¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

A la clase de Abías le correspondían los siguientes turnos:
  1. Las fiestas de la Pascua (1r mes, nisán).
  2. La 8ª semana (1 Crónicas 24:10) (2º mes, iyar).
  3. Pentecostés (3r mes, siván).
  4. Las fiestas de los Tabernáculos (7º mes, tishrei).
  5. La 32ª semana (8ª semana + 24 turnos por ciclo = 32ª semana) (8º mes, jeshván).
De estos turnos, los propios (exclusivos) de la clase de Abías eran la 8ª y 32ª semana. En el resto de estos 5 turnos participaban todas las clases sacerdotales.
 
Los 24 turnos eran de Shabbat a Shabbat, es decir una semana. 1Crónica 9:25. 2Reyes 11:9, 2Crónicas 23:8, además del testimonio del mismo Flavio Josefo.
Ud habla, 1Cr 9:25, de los porteros de las puertas, 212, 4 por semana, pero yo hablo de los 24 que ejercían el sacerdocio POR ORDEN en el templo. No son lo mismo.

1Cr 9:22 Todos estos, escogidos para guardas en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por la orden de sus linajes en sus aldeas, a los cuales David y el vidente Samuel constituyeron en su oficio.

1Cr 24:3 Y David, juntamente con Sadoc (de los hijos de Eleazar) y Ahimelec (de los hijos de Itamar), los repartió por sus turnos en el servicio.

Cual servicio? De las puertas? No:

1Cr 24:2 Pero como Nadab y Abiu murieron antes que su padre, y no tuvieron hijos, Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio.

Como sé yo que los turnos son de 1/2 mes ¿donde lo dice?
Por simple matemática y por el orden señalados:

1 Cr 24:6 Y el escriba Semaias ben Natanael, de los levitas, escribió sus nombres en presencia del rey y de los príncipes, y delante de Sadoc el sacerdote, de Ahimelec ben Abiatar y de los jefes de las casas paternas de los sacerdotes y levitas, designando por sorteo una casa paterna para Eleazar y otra para Itamar.