El único sacerdote del orden de Melquisedec es Cristo.
Los demás son unos usurpadores. pues el sacerdocio de Cristo NO PASA NADIE MAS, pues Él VIVE PARA SIEMPRE.
saludos en Cristo
El único sacerdote del orden de Melquisedec es Cristo.
Los demás son unos usurpadores. pues el sacerdocio de Cristo NO PASA NADIE MAS, pues Él VIVE PARA SIEMPRE.
saludos en Cristo
habia otro hombre aparte de Jesus con es sacerdocio de melquisedec, saben quien?
"melquisedec"
las escrituras dicen:
apocalipsis 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir,Exodo 3. 14 y de los siete espíritus que están delante de su trono;Apocalipsis 4. 5
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra.Salmos 89. 27 Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre;Exodo 19. 6Apocalipsis 5. 10 a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes,Daniel 7. 13Mateo 24. 30Mateo 26. 64Marcos 13. 26Marcos 14. 62Lucas 21. 271 Tesalonicenses 4. 17 y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;Zacarias 3. 14Juan 19. 34, 37 y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.Zacarias 12. 10-14Mateo 24. 30 Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,Apocalipsis 22. 13 principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,Exodo 3. 14 el Todopoderoso.
de que oreden de sacerdocio puede ser una prsona que no sea de la tribu de levi? franciscano? dominico? jesuita?
todo hombre salvo es sacerdote por medio de El Señor Jesus Cristo "Sumo Sacerdote", y eso no nos da el derecho de pedir diezmos, ni de vender los dones o las indulgencias.
¿Pero el salmo 110:4 no habla de David?. Entonces, si Dios dijo a David esas palabras ¿Como es que y no valen?.
Aunque se quieran aplicar TAMBIEN a Jesús, eso no quita pra que a David le fueron dichas y asegurando que "no se arrepentirá Dios" de haberlo dicho. ¿O la palabra de Dios jurada puede cambiarse?.
Entonces, segú yo lo veo, hay por lo menos 3 "según ese orden":
1 Melquidesec
2- El rey David
3- Jesús
Estimado SUD
No existe, ni existirá ningún otro sacerdote según el "orden de Melquisedec"; solo jesús;... ningún ser humano podrá jamás reunir las condiciones o características para ser ordenado sacerdote según el orden de Melquisedec.
No existe ni existirá un ser humano que tenga:
Virtud de vida indisoluble. (Hebr. 7:16)
Sin principio de días, ni fin de vida.(Hebr. 7:3)
Sin padre, sin madre, sin linaje. (Hebr. 7:3)
Hecho semejante a Jesucristo. (Hebr. 7:3)
No estar sobre esta tierra (Hebr. 8:4)
Estas son algunas de las principales características que debe reunir quien apetezca un sacerdocio según el orden de Melquisedec... es imposible;.. y si por ventura alguno llegase a tener estas caracteristicas (ya digo que es imposible)... aún así,... nadie le garantizaría que aún reuniendo estas características llegase a ser sacerdote según ese orden; porque su palabra dice que el que es constituido sacerdote según el orden de Melquisedec, debe ser constituido por Dios, ¡con juramento!; pues nadie, ni siquiera Cristo se constituyó a si mismo como sacerdote, sino EL QUE LO LLAMÓ (Hebreos 5:4,5,6)
Asimismo, el Salmo 110:4, NO HABLA DE DAVID, sino, es David quien habla DEL SEÑOR; es de Cristo de quien está profetizando David;... y esto, lo aclara el mismo Señor Jesús en Mateo 22:43-46... "¿Pues como David en Espíritu le llama Señor, diciendo: Dijo el Señor a mi Señor: siéntate a mi diestra, entre tanto que pongo a tus enemigos por estrado de tus pies?"
El Salmo 110 habla de Jesucristo el Señor, no de David.
Dios les bendiga
Al consagrarlos, y se les hace este pronunciamiento: «Tú eres sacerdote, según el orden de Melquisedec», de esta manera, ellos son sacerdotes en lugar de CRISTO ?
Alguno, de los sacerdotes presentes, puede responder ?
Sergio
ES SACERDOCIO CATOLICO ES MAS FALSO QUE JUDAS!!!!!!! DE DONDE PUES TIENE AUTOIDAD PARA ORDENAR Y BAUTIZAR? QUIEN LES DIO AUTORIDAD? SERA QUE SE LO DIO LA VIRGEN INMACULADA...
oigan, en el otro pueblo hay una iglesia evangelica que decía iglesia de la orden de melquisede, el pastor decia que el tenia la orden de melquisede y que por eso todos debian darle el diezmo porque abram le dio el diezmo. esto esta muy enredado, gracias por explicar, yo fui, pero cuando empezaron a cobrar y a preguntarnos cuanto ganabamos, nos fuimo yo pienso que mas bien un pastor que pida el diezmo debe explica esto, porque los curas catolicos no piden diezmos, gracia
_________________________________________________________________________Al consagrarlos, y se les hace este pronunciamiento: «Tú eres sacerdote, según el orden de Melquisedec», de esta manera, ellos son sacerdotes en lugar de CRISTO ?
Alguno, de los sacerdotes presentes, puede responder ?
Sergio