SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

de mi fe??.....sera de TU FE EN LA MENTIRA. por 1500 años y mas..por que moriran junto con su Padre EL padre de la Mentira......

si los martires me dicen mucho de lo que puede llegar hacer esa iglesia apostata, el vaticano es apenas el cuernito de Roma papal imperial, la mayor maquina asesina de la historia.............solo espera que llegue la hora.......y la historia se repetira.....


Apo 18:4-5 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, Pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.


SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!

JESUS VIENE PRONTO !!

que hombre si tu iglesia salio ayer
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Jesus hablaba de una manera figurada en Juan 6

sustento para ello?, ¿asi que durante mil años estuvieron equivocados todos? estamos tooodos loocoos!!! ya cierra el boliche y vamonos, por favooor!!! que infantil tu sentencia "hablaba en manera figurada" ¿y segun quien? ¿segun tu? ¿me crees tan tonto para creer lo que a ti se te da o no se te da la gana?
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Como yo se que la interpretacion catolcvia es correcta?
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

sustento para ello?, ¿asi que durante mil años estuvieron equivocados todos? estamos tooodos loocoos!!! ya cierra el boliche y vamonos, por favooor!!! que infantil tu sentencia "hablaba en manera figurada" ¿y segun quien? ¿segun tu? ¿me crees tan tonto para creer lo que a ti se te da o no se te da la gana?

Jesus hablaba de alimento espiritual, el dijo : "trabajad por el alimento que no perece" a una hostia despues de un tiempo se corrompe. Asi qyue no se referia a una hostia
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

sustento para ello?, ¿asi que durante mil años estuvieron equivocados todos? estamos tooodos loocoos!!! ya cierra el boliche y vamonos, por favooor!!! que infantil tu sentencia "hablaba en manera figurada" ¿y segun quien? ¿segun tu? ¿me crees tan tonto para creer lo que a ti se te da o no se te da la gana?

Ademas Pablo dice que "Dios no puede ser honrado por manos de hombres" Y ustedes creen que estan honrado a Cristo cuando sacan a pasear la Hostia por las calless
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

que hombre si tu iglesia salio ayer

tu vives del orgullo ...te vanaglorias ...y es ese orgullo el que te impide ver la verdad....y aceptar que haces parte de una iglesia que enseña la mentira
y que tienes que salir..ahora..de ella...


mira yo no necesito ser parte de una organizacion de millones de personas donde se congregan en el nombre de un falso dios en tres personas

Mt 18.20 "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."


 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

de mi fe??.....sera de TU FE EN LA MENTIRA. por 1500 años y mas..por que moriran junto con su Padre EL padre de la Mentira......

si los martires me dicen mucho de lo que puede llegar hacer esa iglesia apostata, el vaticano es apenas el cuernito de Roma papal imperial, la mayor maquina asesina de la historia.............solo espera que llegue la hora.......y la historia se repetira.....


Apo 18:4-5 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, Pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.


SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!

JESUS VIENE PRONTO !!

«La mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre todos los Reyes de la tierra» dime no fue si no todo lo contrario lo que sucedio, la Iglesia no tiene soberania temporal, sobre ningun reino en la tierra, aca habla de soberania verdadera, todos se han deligado de la Iglesia para entregarse al mundo y a sus sistemas, pues el hombre se abrazo a ideologias totalitaristas como el "comunismo" , esta sera un sistema que logre CONQUISTAR el mundo, la iglesia catolica lejos de eso, la escuchan por camaraderia pero jamas le hacen caso, ¿quien escucha al Papa hoy en dia? ¿mas que para señalar alguna anecdota o algo curioso, o lo relativo a los escandalos de pederastia? nadie, el mundo no escucha a la Iglesia si no que el Mundo se escucha a si mismo, e ahi la Gran Ramera, que no te ENGAÑEN TUS PASTOREES!!!

saludos!!
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

tu vives del orgullo ...te vanaglorias ...y es ese orgullo el que te impide ver la verdad....y aceptar que haces parte de una iglesia que enseña la mentira
y que tienes que salir..ahora..de ella...


mira yo no necesito ser parte de una organizacion de millones de personas donde se congregan en el nombre de un falso dios en tres personas

Mt 18.20 "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."



no es orgullo, es que si viniera un tipo que ayer aprendio ayer a leer la biblia!!, a dictar catedra de como se interpreta y a señalar anticristos a su antojo, y le viene a señalar a la Iglesia que esta en un "error" cuando lleva peregrinando 2000 años por esta tierra, no cada uno "interpretando" a su "pinta" si no interpretando "en comunidad" a lo largo de la historia, por los "pastores de la Iglesia", pues el "Espiritu Santo constituyo obispos" para apacentar el rebaño, el rebaño no se apacienta solo, a mi me apacienta la Iglesia y creo en lo que ella enseña, lo otro es vanagloria, ¿de que me he de gloriar yo? si no lo he construido yo, seria un imbecil si me gloriara, en algo que hicieron miles y miles de cristianos, y yo ni un grano de arena he contribuido, orgulloso es el que interpreta a su antojo, aprendio ayer a leer a la biblia y anda demonizando a su projimo, ese es el orgulloso.

saludos!!!
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

que tremendo las Tradiciones Judias y su historia se las saben al dedillo,.

me falto este puntito, .......tradiciones Judias??....acaso tu iglesia no sabe que en el cielo tenemos un SUMO SACERDOTE..llamado Jesus ?
acaso no en tu iglesia...no se enseña .que..Dios le ordeno a Moises hacer el santuario y las vestimentas...segun el modelo celestial

hebreos 8:5 los cuales sirven a lo que es copia y sombra de las cosas celestiales, tal como Moisés fue advertido por Dios cuando estaba a punto de erigir el tabernáculo; pues, dice El: Mira, haz todas las cosas CONFORME AL MODELO QUE TE FUE MOSTRADO EN EL MONTE.

que vestimenta...llevara puestas Jesus nuestro sumo sacerdote en santuario celestial.??........

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
veamos que colores usaron el clerigo el dia del entierro de juan pablo II :



comparen con lo que seria las vestiduras ordenadas por Dios para el sumo sacerdote :





Hebreos 4: 14 Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado. 16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.


pero que enseña la ramera ?....que debemos ir a un sacerdote....pero catolico...que ese si nos absuelve de pecados, ..ademas que para poder acercarnos al trono de la gracia debemos ir a los mil intercesores..empezando por Maria....para poder acercarnos a Jesus......



hermanos...abran los ojos !!....Salgan ya !!!!!!
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Ademas Pablo dice que "Dios no puede ser honrado por manos de hombres" Y ustedes creen que estan honrado a Cristo cuando sacan a pasear la Hostia por las calless

es el Cuerpo de Cristo, durante Siglos a sido venerado este Sacramento, no nacio de nosotros, no nos lo inventamos, lo que recibimos eso hemos transmitido, testimonio de ello es lo que dice el apostol pablo "Yo he recibido del Señor lo que a mi vez les he transmitido. El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan 24 y, después de dar gracias, lo partió diciendo: «Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes; hagan esto en memoria mía.»" no queda mas lugar a dudas, y esto que recibimos esto transmitimos.

saludos!!!
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

me falto este puntito, .......tradiciones Judias??....acaso tu iglesia no sabe que en el cielo tenemos un SUMO SACERDOTE..llamado Jesus ?
acaso no en tu iglesia...no se enseña .que..Dios le ordeno a Moises hacer el santuario y las vestimentas...segun el modelo celestial

hebreos 8:5 los cuales sirven a lo que es copia y sombra de las cosas celestiales, tal como Moisés fue advertido por Dios cuando estaba a punto de erigir el tabernáculo; pues, dice El: Mira, haz todas las cosas CONFORME AL MODELO QUE TE FUE MOSTRADO EN EL MONTE.

que vestimenta...llevara puestas Jesus nuestro sumo sacerdote en santuario celestial.??........

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
veamos que colores usaron el clerigo el dia del entierro de juan pablo II :



comparen con lo que seria las vestiduras ordenadas por Dios para el sumo sacerdote :





Hebreos 4: 14 Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado. 16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.


pero que enseña la ramera ?....que debemos ir a un sacerdote....pero catolico...que ese si nos absuelve de pecados, ..ademas que para poder acercarnos al trono de la gracia debemos ir a los mil intercesores..empezando por Maria....para poder acercarnos a Jesus......



hermanos...abran los ojos !!....Salgan ya !!!!!!

De partida, ese sacerdocio era "imperfecto" el que es segun "la Ley", pues el sacerdocio de Cristo no es segun la Ley si no "segun el orden de melquisedec" "tu eres sacerdote para siempre segun el orden de melquisedec" ah? vamos quedando claros?


lo de lo que dices soez y soberbiamente segun tu criterio de la "ramera", pues Cristo mismo lo instituyo "sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis les seran retenidos"

para acercarse a Cristo no es misterio para nadie que debemos hacerlo a traves de sus testigos, los apostoles, pero la mayor testigo de Cristo, fue su propia Madre, "No tienen Vino" ¿que es el Vino? o que ¿simboliza en este pasaje de Juan el evangelista? si no es la Gracia venidera y ¿que mas confianza con Nuestro Salvador que recibirlo en la comunion verdaderamente para que haga morada en nosotros?

Saludos!!
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La iglesia catolcia interpreta la Biblia como le da la gana

Una declaracion apresurada e ironica toda vez que los protestantes interpretan la Biblia como le da gana, basta con ver que muchos no se ponen deacuerdo sobre el Bautismo, la Fe y otras cosas importantes.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

De partida, ese sacerdocio era "imperfecto" el que es segun "la Ley", pues el sacerdocio de Cristo no es segun la Ley si no "segun el orden de melquisedec" "tu eres sacerdote para siempre segun el orden de melquisedec" ah? vamos quedando claros?

si es imperfecto puesto que era una copia y sombra de las cosas celestiales, ...yo desde el principio hable de Jesus y su ministerio como sumo sacerdote en el santuario celestial......


lo de lo que dices soez y soberbiamente segun tu criterio de la "ramera", pues Cristo mismo lo instituyo "sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis les seran retenidos"

para acercarse a Cristo no es misterio para nadie que debemos hacerlo a traves de sus testigos, los apostoles, pero la mayor testigo de Cristo, fue su propia Madre, "No tienen Vino" ¿que es el Vino? o que ¿simboliza en este pasaje de Juan el evangelista? si no es la Gracia venidera y ¿que mas confianza con Nuestro Salvador que recibirlo en la comunion verdaderamente para que haga morada en nosotros?

Saludos!!

solo nuestro Señor Jesus es el unico que puede perdonar nuestros pecados y solo a el debemos recurrir:

Heb 2:17 Por lo cual, debía hacerse en todo semejante a los hermanos, ser hecho misericordioso y fiel Sumo sacerdote en lo que es para con Dios, para expiar los pecados del pueblo; porque en cuanto él mismo padeció y fue tentado, es poderoso para socorrer también a los que son tentados.

1 Jn 2.1 Hijitos míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, Abogado tenemos delante del Padre, a Jesús, el Cristo Justo

Col 1.13 Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado en quien tenemos redención el perdón de los pecados.

1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.

Jud 1:24 A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría, al Dios único sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,

Rom 8:26 De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.


quien es misericordioso y fiel sumo sacerdote ? .quien es nuestro unico abogado ?....quien nos socorre cuando somos tentados ?...quien es fiel y justo para perdonar pecados ?...quien nos guarda sin pecado ?......quien es nuestro unico mediador ? quien ruega a Dios por nosotros ?



talvez ustedes tengan mil sacerdotes, a Maria y a mil intercesores, mediadores, consoladores y abogados.....

yo solo tengo a JESUS EL MESIAS el hijo de Dios.....y el esta llamando a su pueblo y le dice.....SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!....



NO ME CREAN A MI CREEANLE AL SEÑOR.....EL ESTA TOCANDO A SU CORAZON...


abre la puerta de tu corazon a Jesus.....recibele AHORA !!!









 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

tu vives del orgullo ...te vanaglorias ...y es ese orgullo el que te impide ver la verdad....y aceptar que haces parte de una iglesia que enseña la mentira
y que tienes que salir..ahora..de ella...


mira yo no necesito ser parte de una organizacion de millones de personas donde se congregan en el nombre de un falso dios en tres personas

Mt 18.20 "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."


mira yo no necesito ser parte de una organizacion de millones de personas donde se congregan en el nombre de un falso dios en tres personas


Luzinicial ups, perdón luz final no sea incrédulo si no creyente​
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

mira yo no necesito ser parte de una organizacion de millones de personas donde se congregan en el nombre de un falso dios en tres personas

Luzinicial ups, perdón luz final no sea incrédulo si no creyente​

no sea incredulo???.........yo creo en Jesus mi unico salvador, consolador, abogado, intercesor, . ....


no entiendo a que te refieres, si quieres que me someta a Roma.....eso no va suceder jamas..


bendiciones en Jesus,
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

no sea incredulo???.........yo creo en Jesus mi unico salvador, consolador, abogado, intercesor, . ....


no entiendo a que te refieres, si quieres que me someta a Roma.....eso no va suceder jamas..


bendiciones en Jesus,


A Roma no , a la escritura que nos ha sido dada para edificación.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

A Roma no , a la escritura que nos ha sido dada para edificación.

asi es !.....pero no entiendo por que me llamas incredulo.....plantea tu postura...



saludos en Jesus,
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

asi es !.....pero no entiendo por que me llamas incredulo.....plantea tu postura...



saludos en Jesus,


¿Porque niegas la deidad de Cristo? . Eso es muy grave para ti mismo ...​