SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

el papado es la pobre viejecita sin nadita que comer,...y todo mundo la persigue......ya he escuchado esa historia antes
pero ya sabemos de donde viene esa iglesia apostata...y lo asesina que puede llegar a convertirse si se le da el poder...

dime cuantas religiones tienen a su dirigente maximo como cabeza suprema de la igleisia y a la vez como Jefe de estado.?
el vaticano es un reino un micro-estado unico en el mundo corazon de la iglesia catolica......y su rey es el papa....

si el papado es nada......entonces...como explicas q toda la realeza europea y presidentes de todo el mundo
fueran a postrarse...ante el cadaver de Juan Pablo II y a venerar su sangre....?.....

el papado es una bestia dormida....solo necesita que se le de un poco de poder y autoridad...y hara lo que ha simpre ha sabido hacer
gobernar con cetro de hierro, y aniquilar a los que se oponga a sus doctrinas...


sometan a prueba la doctrina catolica con las sagradas escrituras.!...no se dejen enganar..por estos sacedotes de baal


estamos a las puertas de la venida de Jesus.....SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!

Si lo que dices es cierto:
¿Porque el presidente Bush ataco Irak cuando el Papa Juan Pablo II condeno la Guerra?
¿Porque el presidente Clinton permitio el uso de anti y contraceptivos en las Escuelas Preparatorias bajo condena del Vaticano?
¿Porque el presidente de España, Zapatero permite el laicismo pansexualista en la escuelas secundarias?
¿Porque el presidente de México no sigue el plan social de la Iglesia Catolica?
¿Porque el presidente de Italia, Berlusconni, retira los cruficijos de las escuelas contrariando a la Iglesia?

Todo esto y mas, demuestra que lo tuyo es profundamente errado, que no tienes pretextos puesto que el Vaticano no es NADA de lo que afirmas. Afirmas locuras, irrealidades, cosas que no son. ¿Crees que la Iglesia tiene poder para hacer todo lo que afirmas? Para nada, si estos son los ultimos tiempos como tu afirmas veo a la Iglesia Catolica muy debilitada y en cambio al neoprotestatismo, al liberalismo y la globalizacion muy fortalezido. A menos claro que no sean los ultimos tiempos y toda tu exegesis seria errada.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Si el espíritu Santo no le da a usted testimonio de la Divinidad de Cristo , no esta usted escuchando al Espíritu Santo ,si no a otro espíritu​

La paz sea con todos...

1Jn_5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.

Jesucristo no es DIOS, esa es la verdad, el hecho que haya recibido naturaleza divina no lo hace un DIOS verdadero, pues Jesucristo tiene esa naturaleza porque le fue dada por DIOS, el Padre, el único DIOS verdadero.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Estas dando vueltas y vueltas a la pregunta, no eres claro, tu dices:
a) Me baso en la Escritura.
b) La Escritura es inspirada por Dios.
c) Mi interpretacion es en la Escritura.
d) Por consecuencia mi interpretacion es inpisrada por Dios.

Pues bien, ¿donde dice eso la Escritura?

Pax.

La paz sea con todos...

1Jn_5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.

La verdad está en las escrituras, ese es el espíritu, él es quien da testimonio de Cristo y dice que es el hijo de DIOS, no dice que sea DIOS, y dice que el Padre es el único DIOS verdadero... ese es el testimonio del espíritu y esa es la verdad.

 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

1Jn_5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.

Jesucristo no es DIOS, esa es la verdad, el hecho que haya recibido naturaleza divina no lo hace un DIOS verdadero, pues Jesucristo tiene esa naturaleza porque le fue dada por DIOS, el Padre, el único DIOS verdadero.


Una de las mas grandes maravillas después de que el hombre pecó en Eden y perdió la relación intima con Dios , es que hace alrededor de 2000 años recibimos la visita del mismo Dios en esta tierra veamoslo por las escrituras :

Isa 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
Isa 52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!


Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

Eze 34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo,
yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.


Creo que estos testimonios de la escritura son suficientes para ver y creer que Jesús es Dios sobre todas las cosas lo vemos tambien aqui:

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.



Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.


Saludos y bienaventurados los que no hallan tropiezo en Cristo.

 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

1Jn_5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.

La verdad está en las escrituras, ese es el espíritu, él es quien da testimonio de Cristo y dice que es el hijo de DIOS, no dice que sea DIOS, y dice que el Padre es el único DIOS verdadero... ese es el testimonio del espíritu y esa es la verdad.


Yo no hablo de la Divinidad de Nuestro Señor JesuCristo, hablo de tu interpretacion en general de la Escritura (de la cual nace la negacion de todo lo que el catolicismo enseña) por lo tanto digo y repito, estas dando vueltas y vueltas a la pregunta, no eres claro, tu dices:
a) Me baso en la Escritura.
b) La Escritura es inspirada por Dios.
c) Mi interpretacion es en la Escritura.
d) Por consecuencia mi interpretacion es inpisrada por Dios.


Pues bien, ¿donde dice esto que haces en la Escritura?

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La iglesia católica no tiene moral para señalar moralidad.


Si partimos de la realidad de que todo hombre es pecador nadie tiene moral para enseñar moralidad , esta es la perfecta verdad y el principo básico del cristianismo.Cristo vino a buscar lo que ya estaba perdido y la enseñanza correcta debe ser enseñar el perdón absoluto de pecados por la gracia de Dios en Jesucristo y el aprender su santidad mediante el nuevo nacimiento que hemos recibido los creyentes de parte de Dios nuestro Padre ,ademas de saber y creer el profundo amor con que Dios nos ha amado.Todo y con eso la verdad es que somos transformados por la obra del Espiritu en su misma imagen , a medida que le vemos por la fe , así que no hay ninguna gloria para el hombre.​
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Si partimos de la realidad de que todo hombre es pecador nadie tiene moral para enseñar moralidad , esta es la perfecta verdad y el principo básico del cristianismo.Cristo vino a buscar lo que ya estaba perdido y la enseñanza correcta debe ser enseñar el perdón absoluto de pecados por la gracia de Dios en Jesucristo y el aprender su santidad mediante el nuevo nacimiento que hemos recibido los creyentes de parte de Dios nuestro Padre ,ademas de saber y creer el profundo amor con que Dios nos ha amado.Todo y con eso la verdad es que somos transformados por la obra del Espiritu en su misma imagen , a medida que le vemos por la fe , así que no hay ninguna gloria para el hombre.​

Y si a eso le añades que todos los Apostoles de Nuestro Señor eran pecadores, antes, durante y despues de la Obra Redentora del Salvador, pues creo que nadie podria enseñar nada.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Una de las mas grandes maravillas después de que el hombre pecó en Eden y perdió la relación intima con Dios , es que hace alrededor de 2000 años recibimos la visita del mismo Dios en esta tierra veamoslo por las escrituras :

Isa 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
Isa 52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!


Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

Eze 34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo,
yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.


Creo que estos testimonios de la escritura son suficientes para ver y creer que Jesús es Dios sobre todas las cosas lo vemos tambien aqui:

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.



Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.


Saludos y bienaventurados los que no hallan tropiezo en Cristo.

La paz sea con todos...

Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


El padre es el único DIOS VERDADERO, Jesucristo es el hijo de DIOS, su enviado... y él no vino de si mismo...

Jua_5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Jua_7:28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

Jua_8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.


Jua 16:27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
Jua 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
Jua 16:29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
Jua 16:30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

Jesucristo no es DIOS, salío de DIOS, como todo lo que existe salió de DIOS, todo procede de DIOS, el PADRE... (1Cor 8:6)
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Yo no hablo de la Divinidad de Nuestro Señor JesuCristo, hablo de tu interpretacion en general de la Escritura (de la cual nace la negacion de todo lo que el catolicismo enseña) por lo tanto digo y repito, estas dando vueltas y vueltas a la pregunta, no eres claro, tu dices:
a) Me baso en la Escritura.
b) La Escritura es inspirada por Dios.
c) Mi interpretacion es en la Escritura.
d) Por consecuencia mi interpretacion es inpisrada por Dios.


Pues bien, ¿donde dice esto que haces en la Escritura?

Pax.

La paz sea con todos...

No entiendo cual es tu pregunta.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Apo 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;y en su frente un nombre escrito UN MISTERIO(LA TRINIDAD) BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

La iglesia Catolica ROMANA ( que nada tiene de Apostolica) es BABILONIA ABSOLUTA...si un sirio o babilonio de antaño viera al Papa lo adoraria creyendo que es el mismismo Nimrod o Dagón encarnado.

Ver el archivo adjunto 7937Ver el archivo adjunto 7938


Denuncio a toda Iglesia Apostata..que cree en sus doctrinas y que ha bebido
del vino de su fornicacion :

Dios trino falso, MISTERIO de la Santisima Trinidad y encima un dios Papa

bautismo falso por aspersion y uso de la formula trina falsa,

inmortalidad del alma,y Oración por los Muertos

ideas Falsas y abominables sobre Maria "Marialotria" "fuente de Santidad, intercesora, Reina del Universo, y salvadora"

adoracion a imagenes y a hombres idolatria "Santos"

Celibato y falso sacerdocio, confesion y absolucion

simbolos paganos y satanicos...

adoracion en un Falso dia de reposo DOMIGO

Eucaristia falsa,Transubstanciación

fiestas falsas babilonicas, la Navidad y demas

doctrina del infierno y el tormento eterno Purgatorio y todo tipo de supersticiones

entre otras, si conoce otras doctrinas falsas denuncielas.....


Apo 18:4-5 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, Pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.


SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!

JESUS VIENE PRONTO !!

Saludos.

Apocalipsis afirma que todo esto sucederá pronto (ap. 1:1,1:3) y también el libro tiene destinatarios (ap. 1:4). El Obispo San Juan literalmente escribe para dichas comunidades.

El texto de San Juan va dirigido a las Iglesias del siglo I. En el inicio del Cristianismo se usaba la palabra "babilonia" para referirse al imperio pagano de Roma. Para los primeros creyentes la "ramera" es Israel por el hecho de afirmar: "no tenemos mas Rey que el Cesar" en la exclamación del Sumosacerdote Hebreo ante Pilato.

Martín Lutero en 1520 tras apostatar del catolicismo desarrollara toda esta creencia para acusar al Catolicismo. Irónicamente, si lees el catecismo luterano desarrollado por el mismo Lutero, te darás cuenta que el pensamiento de Lutero se asemeja mas a la cristiandad católica y ortodoxa, que a la teología evangélica.

Es cultura general.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

No entiendo cual es tu pregunta.

Pues eso, entender quien decide que estas bien, si la Escritura o la Espiritu Santo, porque no pueden ser ambos segun tu me has dicho.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Saludos.

Apocalipsis afirma que todo esto sucederá pronto (ap. 1:1,1:3) y también el libro tiene destinatarios (ap. 1:4). El Obispo San Juan literalmente escribe para dichas comunidades.

El texto de San Juan va dirigido a las Iglesias del siglo I. En el inicio del Cristianismo se usaba la palabra "babilonia" para referirse al imperio pagano de Roma. Para los primeros creyentes la "ramera" es Israel por el hecho de afirmar: "no tenemos mas Rey que el Cesar" en la exclamación del Sumosacerdote Hebreo ante Pilato.

Martín Lutero en 1520 tras apostatar del catolicismo desarrollara toda esta creencia para acusar al Catolicismo. Irónicamente, si lees el catecismo luterano desarrollado por el mismo Lutero, te darás cuenta que el pensamiento de Lutero se asemeja mas a la cristiandad católica y ortodoxa, que a la teología evangélica.

Es cultura general.

Sin mencionar que para el final de sus dias, Martin Lutero consideraba que el antiCristo seria aquel que usara sus tesis protestantes para destrozar a la cristiandad.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Sin mencionar que para el final de sus dias, Martin Lutero consideraba que el antiCristo seria aquel que usara sus tesis protestantes para destrozar a la cristiandad.

Pax.

eso no lo sabia, podrias traer la cita o algo mas o un desarrollo? que complemente esa aseveracion?
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Martín Lutero en 1520 tras apostatar del catolicismo desarrollara toda esta creencia para acusar al Catolicismo. Irónicamente, si lees el catecismo luterano desarrollado por el mismo Lutero, te darás cuenta que el pensamiento de Lutero se asemeja mas a la cristiandad católica y ortodoxa, que a la teología evangélica.

Si y no, pues se asemeja en lo relativo a los sacramentos, pero se aleja sustancialmente en lo relativo a la Justificación.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

eso no lo sabia, podrias traer la cita o algo mas o un desarrollo? que complemente esa aseveracion?

Corrijo, Lutero no creia en el Apocalipsis.
"A mi parecer no tiene ningún indicio de carácter apostólico o profético... Cada quien puede formar su propio juicio de este libro; personalmente, le tengo antipatía, y para mi eso es razón suficiente para rechazarlo."
Sammtliche Werke, 63.

Creo que confundo a Lutero con Calvino, pero no encuentro en mi librero el libro donde viene eso.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Pues eso, entender quien decide que estas bien, si la Escritura o la Espiritu Santo, porque no pueden ser ambos segun tu me has dicho.

Pax.

La paz sea con todos...

Jua_14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Aprendemos mediante la escritura, es la unción del espíritu Santo la que nos lo recuerda y nos hace comprender las escrituras...
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

Jua_14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Aprendemos mediante la escritura, es la unción del espíritu Santo la que nos lo recuerda y nos hace comprender las escrituras...

Exacto, usted dice que es el Espiritu Santo ¿entonces porque se basa en la Escritura?

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Exacto, usted dice que es el Espiritu Santo ¿entonces porque se basa en la Escritura?

Pax.

La paz sea con todos...

Porque en ella está escrito lo que DIOS inspiró por medio del espíritu Santo...
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Exacto, usted dice que es el Espiritu Santo ¿entonces porque se basa en la Escritura?

Pax.

es la unción del espíritu Santo la que nos lo recuerda y nos hace "comprender" las escrituras...