Sacerdocio (Hebreos 5:4)¿Que es? ¿Quienes lo poseen? ¿Como se adquiere esa autoridad?

Re: Sacerdocio (Hebreos 5:4)¿Que es? ¿Quienes lo poseen? ¿Como se adquiere esa autori

Veo que solo has aprendidio el prejuicio de tus correlilgionarios; a las tres cosas que has dicho debo decir: no, no es cierto.

Por cierto amigo mormón, el tema no soy yo; sino el sacerdocio ¿recuerdas?

Saludos.

Veo que solo has aprendidio el prejuicio de tus correlilgionarios (y tu de quien los aprendiste de russell?); a las tres cosas que has dicho debo decir: no, no es cierto.

Por cierto amigo mormón, el tema no soy yo; sino el sacerdocio ¿recuerdas?

que quieres que te responda?

Re: Sacerdocio (Hebreos 5:4)¿Que es? ¿Quienes lo poseen? ¿Como se adquiere esa autori

Libro del Mormon

2 Nefi 5

21 Y él había hecho caer la amaldición sobre ellos, sí, una penosa maldición, a causa de su iniquidad. Porque he aquí, habían endurecido sus corazones contra él, de modo que se habían vuelto como un pedernal; por tanto, ya que eran blancos y sumamente bellos y deleitables, el Señor Dios hizo que los cubriese una piel de color obscuro, para que no atrajeran a los de mi pueblo.

22 Y así dice el Señor Dios: Haré que sean repugnantes a tu pueblo, a no ser que se arrepientan de sus iniquidades.

23 Y malditos serán los descendientes de aquel que se mezcle con la posteridad de ellos; porque serán maldecidos con la misma maldición
. Y el Señor lo habló; y así fue.

..........????????????????

oye. pero tu profeta joseph smith no decia que los que tiene piel ocusra estan malditos por jioba, y qye no pueden entrar en el sacerdocio, hmmm mal te veo, a porque tu estas bastante oscurito mormotonix, vas a tener que darte bastante bleach para aclarrarte el color jajajaja

a porque tu estas bastante oscurito mormotonix, vas a tener que darte bastante bleach para aclarrarte el color jajajaja

Feliz por tener mi color de piel. tu ni te quieres que te escondes con mascaras das vergüenza.

Estimado "Pastor" Debieras saber que el altísimo ego de los gringos, no les permite aceptar razas inferiores; Que hace usted en una iglesia gringa entonces? Porque los pentecotales se origino en gringo landia, ah ya usted es el peluche de los pastores de esas persona verdad? ah ya se usted es el peluche mayor? ustedes no hacen otra cosas sino tirarse al suelo como unos locos porque creen que el espíritu esta en ustedes, pero que dices galatas 5:22-23.

Bueno, si es que ya se te acabó la risita.... jajajjajajajajja

¿tienes algo que aportar al tema, (sin copy-paste) para conversalo?

Saludos

Estimado tony

¿¿¿¿La iglesia pentecostal originaria de gringolandia!!!!!!!???????.... Jejejeje...

Saludos hermano.

1. Todos somos sacerdotes y Cristo Jesús es sumosacerdote.

Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. (1Pe 2:5)
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable (1Pe 2:9)

2. Luego, la Iglesia escoge ministros y los confirma en distintos cargos. Siendo estos, el diaconado, el presbiterio (ancianos) y el episcopado (supervisor). Estas tres órdenes son de carácter eclesiástico. Ortodoxos, católicos, anglicanos, luteranos y otras iglesias cristianas con episcopado, dan acceso a estos cargos mediante una ordenación hecha por un obispo. Las tres primeras retienen además una sucesión histórica desde los apóstoles hasta la actualidad. Otras iglesias protestantes no adoptan esta costumbre eligiendo a sus ministros (generalmente sólo diáconos y obispos) por otros medios y basando su autoridad en el real sacerdocio.

Coincido perfectamente con una linea de autoridad que se debe recibir de la mano de quien tiene la autoridad, y entiendo la necesidad de este poder para poder oficiar y administrar los asunto de la iglesia, desafortunadamente la sucecion apostolica esta solamente basada en una afirmacion de Clemente que no es verificable historicamente y de la que el mismo no fue testigo, toda autoridad delegada a por Jesucristo a los apostoles se perdio en los primeros 100 años de la era cristiana.

Pero aun así los versiculos provistos no son una clara evidencia de que todos seamos sacerdotes, esto niega toda naturaleza pasada de lo que fue el sacerdocio alguna vez.

Sip. sus orígenes son de allá o me equivoco? es usted maestro de la ley y no sabe esto?

...Atando cabitos, vine a caer en la cuenta que los mormones están muy emparentados con el jehjovismo.

Tanto una religión como otra asumen que Cristo es un ángel, cuyo hermano es un p*nd*j* que quiso sentarse en las cumbres del norte, y con contrataciones de sus cuates, quiso hacerse semejante al Altísimo...

Entonces ¿qué estúpido sacerdocio nos viene a restregar el menso de atomyx? Mejor que vaya a preguntarle a sus elderererers por qué lo miran por debajo del hombro...

Estimado tony

¿¿¿¿La iglesia pentecostal originaria de gringolandia!!!!!!!???????.... Jejejeje...

Saludos hermano.

Calladito se ve mejor.

Saludos!

...Atando cabitos, vine a caer en la cuenta que los mormones están muy emparentados con el jehjovismo.

Tanto una religión como otra asumen que Cristo es un ángel, cuyo hermano es un p*nd*j* que quiso sentarse en las cumbres del norte, y con contrataciones de sus cuates, quiso hacerse semejante al Altísimo...

Entonces ¿qué estúpido sacerdocio nos viene a restregar el menso de atomyx? Mejor que vaya a preguntarle a sus elderererers por qué lo miran por debajo del hombro...

Tanto una religión como otra asumen que Cristo es un ángel, cuyo hermano es un p*nd*j* Grosero.

Atando cabitos, vine a caer en la cuenta que los mormones están muy emparentados con el jehjovismo. jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaja. Que dices ya no sabes que inventar.

Estimado tony

En realidad debes sentirte afortunado de que los mormones te hayan aceptado a pesar de tu color de piel (como dice Oso). ...por último, aunque sea para llevarles la mochila a los élderes...

Debieras saber que el altísimo ego de los gringos, no les permite aceptar razas inferiores;... ni otras cosas... Jamás quisieron aceptar las tablas de piedra de Moisés... ufff... ¡que pobre!... así es que ellos fundaron una secta... pero con tablas de oro... ¡obvio!... de acuerdo a la altura de ellos..¡lo máximo!...

Y como ellos no pueden ser menos;... tienen sus propios profetas, apóstoles y sacerdotes... ¡no faltaba más!

Bueno, si es que ya se te acabó la risita... ¿tienes algo que aportar al tema, (sin copy-paste) para conversarlo?

Saludos

Esta es una declaracion bastanta injusta e ignorante:

la iglesia nunca le ha negado el bautismo a nadie en ninguna epoca.
Nunca hemos negado el pentateuco ni las tablas de la ley, cosa que proviene de los judios
y que no es un patrimonio exclusivo de los mal llamados "cristianos"

La iglesia nacio en gringolandia por que era uno de los pocos lugares donde existia la libertad de culto
de ahi la tan famosa "agitacion religiosa del siglo 17" no podria haber sido en otro lugar.
Ademas que grupo cristiano no ha nacido en USA?

Cuerdas de ignorante!

Querido amigo, sin adjetivos calificativos nos iria mejor, Nosotros no decimos que Jesucristo es un angel, ni siquiera sugerimos que lo haya sido, me gustaria que te enteres bien de nuestras creencias antes de mofarte de ellas, ahora parentezco espiritual pues acaso no todos somos hermanos espirituales? eso te incluye a ti, a mi, y alguna vez lucifer lo fue, aunque diria que tu aun debes ser medio primo de el.

Los elderes que nos miran debajo del hombro dicen: caray! eso solo demuestra lo racistas que son uds, en mi trabajo trato con gringos todo el tiempo y la mayoria de ellos no son mormones, no se porque uds tienen ese estupido complejo de que ellos los miran por debajo del hombro. Mas discriminacion esperaria de mis mismos paisanos que de algun gringo.

¿A poco el diablo no fue el P*ND*J* más grande de todos los tiempos?

Por una parte, tratando de quitarle a Cristo Su deidad con pretender asociarlo con un ángel sin autoridad, y andan siete millones de esclavos creyendo eso...

Por otra parte, haciendo creer a muchos que pueden ser como Dios porque Dios "fue un hombre"...

Digo, ¿los quieren más mensos o qué?

oye. pero tu profeta joseph smith no decia que los que tiene piel ocusra estan malditos por jioba, y qye no pueden entrar en el sacerdocio, hmmm mal te veo, a porque tu estas bastante oscurito mormotonix, vas a tener que darte bastante bleach para aclarrarte el color jajajaja

Te equivocas, Jose Smith nunca le nego ningun privilegio a ningun negro o trigueño o chino, ni tampoco enseño tal cosa...

es mas, Jose Smith le otorgo el sacerdocio a mas de un hombre de raza negra, uno de ellos se llamó Elijah Abel, y esta historicamente comprobado.
En ese entonces mientras otras igleisas se dividian por causa del racismo, nuestra iglesia aceptaba a personas de todo color.
Los cristianos ni los testigos lo saben pues por que en ese entonces no existian.
Investigalo

A ver, contigo es otra cosa, y creo que debo explicarte lo que pienso...

Querido amigo, sin adjetivos calificativos nos iria mejor, Nosotros no decimos que Jesucristo es un angel, ni siquiera sugerimos que lo haya sido, me gustaria que te enteres bien de nuestras creencias antes de mofarte de ellas, ahora parentezco espiritual pues acaso no todos somos hermanos espirituales? eso te incluye a ti, a mi, y alguna vez lucifer lo fue, aunque diria que tu aun debes ser medio primo de el.

Debes entender que los ángeles NO son humanos porque claramente la Biblia dice que son ESPÍRITUS. Mi tésis se sostiene en base al razonamiento jehovista de que el cristo de ellos es un ángel (si de alto rango o no, eso no viene al caso en este asunto), del mismo modo que tu religión pretende demostrar que el cristo de ustedes es hermano del diablo (antes llamado lucifer). Como supongo sabes que el diablo es un ángel -caído más sin dejar de ser ángel porque puede disfrazarse de luz-, atendiendo a ambos razonamientos, se puede llegar a esta misma conclusión.

Los elderes que nos miran debajo del hombro dicen: caray! eso solo demuestra lo racistas que son uds, en mi trabajo trato con gringos todo el tiempo y la mayoria de ellos no son mormones, no se porque uds tienen ese estupido complejo de que ellos los miran por debajo del hombro. Mas discriminacion esperaria de mis mismos paisanos que de algun gringo.

Es que tu religión asume eso, y no es invento mío: los humanos de piel blanca fueron ángeles que lucharon con valor contra el diablo, entretanto que los humanos de piel oscura o apiñonada fueron ángeles que no lucharon con el mismo valor. Dime si eso no es racismo... Por cierto, el que trates con gringos no m,ormones no marca mucha diferencia.

Puedo suprimir ciertos calificativos, pero no podrán ocultar el origen de una secta que NADA tiene de cristiana.

Por una parte, tratando de quitarle a Cristo Su deidad con pretender asociarlo con un ángel sin autoridad, y andan siete millones de esclavos creyendo eso...

Por otra parte, haciendo creer a muchos que pueden ser como Dios porque Dios "fue un hombre"...

Asi que controla tu lengua y bájale, que hablas pura babosadas! y eres un grosero, un cristiano diciendo grocerias? jajaja.

Puedo suprimir ciertos calificativos, pero no podrán ocultar el origen de una secta que NADA tiene de cristiana.

Eso es problema tuyo ya, tu lo que tienes es un complejo cerebral que no te deja pensar. y te basas en tu propio razonamiento, y si el tuyo no concuerda no sirve jajajajja. No importa lo que pienses da igual.

Okay, si, el mas grande de todos los tiempos usa el adjetivo que quieras..

No se trata de rebajar a nadie, en realidad pocas religiones atribuyen tanto a jesucristo como los mormones, Hijo de Dios, Creador de este mundo, El Verbo, El Juez de Israel, El Unigenito del Padre, "El Gran Yo Soy", Etc. Nadie aqui lo ha llamado angel, y ni perdemos el tiempo tratando de negar su resurreccion. (Para eso kien mejor que los TDJ)

Si creemos que alguna vez Dios fue un hombre, esto no esta en ninguna de nuestras escrituras, sino que fue una declaracion que J smith alguna vez dijo. Y nosotros la aceptamos sin aun ser capaces de entender la magnitud y profundidad de esta afirmacion, no sabemos como, cuando, ni donde, ni creo que podriamos entenderlo siquiera con el uso de nuestra mente carnal. Asi que no espero que lo aceptes.
Sin embargo el tema de este foro nada tiene que ver con estos hechos.

Osea es estúpido hablar con ustedes, ya esto me aburre. Este loco ser la tira que tal, el otro se cree la gran broma, y el enmascarado que tiene a dios agarrado por la barba. Entonces porque su cerebro no les da para pensar, es una iglesia del diablo que tal?

Es que tu religión asume eso, y no es invento mío: los humanos de piel blanca fueron ángeles que lucharon con valor contra el diablo, entretanto que los humanos de piel oscura o apiñonada fueron ángeles que no lucharon con el mismo valor. Dime si eso no es racismo... Por cierto, el que trates con gringos no m,ormones no marca mucha diferencia.

Esto no es doctrina de la iglesia, lo habras leido por ahi, pero no existe ningun escrito, ni libro ni escritura que afirme esto. Y si alguien sostiene que esto es doctrina de la Iglesia esta totalmente equivocado, todo este argumento se derrumba al simplemente saber que j smith si le concedio el sacerdocio a un hombre de raza negra. Luego otros lideres de la iglesia fueron consultados sobre lo mismo, y no existe un solo versiculo en nuestras escrituras que soporte tal deduccion.