salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Re: ¡Impensable!

Re: ¡Impensable!

¿El Magico González?...mmmmm.... No lo creo.

Pues ni el evito la goliza de Hungria a El Salvador de 10-1 en el mundial de España '82... El Cadiz es un equipo de la media tabla hacia abajo...si fuera tan bueno como dices, destacaria en el Real, Barza o cualquier otro equipos elite.

O como Maradona que hizo campeón a el Napoles... Lo siento, pero al magico González solo lo conocen en El Salvador.

Saludos
¿El mágico qué? jejejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

América versus Europa

América versus Europa

Apenas a siete horas estamos del comienzo de esta semifinal Holanda – Uruguay.
El país más pequeño y menos poblado de Sudámerica carga sobre su espalda la responsabilidad de representar al subcontinente americano en difícil instancia.
Contaremos con dos importantes bajas, que precisamente militan en el fútbol holandés. Espero que su forzada ausencia en la cancha haya sido compensada con la asesoría que pudieron haber brindado a nuestro DT de las modalidades de los futbolistas naranjas.
En las noticias de la mañana se dice que una fábrica holandesa acaba de lanzar a la venta banderas que llevan la leyenda HOLANDA CAMPEÓN MUNDIAL 2010.
No es prudente cantar victoria antes de tiempo cuando todavía le quedan 2 partidos.
Holanda es también un pequeño gran país que con sus molinos y tulipanes siempre nos resultó simpático.
Esta tarde veremos que ocurre.
Por supuesto que tengo toda la confianza en nuestros habilidosos muchachos.
Saludos a todos
Ricardo

El tulipán venció a la garra charrúa

El tulipán venció a la garra charrúa

Este 3-2 a favor de Holanda en el resultado final nos cerró el paso a ganar por tercera vez el Mundial, pero de ninguna manera ha sido tan angustioso como fue la salida de Brasil primero y Argentina después. Terminó el partido cuando Uruguay acosaba a Holanda buscando el gol del empate. Unos pocos minutos más que hubiéramos tenido y creo que se conseguiría, y tras el alargue, la victoria. Estuvimos a punto de dar vuelta el resultado. Bueno, ahora el sábado nos tocará jugar por el tercer puesto con el perdedor de mañana.
Gracias por vuestras condolencias.
Ricardo.

Re: El tulipán venció a la garra charrúa

Este 3-2 a favor de Holanda en el resultado final nos cerró el paso a ganar por tercera vez el Mundial, pero de ninguna manera ha sido tan angustioso como fue la salida de Brasil primero y Argentina después. Terminó el partido cuando Uruguay acosaba a Holanda buscando el gol del empate. Unos pocos minutos más que hubiéramos tenido y creo que se conseguiría, y tras el alargue, la victoria. Estuvimos a punto de dar vuelta el resultado. Bueno, ahora el sábado nos tocará jugar por el tercer puesto con el perdedor de mañana.
Gracias por vuestras condolencias.
Ricardo.

Uruguay ha despertado Ricardo, el viejo leon ha sacudido los piojos y se ha echado a andar, apenas esta despertando.

Uruguay ha despertado Ricardo, el viejo leon ha sacudido los piojos y se ha echado a andar, apenas esta despertando.

¿Pero despertó para irse al aeropuerto al largo viaje de regreso?

Que lástima por Uruguay hasta oré por ellos, pero regresan a América con la frente en alto.

¿Pero despertó para irse al aeropuerto al largo viaje de regreso?

Que lástima por Uruguay hasta oré por ellos, pero regresan a América con la frente en alto.

A mi manera de ver...en este orden, las selecciones que dieron la cara por Latinoamerica.

Uruguay
Chile
Paraguay
Argentina
Brasil
Mexico

Ojala sea España el campeón de esta horrible copa del mundo (la pero que he visto...incluyendo la de Japon-Corea)

Paz de Cristo

A mi manera de ver...en este orden, las selecciones que dieron la cara por Latinoamerica.

Uruguay
Chile
Paraguay
Argentina
Brasil
Mexico

Ojala sea España el campeón de esta horrible copa del mundo (la pero que he visto...incluyendo la de Japon-Corea)

Paz de Cristo

Oye interesante, me atreveré a exponer mi criterio personal al respecto:

Uruguay
Paraguay
Mexico
Chile
Argentina
Brasil

¿Por que Brasil de último?

Por que no jugaron con amor, a sus jugadores no les interesaba demasiado ganar, ni perder les arrebato lágrimas, consideraron que como estaban fichados en clubes futbolisticos importantes no tenían nada que perder ya son "famosos".

Y Argentina de penúltimo por el exceso de personalidad infundada, falta de humildad.

A mi parecer esta ha sido una de las mejores ediciones de la Copa del Mundo, cayeron la mayoria de los favoritos, y selecciones jóvenes tanto como viejos lobos que esperaron décadas brillaron esta vez, este es el mundial de los sencillos de los nunca considerados en serio. Y la única favorita (creo) que sobrevive es Alemania, pero se lo ha ganado por su respeto a los demás clubes, y su tremenda cohesión como equipo sin estrellas fulgurantes que lo hacen todo.

Tenemos en Alemania a un caballero cuyo nombre casi desconocido puede sorprender a quien le digan que está por igualar al mayor goleador de las copas mundiales, este es el veterano Miroslav Klose.

----

Cierto Kal_El, ¡olvidé el 3er puesto!.

¿Qué tendremos por la tarde?

¿Qué tendremos por la tarde?

Con todo corazón deseo que gane España (por mi sangre, lengua, cultura y tradición),
pero con mi mente fría sé positivamente que ganará Alemania.
Ya goleó a la hija bicampeona mundial y hoy va por la madre patria.
España tiene a Villa pero los germanos todo un equipo.
Luego, por el tercer puesto, el sábado, la madre patria se enfrentará a su pequeñín de Uruguay.
Ahí le tengo fe a nuestros charrúas.
Ricardo.

Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Pues yo le tengo fe a la Furia Roja, los Germanos son equipaso, los favoritos, y aun asi, España puede pegarle duro y a la cabeza, antes ya los Germanos con un equipazo fueron vencidos en 2008, si España se concentra, los Alemanes seran arrastrados por la Furia Roja.

<script type="text/javascript" src="http://s0.wp.com/wp-content/plugins/adverts/adsense.js?m=1253160243g&1"></script>

GOOOOOOOOOOOlllllll

Estamos en la Final

:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

España - Holanda

:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

Ole villa , ole Casillas . ole Puyol
:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

España a la Final... tal y como lo pense y lo dije, Alemania tiene un equipazo, pero la Furia Roja sabe dar duro y la cabeza.

Oleeeeeeeeeeee

1 vez en la historia

España en la final

GOOOOOOOOOOOOOOllll

OLE Villa , Ole Casillas , Ole ese pedazo de Puyol ...:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

Miniyoooooooooooo
:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea
se cumplio nuestra peticion

ESPAÑA en la final :pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea 1 vez en la historia :pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea
y ese GOOOOOOOOllll de Puyol :pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

Dia 11 , la Final contra

Holanda :pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

ESPAÑA ganara :pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

GOOOOOOOOOOOOLLLLLl:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

Algo historico ...:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

Ojalá que gane España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo le voy a España!!!

Jojojo.

Bendiciones a todos!

Oleeeeeeeeeeee

1 vez en la historia

España en la final

GOOOOOOOOOOOOOOllll

OLE Villa , Ole Casillas , Ole ese pedazo de Puyol ...:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

---------------------------------------------------------​

¡Gracias a Dios por la victoria y Gloria a su Nombre! ... el primer objetivo lo conseguimos, libetad ... ahora en Dios confiamos para que nos de la victoria en la final ... porque tenemos enfrente a un gran rival y una gran selección ... Holanda ...

¡Que Dios siga bendiciendo a España ... porque es su bendición lo único que necesitamos para ser campeones!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad