 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
 
Rosendo, como le llega la imaginación pero, lo que tratamos aquí es YEHOSHUA lanza algo en la actualidad pasa para los profetas o apóstoles son supuestamente llamados algunos hermanos evangélicos en sus centros de reuniones que van a compartir de la palabra para que le den una señal, para mi creencia le digo eso es algo lo dejamos en el tiempo de Cristo y antes naciera Cristo para esté tiempo solo son pastores.
 
Yo no creo ser "la mano de Dios" sino que he visto que su mano me protege de mis enemigos


Jn 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jn 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jn 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Jn 10:30 Yo y el Padre uno somos.


1P 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;



Hch 13:8 Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul.

Hch 13:9 Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos,
Hch 13:10 dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
Hch 13:11
Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.
 
Está en todo lo cierto el pasaje pero está en nosotros vencer las tentaciones que se nos pone por delante y no dejarnos llevarnos por otros engañadores.
 
Recordad que estamos aquí en este mundo para bendecir.