salfate gabriel y no tomar leche

13 Mayo 2014
5.430
75
Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:
y agrégale también el no tomar leche...

CONSEJOS SOBRE EL RÉGIMEN ALIMENTICIO, PÁGINA 493

la pitonisa white decía que tomar leche era mala cosa y como prueba gabriel no pone un video de salfate

salfate es un consumidor de cocaina
http://www.biobiochile.cl/2012/06/1...de-narcotrafico-que-involucro-a-salfate.shtml

¿por qué recurre gabriel a salfate, un consumidor de cocaina, para probar las majadería de la pitonisa white?

Re: salfate gabriel y no tomar leche

Estimado aitor-gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

la pitonisa white decía que tomar leche era mala cosa y como prueba gabriel no pone un video de salfate

Respondo: "Ella enseñó que gradualmente la tierra habría de volverse más corrupta, con enfermedades y calamidades peores, y la comida —particularmente las comidas animales — insegura. En 1902 escribió que en el tiempo por venir el uso de la leche será interrumpido." (William T. Jarvis)

La reforma alimenticia debe ser progresiva. A medida que van aumentando las enfermedades en los animales el uso de la leche y los huevos se vuelve más peligroso. Conviene tratar de sustituirlos con comestibles saludables y baratos. Hay que enseñar a la gente por doquiera a cocinar sin leche ni huevos en cuanto sea posible, sin que por esto dejen de ser sus comidas sanas y sabrosas. MC 247

"Según la luz que me ha sido dada no pasará mucho tiempo antes que tengamos que abandonar todo alimento animal. Aun la leche tendrá que ser descartada. La enfermedad se acumula rápidamente. La maldición de Dios está sobre la tierra, porque el hombre la ha maldecido." Union Conference Record (australiana) Julio 28, 1899

La solución propuesta:

"El Señor enseñará a muchos en todas partes del mundo a combinar frutas, granos y verduras para preparar comidas que sustentarán la vida y no traerán enfermedades." El ministerio de la alimentación saludable, Cap. Alimento saludable"

aclarado queda que gabriel recomienda los consejos de un consumidor de cocaina.

¿cree gabriel que es saludable el consumo de cocaina?
y si no locree.

¿por qué nos recomienda la visión de las explicaciones de un consumidor de cocaina?

y si no locree.

¿por qué nos recomienda la visión de las explicaciones de un consumidor de cocaina?
Esto que decís es totalmente malicioso.
Es un mecanismo perverso.
En el principio el hombre no era carnívoro sino frugivoro vegetariano.
La leche esta formulada por Dios para la cría de la especie. La leche de vaca que consumimos es muy alta en contenido graso y no es buena para la buena salud humana. Homogeneizada y descremada es menos perjudicial. Yo no soy adventista pero esto que pone Gabriel es muy coherente.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

pero el tema es si es conveniente usar las explicaciones de un consumidor de cocaina

¿tu lo crees conveniente?

pero el tema es si es conveniente usar las explicaciones de un consumidor de cocaina

¿tu lo crees conveniente?
Mas allá de quien sea el incircunciso ese que sita Gabriel, el que vos escribas que Gabriel aprueba y recomienda el uso de cocaína es mentira y los mentiroso no heredaran el reino de los cielos.
Es perentorio que te arrepientas.

• Like

Mas allá de quien sea el incircunciso ese que sita Gabriel, el que vos escribas que Gabriel aprueba y recomienda el uso de cocaína es mentira y los mentiroso no heredaran el reino de los cielos.
Es perentorio que te arrepientas.

eres muy injusto
yo dije
y si no locree.

¿quién puso el video de un consumidor de cocaina? YO NO FUI

¿hubieras puesto tu los consejos de un consumidor de cocaina para argumentar tus opiniones, que son tuyas y no necesariamente certeras,?

¿quién es el injusto aquí?

¿por qué tendría yo que arrepentirme y de qué?

el que vos escribas que Gabriel aprueba y recomienda el uso de cocaína es mentira

te repito el mensaje salmo51 porque es obvio que no lo entendiste y por eso te lo aclaro.

yo no dije lo que tu dices. lo que yo dije es MUY DIFERENTE pero tu ausencia de una lectura reposada te ha impedido leer el texto.

relee lo que yo escribí

y si no locree.

si no hubiera recomendado los consejos de ese tipo no hubiera puesto el video ¿he mentido acaso?

luego hice una pregunta y a continuación dijo "y si no lo cree?

por tanto salmo51 creo que debes disculparte por haber puesto en mi boca lo que yo no he dicho.

pero eso lo dejo a tu conciencia

Vos crees realmente que Gabriel cree que es saludable el consumo de cocaína?
Y si no lo crees... Porque lo decis?
Son chicanas estúpidas e infantiles.
Si algo es reconocido en los adventistas es el cuidado de la salud.
Yo no tengo nada contra vos pero estas formas no son buenas para cristianos aunque si pueden ser útiles para los mundanos.

• Like

El punto es el tomar leche y si es malo abusar de su consumo.
Si un pastor evangélico se apoyara en el mismo video, que de hecho lo podría hacer, creo que no dirias nada.
Entiendo que deberíamos separar las cosas.

Vos crees realmente que Gabriel cree que es saludable el consumo de cocaína?
Y si no lo crees... Porque lo decis?
Son chicanas estúpidas e infantiles.
Si algo es reconocido en los adventistas es el cuidado de la salud.
Yo no tengo nada contra vos pero estas formas no son buenas para cristianos aunque si pueden ser útiles para los mundanos.

Hola salmo simplemente me limité a señalar las incongruencias de gabriel. si hubiera sido cuidadoso no hubiera preentado como argumento las declaraciones de un consumidor de cocaina. y estoy seguro que tu, antes de presentar un video favorable a tus tesis hubieras chequeado que el que apareciera en el video no fuera un consumidor de cocaina.

lo que yo creo de gabriel es lo que he comprobado por muchos medios y es que no anda bien de la cabeza pero ese no es el tema.
el tema es si el consumo de leche es bueno o malo.

yo he visto con mis propios ojos una escuela adventista para niños y tienen dieta ovo lacto vegetariana. si los adventistas creyeran que el consumo de leche es mala. ¿la incluirían en la dieta para los niños adventistas en los colegios adventistas?

yo se diferenciar entre adventistas cuerdos y gabriel. hay veces que yo creo que gabriel no es adventista sino un troll que quiere ridiculizar a los adventistas.

pero tienes razon salmo en que el tema es si consumir leche es bueno o es malo y el hecho es que la white decía que era malo pero los adventistas la beben.

mira yo lo unico que se de la leche es lo que he preguntado a varios nutricionistas y a varios médicos sobre el valor nutricional de la leche y todos se han reido de las dudas de los negacionistas lacteos.

en fin salmo tu y yo parece que no coincidimos mucho y eso no está mal porque con un poco de humildad todos podemos aprender de todos.

si te he ofendido me disculpo y de lo que me hayas ofendido yo te disculpo también.

un saludo desde España

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

con un poco de humildad todos podemos aprender de todos.

Respondo: Bellas palabras, y mejor si se dicen con sinceridad.

¿Eres sincero?

Bien. Acá debo destacar la valentía de salfate, que habló del tema y recibió apoyo de varios participantes en ese diálogo educativo sobre el peligro de la leche. Y esto no es ninguna novedad en el campo científico, ya que ciertamente el consumo de leche en el futuro será muy peligroso para la salud humana.

Tú que tanto lo atacas: ¿Acaso estaba drogado cuando emitió esas reveladoras declaraciones?

lo que yo creo de gabriel es lo que he comprobado por muchos medios y es que no anda bien de la cabeza pero ese no es el tema.

Respondo: Si no pueden contra el mensaje, despotrican contra el mensajero.

• Like

Hola salmo simplemente me limité a señalar las incongruencias de gabriel. si hubiera sido cuidadoso no hubiera preentado como argumento las declaraciones de un consumidor de cocaina. y estoy seguro que tu, antes de presentar un video favorable a tus tesis hubieras chequeado que el que apareciera en el video no fuera un consumidor de cocaina.

el tema es si el consumo de leche es bueno o malo.

yo he visto con mis propios ojos una escuela adventista para niños y tienen dieta ovo lacto vegetariana. si los adventistas creyeran que el consumo de leche es mala. ¿la incluirían en la dieta para los niños adventistas en los colegios adventistas?

yo se diferenciar entre adventistas cuerdos y gabriel. hay veces que yo creo que gabriel no es adventista sino un troll que quiere ridiculizar a los adventistas.

pero tienes razon salmo en que el tema es si consumir leche es bueno o es malo y el hecho es que la white decía que era malo pero los adventistas la beben.

mira yo lo unico que se de la leche es lo que he preguntado a varios nutricionistas y a varios médicos sobre el valor nutricional de la leche y todos se han reido de las dudas de los negacionistas lacteos.

en fin salmo tu y yo parece que no coincidimos mucho y eso no está mal porque con un poco de humildad todos podemos aprender de todos.

si te he ofendido me disculpo y de lo que me hayas ofendido yo te disculpo también.

un saludo desde España

Todo bien Aitor no mes has ofendido para nada.
Te quiero hermano y espero conocerte mas.
El Señor te bendiga.

Está muy bueno el vídeo. Recién lo acabo de ver.
Y comparto lo que dicen que no quiere decir que esté a favor de Gabriel ni en contra de Aitor.

Todo bien Aitor no mes has ofendido para nada.
Te quiero hermano y espero conocerte mas.
El Señor te bendiga.

Estimado salmo
en los foros es complicado llegar a percibir que son muchos mas los puntos de coincidencia que las divergencias pero las prisas por escribir nos juegan malas pasadas.

estar en un foro y no querer aprovechar lo que otros, con diferentes puntos de vista, puedan aportarnos es una cosa que habría que evitar.

en este caso hay varias cosas que deberíamos diferenciar y que ya hemos anotado. una es la conveniencia de usar como argumentos los comentarios de alguien sin preparación (o con preparación si fuera el caso) y otra coas es averiguar si lo que se propone es útil o una moda (la posible mala influencia en els er humano del consumo de la leche)

si te parece podemos hablar ahora de ese consumo de la leche y saber si es algo malo o bueno.

es obvio que para los países con hambrunas decir que no consuman leche es una bobada y estoy seguro que tu opinarás lo mismo. ¿te imaginas en algunos países africanos pregonando que no consuman los niños leche porque es malo para la salud?

es obvio que consumir en exceso leche (o chocolate o caviar o lo que sea) también es malo y en eso seguro que estamos de acuerdo.

en lo que no estamos de acuerdo (en algo debemos discrepar) es si en condiciones de perfecto acceso a todo tipo de alimentos y en un consumo moderado de los alimentos habría que prescindir de la leche o no habría que prescindir de la leche.

imaginemos que tu y yo somo millonarios y que vivimos en jauja y que preparamos una dieta equilibrada y optima para el resto de nuestros días para nosotros y para nuestros hijos y nietos.

seguro que diríamos que quitaríamos tabaco, alcohol y otras cosas pero ¿qué hacer con la leche?

mira, yo cuando tengo un problema legal consulto con una bogado y no con un médico porque supongo que el abogado sabe más de leyes que yo.
cuando tengo un problema médico consulto con un médico y no con un mecánico de coches porque supongo que el médico sabe de lo que le pregunto y lo mismo diría de mis dudas sobre motores de coche (acudiría al mecánico), dientes (acudiría al dentista) etc.

yo he leido muchas declaraciones de nutricionistas, médicos, biólogos etc y unos dicen una cosa y otros dicen otra.
yo ya tengo muchos años y he descubierto que cuando hay muchas opiniones divergentes es porque nadie sabe la respuesta exacta. por tanto, mi opinión sobre el consumo beneficioso o perjudicial sobre la leche lo responderá la ciencia cuando pueda y lo hará por boca de la OMS o cualquier otro organismo que tenga la formación adecuada.

yo respeto que tu opines que el consumo de leche es perjudicial para la salud y entiendo que habrás buscado la información en fuentes de diverso planteamiento y que habrás optado por las explicaciones que te hayan parecido más convincentes pero lo mismo podrías decir de mi.

en fin, no se si el tema da para discutir más. entiendo que se originó porque la figura principal del adventismo recomendaba no consumir leche y yo, en mi ciudad, he visto con mis propios ojos un colegio infantil adventista donde se da comida con dieta ovo lacto vegetariana. con mis propios ojos he visto a adventistas dar leche a los niños y he hablado con ellos de lo que nos cuenta gabriel y me han dicho que están muy apenados por la imagen intransigente e irreal que da del adventismo gabriel.
el colegio se llama rigel y el enlace es este: http://colegiorigel.es/professor/comedor/

pongo el enlace para que no tengan los lectores que confiar en mi palabra sino para que los lectores lo testeen por ellos mismos.

en resumen para averiguar en lo que podemos coincidir

- si no hay otro alimento hay que consumir leche
- si hay que consumir leche no consumir en exceso

y en lo que discreparíamos si viviéramos en un mundo perfecto

- tu no consumirías leche y yo la consumiría un poco un vaso al día o en dosis parecidas

en fin esto es mi posición sobre este tema

Está muy bueno el vídeo. Recién lo acabo de ver.
Y comparto lo que dicen que no quiere decir que esté a favor de Gabriel ni en contra de Aitor.
Estimado salmo, siguiendo con el otro punte del tema, saber si debemos valorar las opiniones de quién las merezca, también deberíamos hablar largo y tendido.

tu eres argentino y yo español. Tu sabes que Maradona ha sido un ejemplo nefasto para los jóvenes (me figuro que lo creerás) yo vi una campaña de Maradona ,cuando jugaba en España, explicando los problemas de la droga y luego todos descubrimos que era consumidor de droga.

todos sabemos que los que más ataques furibundos suelen hacer contra los homosexuales son los que luego se descubre que son homosexuales y todos podríamos poner ejemplos parecidos.

Salfate es un personaje que se dedica a explicar las cosas más absurdas que las mentes calenturientas pudan imaginar. solo hay que buscar en youtube su nombre para averiguar que habla de bases extraterrestres en la luna, de conspiraciones mundials, de infiltrados extraterrestres y también de comer gusanos para curar el cáncer como este video que pongo a continuación.
.

a mi las opiniones de un tipo que consume cocaina (hecho contrastado) y que recomienda no consumir leche y que dice que comer gusanos puede ser bueno para curar el cáncer no me parece que sea una opinión muy respetable.

espero salmo que comprendas mi punto de vista y no te ofendas por mi comentario pero si yo quisiera argumentar mi opinión sobre los problemas de consumir leche jamas recurriría a las explicaciones de salfate.

es mi opinión claro y tu puedes tener la tuya pero convendrás conmigo que no parece muy lógico apoyarse en las declaraciones de un tipo como salfate.

salfate es un tipo que cuando habla parece que dice verdades objetivas pero en youtubo puedes encontrar tipos como salfate que te explican con la misma verborrea que beber orina tiene efectos beneficiosos para la salud.

en definitiva que lo que yo opino es que en youtube hay mucho farsante mucho mentiroso y que los videos de internet no hay que tomarlos como ciencia sino como una comedia.

en fin salmo que espero que hayamos conseguido averiguar los que nos hace tener opiniones diferentes y opiniones semejantes.

y no se si te gustará el futbol, a mi si, pero si te gusta te deseo que Argentina llague a la final con España y que la pierda :)

un saludo desde España

Hermano querido, como buen español que sos conoces bien a este señor y su trayectoria pública como yo tengo oidas de Marcelo Tineli y de otros personajes Argentinos.
Hoy gracias a tus palabras puedo conocer mas a este personaje y sus practicas, pero cuando accione contra ti, no tenía idea de ello y no tengo porque conocerlo todo.
Aún Marcelo y salfate pueden tocar temas como el aborto y no por eso son temas que les pertenezcan. Yo hace mas de 35 años que he tenido conocimiento de lo que hoy esta persona usa para hacer su negación y que pasa si mañana este personaje sale a decir que jesús murió por todos los hombres... Voy a dejar de ser cristiano porque lo dijo salfate?

En cuanto al futbol, no lo miro ni consumo ni me interesa en lo mas mínimo.
Puedo disfrutar de ver un partido pero de la misma forma que disfruto ver a Nadal moverse en una cancha de tenis.
Del futbol me aleje de chico cuando vi que podía albergar injusticias totales bajo el pretexto de que así son las reglas. Que se las guarden pues. El día que permitan a la tecnología entrar en las canchas y que ganen los que se lo merezcan, talvez el futbol me pueda interesar nuevamente.

Cuidado Aitor con ese slogan de que todo el que odia algo es parte de lo que odia.
Esa es otra mentira que expande el diablo para que no nos manifestemos en contra del pecado.
Porque si hablo contra el aborto seguro que de noche soy medico abortista o si hablo contra la homosexualidad soy homosexual.
Entonces siguiendo esa fórmula Dios es el ser mas pecador que existe porque el odia el pecado.